"¡¡¡¡¡La gente quiere ser superfeliz!!!! Es cierto que nosotros, esta bien ser feliz, por que no hay otro objetivo mas razonable en la vida que intentarlo....peero, si no lo consigues.....pues tio mala suerte yo que se"
"Algunas personas son como los politicos te te mienten o engañan para sacarte lo que le interesan y se luego ellos los inocentes que no han echo nada al dejarte sin nada o hecho polvo"
Cuando sean tiempos difíciles recuérdate a ti misma que el dolor no viene sin un propósito. Cura tus heridas pero nunca olvides qué te enseñaron. Todo saldrá. Quizá no inmediatamente, pero sí con el tiempo.
Curiosa reflexion con la que estoy de acuerdo,por suerte hay una solucion a eso,mandar a tomar por el puto culo a todo aquel que intente amenazar eso tan magico y maravilloso que es la felicidad,seras un puto loco solitario,pero un puto loco feliz,tendras un tesoro que muy pocos privilegiados han probado y algo con lo que sueñan millones.
Esta frase en 100% genuina mia y es una de mis maximas en la vida.
Mientras que no haga daño a nadie ni a nada,que cada cual haga lo que le de la gana.
Caniyan escribió:“Temed al hombre silencioso porque cuando los otros hablan, él observa; cuando los otros actúan, él maquina; cuando los otros descansan, él golpea.”
(Adam Mckay 2018) guionista y director de "El Vicio Del Poder" (película a la que pertenece la cita)
@animalito maquina Estaría bien poner como norma en la cabecera o titulo la obligación de especificar a quien pertenece la cita (excepto cuando no se tenga constancia histórica de su origen en cuyo caso poner algo así como "Autor Desconocido")
CannonlakeEvo escribió:"Calla a esa zorra con diamantes"
Descubrí que es un commercial de una joyería ficticia que aparece en el manual de Grand Theft Auto San Andreas.
Recuerdo haberlo leído en el manual del San Andreas de PS2, cuando aún era un crío, y me pareció una frase de lo más grosera. Pero oye, veo que no soy el único al que le quedó dicha frase en el recuerdo