actpower escribió:NEWREGALO escribió:tengo activado el cambio de pantalla (en panel de OLED)
Ostias, está no me la sabía yo, de que está hablando
@actpower????
Imagen - configuración del panel OLED - reparador de píxeles y cambio de pantalla??? Eso
Y sirve para?????
El "cambio de pantalla" lo que hace es mover la imagen unos pixeles hacia todos los lados cada X tiempo (lo que en otros televisores, esencialmente de Plasma llamaban Pixel Orbiter). Prácticamente no sirve para nada, y encima reescala la imagen para que ésta pueda moverse esos pixeles, así que yo la tengo desactivada.
Yo es que realmente no entiendo a la gente que se le queman las OLED, no se que es lo que hacen, ni como, ni si el panel es diferente, o tienen la mala suerte de que venga defectuoso...pero yo en vivo he visto como a los cinco minutos de dejar en pausa un juego en HDR, la imagen empieza a verse más oscura, y más, y más...y llega un punto en que prácticamente no ves nada.
Luego, hay juegos con algún elemento fijo en pantalla que AL MENOS en mi C6, "parchea" como hace con los logos fijos en la TDT. No siempre pasa, porque el parcheo es más agresivo en la TDT, pero lo he visto, y no son fantasmas ni historias. Ese tipo de parcheos suele dejar un "halo" alrededor de la parte fija (señal de que ha actuado ahí) hasta que desaparece (no es una retención, ojo!).
Por otro lado, en las LG, si activas el sistema de ayuda interactiva (por defecto está activado), al ponerte sobre cualquier opción, te sale a la derecha un texto diciendote qué hace cada función. Es genial para saber más o menos para que sirve una función específica. Y luego está el manual electrónico que te explica prácticamente todo. Sí, ese que nadie lee xD