Yo casi todo lo que compro son marcas blancas, sobretodo de hacendado y carrefour, pero casi mas la de carrefour.
Las Volatinas a la parmesana de carrefour, le da mil vueltas a todas las variedades de gallina blanca, y creo que costaba unos 70 centimos....
Para lavar los platos, el de la marca carrefour está muy bien, y cunde mucho, de otras marcas apenas dan espuma y te dura el bote muy poco...
Colacao, antes tomaba el de hacendado, pero ahora compro el del Lidl, el Goody Cao, que me gusta mas, pero eso si, es un sabor diferente al colacao/nesquik, a mi particularmente, me gusta mas el sabor del goody, y si lo hueles en el bote, huele igual que los chocokrispies, pero luego sabe muy bien.
La naranja sin gas (estilo trina), la del mercadona, a mi me sabe a rayos, en cambio la del carrefour está muy buena y sabe casi igual que el trina
Y productos de limpieza igual, tiro de marcas blancas, sobretodo para las cosas pijas, un fregasuelos normal suelo coger xampa que huele muy bien y no es caro, pero el otro dia, quise comprar para fregar la tarima y se pasan mil pueblos las marcas, asi que cogí el de carrefour y buen resultado y huele muy bien, y lo mismos con el desatascante de la pila, que siempre lo cojo o de carrefour o el de mercadona que también van muy bien
Y el papel higienico lo mismo, siempre que sale una oferta de 3x2 en carrefour, lo pillo y lleno el trastero de papel jajaja, aunque también dicen que el del lidl es bueno y no tan caro como las marcas
Y otra recomendación, el ketchup, compro el de mercadona, pero no el normal, sino el que pone "estilo americano" y a mi me sabe practicamente igual que el heinz
El pan de molde compro el de hacendado, lo hace "la familia" (igual que sus pastas) y está muy bueno y suele tener mucha fecha, que es lo que mas miro
Y la pasta, o de hacendado, o de carrefour, que hasta me gusta mucho mas que las de algunas marcas, hace no mucho compré unas espirales de Gallo y pese a tenerlas mas tiempo del indicado, seguian duras.... en cambio las de carrefour, en el mismo tiempo quedan perfectas y muy ricas y valen mucho menos....