El hilo de las canciones trilladas hasta la saciedad.

¿Has llegado a odiar alguna canción por haberla escuchao, involuntariamente, cientos de veces?

The Final Countdown, Eye of the Tiger, We Will Rock You, We Are the Champions, Welcome to the Jungle o Jump, son algunos ejemplos de canciones que tengo trilladas y que jamás las escucho por mí mismo y si tengo que escuchar el disco en el que aparecen me las salto.

¿Por qué estoy hasta los huevos de ellas?
We are the Champions: practicamente siempre suena en las finales deportivas (cuando gana mi equipo favorito me emociono, eso sí xD)
We Will Rock You: la fase rítmica que inicia la canción está trillada en todos los ámbitos.
Eye of the Tiger: No hay un sólo programa, serie o skech (generalmente de humor) que no la pongan en un momento de ejercicio físico o práctica de boxeo.
Welcome to the Jungle: Aquellos que sigan la NBA sabrán que en muchos pabellones la ponen al inicio de los patidos, del último cuarto o en los finales.
Jump: NBA + Salto entre dos = Jump
The Final Countdown: Además de parecer la única canción (junto a Carrie) existente de Europe, también la ponen en la NBA, normalmente en la última posesión del partido.

Bueno, y por último un video de ejemplode canción trillada xDDD: http://www.youtube.com/watch?v=rnv_wDWwD7c

¿Cuales son esas canciones que tenéis trilladas?
A parte de las que mencionas:

-Hotel California
-Rock and roll all nite
-Don´t worry,be happy
-Bad to the bone
-Smells like teen spirit
-Enter Sandman, Nothing else matters (En general ya no soporto a Metallica,pero a estas dos canciones les tengo cierto asquete,sobre todo a la segunda que desde que la escuche no me gustó para nada,menos ahora cuando esta trillada y Enter Sandman me parece uno de los temas más sobrevalorados de la historia).
No woman, no cry.
Highway to hell.
One love.

En general las mas famosas de bob marley, estan trilladisimas todas.
Bueno, hasta hace poco la archiespameada canción del Boom Boom Pow me ponia de los nervios XD, y ya no me gustaba de inicio.

Muchas de las canciones de mi iPod que antes escuchaba, al final, de tanto repetirlas, las he "aborrecido". O las canciones que tienen un período en tu vida (1 semana normalmente). En el que solo escuchas esta canción sin parar, y de golpe, te para de gustar. Yo tuve mi mes Karma Police (Marzo 2008), me elebaba al Nirvana, y aunque sigue siendo una de mis canciones favoritas, ya apenas la escuho. Este tipo de canciones, si las escucho me parecen buenas, pero ya no tienen esa atracción especial. :( :p
Puff.. un montonazo, las tengo ya tan escuchadas, que aunque sean temazos, ya me aburren xD; ejemplos:

- Nothing Else Matters (Metallica)
- Stairway to heaven (Led Zeppelin)
- Highway to hell (AC/DC)
- Is this love? (Whitesnake)
- Killing in the name of (Rage Against the Machine)
- Born in the USA (Bruce Springteen)
- Knocking on heaven's door (Bob dylan)
- Love me tender (Elvis Presley)
- Angie (The Rolling Stones)
- Imagine (John Lennon)
- Working Class Hero (John Lennon)
- Let it be (The Beatles)
- Bohemian Rhapsody (Queen)
Smoke On The Water - Deep Purple
En serio, joder, quien ponga aquí Stairway to Heaven es pa matarlo xD
Entre dos tierras (Heroes del Silencio)
Soldadito marinero (Fito y los Fitipaldis)
Welcome to the jungle (Guns & Roses)
No es una canción al uso que haya salido en disco y tal, pero bueno, estoy hasta las pelotas de ella:

http://www.youtube.com/watch?v=MK6TXMsvgQg

Entre mis grupos andan cosas como Pantera, Metallica, Muse, Led Zeppelin, etc. Pero es inevitable andar escuchando lo último que sale de música comercial a tope en España (el Bisbal, Miguel Bosé, ECDL, la oreja de Van Gogh y demás), y durante unas semanas el moving de Macaco estuvo persiguiendome literalmente en mi vida, me torturó, me apuñaló y me violó.

Encendía la tele y sorpresa, el Moving, ponía la radio y sorpresa, el Moving. Bajaba a la calle y me tomaba una coca cola en un bar escuchando el moving, para luego ir a comprar al super con el moving en el hilo musical. Por la noche quedaba con mis amgios para iros al casco de Zaragoza, para que nos pusieran el moving tres o cuatro veces en cada bar, a la mañana siguiente mi madre me despertaba con el 40 latino de la TDT y el moving a todo trapo. Macaco se convirtió en mi Némesis personal, lo odiaba tanto que ahora que no se le oye tanto le echo hasta de menos, hay que joderse.
neon_knight17 escribió:No es una canción al uso que haya salido en disco y tal, pero bueno, estoy hasta las pelotas de ella:

http://www.youtube.com/watch?v=MK6TXMsvgQg

Entre mis grupos andan cosas como Pantera, Metallica, Muse, Led Zeppelin, etc. Pero es inevitable andar escuchando lo último que sale de música comercial a tope en España (el Bisbal, Miguel Bosé, ECDL, la oreja de Van Gogh y demás), y durante unas semanas el moving de Macaco estuvo persiguiendome literalmente en mi vida, me torturó, me apuñaló y me violó.

