Curioso, nunca me he pasado muchos juegos en consola, de hecho creo que el Tortugas Ninja de GameBoy fue el primer juego que me terminé y luego el Sonic 3... o sea que muy mal... pero nunca he tenido espinitas, siempre me ha dado más o menos igual. Normalmente sólo me termino juegos en emuladores de recreativas (claro, lo que tiene poder meter monedas eternamente...
)
Sí recuerdo la emoción cuando me terminé por primera vez un juego de lucha, que fue el Street Fighter 2 de MD... con E.Honda (por aquel entonces mi favorito junto con Dhalsim). Nunca me había pasado ninguno en modo normal, siempre en fácil (qué matao era). Estaba eufórico. Pero el Sonic 3 con ese último Robotnik y esa música de los créditos casi me hizo llorar (jaja en serio). Creo que fue la primera vez que me planteé el trabajo que hay tras un juego y lo rápido que éste puede caer en el olvido. Aún hoy escucho esa música y me pongo super nostálgico... y pienso (en serio) en lo grande que era Sega en aquel entonces. Ay...
Hmmm y tanto como espinita no, pero en su momento me fastidió mucho que el
Golden Axe: Revenge of Death Adder nunca llegara a salir ni en MD ni en Saturn (¿por qué no lo convirtieron a Saturn y el Tenchi Wo Kurau sí? ¿POR QUÉ????) y durante un tiempo estuve buscándolo en Internet pero no había manera. Años después, o sea el otro día, me puse a buscarlo y hasta que encontré el maldito emulador ("
Modeller", porque en Mame no va que yo sepa) no paré. Dios, aún hoy me FLIPA ese juego. Qué animación y qué enemigos y qué final más chulo!!!