El hilo de las OLEDs y la XBOX

Isco23 escribió:
terriblePICHON escribió:Estas trolleando ya un poquito.... Todo el día criticando que si OLED tal que si salen malas, que si se queman etc etc y ahora vienés al hilo a decir que vas a comprar una?

Yo estoy flipando, y que no te paren los pies ya tiene cojones....

Pero a que le llamas tu criticar? A leer a compañeros que han devuelto hasta 3 unidades y estar acojonado por querer comprar una LG C9 y no fiarme?? Evidentemente yo digo sus carencias no intento tapar nada ni manipular a nadie....parar?? Quien va "pararme" o porqué deben "pararme"?? Por opinar libremente e intentar recomendar dentro de lo que leo de otros compañeros en el propio hilo?? Yo creo que tu me confundes contigo y otros haters del foro pero yo digo la verdad sin tapujos y sin fanatismos y si te molesta ya sabes....y al de abajo le digo lo mismo yo no tengo exclusividad con LG o Samsung si algo me parece un problema lo voy a decir SIEMPRE.

Un consejo.
Compra sin miedo y disfruta ese pepino de TV por esos 1300€, no te arrepentirás.

Tienes 2 años de garantía para ponerla a prueba.
Isco23 escribió:
Lammothh escribió:En ECI web y tienda, con el descuento de empleado, sin el descuento 1444€.

Está en pcc en 1.300 y estoy apunto de echarla a la cesta....se pone al precio del amigo de arriba y ya la hubiera echado, creo que me haré con una se están poniendo increíblemente a tiro.

Compre la mía en 65” en BF y la verdad es que estoy encantado. Que todo puede pasar, por supuesto, pero hasta ahora estoy encantado y se está comportando extraordinariamente bien. Tengo que decirte que no le he pasado ningún patrón 5% pero es que tanto jugando como viendo la tele o películas se ve perfecta.

Te he leído otros mensajes sobre los cuidados especiales y tal, pero yo, una vez configurada, no he tenido ningún cuidado especial. Eso si, yo no tengo Telecinco puesto 10 horas al día ni dejo imágenes fijas en pantalla. Lo que si te puedo decir es que estas Navidades han estado mis padres en casa y la tele habrá estado dos semanas más de 10 horas encendidas al día y todo perfecto.

Yo te animo, porque mi experiencia personal es excelente.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
Isco23 escribió:
terriblePICHON escribió:Estas trolleando ya un poquito.... Todo el día criticando que si OLED tal que si salen malas, que si se queman etc etc y ahora vienés al hilo a decir que vas a comprar una?

Pero a que le llamas tu criticar? A leer a compañeros que han devuelto hasta 3 unidades y estar acojonado por querer comprar una LG C9 y no fiarme?? Evidentemente yo digo sus carencias no intento tapar nada ni manipular a nadie....parar?? Quien va "pararme" o porqué deben "pararme"?? Por opinar libremente e intentar recomendar dentro de lo que leo de otros compañeros en el propio hilo?? Yo creo que tu me confundes contigo y otros haters del foro pero yo digo la verdad sin tapujos y sin fanatismos y si te molesta ya sabes....y al de abajo le digo lo mismo yo no tengo exclusividad con LG o Samsung si algo me parece un problema lo voy a decir SIEMPRE.

Ahí está el problema. Criticas y sacas a relucir problemas y cuidados especiales que no salen de tu propia experiencia sino de lo que dicen unos cualquiera bajo el anonimato de nicks, muchas veces multi-nicks. Seguro que si fuese bajo tu propia experiencia no hablarías ni de banding, ni quemados, etc ya que no los habrías visto en tu tv. Pero aqui hay varios usuarios que no se los cree nadie, uno decia que se ha quemado 3 oled en 2 años y eso no se lo creía ni el, vamos seguro que nunca una oled habia tocado. Mi C7 tiene ya 2 años y medio y se tira muchos findes (incl viernes tarde) jugando todo el dia, mañana y tarde, parando para comer, al mismo juego. Sin embargo ni una retención ni un quemado.

Cuando alguien viene hablar y poner a parir algo sin haber tocado ese algo para mi no tiene mucho valor su opinion. Y cuando se empieza a colocar frases sesgadas de la review de rtings como el "peligro al riesgo de quemados" pero despues hacer oidos sordos al otro 95% de la review donde dice que es "lo mejor de lo mejor" ya se ve a que vienen.

