Ya que me e embarcado en este mundilllo, saco ideas por ejemplo :
Como el tema leds los saco de otro sitio,,,,los motores de vibracion los dejare, retocando algo,,,como pongo en la foto.
1-Destrozamos el mando con un corta alambres que es mas duro,,,,,dejando solo el hueco para el motor y los dos trozos de plastico para los tornillos.
y donde veamos en el hueco del motor que sobra plastico a mansalva,,,,lo calentamos con un mechero y lo doblamos de forma que el motor quede ajustado y
no se mueva para nada.
2 - Buscamos las zonas mas proximas para fijarlos a la madera en mi caso,,,,o al plastico en el caso de otros arcade sticks,
Taladramos la madera y por elotro lado metemos los tornillos,para ajustarlo lo mas inmovil posible.
Como vereis el peso que gira de lso motores tiene que quedar por fuera.Mas comodo y mejor.
Y ya esta,,,,motores de vibracion en nuestro arcade stick.
Yo siempre uso o pala o avellanadora a la hora de hacer los agujeros de los tornillos, porque si luego vamos a querer poner metracrilato o vinilo decorativo,,,pues los tornillos dejarian un bulto poco estetico.
Por ahora mi arcade stick tiene este aspecto.Unicamente esta construido el mueble de madera,Los retoques para el final.
Sigo desquiciado con el tema led´s,,,,he probado a tomar corriente de la zona de las pilas,,,,pero se apagan pasado un ratito,,,,eso si ,,,esta vez tienen mas intensidad.
A- Detras del adaptador soldando dos puntos como puse en la foto anteriormente,,,,baja intensidad,,,,,,,se mantienen encendidas.
B - zona de cajetin blanco de las pilas - Mas iluminacion pero se apagan despues
A seguir probando toca ,por el momento Marvel vs capcom,,,,funciona todo correcto,,,aun no he probado del todo los gatillos normales....los analogicos tendran que esperar mas aún.