El hilo de las espinas clavadas

En principio solo iba a postear la espina que me he quitado hoy despues de 11 años, pero para darle mas sentido os invito a poner vuestras espinas videojueguiles.

Pues bien, despues de haberlo jugado 1000 veces, hoy por fin he conseguido una partida del ocarina of time al 100% xD.
Llevaba AÑOS con una partida con las 100 skulltulas, todos los corazones, todos los secretos, todo al maximo, incluso el contador de muertes a 000 pero...me faltaba una botella, en concreto la que te da el de la tienda de fantasmas.
Se que no es nada dificil, pero por mas y mas vueltas que daba no lograba que me saliera el ultimo big poe [+furioso], de hecho casi daba por sentado que habia caido en algun bug y que no saldria nunca. Pero hoy me he acercado a un muro y aparecio, dios que alegria me he llevado xD.

Seguro que historietas de estas tenemos a patadas, animaos !.
espina clavada? pues:

Nunca he podido terminar el supermetroid de snes al 100%, y nunca he pasado del 87% y eso que lo he jugado... unas 15 veces???

Quiza faltaba ponerle un poquitin mas de ganas [carcajad]
yo tambien le tengo ganas al super metroid, la ultima vez que lo jugue(hace al menos 9 años) lo dejé al 98%, el dia que me saque las oposiciones se va a enterar el puñetero juego ratataaaa lo voy a quemar asta conseguir el 100%, otro tambien que no he jugado casi nada es el chrono trigger, que le tengo unas ganas enormes y nunca me lo he pasado.
el dynamite dan de spectrum, mira que he jugado veces y no hay manera.
Espinas clavadas:

Spyro The Dragon 1 -> 99'8% y a esperas de conseguir en dos pantallas todas las monedas
Gran Turismo 2 -> 102'3% si no es coña jajajaja aun asi me faltan un par de carreras de larga duracion X_X
Donkey Kong Land 3 -> no se a cuanto porcentaje me quede, pero de no usarlo se me borro la partida... [mamaaaaa]

A parte el juego mas irritante que he visto en mi vida, el Star Wars de Gameboy, soy literalmente incapaz de pasarme mas de la segunda fase, es horriblemente jodido

Espinas recientemente quitadas:

Super Mario Land 1... otro que parece mentira que no haya sido capaz de acabarlo desde que me lo regalaron (cuando hice la comunion fliiiiipa!) hasta este año [mad] y el Alex Kidd que tampoco habia sido capaz [agggtt]
Ilusion of time: Quedarme atrapado en la gran muralla china y no saber por donde salir.
Zelda de gameboy: Exactamente lo mismo, llegó un punto en el que me quedé clavado y ya no sabía por donde seguir.

No es que me gusten especialmente los rpg, de hecho zelda y el iot son los únicos que me engancharon... hasta que me desesperé... no soy de los que tienen paciencia para recorrerse el decorado 1000 veces hasta solventar el dichoso enigma :D
ViTi95 escribió:Espinas recientemente quitadas:

Super Mario Land 1... otro que parece mentira que no haya sido capaz de acabarlo desde que me lo regalaron (cuando hice la comunion fliiiiipa!) hasta este año

Mi media es hacerlo en unos 15 minutos, terminado con entre unas 40 o 50 vidas [carcajad]

Creo que ahora que lo pienso.... es el primer mario original que tuve.... (en no original fue el SMB1 de la NASA) [buenazo]

Weno weno... hablando de espinitas... esto creo que ya salió en otro post... porque ya os comenté, que yo nunca jamás conseguí pasar de la primera pantalla del abu simbel... y sigo sin conseguirlo... recientemente enchufé el amstrad.... lo volví a poner... me concentré... lo pensé de todas las maneras habidas y por haber... y yo estoy seguro de que me falta una tecla o un botón, o algo... antes pensaba que el mío venía defectuoso, pero ahora he probado con otro y no puede ser... algo pasa pero es físicamente imposible... mi pegote de abusimbel no es capaz de hacer esas virguerías como para pasar la primera pantalla [carcajad] .....
NUNCA me he podido acabar el Dynamite Headdy de MD.

