El hilo de la inclusión forzada 2.0

Quería hablar sobre el hilo de la inclusión forzada, en el cual hace tiempo parecía que se estaba haciendo un esfuerzo por parte de moderación para que dejase de haber bulo y flames, pero desde hace unos días se ha vuelto a lo mismo una vez más. Especialmente ahora, hay un grupo de usuarios que no paran de hacer referencias personales sobre los que no piensan como ellos, buscar flames más o menos encubiertos, y saltarse lo que a mí entender eran las nuevas normas del hilo.

Siguen las nuevas normas vigentes, o vuelve a ser lo que teníamos en Misce?
JUAS ironicamente los precursores del bulo y los flames son los que no parais de reportar a todos lo que no os dan la razon alegando cualquier excusa

de echo esas acusaciones veladas de racismo del hilo alegando que al assasins creed se lo critica porque Yasuke es negro lo cual entraria en la categoria de lo que tu llamas bulo y flames son curiosamente TUYAS

una vez mas quereis tener vuestra camara de eco donde nadie os lleve la contraria
Holita @Prospekt

A qué te refieres concretamente?

@Tukaram estás a un pedrosanchez de ban. Quieres miscelanear el hilo constantemente y lo de menospreciar la opinión de los usuarios que no opinan como tú, sobra.

Por otra parte @Prospekt la mayoría de los usuarios que participan en el hilo son antiwoke, no los vas a convencer, es una guerra que tienes perdida y que siempre acabas cabreado. Te lo dije en el hilo, las trolas, bulos y los fakenews no están permitidos pero si las opiniones, que no te gustan, que te disgustan, que lo pasas mal... Y no te estoy echando del hilo, te estoy diciendo lo que hay. La gente que pasa del woke, del antiwoke, incluso los que están a favor del woke, o no les importa o lo ven bien, ni se pasan.
porque ?

por contar una anecdota de mi madre ?

por mencionar otro juego de inclusion forzada financiado con direro publico pero esta vez español ?

pòrque de eso hablo en los 2 ultimos post denunciados a moderacion

OJO @[erick] no he menospreciado la opinion de nadie me canso de decir que por muy en contra que este de las opiniones de otros jamas las menospreciare

lo de miscelanear el hilo constantemente no lo entiendo ya te explicaras mejor
@Tukaram no, porque ya te he borrado varios mensajes, porque siempre estás explorando los límites, ya te digo que te falta un pedrosánchez para ser baneado.

Y para remate final este tipo de comentarios .

Tukaram escribió:@EvanStark te va a decir una cosa y la contraria siempre para defender la ideologia DEI

no merece la pena discutir con el

Has reportado llamar bocachancla a la twittera, que me parece bien porque ya dije que no iba a pasar una sola falta de respeto, y luego lanzas ese ataque personal a un usuario.

Tukaram escribió:OJO @[erick] no he menospreciado la opinion de nadie me canso de decir que por muy en contra que este de las opiniones de otros jamas las menospreciare

Noooo, el comentario sobre lo que opina eloskuro no es menosprecio.
Has reportado llamar bocachancla a la twittera, no lo recuerdo pero ok

lo que si recuerdo es reportar a un usuario que me llamo acosador

pero ver una falta de respeto o un ataque personal decir algo en base a los hechos del hilo donde dice una cosa y la contraria varias veces segun le interesa

cuando ves que su unica forma de argumentar esa hasta el punto de tener que meterlo a ignorados y aconsejar hacer lo mismo a otro es una falta de resperto ?

PD: en resumen decir que alguien usa el doblepensar es menospreciarlo ?

me acabo de enterar ahora mismo

yo pensaba que menospreciar algo era reirse de su comentario o decir nose "tu opinion es una puta mierda "

pues ok

espero que como tu bien has dicho "si las opiniones, que no te gustan, que te disgustan, que lo pasas mal... " eso si lo veas como un menosprecio tambien

poco mas tengo que añadir

pero vamos denunciar a moderacion opiniones de otros solo porque no gustan tiene tela
Yo desde mi opinión que la verdad que quitando alguna calentada que no ha acabado mal, no he visto ese apocalipsis que describe Prospekt. Es normal que haya opiniones diferentes y diversos en un tema así de polémico, otra cosa es que cada usuario quiera llevarlo hasta el final su opinión y se convierta en la verdad universal.

Como dice Erick, si no te gusta la dirección que toma el tema, ignoras y ya, no hay que entrar siempre en un bucle de responder continuamente.

Luego el tema de los flames y baits camuflados como dice Prospekt, precisamente ayer hubo uno en la discusión de Yasuke, pero no me gusta el señalamiento público y si por un casual me lo pide Erick se lo puedo pasar MP.
No quiero sonar grosero pero si estás en el hilo es porque quieres. Yo lo abandoné hace casi dos años, me cansé de él rápidamente y no lo echo de menos. Trata un tema muy delicado y tóxico propenso a peleas circulares, bulos, faltadas y alusiones personales. El simple hecho de que por culpa de ese hilo se abría uno en feedback cada dos por tres lo demuestra (y ahorraos vuestros cuentos de qué la culpa es de los antiwokes/wokes que faltan el respeto que me da igual).

