MrDenisse escribió:Chicos, a ver si alguno podeis iluminarme.
Llevo mucho tiempo con el run run de comprarme un arcade stick, pero tengo varias dudas:
1. ¿Todos los arcade sticks van con cable?
Alguno hay que no tiene, pero como los sticks estan destinados sobretodo a juegos de lucha, es preciso que vayan con cable para evitar retardos en la pulsación.
MrDenisse escribió:2. ¿Todos los Arcade Sticks sirven para cualquier tipo de juegos?, me refiero si no estan limitados a jugar con el tekken y 4 mas de peleas y puedo jugar por ejemplo un PES2011, un Forza 3 o el juego que me plazca...
Diria que no. Creo que todos los sticks, al menos los buenos, son digitales, por lo tanto juegos de carreras lo veo complicado.
MrDenisse escribió:3. Leyendo he visto que si Semitshu que si Hori...Me pierdo en esto...¿tanto se nota la diferencia entre esos botones y palancas, con respecto a algunas mas normales?
Sí hay diferencia, los Hori son los que vienen en stock y los otros son los que montan las máquina recreativas japonesas. El tacto cambia bastante hasta incluso entre las palancas sanwa y seimitsu. Además duran más.
MrDenisse escribió:4. He visto unos sticks negros por unos 30 € que por ese precio no me importaria probar, pero me tira para atras gastarme entorno a los 100 para que se queden muertos de risa como me pasa con las guitarras del guitar hero...
Es un problema, porque si te gastas 30€ en un stick, no estaras comprando un stick, sino una mier**, con perdona. A mejor no te gusta pero en cambio pruebas uno de los buenos, HRAP, TE o TES, y te encanta.
MrDenisse escribió:Ademas, si me gusta el asunto del arcade stick, seguramente tenga que comprar un segundo para mi novia...
Los sticks se usan básicamente para juegos de lucha, matamarciano y todo lo que sea arcade. Yo no me lo compraria como pad de control habitual.
Vosotros que hariais?
Mil gracias de antemano chicos!!![/quote]