A esto le sumamos el Golden Axe, del cual no paso de la séptima pantalla.

Final Fantasy V de SNES... Jugué hasta que
se llega a la parte del crístal de tierra
y se me borró la partida y nunca más se me dió por seguirlo.

Son los únicos que recuerdo ahora, quizá algún día los termine (mentira, soy muy vago como para hacerlo xD).
Acabarme el Double Dragon de NES, de pequeño no era capaz de pasarme el jefe final ese de la metralleta. Hace poco me acordé de él y me compré un cartucho (porque el que tenía de peque se extravió en un intercambio con amigos), y llegué hasta dicho jefe sin demasiados problemas por lo que pensé "bah, de pequeño aún no sabía jugar, y juegos que antes me parecían difíciles ahora no lo son tanto" y me volvió a matar el cabronazo xD.
También tengo la espinita con algún juego de spectrum que no logro acabarme, The Great Escape y el Zynaps me gustaría acabarmelos.
rockmero escribió:The Great Escape y el Zynaps me gustaría acabarmelos.

El "The Great Escape" mírate una guía, que vale la pena jugarlo y acabarlo.

Espinas clavadas.... a ver... es que a mí un juego cuando me aburre, lo dejo sin remordimientos.

Pero alguno que me haya gustado pero me haya frustrado... "La abadía del crimen" en PC: lo jugamos hace años con varios amigos, con guía, y en el final, no hubo manera de encontrar la "entrada" buena, ¡ y mira que estuvimos HORAS !
Es que acabarmelo con guía... es como no acabarselo, pierde la gracia. Pero bueno, tampoco me he desesperado intentandolo, lo jugué de pequeño y alguna vez más, me he propuesto ponerme con él en serio estos días.

Espinas clavadas.... a ver... es que a mí un juego cuando me aburre, lo dejo sin remordimientos.

El hilo más bien va encaminado a juegos que te gustan pero que no eres capaz de acabarte o completarlos al 100%
nunca he sacado el 101% del DKC, y eso que lo he jugado tantas veces que no recuerdo XD
terminar el SONIC CD con todos los futuros ok
terminar de reconstruir mi SATURN
comprarme un dreamcast que trabaje bien
y un largo etc
Nunca me acabé al 100% del BlastCorps.
Terminé con el camnión de misiles en la zona que explota controlado, pero luego aparecen fases extra en la luna y en los planetas del sistema solar.
Yo nunca pasé de la luna [mamaaaaa] . Un colega de juegos de la época se los pasó todos y me daba envidia ratataaaa .
Unos alternativos:

Pasarme el BOB de Supernintendo
No pasar dela 2ª Pantalla del Abu Simbel del Spectrum despues de jugar años, y cargarlo durante siglos mil veces al dia
El puñetero Zelda 2 de NES... pero por que acabó aburriendome.
soychachi escribió:yo nunca jamás conseguí pasar de la primera pantalla del abu simbel... y sigo sin conseguirlo... recientemente enchufé el amstrad.... lo volví a poner... me concentré... lo pensé de todas las maneras habidas y por haber... y yo estoy seguro de que me falta una tecla o un botón

Supongo que sabrás que hay dos tipos de salto.......el corto y el largo......porque me extraña que no te pases la primera pantalla. El juego es jodido pero coño! ¿ni la primera pantalla?....jejjeje O-izquierda, P-derecha, Q-salto largo, A-salto corto. Ánimo y quítate esa espinita.
N30Z3R0 escribió:NUNCA me he podido acabar el Dynamite Headdy de MD.

