› Foros › Multiplataforma › General
Seido_desings escribió:Sin problemas como ya te dije, antes de pedir todo pasame lo que vas a pedir por si te faltara algo tio
Saludos!!!
Seido_desings escribió:A mi personalmente si me gusta el diseño la verdad, la palanca que le vas a poner que marca es??? seimitsu o sanwa??
0rd3r escribió:Buenas a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo el WWE Brawlstick, los botones y la palanca son copias chinas de la Sanwa, los botones la verda que no tengo ninguna queja de ellos, supongo que habran salido buenecitos porque la sensibilidad es perfecta a mi gusto, pero lamentablemente la palanca tiene serias zonas muertas en las diagonales de arriba, cosa que supongo que los de Sanwa harían rodar cabezas si eso ocurriera a los dos dias de obtener las originales. Alguien sabe como reparar esto de manera casera o como sea mientras me llega mi jlf-tp-8yt? Mil gracias othersiders!!
FJTR escribió:Prueba a encintar la pieza que va en medio de plastico esa que hace contacto, con eso conseguiras reducir la zona muerta del stick y seguramente te vaya mejor las diagonales.
Saludos
0rd3r escribió:ohhhhhh muchisimas gracias por la rapidez a los dos!! =D
solo tendria que hacer la parte de la cinta adhesiva en el actuador o tambien lo de los microinterruptores?vaya el video está perfect explicao =)
Seido_desings escribió:Ponle cinta unicamente en el actuador, los switches dejalos como estan, pues lo unico que consigues con ello es que sea algo mas sensible cuando realmente la palanca lo que pide a gritos es que la cambies xDDD
Saludossss
P.D: Ryu Gitano enviado por mensajeria urgente 19h ^^
Seido_desings escribió:Estan justos, supongo que incluso tendrás que hacer fuerza para que entren jeje, pense ya que si le ponia unos sanwa "snap in" no podía dejarle holgura vamos asi es que los hago justos jeje ^^
Seido_desings escribió:De nada hombre!
Lijada perfecta de la caja! y tornillos embutidos perfect tambien!!
Seido_desings escribió:Siento lo de los botones, juraría que los de 30mm entrarian genial, sin que bascularan...en cuanto a lo del diseño plastificado, siempre se me habia ocurrido hacer eso, queda bien?? tengo que probarlo jeje
Deseando ver mas fotos yo a ver si este fin de semana le meto el último tiron a la recreativa
Seido_desings escribió:Si te compras el datel Arcadfe Pro (el del Ryu gitano xD) te sale por 40.-€ y si compras por ejemplo en etokki lo demas acabo de comprobar que te saldría en total por algo menos de 90.-€ (todo sanwa)
Un stick dual (xbox/pc/ps3) con todo sanwa en el mercado te cuesta el doble o incluso mas ^^ es mas bonito pero si, cuesta el doble jeje y llevando las mismas piezas jeje
@rangosonoro Ya se va viendo!!
vicsuaes escribió:Pues otro más que después de leer mucho y cabrearse con Ryu porque no hace lo que le digo con el teclado, ha decidido tiranse a la piscina, espero que no sea tan difícil hacer un bicho de estos.
He leido bastante y he visto unos cuantos videos, pero me consumen las dudas y espero que podais ayudarme.
Antes de nada mi situación es, yo compraría un datel y me apañaría con él, pero como tengo alma de friki y me encanta el arcade, se que al final me iba a tirar a la piscina, por eso mejor hacerlo desde el principio y con idea. No tengo mucha pasta, así que intentaré ajustar el presupuesto al máximo, a sabienda que seguro que irá subiendo, pero lo bueno es que tengo mucho tiempo y ganas,será para PC en principio, pero si es compatible con PS3 mejor, por si mi novia se vuelve loca.De 1 jugador, como la mayoría. dicho esto mis dudas:
1º Me gustaría empezar de 0, cortar maderas y demás, y busco un acabado estilo "Hilarious Saulabi Arcade", he encontrado la plantilla, pero el diseño de las maderas, grosor,.. y todo eso de donde lo busco, ¿o mejor empiezo por uno más popular SF IV? Pero donde saco planos?O incluso me aconsejais que empiece comprando el datel y modificandolo ¿Qué es más económico?
Calculo sin tener ni idea:
Datel más piezas = 38+40+10 (de extras) =80€ más o menos.
Si empiezo de 0, las maderas no es problema cuanto puede costar¿?
2º La palanca que poneis normalmente, la Sanwa JLF, no es mi preferida, recuerdo haber usado más tipo "Myoungshin Fanta stick Black", la recomendais por algo en concreto? más sensibilidad, mejor acople...
3º El pad (no recuerdo como se llama, donde de sueldan los botones) de donde me conviene sacarlo, de un pad viejo de pc, comprar uno de algun sitio,....alguna recomendación.
