actpower escribió:Yo no uso esas mierdas, por eso las desaconsejo. Las he visto en funcionamiento en casa de colegas, y aunque ellos decían que "se ve de puta madre, mira mira" a mí me parecía un puto asco.
Yo también PAGO Netflix y Amazon, y videojuegos a cholón, y montones más de servicios. También voy al cine, que PAGO (hoy mismo). PAGO por muchos servicios que creo que si nadie paga, pues dejan de hacer y ya está.
Yo no juzgo a nadie, simplemente opino que es una CUTREZ ver contenidos de ese calado en un televisor OLED. Allá cada uno con su vida, claro. Luego no me extraña que la gente se queje de "veo mal no-se-que", te confiesan en muchos casos que lo están viendo por acestream o similar, con calidades de pena.
P.D: También PAGO por los juegos que me compro en las Oculus Quest mientras otros mercadean con APK piratonas jor jor jor. Que triste.
Bueno pues te recomiendo que intentes relajar las expresiones escritas porque es la impresion que das, que esto es internet escrito y si no cuidas como expresas las cosas parece que vas dando lecciones e insultando a la gente y su inteligencia
.
Y por muy cutrez que sean algunas cosas, ademas de eso ser problema de cada uno, tampoco podemos pretender que todo lo que veamos sea 100% UHD con bitrates altos, a ser posible sin compresion y demas, porque no es realista.
Mismamente por tu forma de ver la vida supongo que la TV la veras nada y menos, no sea que te sangren los ojos. Y mas la que aun esta en SD.
Yo tengo muy claro tanto lo tecnico como lo practico, llevo mas 30 años en temas de informatica y audio/video.
Quiza por eso toco los dos extremos sin despeinarme el de querer ver cosas a la maxima calidad posible, pero que en momentos dados no me sangren los ojos con ciertos contenidos al haberlos entrenado con juegos del spectrum y un 8086 con pantalla de fosforo.
Al final esto es un hobby y lo que hay que hacer es disfrutarlo, y no creo que por querer tener una OLED 4k ya tenga que dejar de jugar a la switch que solo llega a 1080p (y no siempre) y solo pueda usar la X o el PC con la 1070 para llevarlo todo a 4k.
De la misma manera que por lo mismo no voy a dejar de ver algun partido de futbol puntual en streaming o alguna pelicula/serie en BRRip.