__El hilo de los Arcade Sticks__

Los de aduanas últimamente te lo miran todo, aunque pongas que cuesta 500 yenes y que te lo manda tu novia. Y no es un paquete mediano, la caja es bastante tocha XD

Sanwa es más sensible que Seimitsu, si te gustan los segundos, ¿para qué cambiar?
Buenas, hoy he podido probar un par de shmups de PSONE en mi PS3 retrocompatible, en concreto el G-Darius y R-Type Delta. No había podido antes porque no tenía ninguno a mano.

Pues resulta que he comprobado que el Qamba Q4RAF es compatible con ellos, al contrario que los juegos de la PS2 en los que como os dije, el arcade stick no se detecta y se queda inutilizado.

El caso es que al cargar los juegos de PS2, suena como un corte y se apaga el led indicador de mando 1 y luego cuando arranca el juego y pide que pulses el "botón PS", ya ha perdido la sincronía y no lo detecta. Sin embargo cuando carga los de PSONE en ningún momento se desconecta ni se apaga el led mientras lo carga, funcionando perfectamente una vez arrancado tanto el arcadestick como el "botón Home", que hace la función de "botón PS".

En fin, algo es algo pero me jode no poder jugar con él a los de la PS2, no entiendo cual es es problema, en un principio pensaba que era un problema de retro compatibilidad, pero ahora que he visto que funciona con los de PSONE, no entiendo nada. He buscado información pero no encuentro mucho al respecto.

¿A alguién se le ocurre algo?
Phan escribió:Buenas, hoy he podido probar un par de shmups de PSONE en mi PS3 retrocompatible, en concreto el G-Darius y R-Type Delta. No había podido antes porque no tenía ninguno a mano.

Pues resulta que he comprobado que el Qamba Q4RAF es compatible con ellos, al contrario que los juegos de la PS2 en los que como os dije, el arcade stick no se detecta y se queda inutilizado.

El caso es que al cargar los juegos de PS2, suena como un corte y se apaga el led indicador de mando 1 y luego cuando arranca el juego y pide que pulses el "botón PS", ya ha perdido la sincronía y no lo detecta. Sin embargo cuando carga los de PSONE en ningún momento se desconecta ni se apaga el led mientras lo carga, funcionando perfectamente una vez arrancado tanto el arcadestick como el "botón Home", que hace la función de "botón PS".

En fin, algo es algo pero me jode no poder jugar con él a los de la PS2, no entiendo cual es es problema, en un principio pensaba que era un problema de retro compatibilidad, pero ahora que he visto que funciona con los de PSONE, no entiendo nada. He buscado información pero no encuentro mucho al respecto.

¿A alguién se le ocurre algo?


Igual tiene algo que ver que todas las ps3 leen juegos de ps1 ( igual tiene actualizaciones posteriores de firmware la consola, y como también hay juegos de ps1 en el bazar seguro que tiene algo que ver), pero solo las primeras leen juegos de ps2. la verdad que es una jodienda lo de no poder usar el quanba con los de ps2,
Ah, pues no sabía que cualquier PS3 leía los juegos de PSONE.

Entonces por lo visto no tiene remedio, así que me tendré que resignar, es una verdadera lástima tener que seguir usando la PS2 aparte para los shmups y no poder utilizar el Qamba, además los sticks de PS2 que tengo son bastante modestos y pensaba que con el Q4RAF iba a solucionar el problema.

Creo que voy a mirar de comprar un Virtua Stick de Saturn y un adaptador para PSONE/PS2 y mato dos pájaros de un tiro con bastante calidad. Aunque antes tengo que deshacerme de un Hori BlazBlue(X360), un Soul Calibur II Universal Arcade Stick (PSONE/PS2, XBOX, GAMECUBE) y un ASCII WARE (PSONE/PS2), para hacer sitio y de paso sacar algo de pasta... [+risas]
¿Y por qué no te pillas esto:

http://akishop-customs.com/index.html

se la pones al hori con otros botones y vendes lo demas? a mí los Real Arcade Pro me parecen los mejores calidad/precio, de hecho, el que yo uso es el primero que salió, que tiene la mejor disposición de botones para mi gusto, la de la Viewlix no me gusta porque tiene poco espacio con el stick, y el arco de las Noir no se me hace cómodo.
Es que el Hori que tengo no es el Real Arcade Pro, sino el otro más barato: http://www.amazon.co.uk/Hori-BlazBlue-C ... B00352LY46

¿Pero me valdría para el qamba tambien? ese cacharro hay que desmontar el arcade stick, instalarlo dentro y comprar aparte los cables, ¿no?, eso sí, comprando el cable para Dreamcast podría deshacerme también de su arcade stick.

