Plissken1968 escribió:A ver si a alguien le a pasado esto alguna vez, tengo una LG oled c7, estoy súper contento con ella, pero me a pasado una cosa un tanto rara un par de veces, me da la sensación que tiene que ver con el dolby visión y el HDR, configurando y haciendo ciertos cambios de de resoluciónes y HDR, primero fue con el reproductor Oppo 203 y ahora a sido con el Apple TV 4k y el problema es que se me quedó la TV como bugueada y parece que tiene que ver con el truemotion por que al poner tecnicolor y modos que no utilizan el truemotion no pasa.
Lo que hace es que la mitad de la pantalla derecha sale como un desdoblamiento en la imagen y por ahora la única manera que lo soluciona es al desconectarla de la corriente y volverla a conectar por eso digo que es como si se quedara bugueada y no parece una avería por que luego ya no lo hace más.
Es conveniente resetear la TV cuando se actualiza???
Hay algun modo de reiniciar TV pero sin borrar toda la configuración???
Por qué en la Samsung Qled manteniendo el botón de apagado del mando se hace un reinicio pero sin perder la configuración que va bien sobretodo por si alguna aplicación se queda bugueada.
Gracias anticipadas.
Salu2.
Pues la verdad, nunca he visto algo como lo que te ha pasado, ni a mí me ha pasado. Posiblemente sea tema del trumotion, por eso no lo aconsejo, pero ya acada uno luego...
Sí tienes la opción en los menús de reiniciar el televisor, como si lo apagases y se reniciase, lo que no recuerdo es donde, pero vamos, que sí que puedes.
También tienes una opción en los settings para que cuando apagues el televisor éste no quede en "Stand by", pero claro, tarda más en iniciar.
Yo cuando veo que me hace cosas raras, dejo pulsado el botón de "menú" (la casita, la que saca la barra inferior) y te salen las aplicaciones activas en ese momento, y las cierro del todo, con el aspa que sale cuando pones el cursor arriba. Sobre todo con Netflix es útil, cuando se queda medio lelo y no entra del todo...