La verdad es que es un juego chungo. Yo sí que me lo pasé, pero me costó lo suyo... ni continues, ni guardar partidas, ni leches. Un juego de los de antes, de muchas fases (y muy variadas) y jefes jodidos. Como debe ser. A mi gusto, entra en el TOP 10 de Mega drive.
Zelda 2 de NES...Me es imposible llegar al último templo :(. No por estar atascado, sé por dónde se va, pero me matan los enemigos.
Yo tengo clavada la espinita del Soleil, no por dificil, sino porque no me lo he acabado. A ver si cuando tenga más tiempo me pongo desde el principio.
bullituary escribió:
soychachi escribió:yo nunca jamás conseguí pasar de la primera pantalla del abu simbel... y sigo sin conseguirlo... recientemente enchufé el amstrad.... lo volví a poner... me concentré... lo pensé de todas las maneras habidas y por haber... y yo estoy seguro de que me falta una tecla o un botón

Supongo que sabrás que hay dos tipos de salto.......el corto y el largo......porque me extraña que no te pases la primera pantalla. El juego es jodido pero coño! ¿ni la primera pantalla?....jejjeje O-izquierda, P-derecha, Q-salto largo, A-salto corto. Ánimo y quítate esa espinita.

Un segundo, ¿¿!!!Habia 2 saltos¡¡¡???
El misterio mayor de mi infancia empieza a desentrañarse.... [+furioso]
sgonzalez escribió:Nunca me acabé al 100% del BlastCorps.
Terminé con el camnión de misiles en la zona que explota controlado, pero luego aparecen fases extra en la luna y en los planetas del sistema solar.
Yo nunca pasé de la luna [mamaaaaa] . Un colega de juegos de la época se los pasó todos y me daba envidia ratataaaa .

Yo estaba hace unos años en la misma situacion que tu, pero al final consegui el oro en todo

pero...
ese no es el final del juego, porque cuando consigues todo en oro se desbloquean los tiempos necesarios para el PLATINO, son practicamente imposibles todos.
_Charles_ escribió:
sgonzalez escribió:Nunca me acabé al 100% del BlastCorps.

Yo estaba hace unos años en la misma situacion que tu, pero al final consegui el oro en todo

pero...
ese no es el final del juego, porque cuando consigues todo en oro se desbloquean los tiempos necesarios para el PLATINO, son practicamente imposibles todos.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Odio a los de Rare, hacían lo mismo con todos sus juegos ¿porqué eran tan difíciles?[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

bullituary escribió:Supongo que sabrás que hay dos tipos de salto.......el corto y el largo......porque me extraña que no te pases la primera pantalla. El juego es jodido pero coño! ¿ni la primera pantalla?....jejjeje O-izquierda, P-derecha, Q-salto largo, A-salto corto. Ánimo y quítate esa espinita.

Oh Wait!!!! jajajaj otro que se acaba de enterar, yo le tuve para Amstrad CPC en una compilación de la época y nunca me llamó por lo difícil que eram las 2 primeras pantallas (más bien imposibles) [+furioso] [+furioso] [qmparto] [qmparto] [qmparto] jajaja en fin
Para mi tio,sin duda,el descubrimiento del siglo!!!
Los dos tipos de salto del Abu Simbel... [qmparto] [qmparto]
I can´t believe it no haberme dado cuenta!
Pasarme Solaris de Atari 2600 ... hace un rato en la PSP, jugué muchísimo en 2600, pero claro, con vidas infinitas el imposible es factible (aún así es difícil); aquí está la prueba

Imagen

Que felices están los Atarianos
juegos que no me acabe puesss.. no es que no me los acabe solo que me da "hueva" acabarmelos
algunos juegos los dejo a la mitad otros casi al final.
Pues gracias a la emulación cada vez tengo menos espinas clavadas.

