El hilo de la Liga da Risa. Chiringuito 17/18, gracias.

Por no mencionar, no menciono ni los comentarios, ni a nada de la moderación. Es como el puto fifa18.

[boma]

Imagen
Si no entraras solo a provocar al personal te hubieras dado cuenta que ya que este año no hay hilo ni de copa del rey ni de los premios individuales, se utiliza el hilo para hablar de estas cosas, por ejemplo el lunes de los premios The BEST y el martes de los partidos de copa que se han disputado.
Hasta que no has entrado tu hoy miércoles no ha habido ningún problema con nadie, el que quería comentar una cosa u otra lo hacía, hasta había gente comentando simultáneamente los dos temas sin mayor problema ni inconveniente, pero como la gente sabe a lo que entras te ignoran y eso parece que te molesta, hasta el punto de citarme un post de hace 4 o 5 días solo para ver si yo en mi caso me picaba y te entraba al trapo, cosa que te he tenido que avisar hasta dos veces en diferentes mensajes que no iba a caer en tu juego porque te conozco, hasta que lo has dejado.

Por mucho que pueda extrañar, la gran mayoría de los usuarios en el hilo de la liga como norma general saben discutir entre ellos sin faltarse al respeto por mucho que puedan opinar diferente en sus argumentos.

Pero yo no se que manía tienes con entrar al hilo de la liga a meter mal rollo siempre, tus únicas aportaciones a hilos de fútbol son poner fotos de la grada, menospreciar a los usuarios del hilo de la liga porque no van al campo a animar a su equipo aunque vivan a más de 100 kilometros de su estadio entre otras cosas preguntádoles cuanto les ha costado las entradas cuando alguien comenta algo de su equipo y menospreciándoles por no ir al campo, provocar a los usuarios llamándoles despectivamente barsamadri barsamadri barsamadri o palmeros y no contento con ello te vas hasta al hilo del FIFA a buscar más provocaciones.

Parece que no aprendes del ultimo baneo indefinido que te metieron de miscelánea y que estuviste fuera un par de años o más por el mismo motivo, aunque esta vez como la gente te tiene calado no te entra al trapo o te tiene en ignorados.
Vienes a quejarte y eres de las personas que menos aporta al hilo.
Entras solo de uvas a peras y solo para flamear, para desprestigiar y humillar a las personas que no van a un campo de fútbol o porque siguen a un club que no es de barrio, o porque directamente opinan diferente a ti.

¿Sabes como mejoraría un pelín el hilo? Baneandote otro año como hicieron la última vez, así por lo menos nos ahorrariamos tus faltas de respeto.
Lamento decirte que estoy deacuerdo con los compañeros, sería mejor que parases ahora que todavía estás a tiempo, por después de un baneo indefinido la segunda oportunidad te dan menos margen y te puedes llevar una desagradable sorpresa al día siguiente, y eso que no soy forofo del fútbol.
Un saludo.
yo propuse hace meses una division mas acorde y regulada de los hilos de futbol, y con palabras un poco mas suaves se me mando a callar y dejar de dar por culo xD

todos los hilos de futbol siguen tendiendo a lo mismo: a barsavsmadri y a chiringuito. hay gente que cuando se aburre los deriva constantemente a la discusion de siempre.
A ver compañeros, que os habéis confundido, el hilo es para hablar del off-toppic en el hilo de la liga, no para pedir el baneo a erpoli.
Resumen de @erpoli en los hilos de fútbol

erpoli escribió:Se te ha quedao el hilo apañao con los fichajes (rumores) de los demás equipos.

ivanq escribió:Si quieres puedo ponerle una Wiki y metes lo que quieras.

No hay respuesta durante días...

ivanq escribió:@erpoli anímate a llenar la wiki de noticias anda, que está muy vacía xD.

erpoli escribió:Lo siento, no leo el A Bola.

Quejas 100%, aportación 0%.

erpoli escribió:A ver compañeros, que os habéis confundido, el hilo es para hablar del off-toppic en el hilo de la liga, no para pedir el baneo a erpoli.

Lo cierto es que algunos usuarios se pasan con el offtopic, hay uno que ha enlazado en el hilo de la liga a su propio twiter para hablar del Fifa...
@IvanQ Te quedo una wiki cojonuda en el hilo de fichajes. Es en ese hilo en el que se pedia perdón por el off-toppic cuando se hablaba de un fichaje?
erpoli escribió:@IvanQ Te quedo una wiki cojonuda en el hilo de fichajes. Es en ese hilo en el que se pedia perdón por el off-toppic cuando se hablaba de un fichaje?

