› Foros › Multiplataforma › General
MrDenisse escribió:Menudos artistas estais hechos mamonazos jejeje.
Bueno, ya me ha llegado mi Datel. La primera impresión es muy buena.
Pensaba que iba a ser plasticucho endeble y malo el de la carcasa y la verdad es que es durito y fuerte. Eso me gusta.
Lo de los botones que deciais, como tengo pensado cambiarselos me daba igual como fueran, pero si, teniais razón, son muy blanduchos, pero bueno...
La palanca dentro de lo que cabe no esta mal del todo, aunque tambien se la cambiaré.
Asi que nada, lo siguiente...A MODIFICAR!!! jejeje
Una preguntilla para el compi jonaxstar, de donde sacas esas pegatinas tan jodidamente chulas? jejee.
DjTemplar escribió:Puedes ponerle palanca y botones sanwa o seimitsu.
SGAN los movimientos me salian y jugaba bastante bien, salvo al final que ya tenia la palanca demasiado trillada, los botones son suaves si pero con los sanwa pasa practicamente lo mismo, asi que yo escogi los seimitsu por que son mas duritos y no pasa eso.
Este es mi datel modificado (estaba unas páginas atrás)
tan solo tienes que hacer 9 soldaduras en el pcb y aumentar un poco el tamaño de los agujeros de los botones.
Aqui un tutorial, pero usan botones crown de 28mm, los sanwa y seimitsu son de 30mm:
tutorial datel
jonaxstar escribió:En el datel no hace falta hacer soldaduras. Ponle 1 palanca sanwa y los botones que te gusten.
1 saludo
SGAN escribió:DjTemplar escribió:Puedes ponerle palanca y botones sanwa o seimitsu.
SGAN los movimientos me salian y jugaba bastante bien, salvo al final que ya tenia la palanca demasiado trillada, los botones son suaves si pero con los sanwa pasa practicamente lo mismo, asi que yo escogi los seimitsu por que son mas duritos y no pasa eso.
Este es mi datel modificado (estaba unas páginas atrás)
tan solo tienes que hacer 9 soldaduras en el pcb y aumentar un poco el tamaño de los agujeros de los botones.
Aqui un tutorial, pero usan botones crown de 28mm, los sanwa y seimitsu son de 30mm:
tutorial datel
Pues aunque no mire los botones, al menos miraré la palanca a ver si me la puedo permitir ahora mismo (tengo un monton de cosas pendientes de comprar)... a ver siluego me puedo mirar los botones Seimitsu esos, por que lo de los botones me parece más segundario... pero con la palanca... pufff.. parece que mi combate en vez de contra otro jugador, es contra mi mando ... aunque me voy acostumbrando algo...jonaxstar escribió:En el datel no hace falta hacer soldaduras. Ponle 1 palanca sanwa y los botones que te gusten.
1 saludo
Estuve mirando por ahí, y he visto que las palancas Sanwa, pueden pillarse con forma de "bate" o "gota", o como se llame, eso me llama la atencion... es posible cambiarle la cabeza entre "bate" y "bola" verdad?... o me tengo que ajustar a la que elija? de los Seimitsu solo he visto de bola... se puede cambiar?
Y... una pregunta para todos, he visto en discoazul, un mando que no pone marca, pero a mi me resulta idéntico al Datel... más bien al Mayflash
http://www.discoazul.com/fighting-stick ... c-usb.html
Y pone que es compatible con PS2/PS3/PC/Wii/GC/Xbox 360... para GC y PS2 tendrá conectores especiales, pero para la Wii, supongo que se conectará por USB... la pregunta es para los que tienen un Datel, si tienen la Wii... sabéis si el Datel se puede usar en la Wii? es que estaría genial para usarlo con el Tatsunoko vs Capcom... si no, la próxima vez, en vesz de pillarme un Datel me pillo un Mayflash, que supongo que será lo mismo pero es más compatible, y me sale incluso más barato de lo que me costó el Datel
PD: No puedo probar yo mismo lo del Datel, por que se lo presté a un amigo hace 2 semanas
Gracias, y saludos
xetex escribió:Buenas:
He visto este enlace http://www.amazon.co.uk/Tekken-Arcade-S ... _rhf_p_t_1
Por ese precio merece la pena???