Ojo, no lo digo por ti sino por ciertos usuarios que fueron los que generaron hace tiempo que haya que poner "Acepto" en el hilo de tv 4k que escribían a 2 o 3 mensajes en cada pagina para decir que han quemado 3 oled y era mejor comprar una tv de gama media-alta como la xf9005.

Si de verdad estas interesado en la C9 yo te animo a ello. Calidad-precio es algo bestial. Nunca habian bajado tando el precio de la serie C. Yo te hablo de mi experiencia con una tv de 2017 y sin problema de retenciones, quemados, banding ni nada, solo una imagen y contraste brutal. Ahora la gama de 2019 "dicen" los expertos que ha mejorado bastante por lo que poco mas que decir.
Hola Isco, opina por TU experiencia, no por la de los demás. Es el gran problema, que cogemos opiniones de otros, las hacemos propias, y nos montamos la pelicula.

No es así como debería funcionar esto. Si tienes una experiencia personal propia, datos contrastables, argumentos de peso con veracidad, informes periciales, conocimiento personal, etc...muestralos.

Si no tienens nada de eso, es mejor simplemente leer y aportar dentro de tus conocimientos.

Opinar puedes opinar, pero opinar por opinar para confundir, no está bien, aunque pienses que tus razonamientos son "correctos", se basan en el miedo personal sobre lo desconocido, en la opinión de terceras personas, de datos cogidos con pinzas, de omitir información veraz y de no contrastar fuentes.

Y no, un nick anónimo en Internet no es una "fuente contrastable. Detrás de mi nick hay un nombre, una profesión, una experiencia y unos datos. Están ahí.

Yo invierto mucho tiempo en ir mejorando mis conocimientos y aprendizaje, más me vale porque me dedico profesionalmente a ello. Eso significa hablar no solo con colegas de todo el mundo al respecto, sino experimentar en primera persona, sacar conclusiones, volcar todos los conocimientos adquiridos y ayudar a los demás tratando de ser honesto.

Lo fácil para mi es precisamente callarme, y eso estoy haciendo paulatinamente. Rompo mi autoimpuesto silencia a ese respecto y vuelvo de nuevo a repetir, si tienes cualquier mínimo problema personal conmigo, te envío mi email por privado como he hecho con otros nicks, y hablamos de todo lo que quieras. Por aquí, no.
@Isco23 si te sirve de algo, compi: yo tengo una B9 55" y una C9 65" y hasta la fecha estoy encantado.

Realmente no noto nada de diferencia visual entre la B9 y la C9. Para mí se ven exactamente igual. Quizá, QUIZÁ, los menús de la C9 van un pelíiiiiiin más rápidos.
Yo he podido ver y ajustar una B9 y tengo una C9 y no he apreciado diferencias que digas "mucho mejor esta que la otra". Tú mismo que las tienes das fe de ello.

Cuidado con lo que se lee por ahí, la gente es muy de aspavientos y poner números a lo bruto sin realmente contrastar lo que afirman. También los hay que montan un número por diferencias marginales.
@Isco23

Si estás pensando en OLED, yo no dejaría de echarle un vistazo a las Panasonic, que son teles que están saliendo muy buenas de las que prácticamente no se están reportando incidencias.
Pues ya me ha ingresado LG los 200€ de la promoción Oled de cuando compré la C9.
No sé si emplearlos en una barra de sonido decente o pillar un procesador de sonido para el equipo 5.1 de altavoces que tengo guardado en cajas.
Me da una pereza terrible andar cableando la habitación de la consola.
Yo te diría que mejor inviertas en un 5.1 real. Ya tienes los altavoces. Es mi consejo, vaya.
SuperDan2000 escribió:@Isco23

Si estás pensando en OLED, yo no dejaría de echarle un vistazo a las Panasonic, que son teles que están saliendo muy buenas de las que prácticamente no se están reportando incidencias.

Hola, para gaming, Xbox y futura generación, yo no dudaría y elegiría la C9. Su hdmi 2.1 y demás características unidas a su S.O. que va como un tiro y mucho más testeado no debería de hacer dudar pero es mi opinión. A parte del precio que está a hora a 1299 en pccomponentes.
El C9 se está vendiendo muchísimo, normal que se reporten más incidencias que el Panasonic, debe de venderse en un ratio de más de 20:1 respecto al Panasonic si te fijas en cuanta gente tiene una u otra en los foros (este dato me lo invento yo a groso modo eh [sonrisa] ).

