El hilo de las "fotitos difuminadas"

Pues eso, que parece que no se puede ausentar uno un tiempo por este foro...¿dónde está aquel mítico hilo donde el que acertaba subía una screen de un juego difuminada y luego la iba enfoncando si la gente no acertaba?

PD. He usado la búsqueda pero no recuerdo el título del hilo

Leñe que pena, me he debido de perder bastante por que también es la primera vez que veo eso de "archivado".

Pues nada, invito a su creador a que resucite el hilo y nos vuelva a dar el gustazo ;)

Saludos
Hola [chiu]
La verdad que desde hace un tiempo que ando con ganas de resucitar tanto ese concurso como el Trivial que igual pocos se acuerdan y menos eran los que jugaban xDDD pero a mi la verdad me gustaba y aunque poquitos, eran fieles y creo que nos lo pasabamos bien.

La verdad que poner una pregunta al dia no me costaria nada y esta vez pondria de plazo yo que se... de 12 de la noche a las 12 de la noche del dia siguiente que creo que es mas que de sobra. Y si, el concurso de las fotos difuminadas se me ocurrio un dia al ver algo parecido en algun otro lugar y me gusto la idea y parece que aqui tambien porque recuerdo a bastante gente jugando y las respuestas tipicas de lemmings etc XDDD no tenian precio ^^

Ais...ya me habeis picado [+furioso]
Esta noche se sabra si vuelvo al "tajo" o no....pero parte con ventaja el si y es que tengo hecha desde hace unos meses una aplicacion web en asp .net + access para de una ... vez poder hacer de forma automatica la actualizacion del ranking y lo mejor es que despues le doy a un botoncito y me genera el codigo "en formato foro" XD para hacer una copy/paste y pista......pero aun no esta nada decidido XD
y como ira eso x ejemplo difumino un personaje y me tenies q decir quien es?

salu2!!
kirby_Fire escribió:y como ira eso x ejemplo difumino un personaje y me tenies q decir quien es?

salu2!!

Ya te han puesto en este post un enlace con toda la información.
Jhimyx escribió:
kirby_Fire escribió:y como ira eso x ejemplo difumino un personaje y me tenies q decir quien es?

salu2!!

Ya te han puesto en este post un enlace con toda la información.

:O esta curioso, pues me apunto!!
kirby_Fire escribió::O esta curioso, pues me apunto!!

Participarás en el hilo ?
FFantasy6 escribió:

siiiiiiiiii [sonrisa] [sonrisa]
kirby_Fire escribió:
FFantasy6 escribió:

[mad]
kirby_Fire escribió:q paxa andoba ein?

Que el ratón me ha dado un calambre. :-|
andoba escribió:
kirby_Fire escribió:q paxa andoba ein?

Que el ratón me ha dado un calambre. :-|

ahhh, vaya x dios, eso es q no le has dado de comer... [qmparto]
... :-?
Editaú: me dais miedo [barret]
esta tarde pongo una imagen de un juego difuminada, que ahora toy en el curro y no puedo, y no tengas miedooo, q somos mu wenosss [sati] XD
kirby_Fire escribió:esta tarde pongo una imagen de un juego difuminada, que ahora toy en el curro y no puedo, y no tengas miedooo, q somos mu wenosss [sati] XD

Ok, pero estate atento al foro para responder, que sino se alarga el juego sin que haya respuestas.
FFantasy6 escribió:
kirby_Fire escribió:esta tarde pongo una imagen de un juego difuminada, que ahora toy en el curro y no puedo, y no tengas miedooo, q somos mu wenosss [sati] XD

Ok, pero estate atento al foro para responder, que sino se alarga el juego sin que haya respuestas.

si me acuerdo te aviso x Mp para q estes atento :D
andoba escribió:
kirby_Fire escribió:
kirby_Fire escribió:

[mad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
andoba escribió:
kirby_Fire escribió:
kirby_Fire escribió:

[mad]

flipo jojojojojo

Pues nada, a ver que sale KFR, por que hay ganas.

Saludos
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Kirby_Fire tio, con todo mi respeto...¿No escribes un poco raro? No sé, te noto algo. Yo te recomendaría leer más libros o algo así, al leerte tengo la impresión de que leo a un niño pequeño. Es que no sé explicarlo, es como si te faltara un hervor, un verano, ya sabes...pero todo desde el respeto y tratando de ser constructivo con mi crítica; me caes bien y tal.
gaula88 escribió:Kirby_Fire tio, con todo mi respeto...¿No escribes un poco raro? No sé, te noto algo. Yo te recomendaría leer más libros o algo así, al leerte tengo la impresión de que leo a un niño pequeño. Es que no sé explicarlo, es como si te faltara un hervor, un verano, ya sabes...pero todo desde el respeto y tratando de ser constructivo con mi crítica; me caes bien y tal.

mmmm espero que este no acabe mal.

En fín, estos de Ceuta nos llevan siglos de ventaja jejeje.

Saludos y a darle caña al hilo, tengo ganas también lo que se ha montado KFR.

PD. Como curiosidad, ¿fuiste tu el que hace un tiempo dijiste literalmente que "Kirby era el mejor juego de la historia"?.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
gaula88 escribió:Kirby_Fire tio, con todo mi respeto...¿No escribes un poco raro? No sé, te noto algo. Yo te recomendaría leer más libros o algo así, al leerte tengo la impresión de que leo a un niño pequeño. Es que no sé explicarlo, es como si te faltara un hervor, un verano, ya sabes...pero todo desde el respeto y tratando de ser constructivo con mi crítica; me caes bien y tal.

macho pues menos mal que es con respeto solo te falta llamarle anormal al pobre chaval [qmparto]

yo creo que es un psicopata que quiere qque nos confiemos y nos va a matar en cuanto haya una quedada o algo jajajaja.

Es broma :p, parece buena gente pero igual por suerte la vida le ha dao pocas hostias todavia y sigue conservando la inocencia intacta. O eso o asi es mas feliz simplemente, no se. en cualquier caso, le da vida a este foro y que siga por aqui.

Eso si poned fotos de juegos que hayan salido aqui en españa please que algunos ponian una frikada de n64 que solo salio en japon y asi no se puede.
heathclifff escribió:Eso si poned fotos de juegos que hayan salido aqui en españa please que algunos ponian una frikada de n64 que solo salio en japon y asi no se puede.

Entonces que tampoco pongan "frikadas" japonesas de otros sistemas, si no, no lo vería justo.
Chon27 escribió:
heathclifff escribió:Eso si poned fotos de juegos que hayan salido aqui en españa please que algunos ponian una frikada de n64 que solo salio en japon y asi no se puede.

Entonces que tampoco pongan "frikadas" japonesas de otros sistemas, si no, no lo vería justo.

claro, he dicho ese por poner un ejemplo, pero vamos que incluyo cualquier sistema
Pecaor escribió:

mmmm espero que este no acabe mal.

En fín, estos de Ceuta nos llevan siglos de ventaja jejeje.

Saludos y a darle caña al hilo, tengo ganas también lo que se ha montado KFR.

PD. Como curiosidad, ¿fuiste tu el que hace un tiempo dijiste literalmente que "Kirby era el mejor juego de la historia"?.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ç
KIRBY POWER XD, y sobre lo de gaula, a los troll ni caso, xq lo q buscan es pelea en el foro y yo olimpicamente ya paso de eso, asi q si quieres trollear ala pero no t voy a acer ni caso , y sobre la foto esta en otro hilo mas limpio esperando aKFR q ponga su fotito :D

salu2!!!
24 respuestas