› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
eXpineTe escribió:El problema que tienen este tipo de anécdotas, es que son graciosas para el que lo ha vivido. Por el contexto, el entorno, y el cachondeo colectivo.
Al resto de la gente, las vivencias que a uno le han parecido muy graciosas, le suelen parecer chorradas.
Leben escribió:
uff que historia, yo tengo una, uno del curso era bien rarito, no se juntaba con nadie y hablaba muy poco creo que íbamos a 3° o 4° de secundaria, tenia unos 15 años la cosa es que este tipo lo molestabamos de vez en cuando, en una nuestro curso teníamos hora libre y el fue el primero en salir y se sento en una baranda (estaba en el primer piso del curso) con los auris puestos, la cosa es que yo y un par de pibes le quisimos hacer una joda y le agarramos las piernas para que piense que lo íbamos a tirar, cuestión que se nos resbalo, cayó con la nuca y se rompió el cuello, nos fuimos para el baño rapido y sin que nadie nos vea y despues volvimos haciendonos los boludos, todos pensaron que se cayo sólo y los padres demandaron al cole, el director tuvo que renunciar y le quedaron debiendo plata a la familia del chico, al otro año pusieron rejas encima de las barandas
Leben escribió:Go_2_Pro escribió:Vi a dos tios cortar un arbol de unos 30 metros de altura durante mas de un mes a base de un martillo y un cincel,se pasaban todo el recreo dandole al tronco,fueron pacientes que flipas,el arbol estaba en una zona muy apartada y apenas venia gente,por eso tuvieron tiempo.
Yo no ayude,pero tampoco lo pare,estuve un mes viendo como poco a poco,se lo iban cargando y al final,pues paso lo que tenia que pasar,que el arbol cayo,por suerte cayo bien, apoyandose en un muro inmenso que rodeaba el instituto y la parte de abajo,acabo dando contra el tejado del gimnasio pero por debajo,como en una especie de tejadillo adicional que tenia el techo,el arbol se quedo como en suspension,fue muy raro,y que no pasara nada fue chiripa total.
Yo estuve cuando se rompio,y debajo tan tranquilo viendo como se tronchaba,es lo que tiene tener 15 años,que eres idiota.
Nunca supe no como se llamaban los chavales,ni su clase,despues del incidente,no volvi por esa zona.
Si el arbol en vez de caer encima del muro,hubiera caido del otro lado,hubiera caido,encima del gimnasio,posiblemente atravesando el techo,y cayendo dentro,si hubiera habido alguien dentro,estariamos hablando de heridos graves seguro,por que el arbol era suficientemente grande como para hundir todo el techo del gimnasio con facilidad.
uff que historia, yo tengo una, uno del curso era bien rarito, no se juntaba con nadie y hablaba muy poco creo que íbamos a 3° o 4° de secundaria, tenia unos 15 años la cosa es que este tipo lo molestabamos de vez en cuando, en una nuestro curso teníamos hora libre y el fue el primero en salir y se sento en una baranda (estaba en el primer piso del curso) con los auris puestos, la cosa es que yo y un par de pibes le quisimos hacer una joda y le agarramos las piernas para que piense que lo íbamos a tirar, cuestión que se nos resbalo, cayó con la nuca y se rompió el cuello, nos fuimos para el baño rapido y sin que nadie nos vea y despues volvimos haciendonos los boludos, todos pensaron que se cayo sólo y los padres demandaron al cole, el director tuvo que renunciar y le quedaron debiendo plata a la familia del chico, al otro año pusieron rejas encima de las barandas
animally escribió:Tengo un montón de experiencias locas jeje
Como cuando me tiraron un limon al cuello mientras comía, jeje
Como cuando se ponían en fila en los pasillos esperando a que pasase para reventarme el cuello a tortazos, jaja
Colo cuando me cogieron el alza y me bandearon y me dejaron caer al suelo todos a la vez, jajaja
O mi favorita, cuando decidieron que era jocoso llenar todo el instituto de grafitis insultándome porque no querían que me dijesen un mote, bua jajaja
También me dejo por el camino forzar a hcer cosas, lazamientos de extintores, sillas, buah, seguro que se lo pasaron en grande haciendo esas cosas.
Qué experiencias más locas y graciosas.
Quintiliano escribió:La verdad es que no echo de menos la etapa de educación secundaria. Quizá me habría gustado que fuese diferente, más interesante, más alegre.
Campeon21 escribió:Nosotros tiramos por la ventana de clase a un chico (con mochila incluida) . Y en la segunda planta del insti abrimos un grifo de una clase y a las 2 horas empezó a caer agua por las escaleras de la primera planta….. y de esas muchas.
uchi23a escribió:En la e.s.o recuerdo que uno de la pandilla lo expulsaron del centro por denunciar a un profesor...
Semetia con el porque se teñía de rojo, con insumos y caluñas... El profesor tubo que pagar ya que el lo tenía grabado la voz, pero el centro tomo la decisión de expulsarlo.
(...)
Go_2_Pro escribió:Vi a dos tios cortar un arbol de unos 30 metros de altura durante mas de un mes a base de un martillo y un cincel,se pasaban todo el recreo dandole al tronco,fueron pacientes que flipas,el arbol estaba en una zona muy apartada y apenas venia gente,por eso tuvieron tiempo.
Yo no ayude,pero tampoco lo pare,estuve un mes viendo como poco a poco,se lo iban cargando y al final,pues paso lo que tenia que pasar,que el arbol cayo,por suerte cayo bien, apoyandose en un muro inmenso que rodeaba el instituto y la parte de abajo,acabo dando contra el tejado del gimnasio pero por debajo,como en una especie de tejadillo adicional que tenia el techo,el arbol se quedo como en suspension,fue muy raro,y que no pasara nada fue chiripa total.