Con esto de momento podría empezar, a ver que más dudas me salen
muchas gracias por vuestra pericia, estoy atento un saludo
Esta seria la "electronica" del mando , artesanal 100%
Diseño del "arte" del cpo.
El elemento en cuestión.
gallind escribió:Y siendo así colores lisos no te renta más pintar con spray? Y luego le metes los detalles con vinilo transparente o algo. Es que claro, contrasta bastante con el negro "base" como si dijéramos (esto te lo digo yo que soy mas perro que la ostia y no lo haría, pero como se que vosotros sois personas de bien... xDDDD).
No sé, el neogeo ese la verdad que el diseño me gusta mucho pero igual es por la iluminación de la foto, pero da una sensacion muy de plastico y quizá con una cosa tan simple como spray quedaria de la ostia. De todas formas buen trabajo
vicsuaes escribió:Recomendais para los botones la web ettoki?
Si pillas el boton sanwa generico
http://etokki.com/Arcade-Buttons/Sanwa-OBSF-30-Dark-Hai
te viene ya con microswitch? si no lleva esto lo podemos comprar en cualquier sitio verdad?
gracias
FJTR escribió:
Todos los botones que compres te traen el microswich, aun asi para repuestos en tiendas donde los venda, si los puedes comprar.
Saludos
vicsuaes escribió:FJTR escribió:
Todos los botones que compres te traen el microswich, aun asi para repuestos en tiendas donde los venda, si los puedes comprar.
Saludos
Entonces da igual donde los compren, vienen ya con el microswich, ok.
Pero si voy a hacer una stick de madera que tipo de boton debo poner, o puedo poner cualquiera?
Es decir me gusta este Sanwa OBSF-30 Dark Hai
Pero me da la sensación que si la madera es ancha tiene que ser estilo este http://www.starcab.net/product_info.php ... cts_id=526
¿O puedo poner una chapa fina arriba para poner el primero?
¿Y por que a todos os gusta tanto la palanca con la bola y no la tipo Myoungshin Fanta stick?
gracias, hoy soy un mar de dudas, gracias
American style bat handle, fits any Sanwa or Seimitsu joystick. If you cannot get used to balltops but like the feel of Japanese joysticks here is your solution.
Adapter included.
correcaminoss escribió:Hola muy buenas tengo un mando arcade stick de dreamcast y tengo una consola xbox360 queria preguntaros si ese mando podria de alguna manera usarlo para la xbox 360 ¿algun adaptador o algo parecido?
FJTR escribió:correcaminoss escribió:Hola muy buenas tengo un mando arcade stick de dreamcast y tengo una consola xbox360 queria preguntaros si ese mando podria de alguna manera usarlo para la xbox 360 ¿algun adaptador o algo parecido?
Antes preferiria cambiartelo yo hombre , no destroces un arcade stick de dreamcast!
FJTR escribió:
aunque para sticks artesanales recomiendo siempre botones de rosca por lo que pueda pasar, en este caso, serian los sanwa obsn, aunque no los hay en gris :
vicsuaes escribió:FJTR escribió:
aunque para sticks artesanales recomiendo siempre botones de rosca por lo que pueda pasar, en este caso, serian los sanwa obsn, aunque no los hay en gris :
Colores a parte ¿son igual de buenos? en el video explica como poner los otros...pero bueno si tienen la misma calidad me lo pensaré
gracias
gallind escribió:
De calidad son igual tanto sanwa como seimitsu. Supuestamente los sanwa son más sensibles y los recomiendan para juegos de lucha porque con rozarlos prácticamente pulsan y los otros no tanto, asi en plan rápido xd
vicsuaes escribió:gallind escribió:
De calidad son igual tanto sanwa como seimitsu. Supuestamente los sanwa son más sensibles y los recomiendan para juegos de lucha porque con rozarlos prácticamente pulsan y los otros no tanto, asi en plan rápido xd
Pero si son los dos sanwa, la duda es si los de rosca y los de "clip", es decir ¿las series sanwa obsf vs obsn son iguales de calidad el boton?
Seido_desings escribió:Bueno aqui dejo mi nuevo stick personal ^^
Fanta myoungshin, sanwa obsf-30 y ps360+
He puesto dentro un cable de 2mm (comprobando que no produce nada de lag) por si alguna vez me olvido el cable externo, pues se la cabecita que tengo xDD
P.D: la distancia entre el stick y los botones estan hechos especial para mi, pues me gusta jugar "todo tirado" en el sofa xDD
FJTR escribió:Chulisimo tio , para que es ese boton negro al lado del stick
Por mi parte tengo ya el mando de xbox hackeado a falta de hacer el cable de las masas, si, las masas, por una extraña razon este pad lleva 2 masas una para los L3 R3 Start y Back y otra para los demas botones, aun me queda por comprobar que masa lleva los L y R uff que pecha de fastones
El cable H5P soldado y comprobado con el stick, funciona perfecto!