› Foros › Multiplataforma › General
dronevil escribió:P.D.: animaitor, para que andas mirando adaptador ps2-360? Quieres usar el ps2 hrap-se en la xbox?
MrDenisse escribió:La verdad es que la opcion de utilizar una clema en vez de soldar me gusta mucho mas.
Siendo "tan" sencillo como aqui lo pintais, lo mismo para el mes que viene me tiro a por la palanca y cuando me quede un poco mas claro monto los botones...
jonaxstar escribió:tio tengo el datel y no tengo puesta ni una soldadura en la placa y tengo puesta la palanca sanwa de 5 pines y va de lujo se comparte un comun y direciones y ya esta todo en uyna regleta pegada con loctite. tan sencillo como esto! TODOS LOS CABLES ROJOS DE AS DIRECCIONES ES EL COMUN!! Pues todos juntos y cada uno de los cables negros es una direccion! en la imagen de mi mando se ve muy claro.
1 saludo
ulihox escribió:jonaxstar escribió:
¿Has cambiado los botones al datel? De ser así seguramente habrás tenido que realizar alguna soldadura.
AnimAitor escribió:Joder, que limpio queda todo, así me gustaría que viniesen todos los cables
jonaxstar escribió:Pues como te decía anteriormente no he hecho ninguna soldadura y lo he cambiado todo. Puedes ver las fotos aquí.
ulihox escribió:jonaxstar escribió:Pues como te decía anteriormente no he hecho ninguna soldadura y lo he cambiado todo. Puedes ver las fotos aquí.
¿Tienes por ahí alguna foto de los pines (los de los botones) sin los conectores faston? Yo intenté hacer eso mismo pero no hubo forma de soltar los pines de la placa de los botones, así que tuve que cortarlos. ¿Cómo te las apañaste para poder hacerlo? ¿Desoldando?
jonaxstar escribió:No desolde nada tire de la placa verde de los botones para arriba y se quedo la conexión soldada del pcb con las patillas para arriba y el cable con la funda lo metí a presión cable por cable. Esta es la foto que creo que me pides.
1 saludo
ulihox escribió:Gracias por la foto, pero me refería a una con los pines únicamente, es decir, sin los cables ya conectados, pero esa misma me vale. Yo intenté hacer lo mismo que tú pero la placa verde esta muy bien sujeta y no hubo forma de soltarla ya que estaban los pines soldados a ella. Mi intención era haber echo eso mismo, pero me tocó cortó los pines y soldar los cables directamente al PCB.
Veo que has utilizado una palanca sanwa, no? Yo utilicé una seimitsu ls32 así que me tocó rebajar la superficie de plástico del mando para que pudiera apoyar bien. Tengo entendido que con palancas sanwa hay que cortar algunas pistas, ¿no es así? ¿Podrías indicarme cómo lo hiciste?
Enhorabuena!! Te ha quedado un trabajo muy limpio!!
jonaxstar escribió:No se a que te refieres con cortar pistas. Lo que hice fue desmontar la palanca sanwa completamente (restrictor, microinterruptores, plástico) y taladrar el plástico negro para una vez taladrado fijar con tornillos de madera cónicos de cabeza plana. Una vez fijado el plástico de la palanca puse los micros y el restrictor. Los tornillos han de ser de cabeza plana porque sino no hay manera de volver a montar la palanca. Sobre la conexión de la palanca lo que hice es poner una regleta. En la pagina anterior e colgado fotos.
1 saludo
ulihox escribió:jonaxstar escribió:No se a que te refieres con cortar pistas. Lo que hice fue desmontar la palanca sanwa completamente (restrictor, microinterruptores, plástico) y taladrar el plástico negro para una vez taladrado fijar con tornillos de madera cónicos de cabeza plana. Una vez fijado el plástico de la palanca puse los micros y el restrictor. Los tornillos han de ser de cabeza plana porque sino no hay manera de volver a montar la palanca. Sobre la conexión de la palanca lo que hice es poner una regleta. En la pagina anterior e colgado fotos.
1 saludo
Lo de cortar las pistas lo vi en video-tutorial que hay en youtube http://www.youtube.com/watch?v=83D9TzyZwdA. Sobre el minuto 3:50 se ve como cortan algunas pistas.
Un saludo y gracias por todo.
Joakineitor escribió:Joer, ke grandes sois, cada dia me gusta mas este foro, no me canso de aprender con vosotros.