No sé cómo será la nueva dirección en el subforo de cine pero igualmente perezón increíble entrar y leer más de un mensaje. No obstante agradecidisimo de la existencia del hilo para tener limpio el foro. A los que nos suda el tema nos viene de perlas.
Yo creo que hay un problema de enfoque con el spam ideológico, empezando por que la mayoría de actitudes no se identifican como lo que son, un bombardeo de ideas con la intención de ir calando e ir imponiendo marcos mentales.

Concretamente, intenta transmitir la idea de que el mundo no tiene recursos para todos y por lo tanto, hay que delimitar quien es quien y quien merece esos recursos y por lo tanto, tiene derecho a negárselo e incluso negar el derecho a existir (de forma figura invisibilizando los habitualmente) de quien no encaje entre los elegidos.

Y si, acabo de dar la definición del fascismo, y no es casualidad que a los spamers ideológicos les moleste tanto que se lo digas o que señales su mierda de homofobia, gordofobia, xenofobia, racismo... En definitiva, que les digas que son unos fachas, por que necesitan aparentar que lo suyo es sentido común, no odio visceral y politiqueo.

Y esto me duele decirlo, pero con toda la buena intención, les habéis dado lo que necesitan: espacios propios que hacer servir de cámara de eco donde poder difundir sus mensajes mas trabajados, promover una cultura de ignorar lo que dicen en lugar de rebatirlo para que el mensaje identitario simple llegue a su verdadero público objetivo (que no es quien les contesta, como debería ser en un foro, ellos saben que no nos van a convencer por que sabemos de qué pie cojean), otorgarles impunidad protegiéndolos con el respeto al usuario que ellos pervierten y abusan, confundir propaganda con libertad de expresión y una política excesivamente garantista que hace que pase demasiado tiempo entre que se identifica a lo que viene un usuario y se le paran los pies, y para colmo, luego solo tiene que crearse otro usuario, postear en otros foros y volver a la carga.

Lo he dicho muchas veces, cuesta muy poquito soltar un bulo, manipulación o spamear odio y a los usuarios, mucho desmontar esas afirmaciones. La solución no es ignorar, por que eso es lo que quieren y necesitan, la solución es tratarlos como lo que son y que todo el mundo tenga claro que hay detrás de esos comentarios, pero sobretodo, que el staff actúe con las mismas contemplaciones que con el resto de tipos de spam, es decir, ninguna.

De mientras, seguirán condicionando el uso del forro por parte de todos y embruteciendo el debate.
Yo veo el hilo mucho más calmado y sin tanta peleita como había antes, que encontrabas páginas y páginas de lanzamiento de mierda, así que creo que moderación está haciendo un buen trabajo.
[erick] escribió:Holita @Prospekt

A qué te refieres concretamente?

@Tukaram estás a un pedrosanchez de ban. Quieres miscelanear el hilo constantemente y lo de menospreciar la opinión de los usuarios que no opinan como tú, sobra.

Por otra parte @Prospekt la mayoría de los usuarios que participan en el hilo son antiwoke, no los vas a convencer, es una guerra que tienes perdida y que siempre acabas cabreado. Te lo dije en el hilo, las trolas, bulos y los fakenews no están permitidos pero si las opiniones, que no te gustan, que te disgustan, que lo pasas mal... Y no te estoy echando del hilo, te estoy diciendo lo que hay. La gente que pasa del woke, del antiwoke, incluso los que están a favor del woke, o no les importa o lo ven bien, ni se pasan.

Me refiero a exactamente la cita que has puesto y similares (que hay muchas del estilo por página desde hace días y yo pensaba que eso ya no estaba permitido con las nuevas normas, y siempre son del mismo par de usuarios). No creo que haga falta que las recopile aquí.

Respecto a mí, no intento convencer a nadie (ojalá, porque la vida es más tranquila cuando no ves todo como una guerra, pero es caso perdido) y estoy en el hilo solo porque es un tema que me interesa (aunque más por ver cómo una corriente de estas caracteristicas ha llegado al punto que ha llegado que por la inclusión en si). Que haya más usuarios antiwoke es normal en un hilo así, y solo hace falta ver las últimas páginas para ver quienes son los que no soportan las ideas que no les encajan y pasan a hacer alusiones personales (y no me refiero a un "bando" en especial, si no a usuarios particulares, porque también considero que hay gente con la que se puede hablar de los que no son de mi cuerda).
@dlabo excesos hay en todos los "bandos".

En el hilo que nos ocupa estamos trabajando para eliminar toda la política, las fake news, algunas noticias son controvertidas y hay dos versiones de lo mismo, que cada eoliano decida. Por supuesto hemos eliminado cualquier atisbo de racismo, homofobia, cibervoluntariado y también todas las faltas de respeto.

En algún sitio tenemos que hablar del tema woke, es un tema candente, que está en la sociedad y que no creo que tengamos que esquivar pero que tampoco vamos a dejar que llene EOL, para respetar la experiencia de usuario de los eolianos que ha representado @HungryGator

@Prospekt me parece bien lo que has escrito. Tomamos nota de todas las infracciones, pero una infracción no significa ban. Excepto en las infracciones graves.

Si no tienes más que comentar, cerramos el hilo.
soltar esto "ver quienes son los que no soportan las ideas que no les encajan" pero luego denunciar comentarios que no te gustan y te ofenden hacen todo muy coherente si señor

luego decir que usan el doble pensar es un menosprecio flipo Xd
@Tukaram :-|

Lo dicho, cierro el hilo antes que alguien se haga daño [angelito] [bye]
14 respuestas