Isco23 escribió:terriblePICHON escribió:Estas trolleando ya un poquito.... Todo el día criticando que si OLED tal que si salen malas, que si se queman etc etc y ahora vienés al hilo a decir que vas a comprar una?
Yo estoy flipando, y que no te paren los pies ya tiene cojones....
Pero a que le llamas tu criticar? A leer a compañeros que han devuelto hasta 3 unidades y estar acojonado por querer comprar una LG C9 y no fiarme?? Evidentemente yo digo sus carencias no intento tapar nada ni manipular a nadie....parar?? Quien va "pararme" o porqué deben "pararme"?? Por opinar libremente e intentar recomendar dentro de lo que leo de otros compañeros en el propio hilo?? Yo creo que tu me confundes contigo y otros haters del foro pero yo digo la verdad sin tapujos y sin fanatismos y si te molesta ya sabes....y al de abajo le digo lo mismo yo no tengo exclusividad con LG o Samsung si algo me parece un problema lo voy a decir SIEMPRE.
Isco23 escribió:Lammothh escribió:En ECI web y tienda, con el descuento de empleado, sin el descuento 1444€.
Está en pcc en 1.300 y estoy apunto de echarla a la cesta....se pone al precio del amigo de arriba y ya la hubiera echado, creo que me haré con una se están poniendo increíblemente a tiro.
Isco23 escribió:terriblePICHON escribió:Estas trolleando ya un poquito.... Todo el día criticando que si OLED tal que si salen malas, que si se queman etc etc y ahora vienés al hilo a decir que vas a comprar una?
Pero a que le llamas tu criticar? A leer a compañeros que han devuelto hasta 3 unidades y estar acojonado por querer comprar una LG C9 y no fiarme?? Evidentemente yo digo sus carencias no intento tapar nada ni manipular a nadie....parar?? Quien va "pararme" o porqué deben "pararme"?? Por opinar libremente e intentar recomendar dentro de lo que leo de otros compañeros en el propio hilo?? Yo creo que tu me confundes contigo y otros haters del foro pero yo digo la verdad sin tapujos y sin fanatismos y si te molesta ya sabes....y al de abajo le digo lo mismo yo no tengo exclusividad con LG o Samsung si algo me parece un problema lo voy a decir SIEMPRE.
SuperDan2000 escribió:@Isco23
Si estás pensando en OLED, yo no dejaría de echarle un vistazo a las Panasonic, que son teles que están saliendo muy buenas de las que prácticamente no se están reportando incidencias.
WooFer escribió:Pues ya me ha ingresado LG los 200€ de la promoción Oled de cuando compré la C9.
No sé si emplearlos en una barra de sonido decente o pillar un procesador de sonido para el equipo 5.1 de altavoces que tengo guardado en cajas.
Me da una pereza terrible andar cableando la habitación de la consola.
WooFer escribió:Pues ya me ha ingresado LG los 200€ de la promoción Oled de cuando compré la C9.
No sé si emplearlos en una barra de sonido decente o pillar un procesador de sonido para el equipo 5.1 de altavoces que tengo guardado en cajas.
Me da una pereza terrible andar cableando la habitación de la consola.
alexjs escribió:Hola buenas, acabo de descubrir este hilo y os veo recomendando la gama OLED de LG, cuando tenia entendido que para videojuegos eran mejor las QLED de Samung (por el tema de las imágenes fijas tipo menú, HUD y eso), me equivoco?
Por otro lado, alguna recomendación para una TV de 65" por debajo de 2000€ (y que en época de ofertas pueda llegar a pillar por 1500€) y que sepa que va a poder aprovechar la próxima generación de consolas?
alexjs escribió:Hola buenas, acabo de descubrir este hilo y os veo recomendando la gama OLED de LG, cuando tenia entendido que para videojuegos eran mejor las QLED de Samung (por el tema de las imágenes fijas tipo menú, HUD y eso), me equivoco?
Por otro lado, alguna recomendación para una TV de 65" por debajo de 2000€ (y que en época de ofertas pueda llegar a pillar por 1500€) y que sepa que va a poder aprovechar la próxima generación de consolas?
trocalos escribió:Opiniones sobre la tienda "electroprecio"?? Alguien que haya comprado ahi? Lo malo que le veo es que hasta cobran "comision" si pagas con tarjeta de crédito/debito, solo no las cobran si lo haces por transferencia bancaria.
trocalos escribió:Opiniones sobre la tienda "electroprecio"?? Alguien que haya comprado ahi? Lo malo que le veo es que hasta cobran "comision" si pagas con tarjeta de crédito/debito, solo no las cobran si lo haces por transferencia bancaria.
