Si no entraras solo a provocar al personal te hubieras dado cuenta que ya que este año no hay hilo ni de copa del rey ni de los premios individuales, se utiliza el hilo para hablar de estas cosas, por ejemplo el lunes de los premios The BEST y el martes de los partidos de copa que se han disputado.
Hasta que no has entrado tu hoy miércoles no ha habido ningún problema con nadie, el que quería comentar una cosa u otra lo hacía, hasta había gente comentando simultáneamente los dos temas sin mayor problema ni inconveniente, pero como la gente sabe a lo que entras te ignoran y eso parece que te molesta, hasta el punto de citarme un post de hace 4 o 5 días solo para ver si yo en mi caso me picaba y te entraba al trapo, cosa que te he tenido que avisar hasta dos veces en diferentes mensajes que no iba a caer en tu juego porque te conozco, hasta que lo has dejado.
Por mucho que pueda extrañar, la gran mayoría de los usuarios en el hilo de la liga como norma general saben discutir entre ellos sin faltarse al respeto por mucho que puedan opinar diferente en sus argumentos.
Pero yo no se que manía tienes con entrar al hilo de la liga a meter mal rollo siempre, tus únicas aportaciones a hilos de fútbol son poner fotos de la grada, menospreciar a los usuarios del hilo de la liga porque no van al campo a animar a su equipo aunque vivan a más de 100 kilometros de su estadio entre otras cosas preguntádoles cuanto les ha costado las entradas cuando alguien comenta algo de su equipo y menospreciándoles por no ir al campo, provocar a los usuarios llamándoles despectivamente
barsamadri barsamadri barsamadri o
palmeros y no contento con ello te vas hasta al hilo del FIFA a buscar
más provocaciones.
Parece que no aprendes del ultimo baneo indefinido que te metieron de miscelánea y que estuviste fuera un par de años o más por el mismo motivo, aunque esta vez como la gente te tiene calado no te entra al trapo o te tiene en ignorados.