El hilo de la limpieza

abro este hilo para que todos expongamos nuestros metodos para limpiar nuestra PS3

si todo va bien ire editando para colocar aqui los metodos que dejen limpia y no dañen nuestra consola :-p

empiezo yo:

Siempre que dejo de jugar pongo un cacho de trapo por encima como medida preventina para el polvo.

si tiene polvo la limpio con un plumero sin hacer mucha presion y para los dedazos y demas marcas uso una bayeta de microfibras como la que uso para el coche y la verdad que queda bastante bien.

todavia no me he atrevido a usar ningun liquido en la superficie, si alguien ha usado alguno que lo diga.

salu2 [bye]
buen post jejeje.

yo la tapo cuando dejo de jugar y esta fria,con el plastikito en el q venia envuelta de fabrica.

y para el polvo uso un plumero con electricidad estatica q atrae el polvo.

y para los dedos pues la verdad no utilizo nada,xq no tiene ninguno creo,porq no la toko apenas jeje.

salu2;)
la mia tiene dedos porque siempre que viene alguien a jugar le da por cojerla para comprobar su peso [mamaaaaa]

el cristasol sera muy agresivo con la superficie?
danicedi escribió:la mia tiene dedos porque siempre que viene alguien a jugar le da por cojerla para comprobar su peso [mamaaaaa]

el cristasol sera muy agresivo con la superficie?

menuda entera me da a mi cuando empieza a sonar el plastico al tokarla..como para q me la cogieran la consola pa comprobar su peso [mad] [mad] ,no te dan ganas de decirle..estate kietecito hijo.. :P :P

salu2;)
mirad.

Imagen

hace juego con la pared y es la misma tela que la de mi cabecero y el cojin de la cama.

Imagen

Imagen

la parte de abajo biene pegada el plasitco cno que venia la ps3 en la caja.

le paso el trapo que viene con mi tv samsung, cuando termino con ella.

es muy facil matenerla limpia

que os parece?

Un saludo
x_SEYMOUR_x escribió:
menuda entera me da a mi cuando empieza a sonar el plastico al tokarla..como para q me la cogieran la consola pa comprobar su peso [mad] [mad] ,no te dan ganas de decirle..estate kietecito hijo.. :P :P

salu2;)

pues si, me dan ganas, pero que le voy a hacer , ya se le pasara a la gente la fiebre

kinetys, no entiendo que es eso ¿una funda de cojin ¬_¬ ?
ostias,pues q esta da buten tio,yo la tengo igual q tu pero con el plastico en el q venia envuelta,por cierto..tienes mis mismos cascos inalambricos de nokia pa el on line jeje [fies] .

salu2;)
no pero la misma tela que use para forrar el cojin y el cabecero, me sobro un retal y la habilite para que sea para la ps3.

un saludo
kinetys escribió:no pero la misma tela que use para forrar el cojin y el cabecero, me sobro un retal y la habilite para que sea para la ps3.

un saludo

ok, yo recorte un trozo de sabana vieja [plas]

reconozco que mi problema con los dedazos tambien se debe a que a veces la llevo al salon y algun dedo he plantado encima :-(
Tiene algunos dedacos encima, pero hasta que no encuentre un método 100% eficaz para limpiarla como dios manda, le paso el plumero todos los días al limpiar. Nada de polvo ni rayajos, solo las marcas de dedos (pocas).
pos ala mia le pueden dar si kiere k la limpie
paso de chorradas de limpiarla, como no tengo k exibirla a un concurso y solo la veo yo, con kitarle el polvo de vez en cuando le sobra,
pork ya me direis si dentro de 2 años la estais tapando todavia :P
Yo la limpio con:

La balletita que viene con las gafas (que no se quien decia que ralla, MENTIRA) y un poquitin de Pronto Multisuperficies anti-estatico, Y queda reluciente y dura mas sin polvo.
Tambien se puede hacer solo con la balletita y ok.
Yo tb la tapo cuando dejo dejuegar. Para quitarle el polvo uso la balleta que viene con el LCD que es muy similar a las de las gafas,etc. La limpio en seco :)
Con el limpia-salpicaderos también queda muy limpia y brillante.
Yo desde k la tengo no la he limpiado ni una vez...de todas maneras no veo el polvo ya ke al ser la consola negra y en mi habitacion apenas entra luz...no se nota nada, es puro reflejo jejejeje, eso si, te acercas un poco y si tiene un huevo de polvo pero bueh...de lejos no se nota...