Gunmachine escribió:Tuve la Qled gama alta de 2019, la cambié por la C9 y para mi no hay color (más atrás en el hilo ya lo expliqué) . Saludos.
SuperDan2000 escribió:@Isco23
Si estás pensando en OLED, yo no dejaría de echarle un vistazo a las Panasonic, que son teles que están saliendo muy buenas de las que prácticamente no se están reportando incidencias.
Gunmachine escribió:@Ashtyr
Hola, haciendo un off topic por alusión pedirte disculpas si me equivoqué, simplemente di mi opinión personal diciendo un "para mí" y creo que gama baja es la 60, media la 70, alta la 80/85 y top la 90. No creo que haya dicho nada erróneo diciendo que tuve una qled gama alta ya que tuve la q85 y me disculpo de nuevo si te ofendió y no era mi intención.
Un saludo compañero.
trocalos escribió:Isco23 escribió:terriblePICHON escribió:Estas trolleando ya un poquito.... Todo el día criticando que si OLED tal que si salen malas, que si se queman etc etc y ahora vienés al hilo a decir que vas a comprar una?
Ahí está el problema. Criticas y sacas a relucir problemas y cuidados especiales que no salen de tu propia experiencia sino de lo que dicen unos cualquiera bajo el anonimato de nicks, muchas veces multi-nicks. Seguro que si fuese bajo tu propia experiencia no hablarías ni de banding, ni quemados, etc ya que no los habrías visto en tu tv. Pero aqui hay varios usuarios que no se los cree nadie, uno decia que se ha quemado 3 oled en 2 años y eso no se lo creía ni el, vamos seguro que nunca una oled habia tocado. Mi C7 tiene ya 2 años y medio y se tira muchos findes (incl viernes tarde) jugando todo el dia, mañana y tarde, parando para comer, al mismo juego. Sin embargo ni una retención ni un quemado.
Cuando alguien viene hablar y poner a parir algo sin haber tocado ese algo para mi no tiene mucho valor su opinion. Y cuando se empieza a colocar frases sesgadas de la review de rtings como el "peligro al riesgo de quemados" pero despues hacer oidos sordos al otro 95% de la review donde dice que es "lo mejor de lo mejor" ya se ve a que vienen.
Ojo, no lo digo por ti sino por ciertos usuarios que fueron los que generaron hace tiempo que haya que poner "Acepto" en el hilo de tv 4k que escribían a 2 o 3 mensajes en cada pagina para decir que han quemado 3 oled y era mejor comprar una tv de gama media-alta como la xf9005.
Si de verdad estas interesado en la C9 yo te animo a ello. Calidad-precio es algo bestial. Nunca habian bajado tando el precio de la serie C. Yo te hablo de mi experiencia con una tv de 2017 y sin problema de retenciones, quemados, banding ni nada, solo una imagen y contraste brutal. Ahora la gama de 2019 "dicen" los expertos que ha mejorado bastante por lo que poco mas que decir.
Isco23 escribió:trocalos escribió:Isco23 escribió:Pero a que le llamas tu criticar? A leer a compañeros que han devuelto hasta 3 unidades y estar acojonado por querer comprar una LG C9 y no fiarme?? Evidentemente yo digo sus carencias no intento tapar nada ni manipular a nadie....parar?? Quien va "pararme" o porqué deben "pararme"?? Por opinar libremente e intentar recomendar dentro de lo que leo de otros compañeros en el propio hilo?? Yo creo que tu me confundes contigo y otros haters del foro pero yo digo la verdad sin tapujos y sin fanatismos y si te molesta ya sabes....y al de abajo le digo lo mismo yo no tengo exclusividad con LG o Samsung si algo me parece un problema lo voy a decir SIEMPRE.
Ahí está el problema. Criticas y sacas a relucir problemas y cuidados especiales que no salen de tu propia experiencia sino de lo que dicen unos cualquiera bajo el anonimato de nicks, muchas veces multi-nicks. Seguro que si fuese bajo tu propia experiencia no hablarías ni de banding, ni quemados, etc ya que no los habrías visto en tu tv. Pero aqui hay varios usuarios que no se los cree nadie, uno decia que se ha quemado 3 oled en 2 años y eso no se lo creía ni el, vamos seguro que nunca una oled habia tocado. Mi C7 tiene ya 2 años y medio y se tira muchos findes (incl viernes tarde) jugando todo el dia, mañana y tarde, parando para comer, al mismo juego. Sin embargo ni una retención ni un quemado.
Cuando alguien viene hablar y poner a parir algo sin haber tocado ese algo para mi no tiene mucho valor su opinion. Y cuando se empieza a colocar frases sesgadas de la review de rtings como el "peligro al riesgo de quemados" pero despues hacer oidos sordos al otro 95% de la review donde dice que es "lo mejor de lo mejor" ya se ve a que vienen.