Una pregunta sobre el arcade stick pro de datel, kiero cambiarle el diseño del dibujo, como me aconsejais ke lo haga? Lo digo porke con cambiar los botones y el joystick creo ke de momento voi a tener bastante trabajo. Gracias a todos por vuestra ayuda.
jonaxstar escribió:Joakineitor escribió:Joer, ke grandes sois, cada dia me gusta mas este foro, no me canso de aprender con vosotros.
Una pregunta sobre el arcade stick pro de datel, kiero cambiarle el diseño del dibujo, como me aconsejais ke lo haga? Lo digo porke con cambiar los botones y el joystick creo ke de momento voi a tener bastante trabajo. Gracias a todos por vuestra ayuda.
Mira hace poco lo hice yo con uno y lo mejor es q vayas a una copisteria qle llevas tu el diseño y que te lo impriman en un folio con papel fotográfico o glosy y lo plastificas rollo DNI una vez plastificado cortas los huecos de los botones y palanca y por ultimo lo pegas
Un saludo
Joakineitor escribió:jonaxstar escribió:Joakineitor escribió:Joer, ke grandes sois, cada dia me gusta mas este foro, no me canso de aprender con vosotros.
Mira hace poco lo hice yo con uno y lo mejor es q vayas a una copisteria qle llevas tu el diseño y que te lo impriman en un folio con papel fotográfico o glosy y lo plastificas rollo DNI una vez plastificado cortas los huecos de los botones y palanca y por ultimo lo pegas
Un saludo
Ok, entonces no hay problema si cambio los botones y el joystick y mas adelante cambio el diseño.
Los huecos de los botones y la palanca los hiciste con un cutter normal? He visto uno ke es circular y tiene ke ir de perlas para que el agujero se kede bien redondeado, lo malo es ke vale una pasta (24 euros).
jonaxstar escribió:No entiendo porque coño el guiri este corta la pista...
ulihox escribió:jonaxstar escribió:No entiendo porque coño el guiri este corta la pista...
Yo tampoco xD pero pensé que era necesario.
Ya estoy terminando mi mod, solo me falta quitar a Ryu, cuando lo termine colocaré unas fotos. Por cierto, yo voy a usar un vinilo de carbono adhesivo.
ulihox escribió:jonaxstar escribió:No desolde nada tire de la placa verde de los botones para arriba y se quedo la conexión soldada del pcb con las patillas para arriba y el cable con la funda lo metí a presión cable por cable. Esta es la foto que creo que me pides.1 saludo
Yo intenté hacer lo mismo que tú pero la placa verde esta muy bien sujeta y no hubo forma de soltarla ya que estaban los pines soldados a ella. Mi intención era haber hecho eso mismo, pero me tocó cortar los pines y soldar los cables directamente al PCB.
jonaxstar escribió:EXACTO!!! Yo es que no había visto un mayflash por dentro! Pero se ve claramente la diferencia buen trabajo!!
jonaxstar escribió:vinilo de carbono adesivo... pues te habra costado una pasta.
bueno haber como te queda que tengo ya ganas de verlo!!
1 saludo!
moebiuss escribió:con respecto a la palanca ando en dudas entre estas dos
LS-40
LS-55-01
y luego los botones que me han gustado han sido estos
PS-14-p
los botones mas que nada por el color , pero seguro que hay que diferencias entre ellos y no me entero asi que toda ayuda es poca...
granaino360 escribió: Vale la pena comprarme el Fighting Stick EX2 bueno espero vuestras respuestas y si no es mucho pedir que me aconsejariais para comprarme en vez de ese enga un saludo
MrDenisse escribió:Te ha quedado precioso la verdad. Y por dentro has hecho un trabajo muy fino.
Por cierto, alguien que lo haya comprado por amazon.uk sabe cuanto tarda en llegar mas o menos?
Es por saber mas o menos cuando me llegara, habiendolo pedido el viernes.
Una ultima cosa, me imagino que el chasis al ser de plastico, no sera muy fuerte y hará bastante ruido al presionar los botones, alguno teneis una idea de como darle mas robustez y hacer que no parezca un concierto de percusion cada vez qeu se aprieta un boton? jejeje
ulihox escribió:MrDenisse escribió:Te ha quedado precioso la verdad. Y por dentro has hecho un trabajo muy fino.
Por cierto, alguien que lo haya comprado por amazon.uk sabe cuanto tarda en llegar mas o menos?