Wiki es un concepto que se utiliza en el ámbito de Internet para referirse a las páginas web cuyos contenidos pueden ser editados por múltiples usuarios a través de cualquier navegador. ... El término wiki procede del hawaiano wiki wiki, que significa “rápido”, y fue propuesto por Ward Cunningham.

De nada.

Edito, por cierto, "hilo de fichajes"

PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas
Pero pon enlace al hilo y a la wiki para verlo. :)

PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL BarsaMadri MesiCristiano- chirincirco (como el hilo de la liga) , rumores, partidos, olimpiadas, supercopas, fichajes.

@IvanQ
Lo dicho, criticas 100% aportes 0%, usuario contructivo y participativo donde los haya.
hilo_pretemporada-2017-futbol-fichajes-cesiones-rumores-partidos-olimpiadas-supercopas_2235820_s17280

Cerrada la pretemporada, creo que toca ya volver a tener un Hilo de la Liga para esta temporada y dejar el offtopic que ha campado por este hilo últimamente para el Chiringuito.

Lo dicho.
Suerte en tu flameo, espero que encuentres lo que buscas. [bye]
IvanQ escribió:Suerte en tu flameo, espero que encuentres lo que buscas. [bye]

Su twitter, ese que ha publicado en el hilo de la Liga es una maravilla.
Insultos, insultos y más insultos hacia aficiones de fútbol y lo de robar en el corte inglés ya...
En fin, a ver si le meten un ban como un piano.
IvanQ escribió:Suerte en tu flameo, espero que encuentres lo que buscas. [bye]

Espera, que yo también se usar el buscador.

Flo: 2 champions 1 liga
Nobita: 1 Champions 2 ligas, 3 copas.

Uno de tus últimos mensajes en el hilo de fichajes.

Donde esta el off-topic?
Donde esta el flameo?

@zeoroh No mientas más.
@erpoli si quieres cierro y lo dejamos antes de que te hagas más daño.
[erick] escribió:@erpoli si quieres cierro y lo dejamos antes de que te hagas más daño.

Justo lo que ha dicho, GXY.
a mi no me metas en tus follones.
Yo en el hilo de la Liga hace tiempo que lo di por perdido. Dejo un par de comentarios pero me abstengo de debates, aunque a veces cansa el continuo desprecio de algunos por los más modestos, porque a la inmensa mayoría lo sacas de la “bipolaridad” y no tienen mucho que decir, basta con leer el hilo cuando juegan otros equipos.
Gracchus escribió:aunque a veces cansa el continuo desprecio de algunos por los más modestos

Por qué te cansa que haya gente que no quiera hablar de equipos pequeños? Yo de verdad que no entiendo este punto de vista, cuál es el problema en que la gente prefiera hablar de Barça/Madrid?
IvanQ escribió:
Gracchus escribió:aunque a veces cansa el continuo desprecio de algunos por los más modestos

Por qué te cansa que haya gente que no quiera hablar de equipos pequeños? Yo de verdad que no entiendo este punto de vista, cuál es el problema en que la gente prefiera hablar de Barça/Madrid?

Que no hablen es entendible que los llamen bandas o términos similares no es justificable. Supongo que tú no prestas atención porque no te atañe pero como entenderás no es plato de gusto para algunos.
A mí que se monopolice el hilo me importa lo justo; tengo mejores sitios para hablar de fútbol y su una mayoría de usuarios está contento con el funcionamiento del hilo yo no soy tan prepotente como para creer que son mis criterios o gustos los que deben prevalecer.
Gracchus escribió:Que no hablen es entendible que los llamen bandas o términos similares no es justificable. Supongo que tú no prestas atención porque no te atañe pero como entenderás no es plato de gusto para algunos.
A mí que se monopolice el hilo me importa lo justo; tengo mejores sitios para hablar de fútbol y su una mayoría de usuarios está contento con el funcionamiento del hilo yo no soy tan prepotente como para creer que son mis criterios o gustos los que deben prevalecer.

Ok te entendí mal, crei que con desprecio te referías a que no sean objeto de debate, lo que comentas de llamarles bandas y demás faltas de respeto sí que es algo que habla muy mal del usuario que lo hace.
Gracchus escribió:Yo en el hilo de la Liga hace tiempo que lo di por perdido. Dejo un par de comentarios pero me abstengo de debates

+1, yo apenas entro ya a ningún hilo de fútbol. Total, para ver medio hilo de posts de ignorados y el otro medio que aportan 0 el 50% de los comentarios...