Salu2
jonaxstar escribió:xetex escribió:Buenas:
He visto este enlace http://www.amazon.co.uk/Tekken-Arcade-S ... _rhf_p_t_1
Por ese precio merece la pena???
Salu2
ami el tekken arcade stick ese de hori............... no me lo pillaria ni por 40 euros......
pero para gusto los colores.....
1 saludo!
jonaxstar escribió:ami el tekken arcade stick ese de hori............... no me lo pillaria ni por 40 euros......
1 saludo!
W3Fan escribió:jonaxstar escribió:ami el tekken arcade stick ese de hori............... no me lo pillaria ni por 40 euros......
1 saludo!
¿De verdad que no vale la pena?
Es que he visto en una tienda española el stick Tekken 6 de Playstation 3 más el juego, por 55€.
No suelo darle mucho uso a la PS3, y me apetecía pillar un arcade stick y algún juego de lucha, por lo que me había parecido una buena opción.
Raziel80 escribió:Me podeis decir que tal son los madcatz Street Fighter 4 FightStick?, me refiero a la edicion normal no a la tournament.
pamundi escribió:Viendo las maravillas que se pueden hacer me he decidido a tunear mi propio arcada stick, lo usare en PS3 y PC ¿Mejor Mayflash o Datel? Gracias.
Raiden escribió:http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=073670
No tengo palabras
Por lo que se ve es un MadCatz SE normal y corriente, pero con una pegatina de hombres musculosos y sudorosos
En fin, para gustos los colores.
Jopraris escribió:Buenas caballeros locos por el modding, hace unos días estoy buscando una cosa que ví una vez y no me acuerdo en donde, el tema es una barra de palanca que tenía un led dentro, alguno os suena de verla por alguna web? yo si que la ví un día, pero no me acuerdo en cual, he estado mirando y nada de nada
SI alguno sabéis la web os lo agradecería, creo que la barrita con el led y los cables andaba sobre el precio de 15 euros.
Jopraris escribió:Buenas caballeros locos por el modding, hace unos días estoy buscando una cosa que ví una vez y no me acuerdo en donde, el tema es una barra de palanca que tenía un led dentro, alguno os suena de verla por alguna web? yo si que la ví un día, pero no me acuerdo en cual, he estado mirando y nada de nada
SI alguno sabéis la web os lo agradecería, creo que la barrita con el led y los cables andaba sobre el precio de 15 euros.
MrDenisse escribió:Jopraris escribió:Buenas caballeros locos por el modding, hace unos días estoy buscando una cosa que ví una vez y no me acuerdo en donde, el tema es una barra de palanca que tenía un led dentro, alguno os suena de verla por alguna web? yo si que la ví un día, pero no me acuerdo en cual, he estado mirando y nada de nada
Eso me parecio verlo a mi el otro dia en akihabarashop, que va con una bola transparente y el led la va iluminando de colores.
EDITO: No fue en akihabara, fue aqui:
http://www.arcadeshop.de/Sanwa-Joystick ... g_947.html
Jopraris escribió:MrDenisse escribió:Jopraris escribió:Buenas caballeros locos por el modding, hace unos días estoy buscando una cosa que ví una vez y no me acuerdo en donde, el tema es una barra de palanca que tenía un led dentro, alguno os suena de verla por alguna web? yo si que la ví un día, pero no me acuerdo en cual, he estado mirando y nada de nada
Eso me parecio verlo a mi el otro dia en akihabarashop, que va con una bola transparente y el led la va iluminando de colores.
EDITO: No fue en akihabara, fue aqui:
http://www.arcadeshop.de/Sanwa-Joystick ... g_947.html
Eso era lo que había visto y no acordaba donde gracias MrDenisse
dante444 escribió:Una cosa, casi todo el mundo opina que el mejor stick es el Real Arcade Pro EX-SE, pero que opináis del VX-SA? ya se que son componentes Sanwa, pero se ve mejor acabado, y con mas opciones que el SE, como lo veis?