Ahora estoy con el Megaman and Forte buscando todos los CDs porque cuando lo jugué hace años me faltaron dos o tres CDs por conseguir. Espero dentro de uno o dos dias no tener esta espina clavada.
Soy chachi escribió:Weno weno... hablando de espinitas... esto creo que ya salió en otro post... porque ya os comenté, que yo nunca jamás conseguí pasar de la primera pantalla del abu simbel... y sigo sin conseguirlo... recientemente enchufé el amstrad.... lo volví a poner... me concentré... lo pensé de todas las maneras habidas y por haber... y yo estoy seguro de que me falta una tecla o un botón, o algo... antes pensaba que el mío venía defectuoso, pero ahora he probado con otro y no puede ser... algo pasa pero es físicamente imposible... mi pegote de abusimbel no es capaz de hacer esas virguerías como para pasar la primera pantalla [carcajad] .....

Hombre, yo en el Spectrum soy capaz.. mas bien tendría que decir que lo era, de llegar a la 2ª y creo que a la 3ª pantalla, no sin haber sudado tinta china.
El Sir Fred es otro juego que me tenia loco [snif] pero con unos buenos pokes [+risas] la cosa se ponia mas suave [ginyo]
Weno weno... hablando de espinitas... esto creo que ya salió en otro post... porque ya os comenté, que yo nunca jamás conseguí pasar de la primera pantalla del abu simbel... y sigo sin conseguirlo... recientemente enchufé el amstrad.... lo volví a poner... me concentré... lo pensé de todas las maneras habidas y por haber... y yo estoy seguro de que me falta una tecla o un botón, o algo... antes pensaba que el mío venía defectuoso, pero ahora he probado con otro y no puede ser... algo pasa pero es físicamente imposible... mi pegote de abusimbel no es capaz de hacer esas virguerías como para pasar la primera pantalla [carcajad] .....

Joder que recuerdos, yo ya no tengo mi CPC 464, pero hace poco me hice de un emulador del abu simbel, y no recuerdo a que pantalla llegué , pero pasé la 1ª y la 2ª y algunas mas.
El Blues Brothers de la GameBoy, me quedaba en la quinta pantalla sin continues y ya me era bastante imposible -.-

Y actualmente, el Star Ocean de la PS2, tiene unos desajustes en la curva de dificultad que desesperan muchísimo.
Ahora que ha quedado al descubierto el enigma del salto del abu simbel, cuando lleguéis a la 2ª pantalla tiraros por el primer hueco que veais hacia abajo........... [666]
Battletoads de NES. Después de jugarlo incansablemente durante mi infancia, no he llegado ni a la mitad del juego [mad] .
Bart vs the space mutant de nes, me sigue pareciendo complicado y no me lo he pasado todavía, en su momento lo dejé por imposible. Hace poco le dediqué un poquito de tiempo y nada.
nekabe21 escribió:Para mi tio,sin duda,el descubrimiento del siglo!!!
Los dos tipos de salto del Abu Simbel... [qmparto] [qmparto]
I can´t believe it no haberme dado cuenta!

Que bueno xD

Yo estube muchos años sin acabarme el Gambare Goemon de SNES porque habia que poner una palabra en japonés, dos años despues de nacer gamefaqs un japonés hizo una guia, menos mal, la de años que se tiró el juego sin enseñarme el final...

Y con uno de los Sa·Ga de GB igual, quien haria de esa manera el malo final ? hay que ser ioputa (bueno, algo parecido pasa en el Koudelka)
Ahora que ha quedado al descubierto el enigma del salto del abu simbel, cuando lleguéis a la 2ª pantalla tiraros por el primer hueco que veais hacia abajo...........

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Que cabrón XD

Yo tengo una espina clavada con el primer Dragon Ball Z de Super Nintendo (el RPG). Me llegué casi al final con el juego COMPLETAMENTE EN JAPO y me quedé en un sitio donde no sabía que leches tenía que hacer [buuuaaaa]

Otro de mis "traumas" fue con la fase de las motos del "Battletoads" de NES....desquiciante
rockmero escribió:Acabarme el Double Dragon de NES, de pequeño no era capaz de pasarme el jefe final ese de la metralleta. Hace poco me acordé de él y me compré un cartucho (porque el que tenía de peque se extravió en un intercambio con amigos), y llegué hasta dicho jefe sin demasiados problemas por lo que pensé "bah, de pequeño aún no sabía jugar, y juegos que antes me parecían difíciles ahora no lo son tanto" y me volvió a matar el cabronazo xD.