¿Cuánto vale ese cacharro? De todas formas seguiría sin tener arcade stick para Saturn, que era la idea que comentaba antes.
Ah vale, es un EX.

El cacharro, sí, es eso básicamente, vale 50 y pico leuros; y por lo que dicen, tienen pensado sacar más cables, y si no, te los puedes hacer tu con un poco de maña.
Buff, entre gastos de envío y cables me sale por una pasta, además de que luego me tocaría instarlo y yo de manitas nada jajaja...

Gracias de todas formas ;)
Si puedo instalarlo yo que soy un patán XD. Lo pillé en una web de aquí, que creo que tenían un pack con los cables voy a ver si la encuentro.

http://www.nsdp.com.es/index.php?main_p ... 75157b0d7b

También lo puedes pedir a USA, pero te saldrá más caro con el envío las aduanas. Yo lo pillé porque estoy harto de tener adaptadores y sticks por casa, así que cuando pille el Madcatz TE se lo pondré, le cambiaré la disposición con una nueva y a tomar viento.
Ruby Gloom escribió:¿Y por qué no te pillas esto:

http://akishop-customs.com/index.html

se la pones al hori con otros botones y vendes lo demas? a mí los Real Arcade Pro me parecen los mejores calidad/precio, de hecho, el que yo uso es el primero que salió, que tiene la mejor disposición de botones para mi gusto, la de la Viewlix no me gusta porque tiene poco espacio con el stick, y el arco de las Noir no se me hace cómodo.


Con eso se puede "dualmod-izar" un HRAP de PC/360 por ej, para utilzarlo con la PS3?
Con eso lo puedes enchufar a PS2; PS3, Xbox, y en breve a DC por lo que parece. La placa es actualizable, con lo que en teoría, se podría conectar a cualquier cosa.
Una de las cosas más interesantes de la última revisión del HRAP, además de una separación más adecuada entre el stick y los botones, es la implementación de un switch que permite que el stick funcione tanto de pad como de cualquiera de los dos analógicos.

Con ese "invento" tb seriviría para que en ps3 poder ejercer tanto de cruceta como de cualquiera de sus analógicos?
retabolil escribió:Una de las cosas más interesantes de la última revisión del HRAP, además de una separación más adecuada entre el stick y los botones, es la implementación de un switch que permite que el stick funcione tanto de pad como de cualquiera de los dos analógicos.

Con ese "invento" tb seriviría para que en ps3 poder ejercer tanto de cruceta como de cualquiera de sus analógicos?


Eso en los Madcatz creo que lo llevan todos, el Brawlstick que me pillé lo lleva. Y no lo he usado nunca, siempre es mejor que simule la cruceta, va más fino.

Otra novedad que lleva la revisión (kai) del HRAP es el poder bloquear el Star y el Select para no darles accidentalmente, cosa que a mi tampoco me ha pasado nunca...
Eso lo llevan desde el Real Arcade Pro 3, lo de los sticks
Este que tengo yo no lo lleva
Imagen

Y en la versión Ultimate Marvel vs. Capcom 3 Fighting Stick for Xbox 360 ya te lo indican y todo
This product does not support motion sensor or vibration functions, and will not work
in analogue mode.


Saludos!!
sugusazul escribió:Este que tengo yo no lo lleva Imagen

Saludos!!



Imagen

Los antiguos de PS3, que se me olvidó, por el tema de los sticks y la retrocompatibilidad, y los nuevos creo que también, pero no les he hecho mucho caso.

Edit:

Parece que también, supongo que es el interruptor que no tiene el de X360

Imagen
¿Ese lo lleva? es bueno saberlo!! aunque poco uso le he dado en el brawlstick [+risas] según leo en las instrucciones del brawlstick, hasta hay una manera de cambiar rápido para que la palanca pase de analógico izquierdo al derecho, se ve por cosas que tiene el juego ese de la lucha libre....

La caja del HRAP que has puesto me gusta bastante, estoy en la misión imposible de comprarme uno de PS2 a buen precio, pero es que ni los vende caros ya.

Saludos!!

Edito: coño asi que los de PS3 sí y los de XBOX 360 no!! ya les vale.
Edito2: En el Ultimate Marvel v. Capcom 3 Fighting Stick for PS3 tambien te especifica que no va en modo analógico.
Ese de PS3 en concreto, vale cuatro duros en Japón; de los antiguos, que no sean ediciones de juegos, los caros son el primero primera edición, el 2 y los SE y SA originales.