Me da cosa tenerla tapada, conlo bonita k es...
Todos los días le echo 100ml de lejía y le paso el estropajo ajax. Pues sigue amarilla pollo como el 1º día. :Ð
yo tambien con un trapo
Le paso un poquito el kit de limpieza para portatiles de data becker, asi lo aprovecho tanto en el portatil como en la consola y queda perfecto.

Le meto con su bayetita esponjita y todo eso, vamos que la tengo bastante mimada, pero no creo que me hubiese comprado el kit solamente para la consola, me gusta tener las cosas pulcras y el portatil lo tengo como el primer dia y llevo ya unos 6 meses con él.

Parezco el de la peli gattaca o como se llame xDD eliminando huellas

Lol lol!!!

Saludos :cool:
Yo la verdad esque la limpio con la balleta de las gafas y queda crack..
Pero la limpio y a la media hora esta con el mismo polvo. [reojillo]

SALUDOS
Tampoco hace falta que la limpies todos los dias... xD porke no reluzca siempre no pasa nada, tampoco se va a atascar la mierda. Yo suelo taparla con una movidilla negra que venia con ella, como una tela de su mismo tamaño (no donde viene envuelta) y cuando tiene muxo polvo le paso un paño ligeramente humedo... y ya ta, es lo mas facil.
pos yo no me rayo tanto... yo cuando paso la aspiradora al cuarto los fines de semana se la paso a la tele y a la consola dsd lejos pa que quite el polvo de encima y listo. La television me la compre este jueves y ta impoluta pero cuando se ensucie la limpiare cmo limpio el tft, con un liquido especial para limpiar televisores y pantallas de ordenador.
Joer pos yo no m fio d la aspiradora, q a la minima q la acerces se pega d golpe y araña la carcasa [mad] .
Yo, como la transporto d vez en cuando en su caja como venia, envuelta y todo en "el plastikito", pos resulta q cada vez q la desenfundo, voila! ta limpia limpia. Tambien la tengo tapadita con "el plastikito" cada vez q no la uso, aunke m da lastima :(
Lei x ahi d alguien q la limpiaba con botecitos d estos q venden d aire comprimido, mas o menos como los d los estadios d futbol pero sin pito :-p , x lo visto da mu buen resultado.
Lo q no m explico es como cara** ha entrado polvo en lo d las tarjetas d memoria, si no lo uso y siempre ta tapao!! toy empezando a pensar q trae polvo d serie la jodia... [toctoc]

PD:Como puedo kitarle los dedazos al lcd?? es q no m fio d trapos ni nada...

Salu2!!
No se si lo sabeis...
El aerosol que se usa para limpiar los salpicaderos de los coches o el cuero de los sillones, es antipolvo.
Si lo untais en un trapo y le dais al plastico de vuestras PS3, os tardara mas tiempo en posarse el polvo en ella.
yo le voy a poner un visillo de ganchillo.... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
yo la limpio con un plumero magico de esos que atraen el polvo, la verdad es que de una pasada queda nikelada jeje.

ya cuando hago limpieza general limpio la play y la tele con el paño que me vino en la samsung y queda perfec,
yo la limpio exandole un gapo y pasandole la manga por encima

aora en serio xDD aun no la e limpiado( mi ps3 solo tiene 2 diitas)
yo la limpiaria como disen arriba con un plumero atraoa polvos saludos!!
yo nose pq os comeis tanto la oya con tantos cuidaditos y tanta cosa... me apuesto lo que querais a que no cuidais vuestros ordenadores ni la mitad que la ps3 :D por que se le ponga algo d polvo encima no va romperse ni nada eh jeje
lo ke estaria muy fashion seria tener una piVa de cuerpo ke te kedas :-O :-O en bikinis limpiandote la ps3 ofreciendote un show mode tuning xDD
yo la tengo tapada con una gamuza como la de las gafas xo gigante... :D
Masterkill escribió:lo ke estaria muy fashion seria tener una piVa de cuerpo ke te kedas :-O :-O en bikinis limpiandote la ps3 ofreciendote un show mode tuning xDD

