El hilo de las anécdotas del curro

Hola colegas, este hilo es para que nos riamos todos juntos.

La finalidad del mismo es que cada uno cuente sus anécdotas del trabajo y que es lo que hace para no morir en el.
Un compañero de trabajo y yo lo planteamos por la gran cantidad de tonterías que llegan a pasar en la oficina y lo que nos podemos llegar a reír, me imagino que muchos de vosotros también, compartamos nuestras risas.

Empiezo.

Hace dos semanas me decidí a comenzar un experimento social, empecé a saludar a la gente en vez de con la mano abierta, con la mano en forma de garra y diciendo en voz alta GARRA.
Al principio la gente se reía, pero ahora la mitad de la plataforma se saluda de esa manera, se ven en la puerta y dicen GARRA con la mano agarrotada.
Creo que he comenzado una religión, la verdad de la garra. Pero no solo a mí, entre ellos también, de hecho me acerque a un compañero al que no había saludado en esa postura y saludamos chocando el puño, me miro y dijo, "no tío, GARRA", alguien se lo tuvo que enseñar y no fui yo.

Otra.

Hace un año más o menos, estaba en el trabajo y pasaban unos compañeros nuevos que estaban haciendo un curso.
Me levanto y me voy a otro pasillo y digo alto
-Oye ¿te has enterado de lo de los nuevos?, que los van a contratar un mes y luego los van ha echar.
Claro mire la cara de mis compañeros, imaginaos.
Bueno pues ahora que lo dices, yo tengo un compañero de trabajo que parece una jodida anaconda tragona del amazonas [flipa] jajaja xD
Tendriais que verle un día en la cafetería, cogio el mendas y se metio una naranja (bastante grande) en la boca y cada vez que intentaba masticar la naranja le salia un chorro de zumo de naranja ratataaaa por un extremo de su pedazo de boca jajaj

El caso esque, la lio to parda porque cada vez que masticaba lanzaba "pulpa a presión" [buaaj] y en una de las ocasiones le enchufo un chorro en todo el ojo y cuando digo en todo el ojo es hasta en la ultima milesima de centimetro del ojo.

Y ahi seguia el masticando, la segunda "victima", ZAS!! en toda la camiseta xD [poraki]

Tiene un peligro que me da miedo ir a merendar con el y todo!! ajjaja

Un saludo!
1 respuesta