Yo conozco a otras 6 personas que tienen la C9 (contando 3 de este foro) y no tienen ninguna incidencia, están encantados y a los que conozcpo personalmente "ofende" ya escucharles hablar todo el día de lo bien que se ve su TV jeje (aquí me incluyo yo que por wassap aburrí con la novedad cuando la compré jeje).

Un saludo.

WooFer escribió:Pues ya me ha ingresado LG los 200€ de la promoción Oled de cuando compré la C9.
No sé si emplearlos en una barra de sonido decente o pillar un procesador de sonido para el equipo 5.1 de altavoces que tengo guardado en cajas.

Hola, yo compré una barra de sonido LG por 129 € (LG SJ4) en Media Mark y la devolví, la TV para mí se oye muy bien en cine y series y en los juegos que en realidad necesito escuchar bien tipo Rainbow Six Siege y semejantes, me pongo los cascos.
Mi consejo es que o tienes un 5.1 chulo con todos los altavoces bien colocados (esto trae consigo el lío de cables correspondiente y que tengas que tener cuidado si tienes vecinos si vives en un piso) o mejor no gastes y en momentos puntuales que necesites un sonido posicionado pones los cascos.

Saludos.
WooFer escribió:Pues ya me ha ingresado LG los 200€ de la promoción Oled de cuando compré la C9.

A ver cuándo me ingresan a mí... 450e de nada, jurjur.
Opiniones sobre la tienda "electroprecio"?? Alguien que haya comprado ahi? Lo malo que le veo es que hasta cobran "comision" si pagas con tarjeta de crédito/debito, solo no las cobran si lo haces por transferencia bancaria.
Hola buenas, acabo de descubrir este hilo y os veo recomendando la gama OLED de LG, cuando tenia entendido que para videojuegos eran mejor las QLED de Samung (por el tema de las imágenes fijas tipo menú, HUD y eso), me equivoco?

Por otro lado, alguna recomendación para una TV de 65" por debajo de 2000€ (y que en época de ofertas pueda llegar a pillar por 1500€) y que sepa que va a poder aprovechar la próxima generación de consolas?
alexjs escribió:Hola buenas, acabo de descubrir este hilo y os veo recomendando la gama OLED de LG, cuando tenia entendido que para videojuegos eran mejor las QLED de Samung (por el tema de las imágenes fijas tipo menú, HUD y eso), me equivoco?

Por otro lado, alguna recomendación para una TV de 65" por debajo de 2000€ (y que en época de ofertas pueda llegar a pillar por 1500€) y que sepa que va a poder aprovechar la próxima generación de consolas?

Seguro que las QLED son muy buenas también, pero yo tengo una OLED, le echo horas jugando y no veo que necesite nada más. Desde mi experiencia personal es perfecta. Además la C9 con la XBOX ONE X se entiende de maravilla.

No puedo más que recomendarla. Además con el HDMI 2.1, el VRR y ALLM está bastante bien posicionada para la próxima generación de consolas. A mi me ha salido por unos 1700€ en BF. No sé a cuánto estará ahora.
alexjs escribió:Hola buenas, acabo de descubrir este hilo y os veo recomendando la gama OLED de LG, cuando tenia entendido que para videojuegos eran mejor las QLED de Samung (por el tema de las imágenes fijas tipo menú, HUD y eso), me equivoco?

Este hilo no es de tvs LG, es de Tvs oled y todos los paneles los fabrica LG.
Los Qled de Samsung NO son mejores para vídeojuegos, son diferentes, lo que está claro es que éste, NO es el hilo de la tecnología Qled ni el de OLED VS Qled.

Para esa consulta tienes el subforo de TVs 4K para Xbox.

Saludos.

Ya te han contestado pero para más info:

https://www.rtings.com/tv/reviews/best/ ... deo-gaming

Best 4k OLED Gaming TV: LG B9 OLED

(Ponen la B porque salvo el chip es igual a la C y vale menos)
trocalos escribió:Opiniones sobre la tienda "electroprecio"?? Alguien que haya comprado ahi? Lo malo que le veo es que hasta cobran "comision" si pagas con tarjeta de crédito/debito, solo no las cobran si lo haces por transferencia bancaria.

