En resumen:
Amazon es el rey de las devoluciones, sin problema devuelves y te dan tu dinero, no pasas ni por pesados e interminables a la vez que cansinos contactos para solicitar una devolución, por no haber no hay ni intermediarios, ni te piden tramitar el rma directamente a las marcas, etc etc aqui a un clic sin dar más explicaciones a nadie. ¿problema que tiene? No tiene un configurador de pcs y eso limita mucho y la cantidad de morroña que sale a veces.... ponemos fuente de alimentación y aparece una tacens... venga hasta luego!
Pccom tienen un servicio post venta malo no, lo siguiente. Se limpian mucho las manos, tienes que contactar muchas veces y abrir varios rmas pasando por varios departamentos. Cuando a veces debería ser algo más rápido y más simple. Por lo demás tienen en ocasiones muy buenos precios (por ejemplo ahora en la serie 3000 de nvidia) coñe no inflan los precios como otras tiendas, aunque no pasa con todo como postean atrás, y su configurador de equipos es el mejor del mercado. Facil sencillo e intuitivo, eso hace que joder sean los reyes en equipos hechos por el cliente.
Coolmod... tienen hilo aquí... son amigos de eol... yo...son los mejores... jajaja na, personalmente no la he utilizado más que para comprar alguna compra esporádica y fue la experiencia normal, no he tenido que tirar de postventa, ni envíos más allá con tiempo de entrega normales... eso si, su formulario para configurar equipos es una castaña de nivel muy alto, primero eliges equipos predefinidos por ellos y algunos cambios son muy limitados, por tanto para mi es malo como configurador.
Xtremmedia sinceramente es un tío, es decir pusieron a un pobre hombre ahí y le dijeron llevaras tu todo. Tu actualizas la web, tu vendes, tu montas y tu llevas los rma. Porque son lentos y malos en su servicio postventa a rabiar. Esos precios... ojo no he comprado jamás, lo que opino son opiniones que he leído por aquí en eol o de amigos que se arriesgaron.
4frags no la he usado jamas pero tienen unos precios que coño están más inflados que los labios de carmen de mairena. Por eso cuando he consultado algo de su web me ha parecido más cara que ma competencia y he huido.
Aliexpress no me hago yo un pc ahi ni con el dinero de otro. Lo veo como si el chino del barrio vendiera pcs. Correría sin mirar atrás.
Y en tiendas de barrio, beep, pcbox, y bueno yoquese otras minicadenas así pues no tienen precios competitivos como las anteriores citadas, no tienen ofertas ni promociones oficiales de las marcas y faltan muchísimos componentes ya que están muy limitadas, personalmente y a los que rondamos por este foro dudo que nos hiciésemos un pc ahí, algo puntual vale pero ya.
Por lo tanto ahí queda la cosa.
Por cierto
@paconan fixea 4flags por 4frags xD
Por último con respecto al configurador del marketplace de pccom es lógico que no incluyan los productos en su configurador para montajes, dichos componentes no estarán en los almacenes de pccom lo cual hace que sea inviable ya de por si montarlo (imaginaros el caos que puede ser un pc montado con piezas cada una de distribuidor diferente) eso sin contar de que ellos no querrán responsabilizarse del estado de la pieza de otro vendedor. Y si hay un problema?quien seria el culpable? Siendo sinceros es lógico lo inviable que lo hace. Por tanto no hay que criticar ese punto. Era de esperar que sea así.
Los precios generalmente puede darse el caso que sean más baratos a veces que propiamente pccom, pasa tmb en amazon, a veces los terceros tienen más baratos que la propia amazon. El porque? Nolose!! Habría que preguntar a xtremmedia que generalmente tiene buenos y misteriosos precios xD
Ale me voy a sobar.