Encendía la tele y sorpresa, el Moving, ponía la radio y sorpresa, el Moving. Bajaba a la calle y me tomaba una coca cola en un bar escuchando el moving, para luego ir a comprar al super con el moving en el hilo musical. Por la noche quedaba con mis amgios para iros al casco de Zaragoza, para que nos pusieran el moving tres o cuatro veces en cada bar, a la mañana siguiente mi madre me despertaba con el 40 latino de la TDT y el moving a todo trapo. Macaco se convirtió en mi Némesis personal, lo odiaba tanto que ahora que no se le oye tanto le echo hasta de menos, hay que joderse.

Tio, has dado en el clavo. Y lo siento por ti. No debe ser agradable que un hippielongo perroflauter se convierta en tu némesis y te acose a todas horas. Esa canción que citas es un verdadero cancer.
te
la (p) cancion te hace mobbing xD
Tooodas las canciones viejas de Madonna..
Don't worry be happy.
The Verve - Bittersweet Symphony.
cualquiera de regeton, es escuchar los 20 segundos al coche de al lado en un semaforo y ya me cansa
De las que me cansan y mucho, que a veces te plantan el mismo tema seis veces en una noche.

- Cualquiera de Heroes. Sobre todo, Flor de Loto, Entre dos Tierras... etc etc.
- Cualquiera de Fito.
- David Guetta ft Akon - Sexy Bitch.
- Amaral.
- La Oreja.
- La Quinta estación (O algo asi).
- El canto del loco.
- Mago de Oz.

Y bueno, un sin fin mas. No pongo nombres de temas concretos, porque ahora mismo no los recuerdo, pero se que son de esos grupos.
Manusan escribió:Soldadito marinero (Fito y los Fitipaldis)

OH dios ésta, cada vez que sintonizo la radio en el coche ponen esta canción, es FLIPANTE. Me persigueeee
Se me olvidaba Human de The Killers!
Cualquiera de David Bisbal o de Bustamante... vayas al garito que vayas SIEMPRE escuchas las mismas.

Salu2 XD
Joder la de moving, la de tengo la madre que pario a macaco. y la princesa de Bisbal y demás titulos ya la podían tirar por el retrete. Bad romance va conmigo alla donde vaya (mi familia ninca escucha música y siempre que voy con ellos ponen la cancioncita de las narices) y la de colgando en tus manos fue la que más me rayo si la vuelvo a escuchar una sola vez más me puede estallar la cabeza.
Yo no es que haya llegado a odiarla pero si que me he cansado de escuchar "Should I stay or should I go"
Suena el puto run run...
Siempre ponen la de staying alive cuando hay algo tipo disco o asi
Paquito el chocolatero - Gustavo Pascual Falcó

[CULTURA]
www.paquitoelchocolatero.com escribió:Francisco Pérez Molina es hermano de Consuelo la esposa de Gustavo Pascual Falcó. Debido al oficio de sus padres, que vendían chocolate junto a otras especies, eran conocidos con el sobrenombre de Chocolateros. Francisco, era conocido en el pueblo como Paquito El Chocolatero.

Nació en Cocentaina en 1905. Paquito tiene una vocación: las fiestas de moros y cristianos. Son junto a la música, su vida. De ahí que Paquito y Gustavo fraguasen esa amistada que les inmortalizaría a los dos. Son las dos caras de una misma moneda: en una el músico, en la otra el festero.

En el verano de 1937 Gustavo veranea junto a la familia de su mujer en una casita a los pies de la sierra Mariola. Una tarde, Gustavo le enseña a su cuñado Paquito tres composiciones musicales. Le pide que elija una de entre las tres para que lleve su nombre. Paquito las escucha con atención y sin dudarlo elige un pasodoble, alegre y dianero, que rima bien con su carácter festero. Este pasodoble, es el que hoy conocemos como “PAQUITO EL CHOCOLATERO”. Gustavo, gran observador, supo captar la personalidad de su cuñado y amigo.
El pasodoble guarda en su interior la sensibilidad festera, la alegría de ese mundo fantástico en el que año tras año nos sumergimos.
Como Paquito, ese festero que añorando la magia de esos días, era capaz de hacerles sentir a los demás la ilusión de esos momentos con una simple charanga familiar y una escuadra de niños, en unos momentos en que la guerra parecía destruirlo todo.

El pasodoble es una pieza sencilla, pero indispensable en las fiestas de Moros y Cristianos. Su originalidad emana de esa fuerza interior que el público descubre al momento. No importa que ese público desconozca nuestras fiestas, que sea de una nacionalidad distinta de la nuestra, su melodía hace vibrar las fibras más sensibles de nuestro interior, arrastrando a su paso la alegría y el hermanamiento. “Paquito el Chocolatero” es ya un pasodoble universal, ha rebasado las fronteras de nuestra cultura y seguirá abriéndose camino en todos aquellos lugares donde pueda hacer sonar sus notas.

[/CULTURA]
We are the wolrd la nueva...cada 30 minutos en los 40 principales la tengo ya quemadisima...y nunca me a gustado...
Y la de colgado en tus manos igual como un dia me encuentre al carlos baute o a la otra les pego una paliza...
Y la the i got a feeling...con lo que me gustaba dios mio
La canción de "Moving" de Macaco a mi también me ha "perseguido" durante mucho tiempo incluso de vez en cuando, cuando pongo la radio la primera canción que sale es esta... parece que no hay más temas para poner.

Salu2 :p
nko escribió:Imagen

[carcajad]

Enorme. ¿Es lo que salía en Wayne's World?
Una cancion que me ha cansado, y que siempre me persigue, en la maldita radio, siempre que la enciendo, suena Los amantes de Mecano, mira, que no es mala, pero no soporto escuchar ese tipo de canciones tantisimas veces, y no se cansan de ponerla una y otra vez,a ver si renuevan el catalogo ya..
26 respuestas