Lammothh escribió:@actpowerQue te parece la inclusión de Dolby Vision en Xbox Series a partir del 2021, crees que las nuevas máquinas van a aprovechar esas mejoras y realmente los juegos en su gran mayoría no implementarán?
Piensas que su aplicación podría ser muy diferenciador?
Me ha ilusionado poder disfrutarlo con SeriesX+
OLED LGC9 en esta nueva gen.
Recordemos que ni PS5 ni las TV Qled tienen esa posibilidad
Te he contestado esta mañana en el hilo de la Xbox, pero lo pego aquí igualmente:
Creo que ya comenté en un post atrás contestando a otro compañero sobre este tema, aquí:
viewtopic.php?p=1750013595En realidad, a falta de ver en vivo si hay diferencias sustanciales, pienso que no las habrá tanto. Al hecho de ver una misma imagen en HDR10 y DV, me remito. Yo constantemente hago comparativas y no acabo de ver una diferencia brutal. Siempre se suelen poner fotos que desvirtúan en realidad el como se ve, porque hay demasiados condicionantes entre la imagen original contenida y la persona que la mira.
Ojo, que igual la cosa cambia en videojuegos, yo nunca he visto un juego en Dolby Vision, solo hay soporte en PC y muy pocos juegos, y yo no he probado ninguno. Pero la experiencia me dice que va a ser un bonito logo puesto en la caja (y eso vende) pero poca chicha en realidad.
Puede ser incluso un elemento que decante la balanza a compradores indecisos. No me malinterpretes, no se va a ver MAL, muy al contrario, pero no nos llevemos al error de pensar que va a ser hiperglorioso.
Lo contrario sucede con el audio, curiosamente. Ahí sí hay una clara diferencia. Pero como he repetido en anteriores mensajes, hay que tener un equipo a la altura de las exigencias. De lo contrario pasará un poco lo mismo que pasa con monitores que dicen ser HDR y que dan pena.