este hilo es para k EOL se konvierta en una republika de usuarios y no en una dictadura xk ciertos moderadores k no kiero decir kienes son (HERACLES) amenazan kon un baneo x ciertas bromas k antes sin ser moderador se lo tomaba a gracia ahora amenaza kon un baneo
X esta razon pido k esto se konbierta en una revolucion o ke eviten k lleguen a moderador ciertas personas tan malas kono cierta margarita k yo me se
saludos
(esto es d kaxondeo, otra bromilla mia pal margarito k es mu buen xabal)
Drashiel
soñando
3.823 mensajes y 5 fotos desde may 2003 en según me pille
Editado 1 vez. Última: 6/01/2004 - 01:12:37 por Drashiel.
El grome me comprende, sólo soy una tierna pastorcilla que trata de encarrilar a sus ovejitas negras por el buen camino, aunque para ello tenga que escuchar las fantasías eróticas de un tío con los fruitis
yo opino que habria que podar a la margarita nuse quitarle un par de petalos porque los tiene mu subidos a la cabeza y eso igual puede ser malo pa su salud y to
Escrito originalmente por ado Pos no te vull dir res de como me estoy poniendo con la margarita pastora... vaya, no queda tan bien como en el messenger el dibujico
Tu padeces de una cosa a la cual YO llamo FITOFÍLIA!! sisisis amor desmesurado por el reino vegetal xDD
kereos k salga la ermana del heracles y postee sakando todos los trapos sucios d su "keridisimo" ermano.
¿Aluien sabe kien es???? xk se le pue enviar un privado kon la url y seguro k estara encantada d postear
Escrito originalmente por Meryl Dadme una H !!! Dadme una E !! Dadme una R !! Dadme una A !! Dadme una C !! Dadme una L !! Dadme una E !! Dadme una S !!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA k wenoooooooo kme parrrtooooooo (dearme, k son unas d mis desvariaciones mentales...)
ado
MegaAdicto!!!
1.657 mensajes desde ago 2002 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 6/01/2004 - 20:44:04 por ado.
Escrito originalmente por EL_ZEROS kereos k salga la ermana del heracles y postee sakando todos los trapos sucios d su "keridisimo" ermano. ¿Aluien sabe kien es???? xk se le pue enviar un privado kon la url y seguro k estara encantada d postear
saludos
Es que no le deja el Pc ni que le dé dinero... otra manera más de censura del Flauer pauer
Escrito originalmente por Meryl Dadme una H !!! Dadme una E !! Dadme una R !! Dadme una A !! Dadme una C !! Dadme una L !! Dadme una E !! Dadme una S !!
Tas bodacha ya a las cuadro la mañana??
Bueno, si le queremos un montón, pero si se lo dices se le sube a la cabeza
Punto 1: Mi hermana ha estado entretenida con "mis" reyes
Punto 2: La furia de Heracles, Alejo I, Ninguno y el resto de moderadores caerá sobre los infieles revolucionarios.
Punto 3:
Dadme una M Dadme una E Dadme una R Dadme una Y Dadme una L
MERYL
Punto 4: Adolfito, Adolfito, ¿hacemos trueque de fotos?. Tu quitas esa y yo te paso una que me llevas pidiendo mucho tiempo (no, la mía con las piñas no, la otra )