Yo estuve cuando se rompio,y debajo tan tranquilo viendo como se tronchaba,es lo que tiene tener 15 años,que eres idiota.
Nunca supe no como se llamaban los chavales,ni su clase,despues del incidente,no volvi por esa zona.
Si el arbol en vez de caer encima del muro,hubiera caido del otro lado,hubiera caido,encima del gimnasio,posiblemente atravesando el techo,y cayendo dentro,si hubiera habido alguien dentro,estariamos hablando de heridos graves seguro,por que el arbol era suficientemente grande como para hundir todo el techo del gimnasio con facilidad.
Quintiliano escribió:uchi23a escribió:En la e.s.o recuerdo que uno de la pandilla lo expulsaron del centro por denunciar a un profesor...
Semetia con el porque se teñía de rojo, con insumos y caluñas... El profesor tubo que pagar ya que el lo tenía grabado la voz, pero el centro tomo la decisión de expulsarlo.
(...)
Tal y como lo comentas, sin más información, suena a represalia de manual. Espero que la familia de ese chaval tomase medidas legales contra el centro.
En mi época de instituto tuve ocasión de ver algunas cosas que tardé mucho tiempo en comprender.
Por ejemplo, yo no entendía por qué había gente en la universidad que disfrutaba estudiando, e incluso pasando horas estudiando voluntariamente temas que no se le iban a pedir. No lo podía entender, porque para mí estudiar era una obligación penosa, un tostón, aprender datos y datos para soltarlos en un examen. Aguantar clases aburridas y profesores desmotivados. Puedo recordar muy pocos profesores que realmente merezca la pena citar. Eso sí, tuve a algún gran profesor que sí merece la pena recordar.
Cuando fui a la universidad entendí por qué mucha gente disfruta estudiando, al descubrir a buenos profesores, y me di cuenta de que a la mayor parte de mis profesores de instituto, sus alumnos les importábamos entre cero y nada. Si aprobabas, mejor para ti. Si suspendías, la culpa es tuya. El profesor jamás asumía responsabilidad alguna en el fracaso escolar de sus estudiantes.
Mi primera reacción al descubrir que toda mi etapa de instituto había sido una especie de fraude, fue enfadarme, pero hoy compadezco sinceramente a quien sea docente en un instituto y no sienta pasión por su trabajo ni le importen sus alumnos. Siento lástima por quien se va a la cama feliz y tranquilo tras haber suspendido al 60 o más por ciento de sus alumnos, sin sentir el más mínimo remordimiento.
Años después de haber acabado el instituto, me encontré con un docente del que tenía buen recuerdo, y lo primero que me dice es un comentario de desprecio. Y a ese tipo le tenía yo respeto.
Tampoco voy a olvidar el día en que me pusieron una nota inferior a lo que merecía y cuando quise poner educadamente una reclamación, fui amenazado con la expulsión del centro. Aunque hubiese puesto la reclamación habría dado igual naturalmente.
Acepto que me suspendieran con razón por un examen mal hecho o unas preguntas mal contestadas, porque el suspenso es una decisión técnica, que puede ser más o menos severa; pero lo que no se puede aceptar es la crueldad. Cuando un profesor de instituto, que se supone que es una persona adulta cualificada para ser docente, te suspende, riéndose de ti, en tu cara, eso ya no es una decisión técnica. Es una demostración de crueldad que no se puede pasar por alto.
El docente que se burla de un estudiante, se merece un castigo, y ese castigo lo va a recibir en el futuro, cuando se jubile: habrá muerto civilmente. Nadie le saludará. Nadie le recordará. Nadie le mencionará jamás. Justo al revés que el buen docente que sigue manteniendo el contacto con sus alumnos, que pasan a ser amigos. Y a mis buenos profesores les saludo siempre, porque ése es el premio para los buenos docentes: vivir siempre en la memoria de sus alumnos.
Duqe escribió:Me acabo de acordar de una.
Una choni de la clase, pero choni choni, un día se dio la vuelta y al que tenía detrás le pasó la mano por la nariz. El chaval empezó a poner caras raras por que olía algo pero no era capaz de distinguir el qué. Mientras la choni empezó a partirse el culo hasta el punto de caerle lágrimas y casi no poder ni hablar. Estábamos todos intrigados preguntándole a él a qué le olía y a ella qué era lo que tenía en la mano. Al final nos dijo que tenía la regla y se había pasado la mano y luego al chaval. El pobre empezó a tener arcadas que por mucho que fue al baño a limpiarse la cara, no terminaban.
animally escribió:Campeon21 escribió:Nosotros tiramos por la ventana de clase a un chico (con mochila incluida) . Y en la segunda planta del insti abrimos un grifo de una clase y a las 2 horas empezó a caer agua por las escaleras de la primera planta….. y de esas muchas.
Tirar por la ventana a una persona, experiencia loca.
Si se pudiera morir y luego que me resucitarais pues me tomaría un poco de cianuro para ver que se siente. Y ya luego me resucitáis. Pero claro, vosotros sois tan hijos de puta que seguro que después no me resucitaríais
AMSWORLD escribió:Discurso de mi profesor de Ciencias Naturales de 1º de BUP:Si se pudiera morir y luego que me resucitarais pues me tomaría un poco de cianuro para ver que se siente. Y ya luego me resucitáis. Pero claro, vosotros sois tan hijos de puta que seguro que después no me resucitaríais
Fue así, sin venir a cuento de nada, porque nosotros en ese momento estábamos totalmente callados escuchando las explicaciones del tema. Claro, flipamos en colores... y nos reímos un rato.