Es por saber mas o menos cuando me llegara, habiendolo pedido el viernes.
Una ultima cosa, me imagino que el chasis al ser de plastico, no sera muy fuerte y hará bastante ruido al presionar los botones, alguno teneis una idea de como darle mas robustez y hacer que no parezca un concierto de percusion cada vez qeu se aprieta un boton? jejeje
Los productos enviados desde Amazon de Reino Unido suelen tardar bastante poco (unos 4 o 5 días), pero veo que este joystick no lo tiene "Amazon", sino otras tiendas o vendedores particulares que venden a través de la web de Amazon. ¿Te han cobrado gastos de envío? Suelo comprar bastante en Amazon de Reino Unido y los gastos de envío son gratis para productos vendidos por ellos mismos (a partir de 25 libras), pero desconozco si será igual para los productos que no son vendidos por Amazon.
La estructura del joystick es de plástico duro, salvo la tapa de abajo que es metálica. Es bastante robusto y creo que el ruido únicamente va a depender de los botones que utilices (los que trae son malos a hartar). Lo único que le hecho en falta, y que quiero resolver en breve, es que pesa poco para mi gusto. He visto en algunas webs que solucionan el tema del peso con saquitos de arena pegados a la estructura.
El joystick sirve tanto para pc como para xbox 360 y ps3
Un saludo y ánimo con la modificación!!
jonaxstar escribió:Si queréis ponerle peso al datel. Yo lo que haría seria pegarle una rachola con silicona por dentro a la tapa de metal y tema solucionado...
sugusazul escribió:jonaxstar escribió:Si queréis ponerle peso al datel. Yo lo que haría seria pegarle una rachola con silicona por dentro a la tapa de metal y tema solucionado...
Es una buena opción, por cierto: rachola= baldosa
Saludos!!
ulihox escribió:Acabo de terminar de modificar el joystick y aprovecho para poneros unas fotillos.
Se trata de un joystick datel modificado con piezas seimitsu y decorado con un vinilo de carbono.
Ahora toca disfrutarlo
jonaxstar escribió:Joakineitor escribió:A ver si podeis exarme una mano, kiero comprar un stick de los wenos principalmente para jugar al marvel vs capcom 3 en ps3, el problema es ke tb tengo la xbox360 y me gustaria poder usarlo indistintamente en las dos consolas. Mire en una pagina ke los hacen por encargo y un hibrido para ps3 y xbox360 salia por un ojo de la cara (unos 250 euros).
Ke me recomendais ke haga, estoi un poco perdido. Gracias de antemano.
Por que conformarte con un arcade stick para una sola plataforma? Mira comprate un arcade stick datel pro que ese vale para pc ps3 y Xbox 360 y tan solo apretando el select eliges en que consola juegas! Yo me lo compre por 35 euros. Eso si los componentes que lleva son malos de cojones pero luego lo puedes modificar tu mismo como hice yo y te queda un arcade stick cohibido mucho mejor que algunos que venden por 120 euros y encima multisistema. (en la primera pagina Jopraris colgó fotos de los arcade stick que hacemos miratelo anda)
Es la mejor opción te lo aseguro !
Bueno aprobecho para subir las ultimas modificaciones de mis arcade stick y presentaros mi nuevo cacharro modificado! (ya tienes faena Sr.Jopraris!!)
y este mi nuevo stick
y por ultimo mi coleccion!
1 saludo a todos!!!
BASTERPONTI escribió:
Una pasada la modificacion te ha quedado genial.. Quiero comprar unos pulsadores sanwa pero veo que hay de 30mm y de 24 mm, tengo el MADCATZ TE, son los de 30 mm no?
chinitosoccer escribió:Ese hori stick quedo impresionante, lo msimo el Mayflash ya que no sabia que los stick Joytron fueran compatibles con J-sticks y botones japoneses, yo al mio lo tengo con palanca y botones Crown koreanos, los agujeros solo permiten meter sticks Crown, y Fantas Taeyoung o Myoungshin, una lastima porque la PCB que traen esos sticks es compatible con 360, PC y ps3;
Jonaxstar podrias decirnos si tuviste que limar o cortar algo, como lo hiciste y con que y de paso si no es mucho pedir podrias poner unas fotos del interior del stick
Me despido con una pregunta, porque no se va actualizando el post principal del hilo con las fotos que van colgando los usuarios de sus creaciones?? no veo mis sticks ahi , saludos.