Y nuevamente he vuelto a fracasar en el intento [qmparto] XD :) :( [buuuaaaa]

Con lo fácil que parece aquí: http://es.youtube.com/watch?v=feqR0kjuzwc
Por cierto, ¿alguien sabe si esos bloques del principio tienen algún tipo de patrón o hay que pasarlos de chorra?, porque tengo perdido más de una vez en ellos. Una vez que te dan estás muerto, ya que no te dan tiempo a levantarte.
En emulador, el Rocky de Master System II, es imposible matar a Clubber Lang ><
Acabo de recordar mi GRAN ESPINA CLAVADA (aun no me he repuesto...ni me repondré)

Es en el "Combat school" , versión Spectrum. Siempre llegaba al instructor y JAMAS conseguí vencerle. Lo gracioso es que en la versión arcade lo pasaba sin problemas [buuuaaaa]
El Combat School me fundían tras el sargento.

PS: Acabo de ver en youtube como derrotar a todos en Rocky y el final, sí, definitivamente el juego es una ponzoña xD
rockmero escribió:Acabarme el Double Dragon de NES, de pequeño no era capaz de pasarme el jefe final ese de la metralleta. Hace poco me acordé de él y me compré un cartucho (porque el que tenía de peque se extravió en un intercambio con amigos), y llegué hasta dicho jefe sin demasiados problemas por lo que pensé "bah, de pequeño aún no sabía jugar, y juegos que antes me parecían difíciles ahora no lo son tanto" y me volvió a matar el cabronazo xD.
También tengo la espinita con algún juego de spectrum que no logro acabarme, The Great Escape y el Zynaps me gustaría acabarmelos.

[uzi] MUERE!!! [uzi] arf, por fin me he quitado la espinita, tantas veces que me ha matado y justo cuando lo mato yo él ni siquiera me toca (sería un gran momento de inspiración. Después el Jimmy Lee (jefe final) es una bacalá, muy fácil comparado con ese cabrón con metralleta.
Resumiendo: que me he acabado el Double Dragon (de NES) después de 14 o 15 años desde que lo compré xDDD
Ahora a por el Great Escape
Nunca me pasé el Mega Man X2.
Yo nunca me he pasado el Super Ghost and Goblins, siempre me canso ^^
- Perdí el CD-3 del Fear Effect de psx, por lo que nunca pude terminarlo.
- El expediente X de psx no pude terminarlo tampoco, creo que el CD estaba rayado y no funcionaba bien.
- En el Tombi nunca encontré a todos los enanos.
- Nunca he conseguido completar el crash Bandicoot 3 al 100%.
- Me quedé en el monstruo final del Parasite Eve 2.
- Me quedé en el monstruo final del Rygar.
- No he logrado superar el Devil may cry en modo difícil.
- Tube que hacer el truco para pasarme el libro de la selva de game gear porque me faltava algún diamante en la penúltima pantalla.

:(
Me compré el castlevania 2: simon's quest alla por el 93-94 y logré terminarmelo en el 2001 con una guia... me quedaba atascado al intentar ir a la segunda mansión (creo), tienes que cojer el blue cristal y al llegar a una parte, donde ves solamente un lago que parece imposible de cruzar (habré saltado mas de 100 veces a ver si habia forma) y lo que habia que hacer es agacharse y esperar a que el mapa se desplazara hacia abajo, mostrando un camino a través del jodido rio...

