nenitoplux escribió:Una pregunta a ver si tú lo sabes. Tengo conectado a la OLED un receptor AV a través de ARC.
Problema. En ese receptor AV tengo la X y un deco de Movistar. Cómo puedo hacer para que cada fuente tenga su propia configuración de imagen? Por que la OLED solo me detecta el receptor como una única fuente HDMI. No sé si me he explicado bien...
Gracias
Que yo sepa (pues me pasa lo mismo) la TV no te va a distinguir la configuración de la entrada que elijas en el AV, en parte normal, para la TV es todo el mismo HDMI.
Lo que sí tienes es config por tipo de entrada, el deco de movistar te enviará 1080p o 4k (sin HDR de momento) si tienes el deco 4k, la consola enviará 4k o 4k HDR. Yo por ej tengo puesto el modo juego en 4k HDR y para 4k no HDR le tengo un modo personal con un pelín de trumotion (porque sólo veo futbol en movistar y ahí me gusta un pelín de trumotion).
De todas formas otra opción que tienes, ya que usas ARC, es enchufar el deco de movistar directamente a la TV, de modo que el audio saldrá al AV por ARC y sí tendrás una entrada propia en la TV con configuración independiente. Además Movistar no está sacando ningún tipo de audio HD (DTS-HD, TrueHD o los nuevos Atmos o DTS:X) por lo que aunque no tengas eARC para sacar esos audios de la TV al ampli no te afecta, cosa que si ocurre con la Xbox X, que hay títulos con Atmos que perderías al no poder enviarse por ARC:
Por cierto, cambiando de tema, para los trolls clon que vienen a meter baza, fotos de esta mañana de mi LG B6 con panel de hace 1 año, porque hace un año por un problema SOFTWARE se jodió el panel y lo tuvieron que cambiar.
Fotos de Enero 2019 (1 año panel):
Fotos de cuando un proceso de limpieza de esos que hace cada X meses la TV me dejó el panel mal, fallo SW, porque antes iba bien, Enero 2018:
Conclusión:
a) panel y tecnología bien, SW.. a veces la cagan.
b) el magenta sale fatal en las fotos, y mira que cuando hice la foto me fijé en pantalla y no vi esos degradados a los lados, pero es lo que sacó la cámara así que ahí queda. Hice las fotos a oscuras, igual era mejor con luz ambiente para que la cámara no sufriera tanto, no sé. Edito: el rojo tb se nota, en la foto en el móvil no ve se ve tanto, miraré si tengo que limpiar la pantalla, porque no parece marca de ningún tipo de contenido, suena a "fuga" pero aquí no hay fugas, a ver si va a estar sucio..
Según la web esa de Year in Review 2018, 1171horas jugadas (de enero a octubre), que son casi 4 al día de media (joder.. tengo que dejarlo un poco..), y muuuuchas series y bastantes películas, y todos los partidos de mi equipo.