Ojo, no lo digo por ti sino por ciertos usuarios que fueron los que generaron hace tiempo que haya que poner "Acepto" en el hilo de tv 4k que escribían a 2 o 3 mensajes en cada pagina para decir que han quemado 3 oled y era mejor comprar una tv de gama media-alta como la xf9005.
Si de verdad estas interesado en la C9 yo te animo a ello. Calidad-precio es algo bestial. Nunca habian bajado tando el precio de la serie C. Yo te hablo de mi experiencia con una tv de 2017 y sin problema de retenciones, quemados, banding ni nada, solo una imagen y contraste brutal. Ahora la gama de 2019 "dicen" los expertos que ha mejorado bastante por lo que poco mas que decir.
Me estas diciendo que los compañeros de este foro que han puesto imágenes por problemas de uniformidad y píxeles vagos y que han devuelto hasta 3 unidades por problemas mienten?? Todo el mundo estamos bajo un nick no entiendo esa forma de intentar tapar los problemas de un producto sea cual sea desprestigiando a los demás. ...desde luego leyéndote al que no haría caso nunca sería a tí que solo buscas tapar los problemas de algo dejando a los demás como mentirosos "multi-nicks" ahora resulta que aquí el único que opina con propiedad y la absoluta verdad eres tú jajaja
Emptyh1 escribió:Yo tuve que devolver 2 c9 de 55, con el coñazo que eso conlleva, pero aún así pille la 3 y ahí está en casa, la verdad es que era una tecnología que quería probar, y no por un par de paneles malos iba a desistir de ello.
Decir que aquí se ve tv del deco, consola, Netflix y os aseguro que no hago nada distinto a lo que hacía con la anterior o anteriores, y ahí no se ha marcado nada
Isco23 escribió:@Gunmachine No me cabe ninguna duda compañero por eso hay que respetar los reportes de cada uno que para eso están los foros para ayudarse y no echarse mierda unos a otros....yo creo y e veo con imágenes lo que otros compañeros opinan y lo agradezco para poder tomar decisiones con mas datos en la mano.
PD: Voy a comprarme una C9 ya lo tengo decidido merece la pena arriesgarse por todos los extras que tiene: HDMI 2.1/VRR/G-Sync (Tengo una RTX 2060) y un SO excelente es una TV muy redonda a sí que esperemos que nos toque una unidad decente y quede contento que es lo que importa.
Saludos
PD: No es el compañero de arriba el de las tres....como ves yo no me invento nada, de hecho está en las últimas páginas del hilo anterior cerrado.
Isco23 escribió:SuperDan2000 escribió:@Isco23
Estoy al tanto de esto ya que entro por AVPasion y hay bastante gente con Panasonic y están muy contentos pero el problema es que para jugar no vienen bien equipadas por eso lo suyo sería una C9 que te toque bien de panel pero claro para eso hay que pedirla probar a aver que tal el panel y en eso estamos.
Lammothh escribió:Los que tengan pensado hacerse con una OLED ahora es el momento, la C9 está a precio increíble seguramente por la cercanía de la salida de la serie CX que llegarán a precios bien inflados.
Ahora mismo la mejor opción precio/calidad/prestaciones es la LG C9 sin duda.
zgotenz escribió:Lammothh escribió:Los que tengan pensado hacerse con una OLED ahora es el momento, la C9 está a precio increíble seguramente por la cercanía de la salida de la serie CX que llegarán a precios bien inflados.
Tal cual, ahora es el momento de comprar las TVs de 2019, y las de 2020 no traen mucha mejora como ya han comentado por aquí.
Aquí una vieja gráfica de rtings bien clara:
En breve, un mes o dos.. adios stock de 2019
Lammothh escribió:Los que tengan pensado hacerse con una OLED ahora es el momento, la C9 está a precio increíble seguramente por la cercanía de la salida de la serie CX que llegarán a precios bien inflados.
Veratron escribió:En Ibisahome está la C9 55" por 1200 puesta en casa...por si a alguien le interesa
SuperDan2000 escribió:De Electroprecio os puedo decir que yo devolví una B8 hecha un Cristo de bandas y macrobloques, y tuve que hacérme cargo del pago del envío, envolver la caja en papel, buscar la agencia y aceptar que los portes del envío a casa también me fueran descontados del importe a devolver, o sea, unos 130 pavos entre pitos y flautas.
Si te sale buena, genial, pero como haya que devolver...pues a rascarse la cartera, porque ellos no aceptan hacerse cargo de los portes de devolución si no existe un informe favorable del sat.
O sea, tienen una política de devoluciones que hay que leerse detenidamente