Hola colegas, este hilo es para que nos riamos todos juntos.
La finalidad del mismo es que cada uno cuente sus anécdotas del trabajo y que es lo que hace para no morir en el.
Un compañero de trabajo y yo lo planteamos por la gran cantidad de tonterías que llegan a pasar en la oficina y lo que nos podemos llegar a reír, me imagino que muchos de vosotros también, compartamos nuestras risas.
Empiezo.
Hace dos semanas me decidí a comenzar un experimento social, empecé a saludar a la gente en vez de con la mano abierta, con la mano en forma de garra y diciendo en voz alta GARRA.
Al principio la gente se reía, pero ahora la mitad de la plataforma se saluda de esa manera, se ven en la puerta y dicen GARRA con la mano agarrotada.
Creo que he comenzado una religión, la verdad de la garra. Pero no solo a mí, entre ellos también, de hecho me acerque a un compañero al que no había saludado en esa postura y saludamos chocando el puño, me miro y dijo, "no tío, GARRA", alguien se lo tuvo que enseñar y no fui yo.
Otra.
Hace un año más o menos, estaba en el trabajo y pasaban unos compañeros nuevos que estaban haciendo un curso.
Me levanto y me voy a otro pasillo y digo alto
-Oye ¿te has enterado de lo de los nuevos?, que los van a contratar un mes y luego los van ha echar.
Claro mire la cara de mis compañeros, imaginaos.