Saludos;).
Jopraris escribió:sugus, esperamos ver novedades, yo hace poco pedí en akihabara a base de bien, que ganas tengo de que me llegue la bola nueva.
De paso os pregunto, que os parece si el hilo lo movemos a multiplataforma? ya que no solo se hablan de stick para xbox360 creo que estaría mejor enfocado.
ahí os dejo la pregunta a ver que os parece.
sugusazul escribió:Jopraris escribió:sugus, esperamos ver novedades, yo hace poco pedí en akihabara a base de bien, que ganas tengo de que me llegue la bola nueva.
De paso os pregunto, que os parece si el hilo lo movemos a multiplataforma? ya que no solo se hablan de stick para xbox360 creo que estaría mejor enfocado.
ahí os dejo la pregunta a ver que os parece.
Ya está remodelado mi nuevo mayflash y el viejo ya tiene su cambio de cara.
Ahora subo las fotillos... no esperéis botones luminosos, ni artworks espectaculares, de hecho son bastantes minimalistas. eso si he customizado algún botón que otro. A ver si adivinaís cuales son cuando cuelgue las fotos.
Todos con botones Seimitsu, uno con stick LS32 con su nuevo restrictor redondo, y otro con LS40, uno para shmups y otro para lucha, y para jugar a dobles pudiendonos insultar a la cara.
Sobre lo de mover el hilo a multi, seria más lógico para poder hablar de todo tipo de plataformas, aquí en Xbox también tiene su encanto, lo que no sé es qué foro tiene más movimiento, ya que si en multiplataforma hubiese más movimiento desaparecería antes de la primera pagína el hilo.
Saludos!!!
sugusazul escribió:Sí lleva restrictor cuadrado, creo que todos por defecto lo llevan cuadrado, al menos los japos.
Sobre la palanca y los combos no sabría decirte, supongo que va a gustos, de la altura, creo que dependerá si le quitas el plástico del cuadrado y de los botones que queda al quitar el stick, yo lo he hecho simplemente pinzando fuerte con unos alicates, y doblándolo, salta sólo. Luego lo igualas un poco con papel de lija. Igual en la foto esta se ve más claro:Eso sí, quitando eso, te tocara agujerear para sujetar el stick.
Bueno ahí van las fotos minimalistas, sin artwork, ni nada:
El que será para juegos de lucha, con su stick LS40 típico de las recreativas Neo Geo de SNK:
El que es para shmups, con su LS32:
A este último le he puesto restrictor redondo, aunque supongo que el restrictor se lo acabaré poniendo al LS40 ( al ser la redonda más estrecha que la restricción cuadrada del LS40, creo que funcionará, eso sí, no viene con los tornillos para ponerselo LS40, ya los buscaré.
Saludos!!
Infected 2D escribió:Holas! Tengo una duda. Me he comprado un HORI Real Arcade Pro EX para Xbox360 y bueno, la posición de los botones digamos ke es (hablando del Marvel vs Capcom 3).
ulihox escribió:¡¡Enhorabuena por tus nuevas adquisiciones sugusazul!! ¿Qué diferencias se aprecian entre el LS40 y el LS32? ¿Más duro o blando? ¿Mayor o menor recorrido?
MrDenisse escribió:ke narices son los shmups
sugusazul escribió:ulihox escribió:¡¡Enhorabuena por tus nuevas adquisiciones sugusazul!! ¿Qué diferencias se aprecian entre el LS40 y el LS32? ¿Más duro o blando? ¿Mayor o menor recorrido?
A ver objetivamente el LS40 tiene una rotación de 7.5mm y 4mm de recorrido y el LS32 de rotación de 7mm y de recorrido 5mm. Como ahora tengo el restrictor redondo en el LS32, pues tengo la sensación de que tiene un recorrido más pequeño.
Subjetivamente, el LS32 me da más sensación de robustez, como que es menos de plástico. Los microswitches hacen un sonido diferente, el LS40 hace como más cleck cleck, y el Ls32 como más click click.