Compra con toda confianza son 100% de fiar. Saludos.

Tuve la Qled gama alta de 2019, la cambié por la C9 y para mi no hay color (más atrás en el hilo ya lo expliqué) . Saludos.
trocalos escribió:Opiniones sobre la tienda "electroprecio"?? Alguien que haya comprado ahi? Lo malo que le veo es que hasta cobran "comision" si pagas con tarjeta de crédito/debito, solo no las cobran si lo haces por transferencia bancaria.

Compra sin miedo es fiable al 100%.

Gunmachine escribió:Tuve la Qled gama alta de 2019, la cambié por la C9 y para mi no hay color (más atrás en el hilo ya lo expliqué) . Saludos.

Es genial que estés contento con tu C9, lo raro seria no estarlo.

La gama alta Qled de 2019 son la Q90r y la Q950r.

La tuya fue la Q80, no es necesario que hagas estas cosas, además cuando ya se te dijo esto mismo.

Un saludo.

Estoy al tanto de esto ya que entro por AVPasion y hay bastante gente con Panasonic y están muy contentos pero el problema es que para jugar no vienen bien equipadas por eso lo suyo sería una C9 que te toque bien de panel pero claro para eso hay que pedirla probar a aver que tal el panel y en eso estamos.
@Ashtyr

Hola, haciendo un off topic por alusión pedirte disculpas si me equivoqué, simplemente di mi opinión personal diciendo un "para mí" y creo que gama baja es la 60, media la 70, alta la 80/85 y top la 90. No creo que haya dicho nada erróneo diciendo que tuve una qled gama alta ya que tuve la q85 y me disculpo de nuevo si te ofendió y no era mi intención.

Un saludo compañero.
Gunmachine escribió:@Ashtyr

Hola, haciendo un off topic por alusión pedirte disculpas si me equivoqué, simplemente di mi opinión personal diciendo un "para mí" y creo que gama baja es la 60, media la 70, alta la 80/85 y top la 90. No creo que haya dicho nada erróneo diciendo que tuve una qled gama alta ya que tuve la q85 y me disculpo de nuevo si te ofendió y no era mi intención.

Un saludo compañero.

Primero no hombre , ofender no, para nada.

Según tu escala sería correcto eso para empezar, el problema es que para la mayoria top y alta son lo mismo, de ahi la posible confusión.

Y por cierto puse impresiones de la Q80, que por fin pude trastearla a fondo, en el hilo de las tv para XBox.

Un saludo.
trocalos escribió:
Isco23 escribió:

Ahí está el problema. Criticas y sacas a relucir problemas y cuidados especiales que no salen de tu propia experiencia sino de lo que dicen unos cualquiera bajo el anonimato de nicks, muchas veces multi-nicks. Seguro que si fuese bajo tu propia experiencia no hablarías ni de banding, ni quemados, etc ya que no los habrías visto en tu tv. Pero aqui hay varios usuarios que no se los cree nadie, uno decia que se ha quemado 3 oled en 2 años y eso no se lo creía ni el, vamos seguro que nunca una oled habia tocado. Mi C7 tiene ya 2 años y medio y se tira muchos findes (incl viernes tarde) jugando todo el dia, mañana y tarde, parando para comer, al mismo juego. Sin embargo ni una retención ni un quemado.

Cuando alguien viene hablar y poner a parir algo sin haber tocado ese algo para mi no tiene mucho valor su opinion. Y cuando se empieza a colocar frases sesgadas de la review de rtings como el "peligro al riesgo de quemados" pero despues hacer oidos sordos al otro 95% de la review donde dice que es "lo mejor de lo mejor" ya se ve a que vienen.

Ojo, no lo digo por ti sino por ciertos usuarios que fueron los que generaron hace tiempo que haya que poner "Acepto" en el hilo de tv 4k que escribían a 2 o 3 mensajes en cada pagina para decir que han quemado 3 oled y era mejor comprar una tv de gama media-alta como la xf9005.

Si de verdad estas interesado en la C9 yo te animo a ello. Calidad-precio es algo bestial. Nunca habian bajado tando el precio de la serie C. Yo te hablo de mi experiencia con una tv de 2017 y sin problema de retenciones, quemados, banding ni nada, solo una imagen y contraste brutal. Ahora la gama de 2019 "dicen" los expertos que ha mejorado bastante por lo que poco mas que decir.

