El hilo de las espinas clavadas

Sin duda, es el mejor X'DDDDD

La verdad es que es un poco frustante el Die Hard de NES...
Yo tenía la espina clavada del Flinstones de Nes, lo había jugado muchísimas veces de pequeño y no había manera. Cuando lo compré hace unos meses lo puse sin pensarmelo dos veces y me lo pasé a la primera, que sensación de alivio jejej.
¿Alguien se ha pasado el juego: Solomon's Key sin hacer el warp y saltarse la stage 43?

Yo jamas he logrado acabar este juego sin utilizar el warp que te lleva directamente a la 44, ya que la stage 43 realmente es un poema X'DD.
Cierto, AVN es el amo, el mejor vídeo que he visto es el último que ha puesto cuando analiza un plataformas de NES en donde no se sabe que coño hay que hacer, va a por la revista Nintendo Power, a la sección de trucos, y cuando otros tienen algún truco como "vidas infinitas", "seleccionar escenario", "acabar con el mago" y tal ... va al juego este y pone algo como "como empezar" (getting started) xDDDD, es la ostia, tiene que ser mentira

Ha sacado ayer un vídeo de los Simpson para NES xDDD

Aunque el famoso análisis del Texas Chainsaw Massacre (para mí el peor juego de todos los tiempos) en castellano, tiene tiempo ya, es muy bueno también

PD: Lo que no entiendo de AVN es como puede subir a Youtube 14 minutos de vídeo cuando el límite es 11 y el ni es ni será jamás Partner (básicamente porque muestra material con copyright en sus vídeos)
Mis espinas son las siguientes:

Final Fantasy VIII = Me faltan 3 Put... cartas [snif]

Psico Fox = Nunca lo termine de pequeño,aver si lo consigo y me lo peto ;)

Gran Turismo 3 = Empezado este juego mas de 4 veces y nunca aun lo e terminado al 100% con los coches bonus que queria.
VITIMan escribió:
Y actualmente, el Star Ocean de la PS2, tiene unos desajustes en la curva de dificultad que desesperan muchísimo.

Yo este llegué casi al final pero lo dejé porque se volvió muy difícil,creo que debería haber seguido hasta el final.

Para mi juegos imposibles son el Empires strikes back (un amigo lo acabo y me dijo que en la última fase había 20 copias de darth vader ¬_¬ )
El TMNT 1,ambos de nes,nunca los acabé.

El zelda 2 y el super mario land nunca me resultaron difícles,el rpimero em lo acabé infinidad de veces y el otro hasta 5 veces seguidas sin parar.

Es curiosos compronbar lo que a algunos nos resulta tan fácil a otros tan difícil y viceversa [+risas]
TMNT de NES ni siquiera en emu he logrado acabarlo. Fue mi segundo juego que tuve y hasta hoy ahi sigue esperando ser completado algun dia. Desesperante.

El otro: Alundra de PSX. Lo he intentado mil quinientas veces, pero no hay manera humana de derrotar al ultimo jefe.

Todos los demas que he tenido, antes o despues han caido (unos 500 juegos completados), aunque debo decir que tuve un especial goce interno al acabar GOW 1 en solitario y en modo locura. Ah, ff7 tambien me produjo esa satisfacion, al ser el primer gran rpg que llegue a completar
Curioso, nunca me he pasado muchos juegos en consola, de hecho creo que el Tortugas Ninja de GameBoy fue el primer juego que me terminé y luego el Sonic 3... o sea que muy mal... pero nunca he tenido espinitas, siempre me ha dado más o menos igual. Normalmente sólo me termino juegos en emuladores de recreativas (claro, lo que tiene poder meter monedas eternamente... [+risas])

Sí recuerdo la emoción cuando me terminé por primera vez un juego de lucha, que fue el Street Fighter 2 de MD... con E.Honda (por aquel entonces mi favorito junto con Dhalsim). Nunca me había pasado ninguno en modo normal, siempre en fácil (qué matao era). Estaba eufórico. Pero el Sonic 3 con ese último Robotnik y esa música de los créditos casi me hizo llorar (jaja en serio). Creo que fue la primera vez que me planteé el trabajo que hay tras un juego y lo rápido que éste puede caer en el olvido. Aún hoy escucho esa música y me pongo super nostálgico... y pienso (en serio) en lo grande que era Sega en aquel entonces. Ay... [mamaaaaa]

Hmmm y tanto como espinita no, pero en su momento me fastidió mucho que el Golden Axe: Revenge of Death Adder nunca llegara a salir ni en MD ni en Saturn (¿por qué no lo convirtieron a Saturn y el Tenchi Wo Kurau sí? ¿POR QUÉ????) y durante un tiempo estuve buscándolo en Internet pero no había manera. Años después, o sea el otro día, me puse a buscarlo y hasta que encontré el maldito emulador ("Modeller", porque en Mame no va que yo sepa) no paré. Dios, aún hoy me FLIPA ese juego. Qué animación y qué enemigos y qué final más chulo!!! :D
Yo espinita es el legend of dragoon de psx para mi sin duda uno de los mejores rpg de la historia pero no me le he conseguido pasar nunca el jodido monstruo final.
Lo habre intentado mas de 50 veces pero nada.
Haber si un dia me acuerdo y pongo mi coleccion que ya ando por los 900 juegos.
Ahora mismo se me ocurren dos.