Me da la sensación como que el LS32 va más duro y que tiene menos recorrido, al menos con el restrictor redondo puesto. Si tuviese que elegir uno me quedaria con el LS32.MrDenisse escribió:ke narices son los shmups
Son matamarcianos, es una manera corta de decir Shoot'em up, mira mi firma
dondanilo yo apuesto a que lo recibes está semana.
Saludos!
sugusazul escribió:dante444 escribió:Una cosa, casi todo el mundo opina que el mejor stick es el Real Arcade Pro EX-SE, pero que opináis del VX-SA? ya se que son componentes Sanwa, pero se ve mejor acabado, y con mas opciones que el SE, como lo veis?
Saludos;).
Igual esto te sirva.
Saludos!!!
P.D.Por cierto, justo hoy me ha llegado el envio de Akihabara En principio me dijo que lo envió el viernes 19, pero en el paquete, donde el que lo envia tiene que poner a mano la fecha (date and senders signature) pone: feb.22 así que tela lo rápido que va el envio por airmail (sin trackin), eso sí, el tio se ha flipado en el precio del paquete, ha puesto en value como 2000 yenes más de lo que me costó, por suerte ha pasado la aduana sin que le pidan los papeles... Semanita de moddingggg.
dante444 escribió:Pues si me ha servido, y mucho, muchisimas gracias, y me parece que me voy a decantar por el SE, a no ser que me de por pillar un Datel y los componentes.
Saludos .
MrDenisse escribió:Sugusazul a ver si me puedes hechar un cable porfi.
Estoy haciendo un pedido en akihabara pero no se donde esta el restrictor octogonal para el ls32...
Ahora que leo tu comentario, no se si pillarme el 32 o el 40...¿Tu que harias?
Estoy viendo a ver cuanto me cuesta el joystick, los botones, una bola transparente y el restrictor.
¿Tengo que cojer algo mas?
sugusazul escribió:MrDenisse escribió:Sugusazul a ver si me puedes hechar un cable porfi.
Estoy haciendo un pedido en akihabara pero no se donde esta el restrictor octogonal para el ls32...
Ahora que leo tu comentario, no se si pillarme el 32 o el 40...¿Tu que harias?
Estoy viendo a ver cuanto me cuesta el joystick, los botones, una bola transparente y el restrictor.
¿Tengo que cojer algo mas?
El LS32 no tiene restrictor octogonal, tan sólo redondo, está en Joysticks, accesories: LS32-Main Guide Round,
Pillate el LS32, es el más estandar, famoso y más robusto, lo que supongo hará que te dure más. Al LS40 según ví me pareció que que podria ponerle el LS32-Main Guide, pero no estoy seguro, nadie lo comenta, ni en slagcoin ni el de Akihabara. Además que no viene con los tornillos para ponerlo, pero si con los agujeros. Por todo esto, me pillaría el LS32, si es que quieres probar el restrictor redondo de forma segura. Si lo que quieres es restrictor octogonal y palanca seimitsu, tendrías que ir más por los modelos LS33,55 o el 56, los cuales no he probado, y de esos tres igual yo tiraria por el 55, pero solo por curiosidad. No sé, mirate la página esa en inglés, con la tabla, a ver que crees que te puede ir bien, aunque sin probarlo veo díficil la elección:, Antes las dudas LS32, jejeje, y el restrictor redondo, que por 100 yenes, no te arriesgues a que no te guste el cuadrado que trae por defecto. Aunque ya te digo que a mi el cuadrado es el que me va mejor.
Espero haberte ayudado algo.
Saludos!!!
MrDenisse escribió:Sobre los botones...¿tu que harias?
dante444 escribió:Vagabundeando por la red di con este video, y esa es la palanca que quiero, dura dura, mirad como vuelve, sabeis cual es?? o que le habrá hecho para que funcione así? y los botones tan concavos, cuales son?
http://www.youtube.com/watch?v=XbK1QFsf ... re=related
Saludos .