Vaya tela, asi que al final están muertos??? que penica no???
Hombre si te mola mucho la caja siempre puedes comprar un PCB y acoplarlo dentro de la carcasa por algún lado (aunque sea perdiendo las funciones de turbo y tal, con lo básico) y aprovechar todo el hardware.
El PS360+ es el más famoso, y sirve también para PS3. Si te parece bien te lo puedes comprar tranquilo que funciona bien.
Yo ya te comenté en otro post que tengo uno que pillé en Arcadeshop Spain. Bueno de hecho les compré todo el material para mi y un colega. solo me falta el restrictor octogonal (aunque no lo he hechado en falta, la verdad, casi que ya paso, estoy acostumbrado al cuadrado).Es este:
http://tienda.arcadeshop.es/Productos/1 ... 16_P2.htmlEs un poco más barato, pero no sirve para PS3. Yo compré este porque es el único que encontré, el PS360+ no había salido aun. Me funciona de lujo para 360 y MAME
Si no quieres aprovechar la caja del TE, en arcadeshop también hacen cajas "al gusto" por 46 pavetes. tienen varias plantillas de botones a escoger, la verdad es que de haberlo descubierto antes igual en lugar de liarme yo con la caja se lo hubiera comprado a ellos y le hubiera metido un laminado encima y a cascarla, jejejeje
http://tienda.arcadeshop.es/Productos/1 ... 66_P1.html También hay para 2 players por si te quieres montar un doble... la verdad es que me molaría tener un diseño de esos, pero ya ni quiero ni me dejan meter más trastos en casa, ejjejejej bastante tengo con tener 2 sticks individuales xD
Yo creo que lo más facil es que montes un PCB nuevo en uno de esos sticks y te lo quedes tal cual. Lo tienes todo cableado por dentro así que es encontrarle un sitio al pcb nuevo y conectarlo (como mucho tendrás que empalmar cables con regleta o "a pelo" con cinta aislante o fastons), o desmontar los componentes (es super fácil, van a presión los botones apretando unos "clicks" que tiene por dentro), y el stick 4 tornillos y fuera, y comprarte una caja nueva y un PCB o montarte tu caja si eres manitas, jejjej
salu2