@chussoo Es que no hay esa diferencia ni en sueños , lo que no entiendo es como esos resultados los ha dado por buenos cuando esta claro que una simple TV con panel VA de 400 euros da mejores negros que esto
Algo le pasa a esa TV, ya lo he dicho y para muestra esta el video que puse cambiando de modo juego a pelicula, y se ve claramente como no levanta negros ni se ponen azulados. y bueno estan canales de youtubers como raios, el mismo leoni, tech giant etc etc que tienen videos de la TV jugando.
SI de verdad se viera asi crees que se la compraria la gente para jugar? o yo mismo me la hubiera comprado?
Lo dicho seguramente vuestro led viejo daba mejores negros que esa Q90 del video de Vicent, mi panasonic de hace mas de 10 años los da, joder incluso la samung hdready que no se muere la jodia con 12 años, 13 los da!!!!!, el que se crea ese video pues oye, no sere yo el que le rompa la ilusion, y alguno habra seguro.
Un saludo.
y ya dejo esto que este hilo iba sobre otra cosa, y aunque nos hemos salido unos cuantos del tema mejor si volvemos.
Lo de los huds si deberian de hacerlo, por que ademas no les costaria nada de nada y visualmente queda mejor, ahi esta el CRYSIS 3 que es brutal en ese aspecto
No solo son trasnslucidos si no que ademas se mueven.
Pero si ni se preocupan de que las letras en muchos juegos se puedan leer sin prismaticos
se van a poner con que el HUD que sea translucido.
Ojala, pero no lo veo.