Edit: Y el mejor stick que ha salido no ni hori ni Madcatz, es este:

Imagen

No llegaba a 100 euros en la época, entero Sanwa, y ENTERO de metal; me arrepiento de haberlo vendido, aunque sólo fuese por tenerlo en la colección, porque para jugar me faltaba espacio.
Discrepo el mejor stick que ha salido para mi es este:

Imagen

Edito sobre los HRAP de PS2, encontrar uno SE si que es misión imposible, creo que bastante más que un SA.

Animaitor: tiene uno el muy....afortunado.

Mi mando preferido es sin duda alguna el Hori Real Arcade Pro SE para la Playstation 2 con componentes Seimitsu tanto en botones como en palanca. Es quizas, el mando mas dificil de conseguir y seguramente el que mas se cotice. Segun he podido leer solo se hicieron 400, nunca se vendio oficialmente fuera de Japón y fue votado como mejor mando jamas creado por los lectores de la revista Famitsu. Nunca he visto uno en eBay y el único que vi en persona fue en el Trader que hay justo debajo de las vias del JR en Akihabara. Ni siquiera lo tenian todavia a la venta y lo estaban preparando para venderlo. Cuando lo vi, casi se me sale el corazon por la boca y no me movi del mostrador hasta que despues de darles la pelmada un buen rato, me lo vendieron a un precio razonable El siguiente en la lista esta otro Hori, el EX-SE para la Xbox 360 hilo_hori-real-arcade-pro-ex-se-componentes-seimitsu_1178525 Idéntico en componentes al mencionado anteriormente exceptuando la falta de turbo individual para cada botón. El otro gran mando es el archiconocido y legendario Sega Saturn Virtual Stick Pro HSS-0130 con palancas y botones Seimitsu y para dos jugadores. Por su rareza, es bastante caro y conseguir uno en buen estado es realmente dificil.
Imagen
Imagen
Uy, quita quita, sticks occidentales

Es la reedición del SA la que tiene Aitor; yo la tenia me costo 50 euros al cambio el día que fuí a pillarme la X360 XD, y estuve a punto de traerme el HSS-0130 de Saturn, pero no me dejó mi novia. Y normal que tenga cosas de estas, le pillaban a la vuelta de la esquina, como quien dice XD

Y es una pena que Sega al final no sacase esto:

Imagen

Edit: Mira, de casualidad hay un SA original en Yahoo

http://page9.auctions.yahoo.co.jp/jp/auction/k117169982

Barato barato
El template perfecto sería un vinilo para exteriores en brillo?
Eso te va a costar un dineral, pide un plastificado.
retabolil escribió:Claro que no envía fuera de japón, tengo un amiguete allí que me lo envía no es la primera vez y sabe cómo hacer para evitar aduanas en un paquete de tamaño medio como ese... hasta ahora nunca ha habido problemas de todos modos hay que ser realista y la posibilidad siempre está ahí.

Respecto a lo otro, cómo véis lo de los botones seimitsu para arcades y shumps en general? He tenido otro con votones seimitsu tb y en general bien, lo pregunto en comparación con los sanwa que no he tenido. Quizá más adelante me haga con otro sanwa para los fighting.

Lo de evitar aduanas no termino de verlo yo, es algo "aleatorio" cuya heurística solo conocen ellos. Yo compré el rapvx se y el paquete es más grande de lo que puede parecer en un principio. Yo no lo consideraria tamaño medio.
Los pedidos de akihabarashop te los suelen parar aduanas usando el metodo de envio SAL? a alguien le han parado algun paquete? como se puede calcular el castañazo que te pueden meter?.

Saludos
Antes se evitaban poniendo menos de 5000 yenes y como regalo, ahora lo paran casi todo y te cobran el iva más los trámites, vamos, lo que les sale de los huevos.
joder joder joder que p*** mi****!!

Total que lo que te ahorras en akihabarashop te la clavan en las aduanas! joder! y yo que he hecho un pedido de 83€ [mad]
FJTR escribió:Los pedidos de akihabarashop te los suelen parar aduanas usando el metodo de envio SAL? a alguien le han parado algun paquete? como se puede calcular el castañazo que te pueden meter?.

Saludos


A mi no me han parado nunca nada pedido en akihabarashop usando envio SAL o Airmail, y sí el tio sigue poniendo un valor muy inferior a lo que te ha costado en el paquete y en dolares, el último que hice eran unos 5000 yenes y el tio puso que costaba 17 dolares, yo estaría tranquilo.