Lo increíble es que hay un grupo de usuarios que sigue tan campante en el hilo. Entiendo que los moderadores no son omnipresentes, pero si realmente siguieran el hilo al dedillo no les habrían dado las infinitas oportunidades que les llevan dadas. Ahí hace falta una buena purga, y no de 1-2 usuarios, no. Empezando por el de los mandriles
IvanQ escribió:cuál es el problema en que la gente prefiera hablar de Barça/Madrid?

que es una tematica que aplasta a todas las demas hasta dejarlas sin espacio. por eso propuse una separacion tematica rigida con enfasis en las competiciones, no en los clubes. y que la tematica "hablar de barsa/madrid" fuera acotada.

pero los que no salen de esa tematica ni para mear. logicamente no quieren porque todo lo demas les aburre. llevado al extremo, les da igual lo que ocurra o deje de ocurrir, con quedar por delante del enemigo y asi demostrar su superioridad es suficiente, y si es ganandole o quitandole algo, aun mejor. y en base a eso gira todo.

a mi eso me parece alienado y dañino. yo prefiero otro desarrollo de la tematica en los hilos de futbol.

y antes de que alguien lo saque a colacion: si. soy madridista. y si, he participado en discusiones de la tematica, pero eso no significa que me guste que la tematica ocupe el 100% del tiempo el 100% de todos los hilos de futbol, como parece que si quieren los que la prodigan.

hace años se cerraron los hilos del madridismo y del barcelonismo porque eran un nido de trolls, de riñas y de mal rollo. ahora todos los hilos de futbol son la gran mayoria del tiempo el hilo del madridismo y del barcelonismo enzarzados.

hemos sacado a los monstruos de los armarios y ahora campan por todas partes.
Vuelvo a decirte lo que te dije en el anterior. Esos hilos están vivos gracias a los barsamadri, si el que ha abierto este comenta él solo en su hilo fantasma y viene a quejarse del nuestro, todos los equipos tiene hilos propios pudriéndose en el fango pero tenemos que leer cada 15 días lo malos que somos los de barsamadri [carcajad]

Que yo sepa no prohibimos a nadie hablar de sus equipos, pero es que lo que estáis proponiendo es que algunos usuarios hablemos de lo que a vosotros os sale de los cojones.
yo no he dicho eso.

lo que he dicho es que tener 7 hilos de futbol y que practicamente todos ellos sean indefectiblemente barsamadri si y barsamadri tambien todas las semanas, ni es lo logico ni es de recibo.

yo hice una propuesta al respecto. no cayo muy bien, ok. pero la propuesta tenia un razonamiento claro y con unos beneficios claros.

otra cosa, evidentemente, es que los aficionados de barsamadri que estais comodos con la tematica de confrontacion y medicion de p#ll@s semanal, pues os posicioneis en contra de cualquier cosa que module ese comportamiento.

pero el hecho que (en mi opinion, con malas formas) denuncia erpoli, en mi opinion, es muy cierto.

por eso yo en el hilo de la liga participo muy poco y cuando me meto un poco mas en los hilos de futbol es con las grandes competiciones de selecciones. a mi el rollo de la confrontacion constante barsamadri me aburre soberanamente y no le veo utilidad real, es casi todo "fanatismo para sentirme mejor con lo mio".

y que eso este concentrado en uno o dos hilos, pues pase, pero que invada todos los hilos de tematica de futbol, que me acuerdo que hasta en medio del hilo de la eurocopa del 16 o del mundial del 14 acababa saliendo el tema, pues eso no.

este es el tipico tema que observan muchos, pero que se quejan pocos, y de lo que se quejan pocos pues se acaba soslayando ante el pensamiento mas apoyado por escrito, aunque tal escrito solo lo apoyen un puñado de "socios del bar".
Yo no estoy en contra de que pongan nada, si por mí fuera recuperaría nuestro hilo propio como antaño y así nadie se quejaba de que no hablábamos de lo que no nos interesa.
zero_ escribió:Yo no estoy en contra de que pongan nada, si por mí fuera recuperaría nuestro hilo propio como antaño y así nadie se quejaba de que no hablábamos de lo que no nos interesa.

Alguno saldría de que en el hilo oficial del Real Madrid solo se hable del Real Madrid o del Barcelona, que no te quepa duda.
Si es que yo no se porque se queja, tiene un hilo de su equipo solo para él (literalmente [qmparto] ).
Buenos días,

creo que este hilo lo debería haber cerrado hace unos días .

Gracias a todos por vuestra opinión y que tengáis un buen día.
29 respuestas