¿que clase de niño puede pasarse ese juego? encima esta en inglés.... y los putos password son un jaleo... x'DDD.
neodrako escribió:Me compré el castlevania 2: simon's quest alla por el 93-94 y logré terminarmelo en el 2001 con una guia... me quedaba atascado al intentar ir a la segunda mansión (creo), tienes que cojer el blue cristal y al llegar a una parte, donde ves solamente un lago que parece imposible de cruzar (habré saltado mas de 100 veces a ver si habia forma) y lo que habia que hacer es agacharse y esperar a que el mapa se desplazara hacia abajo, mostrando un camino a través del jodido rio...

¿que clase de niño puede pasarse ese juego? encima esta en inglés.... y los putos password son un jaleo... x'DDD.

http://es.youtube.com/watch?v=Hf5Quy3X-eQ

[+risas]
oconnell_2k4 escribió:- Perdí el CD-3 del Fear Effect de psx, por lo que nunca pude terminarlo.
- El expediente X de psx no pude terminarlo tampoco, creo que el CD estaba rayado y no funcionaba bien.
- En el Tombi nunca encontré a todos los enanos.
- Nunca he conseguido completar el crash Bandicoot 3 al 100%.
- Me quedé en el monstruo final del Parasite Eve 2.
- Me quedé en el monstruo final del Rygar.
- No he logrado superar el Devil may cry en modo difícil.
- Tube que hacer el truco para pasarme el libro de la selva de game gear porque me faltava algún diamante en la penúltima pantalla.

:(

yo el monstruo final del Paarasite Eve 2 lo odio,solo recuerdo haberlo pasado una vez hace 700 años y no lo he vuelto a conseguir nunca jamás de las 1000 veces q he rejugado el titulo.
Como lo odio...

A mi me ha pasado CASI TODO lo que dice ese tio, joder, lo de las escaleras... ¿para que bajar por las escaleras si puedo pegar un brinco? ... al agua... voy a ver si me peto a ese bicho de un hit... ups.. olvide que es de noche... ups, me pego, me empujo hacia atrás y... al agua... ¿que si toma tiempo sacar corazones? comprate el M.star, que costaba el maximo de corazones X'D.

Lo de los putos bloques que parecen de verdad pero... noooo... te caes !!... o los putos bloques que... no puedes pasar... espera... lanzaré una botella al muro... OH!!! SI SE HA ROTO!!! CON UNA BOTELLAAA!!!

"EL SOL MATUTINO HA VENCIDO A LA HORRIBLE NOCHE" !!!!

Joder no conocia ese video... la traducción no es del todo lo mejor, pero bueno, al menos alguien se molestó en traducirlo :D

Gracias y un saludo !!
nunca consegui al jodedio greymon del digimon siempre me digievolucionaba a otro
neodrako escribió:

A mi me ha pasado CASI TODO lo que dice ese tio, joder, lo de las escaleras... ¿para que bajar por las escaleras si puedo pegar un brinco? ... al agua... voy a ver si me peto a ese bicho de un hit... ups.. olvide que es de noche... ups, me pego, me empujo hacia atrás y... al agua... ¿que si toma tiempo sacar corazones? comprate el M.star, que costaba el maximo de corazones X'D.

Lo de los putos bloques que parecen de verdad pero... noooo... te caes !!... o los putos bloques que... no puedes pasar... espera... lanzaré una botella al muro... OH!!! SI SE HA ROTO!!! CON UNA BOTELLAAA!!!

"EL SOL MATUTINO HA VENCIDO A LA HORRIBLE NOCHE" !!!!

Joder no conocia ese video... la traducción no es del todo lo mejor, pero bueno, al menos alguien se molestó en traducirlo :D

Gracias y un saludo !!

Ese tío es el amo. Mírate todos los videos de él que puedas, las risas están garantizadas.
rockmero escribió:Ese tío es el amo. Mírate todos los videos de él que puedas, las risas están garantizadas.

El mejor es el de Die Hard xD
83 respuestas
1, 2