Me estas diciendo que los compañeros de este foro que han puesto imágenes por problemas de uniformidad y píxeles vagos y que han devuelto hasta 3 unidades por problemas mienten?? Todo el mundo estamos bajo un nick no entiendo esa forma de intentar tapar los problemas de un producto sea cual sea desprestigiando a los demás. ...desde luego leyéndote al que no haría caso nunca sería a tí que solo buscas tapar los problemas de algo dejando a los demás como mentirosos "multi-nicks" ahora resulta que aquí el único que opina con propiedad y la absoluta verdad eres tú jajaja
En nada cierran el hilo. Se huele se huele.
Isco23 escribió:
trocalos escribió:
Isco23 escribió:Pero a que le llamas tu criticar? A leer a compañeros que han devuelto hasta 3 unidades y estar acojonado por querer comprar una LG C9 y no fiarme?? Evidentemente yo digo sus carencias no intento tapar nada ni manipular a nadie....parar?? Quien va "pararme" o porqué deben "pararme"?? Por opinar libremente e intentar recomendar dentro de lo que leo de otros compañeros en el propio hilo?? Yo creo que tu me confundes contigo y otros haters del foro pero yo digo la verdad sin tapujos y sin fanatismos y si te molesta ya sabes....y al de abajo le digo lo mismo yo no tengo exclusividad con LG o Samsung si algo me parece un problema lo voy a decir SIEMPRE.

Me estas diciendo que los compañeros de este foro que han puesto imágenes por problemas de uniformidad y píxeles vagos y que han devuelto hasta 3 unidades por problemas mienten?? Todo el mundo estamos bajo un nick no entiendo esa forma de intentar tapar los problemas de un producto sea cual sea desprestigiando a los demás. ...desde luego leyéndote al que no haría caso nunca sería a tí que solo buscas tapar los problemas de algo dejando a los demás como mentirosos "multi-nicks" ahora resulta que aquí el único que opina con propiedad y la absoluta verdad eres tú jajaja

Hola, yo conozco unos cuantos que la tienen (y más fuera del foro) y no han tenido ningún problema, mala suerte han tenido los citados compañeros que mencionas, a ver si a la siguiente no les da problemas y pueden disfrutar de la C9 como se merece.

Un saludo.

@nune yo creo que el hilo está ayudando a la gente que tiene una TV oled como fue mi caso, gracias a este hilo he podido dejar perfecta la TV que andaba muy perdido. No creo que lo cierren por una persona o dos que hablan cosas ajenas al tema del hilo, deberían de dejarlas fuera a ellas y no perjudicar el hilo.

Saludos.
@Isco23 creo que no has entendido lo que te queria decir. Me refiero a que tu opinion deberia ser basada en tu experiencia no en lo que cuentan en un foro, y si, entre ellos me incluyo a mi.

PD: no generalice, solo me refería a un usuario en concreto y su forma de actuar, que por cierto, es un usuario que lleva ya muchísimo sin postear, nada reciente.

Buenas noches
Yo tuve que devolver 2 c9 de 55, con el coñazo que eso conlleva, pero aún así pille la 3 y ahí está en casa, la verdad es que era una tecnología que quería probar, y no por un par de paneles malos iba a desistir de ello.
Decir que aquí se ve tv del deco, consola, Netflix y os aseguro que no hago nada distinto a lo que hacía con la anterior o anteriores, y ahí no se ha marcado nada
Emptyh1 escribió:Yo tuve que devolver 2 c9 de 55, con el coñazo que eso conlleva, pero aún así pille la 3 y ahí está en casa, la verdad es que era una tecnología que quería probar, y no por un par de paneles malos iba a desistir de ello.
Decir que aquí se ve tv del deco, consola, Netflix y os aseguro que no hago nada distinto a lo que hacía con la anterior o anteriores, y ahí no se ha marcado nada

Qué mala suerte! Me alegro que al final tengas una sin fallos. La verdad que creo que a todos los que se refieren cuando dicen "gente del foro que tuvo que devolver unas cuantas" es a tu caso jeje.

