¿Has llegado a odiar alguna canción por haberla escuchao, involuntariamente, cientos de veces?
The Final Countdown, Eye of the Tiger, We Will Rock You, We Are the Champions, Welcome to the Jungle o Jump, son algunos ejemplos de canciones que tengo trilladas y que jamás las escucho por mí mismo y si tengo que escuchar el disco en el que aparecen me las salto.
¿Por qué estoy hasta los huevos de ellas?
We are the Champions: practicamente siempre suena en las finales deportivas (cuando gana mi equipo favorito me emociono, eso sí xD)
We Will Rock You: la fase rítmica que inicia la canción está trillada en todos los ámbitos.
Eye of the Tiger: No hay un sólo programa, serie o skech (generalmente de humor) que no la pongan en un momento de ejercicio físico o práctica de boxeo.
Welcome to the Jungle: Aquellos que sigan la NBA sabrán que en muchos pabellones la ponen al inicio de los patidos, del último cuarto o en los finales.
Jump: NBA + Salto entre dos = Jump
The Final Countdown: Además de parecer la única canción (junto a Carrie) existente de Europe, también la ponen en la NBA, normalmente en la última posesión del partido.
Bueno, y por último un video de ejemplode canción trillada xDDD:
http://www.youtube.com/watch?v=rnv_wDWwD7c¿Cuales son esas canciones que tenéis trilladas?