Saludos!!
Muy buenas queria haceros una pregunta. PAra construirse uno una arcade stick y que sea compatible con xbox360 y pc ¿cual es la mejor opcion?.

Podria ser hackaendo un pad de xbox360 , pero....¿eso es compatible y fiable 100%? ¿o segun que pc, y que driver, y que juego te lo pilla bien o no?

Luego he leido por otros sitios una placa tipo Ipac llamada Zhullu o zullu o algo asi. :-? :-?
gonchal2005 escribió:Muy buenas queria haceros una pregunta. PAra construirse uno una arcade stick y que sea compatible con xbox360 y pc ¿cual es la mejor opcion?.

Podria ser hackaendo un pad de xbox360 , pero....¿eso es compatible y fiable 100%? ¿o segun que pc, y que driver, y que juego te lo pilla bien o no?

Luego he leido por otros sitios una placa tipo Ipac llamada Zhullu o zullu o algo asi. :-? :-?



Para el tema de hackear un pad de 360, diria que es tan fiable como usar el propio mando no?, lo unico que vas a hacer es ir sacando cables para cada boton.

Saludos
Bueno, si, supongo, pero.esos.pad son.compatibles con pc 100%?
gonchal2005 escribió:Bueno, si, supongo, pero.esos.pad son.compatibles con pc 100%?



Si son pad's oficiales, los de cable si, los inalambricos necesitas el adaptador oficial. Ahora los compatibles no puedo decirte.


Saludos
FJTR
¿Sabes algo ya de tu pedido? te ha enviado foto o algo, o ¿ la has visto mirando tu pedido en la página de akihabara? Yo creo que si hicistes el pedido el día 7 para este viernes o para el próximo lunes lo tienes. Tarda una semana en preparar el pedido y enviarlo y otra en recibirlo.

Y ya te digo que no te preocupes mucho por aduanas! Jopraris también ha hecho pedidos de varios cientos de dolares y no le han parado nunca nada desde akihabarashop. Yo el último que hice fue hace unos 2 meses y perfecto.

Saludos!!
sugusazul escribió:FJTR
¿Sabes algo ya de tu pedido? te ha enviado foto o algo, o ¿ la has visto mirando tu pedido en la página de akihabara? Yo creo que si hicistes el pedido el día 7 para este viernes o para el próximo lunes lo tienes. Tarda una semana en preparar el pedido y enviarlo y otra en recibirlo.

Y ya te digo que no te preocupes mucho por aduanas! Jopraris también ha hecho pedidos de varios cientos de dolares y no le han parado nunca nada desde akihabarashop. Yo el último que hice fue hace unos 2 meses y perfecto.

Saludos!!


Que pasa tio!, pues si, es correcto, el pedido lo hice el dia 9, el dia 12 le mande un correo a ver si me podia cambiar los botones seimitsu de presion por los de rosca y la palanca LS-40-1 por la LS-40, me respondio el dia 15 diciendome que el pedido estaba ya mandado, me adjuntaba foto y que el resto del material que faltaba lo metio despues de hacer la foto (creo que lo unico que falta en la foto es un PS-14-G Yellow):

Hello sir,

It already shipped. Attached picture also (missing parts added before sending out).
You can use the joystick as a LS-40 if you just wire directly to the microswitches.


Best Regards,
Akishop

Imagen




Tengo ganitas de probar los botones y palanca seimitsu. igual se las coloco al Tournament Edition R2, porque no quiero estropear mi nueva LS-40-1 [+risas].

Aumentando hype [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

[carcajad]
Ya nos contarás!! [oki] Yo creo que si no lo recibes esta semana, el lunes lo tienes fijo!

Saludos!!

p.d.Gonchal, los mandos de xbox360 con cable, y los arcade sticks de xbox360, van perfectos en un pc, otra cosa es que quieras usar algún mame que no los soporte.

La mejor placa para hacer un stick es esta http://akishop-customs.com/index.html no se muy bien como va, pero con eso lo tienes compatible con casi todo.

Rubi Gloom puso unos post más atrás donde pillarlo en España. http://www.nsdp.com.es/index.php?main_page=product_info&cPath=3_4&products_id=7&zenid=b89144a8d3304a07960bf475157b0d7b
Ruby Gloom escribió:Ese de PS3 en concreto, vale cuatro duros en Japón; de los antiguos, que no sean ediciones de juegos, los caros son el primero primera edición, el 2 y los SE y SA originales.