Un saludo compi.
@Gunmachine No me cabe ninguna duda compañero por eso hay que respetar los reportes de cada uno que para eso están los foros para ayudarse y no echarse mierda unos a otros....yo creo y e veo con imágenes lo que otros compañeros opinan y lo agradezco para poder tomar decisiones con mas datos en la mano.

PD: Voy a comprarme una C9 ya lo tengo decidido merece la pena arriesgarse por todos los extras que tiene: HDMI 2.1/VRR/G-Sync (Tengo una RTX 2060) y un SO excelente es una TV muy redonda a sí que esperemos que nos toque una unidad decente y quede contento que es lo que importa.

Saludos

PD: No es el compañero de arriba el de las tres....como ves yo no me invento nada, de hecho está en las últimas páginas del hilo anterior cerrado.
Isco23 escribió:@Gunmachine No me cabe ninguna duda compañero por eso hay que respetar los reportes de cada uno que para eso están los foros para ayudarse y no echarse mierda unos a otros....yo creo y e veo con imágenes lo que otros compañeros opinan y lo agradezco para poder tomar decisiones con mas datos en la mano.

PD: Voy a comprarme una C9 ya lo tengo decidido merece la pena arriesgarse por todos los extras que tiene: HDMI 2.1/VRR/G-Sync (Tengo una RTX 2060) y un SO excelente es una TV muy redonda a sí que esperemos que nos toque una unidad decente y quede contento que es lo que importa.

Saludos

PD: No es el compañero de arriba el de las tres....como ves yo no me invento nada, de hecho está en las últimas páginas del hilo anterior cerrado.

Hola, yo tb tengo esa gráfica en el pc del salón. El RE 2 remake a 4k hdr lo mueve el calidad alta muy bien, ya verás qué pasada. Yo ya no lo puedo jugar en el monitor que tengo, en este lo veo todo apagadisimo jeje, una vez pruebas la C9... No hay vuelta atrás. Un saludo
@Isco23 espero que salga bien la compra y después nos des tu feedback sobre la tele.

Un saludo.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
Este hilo se está empezando a desmadrar cosa mala. Yo es que no acabo de entenderlo, cuando uno ACEPTA las normas, ACEPTA una serie de compromisos.

Parece que nada de eso importa...se habla de PC (en un hilo de las OLED y LA XBOX), se habla de otras tecnologías que nada tienen que ver con OLED, se habla de esto y de lo otro...menos de AYUDAR a la gente y compartir conocimientos para los interesados en esta tecnología. Que para eso inicié este hilo. Y quiero que siga siendo así.

@N-N
...
Editado por N-N. Razón: Flame.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic.
Isco23 escribió:

Estoy al tanto de esto ya que entro por AVPasion y hay bastante gente con Panasonic y están muy contentos pero el problema es que para jugar no vienen bien equipadas por eso lo suyo sería una C9 que te toque bien de panel pero claro para eso hay que pedirla probar a aver que tal el panel y en eso estamos.

Yo creo que para juegos, aunque la LG venga algo mejor equipada, lo viene en cositas triviales poco aprovechables que difícilmente se van a traducir en una diferencia visible a favor de la LG. Sin embargo, la mayor fiabilidad con paneles más limpios y HDR10+, para mí serian suficientes argumentos como para inclinar la balanza hacia el lado de Panasonic. Solo hay que echar un vistazo a AvPasioon que es un foro de primerísimo nivel y uno se da cuenta de cómo está el tema entre las dos marcas.
@SuperDan2000
Yo diría que siendo lg la que monta ahora mismo, el hdmi 2.1, de cara a la nueva generación, viendo que los nuevos televisores no traerán una diferencia notable de cara a lo que ya hay, pues es una muy buena opción, para adquirir esta marca pensando en las mejoras que traerán las nuevas consolas, sin pagar el sobre coste de una nueva
Cierro momentáneamente para hacer limpieza.

Edito: buenos días a todos, voy a intentar aclarar un par de puntos:

- si se sigue desviando el tema principal del hilo no me va a quedar más remedio que empezar a banear por offtopics.

- si se aceptan las condiciones del hilo para participar en él no vale saltárselas a la primera de cambio. Si también tengo que empezar a banear por ésto, lo haré.

Creo que somos adultos como para tener al moderador encima baneando y editando mensajes.

Dicho esto, a ver si nos centramos en hablar de OLEDS y Xbox, por favor.

