@NEWREGALO La que quiero comprar irá al comedor y tiene que estar colgada y pegada a la pared como la actual plasma, por situación del altavoz central del home cinema colgado en la pared también y debajo de la tele y encima del mueble, es imponible tener una tele encima del mueble. A parte tengo una pantalla de proyector de forma que tapa actualmente la Tele colgada y dejaría a la vista el altavoz central como debe de ser.
La plasma iría en la cómoda del dormitorio donde está ahora una serie 5 Samsung que está en las últimas y no creo que aguante meses más.
La A1 tiene los altavoces detrás de la tele, y su sistema de sonido que hace que vibre la tele no me convence (sonido que anulo porque tiro de home cinema) pero para ver tele lo tendré que usar, donde iría el Vesa de la pared, y preguntando y buscando info no existe soportes de pared, seguiré buscando.
He visto en directo (la misma tienda y pegaditas) la LG C8 y las Sony AF8 y A1, de 55” estas últimas 200/400€ más caras y candidatas me quedo con las sony por el uso que le voy q dar, si fuera más para gaming me iría a la LG o no tuviera un home teatre o por su “Smart Tv”, pero esas opciones ya las tengo en aparatos externos bien cubiertas.
No son gustos, sé que el se ha gastado un dineral en una C8 dirá que es mejor que una A1 e igual en el otro sentido. Yo estoy fuera en eso y estoy desde la barrera mirando todas las posibilidades, dos puntos importantes, 3 mil euros y 55”, son mis limites.
Se que me he equivocado de foro para pedir consejos de una sony porque creo que este post va para más una oled para jugar y gana de goleada la LG c7 o la C8.