› Foros › Multiplataforma › General
esilvan escribió:flexo tu tb tienes el circular como jopra ????
yo tengo pendiente mi compra de piezas, a ver si me deslio un poco y me lanzo a ver que cosas pillar y eso.....
Semarin_ escribió:¿A qué tienda vais a pedir?, me gustaría pedirme una palanca nueva porque la mía me está fallando ya bastante, ¿cuál es el modelo exacto de la palanca y los botones sanwa del Tournament?, es que a mi me va bien la suavidad de Sanwa, no creo que pruebe Seimitsu.
Jopraris escribió:Buenas, ye he probado 3 restrictors distintos, cuadrado, circular y octogonal, y para mí sin duda alguna me quedo con el circular, el octogonal es algo mejor para marcar direcciones, pero vamos, todo es usarlo un poquillo y a la hora de hacer los cuartos de luna, para mí es más cómodo.
Berme, en el TE le puedes acoplar facilmente cualquier panlanca, no hay problema, del modelo, mirate una seimitsu que te guste, y ya está, el bate, simplemente es desenroscar la bola y meter el bate.
Jopraris escribió:Berme, pide:
-Palanca Seimitsu LS32: http://shadaloo.eu/index.php?page=shop. ... &Itemid=14
-Botones: http://shadaloo.eu/index.php?option=com ... &Itemid=14
De esos los que quieras son los del frontal del stick
-Bates compatibles: http://shadaloo.eu/index.php?option=com ... &Itemid=14
Lo del restrictor en la web de shadaloo no lo tienen, a mí el circular me costó 100 yens, y es para ese, para el LS-32
Un saludo
Permiteme darte un consejo, la opcion 1 ni de broma lo pilles. La opcion 2 esta muy bien, pillate la edicion especial y encima te sale mas barato aparte de que es mas bonita.boxcarpilot30 escribió:Buenas:
pensaba comprarme alguno de estos dos arcade sticks...
lo que busco, esque pueda jugarlo sentado, sin problemas...
Osea sobre mis rodillas o sentado en el suelo...
Opcion 1
http://www.amazon.com/Xbox360-Fighting- ... 655&sr=1-2
Opcion 2
http://www.amazon.com/Xbox-360-Real-Arc ... 655&sr=1-6
Espero poder jugar al MvsC 3 co él.
boxcarpilot30 escribió:Buenas:
pensaba comprarme alguno de estos dos arcade sticks...
lo que busco, esque pueda jugarlo sentado, sin problemas...
Osea sobre mis rodillas o sentado en el suelo...
Opcion 1
http://www.amazon.com/Xbox360-Fighting- ... 655&sr=1-2
Opcion 2
http://www.amazon.com/Xbox-360-Real-Arc ... 655&sr=1-6
Espero poder jugar al MvsC 3 co él.
biofreak escribió:Pues me he comprado el VLX para la 360, a ver cuando me llega.
dronevil escribió:biofreak escribió:Pues me he comprado el VLX para la 360, a ver cuando me llega.
Ahi a lo grande! Enhorabuena por la compra, en que tienda lo has pillado?
A ver si tienes suerte con las aduanas
biofreak escribió:dronevil escribió:biofreak escribió:Pues me he comprado el VLX para la 360, a ver cuando me llega.
Ahi a lo grande! Enhorabuena por la compra, en que tienda lo has pillado?
A ver si tienes suerte con las aduanas
Pues me lo he comprado en ebay. A ver si tengo suerte. Mis dos otros sticks no me los han pillado, pero este es otra cosa.
biofreak escribió:Pues me he comprado el VLX para la 360, a ver cuando me llega.
mariote2000 escribió:Buenas! La verdad que quizás me inicie en el mundo de los arcade sticks, pero estoy bastante perdido xD
Mi presupuesto ahora mismo no es muy elevado, entonces estoy viendo en algunas páginas los arcade sticks más baratuncios (como Datel Arcade Pro Joystick, o Hori Fighting Stick EX2) y no se si con esto de momento para empezar me va a valer (teniendo en cuenta que no soy un pro de estos juegos, y no le voy a dar mucha mucha caña).
Y luego quería saber si posteriormente me engancho más, si con algunos de estos arcade sticks más baratos posteriormente puedo mejorarlos (cambiando los botones y el joystick) teniendo en cuenta que también estoy muy perdido en estos temas xD. (¿o tendría que cambiar más cosas?)
En resumen, ¿merece la pena empezar con algún mando de estos baratos, y si luego me animo intentar comprar partes para mejorarlo? (y de ser así, ¿cuánto dinero de media tendría que emplear para estas mejoras?)
ulihox escribió:mariote2000 escribió:Buenas! La verdad que quizás me inicie en el mundo de los arcade sticks, pero estoy bastante perdido xD
Mi presupuesto ahora mismo no es muy elevado, entonces estoy viendo en algunas páginas los arcade sticks más baratuncios (como Datel Arcade Pro Joystick, o Hori Fighting Stick EX2) y no se si con esto de momento para empezar me va a valer (teniendo en cuenta que no soy un pro de estos juegos, y no le voy a dar mucha mucha caña).