Un saludo.
Los que tengan pensado hacerse con una OLED ahora es el momento, la C9 está a precio increíble seguramente por la cercanía de la salida de la serie CX que llegarán a precios bien inflados.
Ahora mismo la mejor opción precio/calidad/prestaciones es la LG C9 sin duda.
Lammothh escribió:Los que tengan pensado hacerse con una OLED ahora es el momento, la C9 está a precio increíble seguramente por la cercanía de la salida de la serie CX que llegarán a precios bien inflados.

Tal cual, ahora es el momento de comprar las TVs de 2019, y las de 2020 no traen mucha mejora como ya han comentado por aquí.

Aquí una vieja gráfica de rtings bien clara:

Imagen

En breve, un mes o dos.. adios stock de 2019
zgotenz escribió:
Lammothh escribió:Los que tengan pensado hacerse con una OLED ahora es el momento, la C9 está a precio increíble seguramente por la cercanía de la salida de la serie CX que llegarán a precios bien inflados.

Tal cual, ahora es el momento de comprar las TVs de 2019, y las de 2020 no traen mucha mejora como ya han comentado por aquí.

Aquí una vieja gráfica de rtings bien clara:

Imagen

En breve, un mes o dos.. adios stock de 2019

Estoy de acuerdo, las mejoras que traerá la nueva serie CX según rumores y noticias no creo que sean determinantes, la C9 tiene todo lo necesario para la actual y futura generación.

Saludos.

Sin duda es el mejor momento, yo estoy esperando un dinero y con suerte la semana que viene me la podré pedir.

Que opináis de electroprecio?? Está en 1.225€ en casa.
Hola, gran página y gran precio.

Esperamos @isco23 que cuando la compres pongas una foto con este post abierto en el navegador para celebrarlo :)

Un saludo.
Algun soporte recomendado para la c9 ? que tenga buena movilidad y calidad
En Ibisahome está la C9 55" por 1200 puesta en casa...por si a alguien le interesa
Veratron escribió:En Ibisahome está la C9 55" por 1200 puesta en casa...por si a alguien le interesa

Alguien de aquí tiene alguna experiencia en está tienda?
@Isco23 alguna vez he leído opiniones favorables de varios foreros que han comprado en dicha tienda. Parecen serios
De Electroprecio os puedo decir que yo devolví una B8 hecha un Cristo de bandas y macrobloques, y tuve que hacérme cargo del pago del envío, envolver la caja en papel, buscar la agencia y aceptar que los portes del envío a casa también me fueran descontados del importe a devolver, o sea, unos 130 pavos entre pitos y flautas.

Si te sale buena, genial, pero como haya que devolver...pues a rascarse la cartera, porque ellos no aceptan hacerse cargo de los portes de devolución si no existe un informe favorable del sat.

O sea, tienen una política de devoluciones que hay que leerse detenidamente
SuperDan2000 escribió:De Electroprecio os puedo decir que yo devolví una B8 hecha un Cristo de bandas y macrobloques, y tuve que hacérme cargo del pago del envío, envolver la caja en papel, buscar la agencia y aceptar que los portes del envío a casa también me fueran descontados del importe a devolver, o sea, unos 130 pavos entre pitos y flautas.

Si te sale buena, genial, pero como haya que devolver...pues a rascarse la cartera, porque ellos no aceptan hacerse cargo de los portes de devolución si no existe un informe favorable del sat.

O sea, tienen una política de devoluciones que hay que leerse detenidamente

E leído de ellos cosas así pero en pc componentes parece que también tienen un comportamiento parecido....como ECI o Amazon no hay nada, estas tienen si te toca algo malo es como tu dices hay que perder un dinero.
Brother, si vas a comprar me inspira mucha más confianza SUPERSONIDO pidiéndoles a ellos el precio mínimo garantizado, con lo cual te igualarían el pvp de Electroprecio, ya que los de Electroprecio para las devoluciones son un tanto tiquismiquis, porque solo con tener que buscar tú la agencia en caso de devolución ya es un problema pues no todas las agencias te aceptan paquetones tan grandes, y en el caso de SUPERSONIDO al menos ellos te envían la agencia. Lo digo porque tratándose de la compra una tv oled LG, por todo lo que tú ya sabes, el tema de las devoluciones hay que tenerlo muy claro y leerse las condiciones de la tienda en cuestión aunque solo sea por precaución
1650 respuestas