La fresadora en cuestion es esta:
Pero para el tipo de madera y uso te vale cualquiera, en cualquier leroy merlin hay por 50-60.-€ por otro lado estan las fresas que quieras usar, que puedes comprarlas individualmente o un pack de varias que te saldrá mas barato pero no tendran la misma calidad, no obstante como te he dicho por el tipo de uso que le vas a dar, no notaras la diferencia de calidad, ni le sacaras el rendimiento adecuado si las compras por separado
Hablando de sticks dobles, arto de hacerme para mi sticks dobles de todos los tipos y colores y tamaños, he decidido hacerme uno fijo para no moverlo, osea lo que es una recreativa, esta vez he decidido hacerlo elegante no la tipica recreativa que me parece un diseño demasiado "rococco" y poco estiloso.
Cogí el papel y lapiz y me puse a inventarme medidas y tras un rato borrando al final consegui que me encajaran los numeros asi que me fuí al leroy a que me cortaran las maderas a medida (corte gratuito de mi vida xD) y lo demas le fui poniendo imaginacion.
Lo primero hacer la base donde ira apoyado el mueble de la recreativa y un "palo" central donde ira colgada la tele y justo encima de esta un luminoso con una imagen iluminada con una imagen que me he hecho del Tekken tag tournament 2 que es la tematica principal de la recreativa.
He comenzado con el mueble de abajo:
Son tres tablas, los laterales a los que les he hecho sendos huecos para poner imagenes con metacrilato interior, y en la parte frontal he hecho a una tabla larga los huecos y posteriormente cortada por la mitad que formaran las 2 puertas del mueble ^^:
Ensamblamos el mueble y probamos como queda con el metacrilato ahumado en este caso de fondo.
Luego elegimos las imagenes laterales ^^ (en este caso lo puse al lado de uno de mis sticks personales, el cual ya he jubilado por renovación, para que mis amigos asimilaran el tamño de las imagenes ^^)
Y las ansias sin tener le mueble montado me hacen probar como quedaria la imagen xDDD
Luego viene el panel frontal que es donde iran los botones y palancas y que ira puesto arriba del mueble inferior:
Ajustamos la parte interior del panel para que cuando pongamos la placa de DM y el metacrilato quede al ras del mueble:
El panel solamente esta apoyado en la foto por lo que su posicion original sale mas hacia fuera para que debajo de el quepan perfectamente las piernas.
Las piezas de la recreativa, en este caso palanca sanwa jfl y botones seimitsu translucidos por cuestion estetica
Y esta foto donde cortamos el diseño del papel a medida xD
Aqui el boceto que hice a lo warrete de como queria hacer la recreativa
Un saludo!! cuando este pintada pondre mas fotossss, añadir que el panel ira iluminado por dentro de manera que el logo del juego se ilumine y que por la parte de abajo del panel lleva 3 leds azules en cada lateral, de manera que ilumine el suelo con dicha luz, amen que el interior del mueble inferior tambien se ilumina, dentro del mueble ira un pc con un 5.1 de sonido para todos los juegos clasicos arcade
Dejo enlace de 25GB de juegos arcade clasicos por si a alguien le interesa
http://thepiratebay.se/torrent/5760661/ ... _Set_Roms_[Easy_Install]
http://www.snk-neofighters.com/modules/ ... hp?cid=137El interior lleva una Xbox360/ps3 y el pc mencionado anteriormente y en el panel habrá dentro 2 de esta nueva placa (cara de cojones a mi parecer jeje) que ha salido al mercado
Saludoosssss, espero no haberos aburrido con el tocho ^^