Tener la piva ke te wena y en bikini es facil pero ...seguro que te dice que la consola te la limpias tu solito xDDD
saitoh00 escribió:
Tener la piva ke te wena y en bikini es facil pero ...seguro que te dice que la consola te la limpias tu solito xDDD

ke va le dises ke puedes utilizar el joystick especial y te la limpia xDD
yo lo que no entiendo es la gente que la tapa, que sentido tiene eso??

Es como decir, como quiero que mi consola este muy limpia y siempre que la vea este reluciente, la tapo, asi no la veo nunca :?
REINCIDENTES escribió:yo lo que no entiendo es la gente que la tapa, que sentido tiene eso??

Es como decir, como quiero que mi consola este muy limpia y siempre que la vea este reluciente, la tapo, asi no la veo nunca :?

bueno, yo la tapo cuando no juego o no estoy en casa, tengo la consola muy cerca de la ventana y quieras que no entra polvo (que se lo digan a la pantalla de mi pc [+risas] )
[IMG=(left)]http://img513.imageshack.us/img513/2506/dsc00247xz1.jpg[/IMG]
[IMG=(right)]http://img524.imageshack.us/img524/6444/dsc00249mt2.jpg[/IMG]

Le comente a mi madre que la PS3 se ensuciaba sola y se curro una funda. La cual uso para sacarle el polvo cuando acabo de jugar
yo haho lo mismo que x_SEYMOUR_x con el plastico .para lipier la limpio con un arpirador de baja potencia.SALUDOS
uryelsemas escribió: [img=(left)]http://img513.imageshack.us/img513/2506/dsc00247xz1.jpg[/img]
[img=(right)]http://img524.imageshack.us/img524/6444/dsc00249mt2.jpg[/img]

Le comente a mi madre que la PS3 se ensuciaba sola y se curro una funda. La cual uso para sacarle el polvo cuando acabo de jugar

Pero tioooo patenta la funda y la vendes!!! Dile a tu madre q me haga una ami!!! [flipa] [flipa]
uryelsemas escribió:[IMG=(left)]http://img513.imageshack.us/img513/2506/dsc00247xz1.jpg[/IMG]
[IMG=(right)]http://img524.imageshack.us/img524/6444/dsc00249mt2.jpg[/IMG]

asi lo que haces es rayarla y llenarla de dedos por todos lados cada vez que se la pones y se la quitas.
Yo uso el mismo producto para todas las consolas, toallitas de bebe, no húmedas tal cual salen de la caja, sino que las dejo una media hora fuera. Todas las consolas me quedan relucientes XD
daymaster escribió:asi lo que haces es rayarla y llenarla de dedos por todos lados cada vez que se la pones y se la quitas.

Nose porque. La pongo sin tocarla, la dejo caer por detras, se encaja y la pongo por delante (nose como explicarlo y no me deja colgar el video en youtube) Aparte de que es fieltro que no raya. De todas maneras no me importa que se ensucie, por mi como si no la tuviera. Eso si cuando no la tapo se llena de polvo y cuando la tapo ahi esta nuevecita. [beer]

En 4 dias las distribuyo por todo el pais....jejeje

EDIT: Ya se puede colgar el video: Funda anti-arañazos xD
Yo estoy supercontento con la ps3, desde que esta en el mueble del salon, no he tenido que pasarle ni el atrapapolvo NUNCA!

al mueble, claro esta... [looco]
Pues yo, cuando veo que tiene mucho polvo, le paso la manga por encima un par de veces y queda reluciente muahaha!!

PD-> Y no va en coña...
a ver si alguien me ayuda, que me dio por darla con cristasol y se me han quedado un reflejos [buuuaaaa]
queme recomiendan para limpiarla y que dure ¿?

yo asta aora la tapo y la limpio con la funda de un cojin, eso si es de iberia de primera clase y no es coña
44 respuestas