En el Sonic & Knuckles, nunca acabé el juego habiendo conseguido todas las fases de bonus.

En el Final Fantasy VII, en Gold Saucer hay una maquinita de lucha. Nunca conseguí pasar del que viene después del torero y ni siquiera sé cuántos luchadores me quedan xD.
Hidalgo escribió:En el Final Fantasy VII, en Gold Saucer hay una maquinita de lucha. Nunca conseguí pasar del que viene después del torero y ni siquiera sé cuántos luchadores me quedan xD.

Eran 5 y para colmo el último era invencible, osea, no se le podía ganar :(. De cualquier forma la recompensa era buena, 300 GP.

Hoy conseguí quitarme otra espina, pasar la pantalla de los zombies en el Moonwalker xD. Mecha MJ FTW!!.
Como ya dije en otro post, el 98% del donkey kong country.
Soy incapaz de pasar de la primera panalla del Back to Future 3 de Master System...
es fisicamente imposible lograr alcanzar la maldita carroza...

A alguien le paso lo mismo??
Hidalgo escribió:En el Sonic & Knuckles, nunca acabé el juego habiendo conseguido todas las fases de bonus.

¡Y a que estas esperando! El final con Sonic es una de las batallas mas épicas que he visto en un plataformas, y Knucles, casi me atreveria a decir que es mas emocionante, la primera vez que juegue a esos finales :O [babas] [oki].
Pasatelo hombre que es una gozada.

Un saludo.
Hidalgo escribió:En el Sonic & Knuckles, nunca acabé el juego habiendo conseguido todas las fases de bonus.

Joder [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aqui va la mia:
simpsons (mastersystem,el mismo que en nes)
me compre el juego de los simpsons de master system en el toysarus;se tratava de un juego en el que ivas avanzando y tenias que pintar las cosas moradas de otro color,y tambien compravas items...pues lo prove un monton de veces y llegava a una valla donde avia un monopatin,recuerdo subirme al monopatin, pero despues havia una vaya por donde no podia pasar.finalmente volvi al toysarus y me lo cambiaron por otro.
[url]The Simpsons: Bart vs Space Mutants[/url]
The Simpsons: Bart vs Space Mutants

Si yo tb le odio xD

Pues ultimamente me estoy quitando espinas de muchos juegos que no conseguia terminar de pequeño (sobretodo de NES) y ahora estoy con el capitan planeta, estoy en la penultima fase que es con la nave y no soy capaz de pasar la 2º mitad es horroroso salen naves camikazes que se estrellan contra ti, llevo tiempo jugando 10 minutos al dia cuando llego del curro, si le doy mas me frustro xD, y no hay manera.

Dios juro que lo conseguire ratataaaa

Un saludo.
Nunca me pasé el Ocarina of Time u_u
Mathias escribió:Nunca me pasé el Ocarina of Time u_u

Pues esa es una espina facil de sacar, y demas muy placentera [sonrisa].
_Charles_ escribió:
Mathias escribió:Nunca me pasé el Ocarina of Time u_u

Pues esa es una espina facil de sacar, y demas muy placentera [sonrisa].

Me vuelve loco el templo del agua, me es imposible pasarlo [mamaaaaa]
Yo creo que mi "espina" es el Zelda de NES.He terminado el ocarina,el alttp,el awakening,majora, etc pero el primero...el que comenzo todo, no he podido pasarlo. Ocurre que no me gusta ver guias, y hay una mazmorra que las 2-3 veces que me he puesto a jugarlo no la encuentro, al final me aburro y lo dejo de lado xD
"""cliffhanger""" de snes,nunca en la vida tube coj.... de acabarmelo,por mas que me ponia,es imposible,y eso que hace ya 14 años que lo tengo,a los 8 lo deje por imposible ya,un dia me pondre pero con el emulador xD.

y otra espina es super gouls,n gohst o como se escriba,este si llegue a pasarmelo,una vez,pero se me quitaban las ganas de volvermelo a pasar... por que....

tenias que pasartelo otra vez de nuevo si querias rescatar de verdad a la princesa no? o eso escuche,esque me parecia muy cutre que solo se viese un dibujo de la colega,la ñprimera vez que te lo pasabas.
yo hace poco tenia la espina de nunca haber terminado el global gladiators en dificil

y hace poco se me ha quitado, porque lo consegui [Ooooo] [Ooooo]

otra espina que tengo es que nunca me e hecho el sonic de MD con todas las chaos esmerald ><

salu2
Las gemelas del Streets of Rage de Mega Drive al final del pasillo de la ultima/penultima fase sin poder usar el especial. Jugando en consola no logro pasar de ellas, las tengo atragantadas; llego hasta ahí con la partida perfecta y me lo mandan todo a tomar por culo.
Dene escribió:Las gemelas del Streets of Rage de Mega Drive al final del pasillo de la ultima/penultima fase sin poder usar el especial. Jugando en consola no logro pasar de ellas, las tengo atragantadas; llego hasta ahí con la partida perfecta y me lo mandan todo a tomar por culo.

