El hilo de las consolas flasheadas después del 14-N

Tengo una que no ha sido baneada en la oleada (que vendí por ser falcon y quería una jasper y sigue online)

Flashee otras dos a principios de Diciembre, y por ahora jugando a todo con activate y sin problemas - ONLINE -

(eso si la página del xbox usa la tengo en favoritos, todos los días la miro antes de conectar)

¿Y vosotros?
bigfoot_ escribió:Tengo una que no ha sido baneada en la oleada (que vendí por ser falcon y quería una jasper y sigue online)

Flashee otras dos a principios de Diciembre, y por ahora jugando a todo con activate y sin problemas - ONLINE -

(eso si la página del xbox usa la tengo en favoritos, todos los días la miro antes de conectar)

¿Y vosotros?

Parece ser que el ejercito del tito BILL nos han dejao un tiempo de tregua para recoger a nuestras xbox360 heridas y muertas, que son muchas, pero ojo, volverán mas sedientos de bits que nunca y se llevaran por delante ixtreme, lite touch y hasta el mismisimo c4eva, los mayas ya predijeron...

pd: en serio, espero que nos den otro añito de tregua, pero nunca se sabe...
me conformo con que me dejen unas partidas al SSF4 cuando salga, con eso es suficiente
2 respuestas