Y luego quería saber si posteriormente me engancho más, si con algunos de estos arcade sticks más baratos posteriormente puedo mejorarlos (cambiando los botones y el joystick) teniendo en cuenta que también estoy muy perdido en estos temas xD. (¿o tendría que cambiar más cosas?)
En resumen, ¿merece la pena empezar con algún mando de estos baratos, y si luego me animo intentar comprar partes para mejorarlo? (y de ser así, ¿cuánto dinero de media tendría que emplear para estas mejoras?)
Yo llevaba bastante tiempo queriendo fabricarme un joystick y he estado bastante tiempo leyendo información y tutoriales. Al final me decidí por fabricar uno tomando como base otro. He comprado uno de la marca Datel que es compatible con PC, Xbox 360 y PS3, al que le voy a poner una palanca y botones seimitsu. Las piezas que trae, palanca y botones, son bastante malos (por no decir malos de cojones) así que si pretendes usarlo tal cual puedes quedar bastante decepcionado.
Fabricarte un joystick de esta forma no sale barato, sobre todo si no tienes las herramientas y las tienes que comprar a posta. La ventaja reside en poder hacerlo a tu gusto y, sobre todo, disfrutar con el proceso de montaje. Hay un post con 200 y pico páginas en el que encontrarás mucha información.
Si únicamente quieres un joystick para jugar y no quieres romperte la cabeza es mejor comprar uno ya fabricado, ya que el dinero que te vas a gastar en fabricarlo va a ser casi el mismo (si no tienes las herramientas te gastarás más todavía). Por ejemplo, el joystick Datel me costó unos 40 euros y las piezas unos 50, cuando por ese mismo precio ya los encuentras montados en Amazon.
mariote2000 escribió:Entiendo, gracias por tu ayuda. Lo pensaré y veré si me compensa.
Por cierto, entiendo que para cualquier cambio de botones o joystick hay que desoldar y soldar partes? Quizás esto es lo que me echa más para atrás...
Ra!zen escribió:tengo un problema con mi actual stik.
es el modelo de maz cast SE
todo modificado con piezas sanwa, botones y palanca.
el problema viene que estaba jugando tan tranquilo, y como siempre lo desenchufo del pc, pues cuando quiero volver a jugar me doy cuenta que la palanca no funciona, lo primero que pense que se habria desconetado algun cable por dentro o alguna cosa rara... pero no fue asi, lo abri y todo bien. Probe la palanca que venia con el stick original... y nada tampoco funciona.
alguien sabe por donde puede venir el fallo ?
gracias.
FlexoVioleta escribió:Tengo entendido que chips para distintos sistemas hay muchos, pero el de x360 no lo hay sino desmontando mando y soldando, o pillando la pbc de un madcatz, de normal hay que poner 2, uno para todo lo demas (pc, mac, dreamcast, psx1 psx2, psx3, mame, jamma), y el otro el de la x360.
BmJ escribió:parecera una chorrada pero comprueba que la palanquita que esta al lado del boton guia de xbox este en dp,en el centro.Tienes LS,DP y RS.Comprueba que esta en DP.Asi ya podras jugar.
The larger gate that allows for the square gate actually gets in the way a bit, so the dark blue gate should be removed entirely for 8-way play. Also unique to the LS-32, both the plastic gates can be removed, leaving a large circle gate; the circle with very far throws actually has a pretty good feel to it.
Jopraris escribió:sugusazul, cuando llegue a casa te lo miro sin problemas.
Lo del 2º, pues tiene las dos direcciones como muy marcadas, frente al otro que no las trae.
Jopraris escribió:sugusazul, cuando llegue a casa te lo miro sin problemas, así a bote pronto ya te digo que es más pequeña que lo metálico eso seguro, creo qe es exactamente como la azul clarita, pero en vez de cuadrada, redonda.
si alguien quiere probar si le va mejor un restrictor redondo que cuadrado con quitar ambas lo puede probar para ver si le va mejor, eso si para jugar a largo plazo recomendaría pillar la mainguide redonda, para protejer el plastico del stick del roce con la estructura redonda metalica.Happ and many other brand joysticks do not use restrictor gates and are classified as circularly restricted because that is their structure
Jopraris escribió: pero sí, como bien has dicho es un poco más pequeña que lo metálico, y me imagino que aunque puedas jugar sin él, le vendrá bien ya sea o a la placa de metal o a la palanca, usar el restrictor, a parte que por 100 yens....