Pues tenian un truco bastante fácil, sobretodo si te cogias a Blaze, simplemente te pones al lado contrario de ellas (Puede costar un poco al principio porque sale cada una por un lado) y le das a la patada trasera, 20 ó 30 patadas traseras a cada una y un bonito PERFECT a ambas.
SFII escribió:
Dene escribió:Las gemelas del Streets of Rage de Mega Drive al final del pasillo de la ultima/penultima fase sin poder usar el especial. Jugando en consola no logro pasar de ellas, las tengo atragantadas; llego hasta ahí con la partida perfecta y me lo mandan todo a tomar por culo.

Pues tenian un truco bastante fácil, sobretodo si te cogias a Blaze, simplemente te pones al lado contrario de ellas (Puede costar un poco al principio porque sale cada una por un lado) y le das a la patada trasera, 20 ó 30 patadas traseras a cada una y un bonito PERFECT a ambas.

Esa es una tecnica, pero hay otras, yo la que suelo usar y caminar de frente hacia ellas, normalmente saltan las dos, pero una salta mas que la otra, ya que siempre hacen tecnicas diferentes, y en cuanto las tengo de espaldas me giro y empiezo a golpearlas, la que hace el salto mas largo le das de refilón y cae al suelo, pero si has girado en el momento justo hasta puedes coger a una por la espalda darle de todo menos miedo XD, esto hara que le des a las dos y es el ataque qui quita mas de el juego, asi que ya sabes.

Un saludo.
Lo principal con las gemelas es usar su misma táctica. No te quedes quieto y salta como una rana, igual que lo hacen ellas. Ya les pillarás en algun momento y les podras dar cera. De todas formas, si has llegado a esa fase ya te has tenido que enfrentar antes a ellas y derrotarlas.

Un saludo.
Si juegas en Hardest te aconsejo que hagas el truco de atacarles con patada trasera porque cada vez que te cogen "de forma misteriosa" o te dan un golpe te quitan de un 75% a un 100% de la barra por lo que no puedes hacer muchos inventos (sobretodo si nunca te lo has pasado) y ir a lo seguro.
Yo tenía una espina clavada con el primer 'Mega man', la de veces que habré jugado de pequeño y nunca fui capaz de pasarme el jefe ese que se divide en trozos y va de un lado a otro del escenario. Me la pude quitar a finales del año pasado.

Ho!
Sabio escribió:Yo tenía una espina clavada con el primer 'Mega man', la de veces que habré jugado de pequeño y nunca fui capaz de pasarme el jefe ese que se divide en trozos y va de un lado a otro del escenario. Me la pude quitar a finales del año pasado.

Ho!

Tenia un amigo que le pasaba lo mismo, se lo tuve que pasar yo. De hecho, muchas veces me dejaba la consola para que le pasase los juegos.
SFII escribió:Tenia un amigo que le pasaba lo mismo, se lo tuve que pasar yo.

A mí también me lo tuvo que pasar un amigo la primera vez, porque yo no me di cuenta de que seguía todo el rato un mismo patrón. Luego ya me lo pasé yo.

SFII escribió:De hecho, muchas veces me dejaba la consola para que le pasase los juegos.

¿Y tu amigo nunca se planteó dejar a un lado los videojuegos y aficionarse al cine, la literatura o cualquier otro campo que no necesite habilidad para interectuar? :?

Ho!
Sabio escribió:
SFII escribió:De hecho, muchas veces me dejaba la consola para que le pasase los juegos.

¿Y tu amigo nunca se planteó dejar a un lado los videojuegos y aficionarse al cine, la literatura o cualquier otro campo que no necesite habilidad para interectuar? :?
Ho!

La verdad es que también está aficionado mucho al cine, pero de esta forma saliamos los dos ganando: Él veia el final y yo jugaba.

PD: Siento el off-topic.
Eru escribió:Lo principal con las gemelas es usar su misma táctica. No te quedes quieto y salta como una rana, igual que lo hacen ellas. Ya les pillarás en algun momento y les podras dar cera. De todas formas, si has llegado a esa fase ya te has tenido que enfrentar antes a ellas y derrotarlas.

Un saludo.

Si, pero no es lo mismo poder usar el especial que matarlas a pelo como en la ultima fase, de ahí el porque las paso la primera vez pero no la segunda.
Gracias a todos por los consejos ;)
83 respuestas
1, 2