Edit: Y el mejor stick que ha salido no ni hori ni Madcatz, es este:

Imagen

No llegaba a 100 euros en la época, entero Sanwa, y ENTERO de metal; me arrepiento de haberlo vendido, aunque sólo fuese por tenerlo en la colección, porque para jugar me faltaba espacio.


Ese es el que uso yo, pero modificado, si te fijas unas cuántas páginas atrás enseño fotos. No estaba muy contento con su funcionamiento, así que gracias a la ayuda de los foreros me hice con un stick datel dual de esos maluchos, le saqué la pcb y reemplacé la que traía el stick de casa. De paso le hice unos cambios en el vinilo, botones y bola, y voilá! tengo un stick dual personalizado y con el mueble que más me gusta de los que hay que es el Virtua Stick Hihg Grade este jeje.

Saludosss
Ruby Gloom escribió:Eso te va a costar un dineral, pide un plastificado.


¿Qué es exactamente un plastificado? ¿Se puede hacer fácil?
ElIdiotaDeKai escribió:
Ruby Gloom escribió:Eso te va a costar un dineral, pide un plastificado.


¿Qué es exactamente un plastificado? ¿Se puede hacer fácil?


Buenas, lo que pedí yo es un vinilo autoadhesivo laminado con protección antidesgaste en brillo o mate, y troquelado ( cortado con las circunferencias de los botones, y lo que quieras) los precios varían mucho de un sitio a otro, hay sitios donde no lo troquelan, otros donde te piden un mínimo de 1 metro de impresión que puedes aprovechar para imprimir varios, etc... En el Prat del Llobregat en rótulos Azuaga cuesta 10 euros. Si eso mirate la primera página de este hilo, o usa la búsqueda de este mismo hilo, ya que se ha hablado mucho de este tema. Gente del foro se lo ha pedido hacer en pancarta.com, que creo que también es barato, lo que te sale algo caro es el envío, creo que la última vez que les pregunté te salía a 8 euros con troquelado, y unos 10 euros el envío.

Saludos!!
sugusazul escribió:
ElIdiotaDeKai escribió:
Ruby Gloom escribió:Eso te va a costar un dineral, pide un plastificado.


¿Qué es exactamente un plastificado? ¿Se puede hacer fácil?


Buenas, lo que pedí yo es un vinilo autoadhesivo laminado con protección antidesgaste en brillo o mate, y troquelado ( cortado con las circunferencias de los botones, y lo que quieras) los precios varían mucho de un sitio a otro, hay sitios donde no lo troquelan, otros donde te piden un mínimo de 1 metro de impresión que puedes aprovechar para imprimir varios, etc... En el Prat del Llobregat en rótulos Azuaga cuesta 10 euros. Si eso mirate la primera página de este hilo, o usa la búsqueda de este mismo hilo, ya que se ha hablado mucho de este tema. Gente del foro se lo ha pedido hacer en pancarta.com, que creo que también es barato, lo que te sale algo caro es el envío, creo que la última vez que les pregunté te salía a 8 euros con troquelado, y unos 10 euros el envío.

Saludos!!


Muchas gracias, compañero!
sugusazul escribió:Ya nos contarás!! [oki] Yo creo que si no lo recibes esta semana, el lunes lo tienes fijo!

Saludos!!

p.d.Gonchal, los mandos de xbox360 con cable, y los arcade sticks de xbox360, van perfectos en un pc, otra cosa es que quieras usar algún mame que no los soporte.

La mejor placa para hacer un stick es esta http://akishop-customs.com/index.html no se muy bien como va, pero con eso lo tienes compatible con casi todo.

Rubi Gloom puso unos post más atrás donde pillarlo en España. http://www.nsdp.com.es/index.php?main_page=product_info&cPath=3_4&products_id=7&zenid=b89144a8d3304a07960bf475157b0d7b


Cualquier mame debería soportarlos sin problemas, ya que una vez el windows lo ve, se gestiona como cualquier otro mando. De hecho mejor, porque es de microsoft (o compatible), ejejjeje

Al menos yo todas las versiones de mame y variantes que he probado me han funcionado a la perfección con los 2 arcade sticks, tanto el madcatz como "el otro", hecho con un PCB que compré en ArcadeShop Spain (no es el ps360+, creo que me costó sobre unos 50 euros).

salu2
Yo tengo una empresa de rotulacion y os digo que ni se os ocurra poner una impresion por fuera sin laminar. Hasta al aplicarla os podeis cargar las tintas, asi que no os digo nada si es por el roce continuo de las manos. Si quereis algo extra-resistente y para toda la vida: laminado de suelo. Es el que se usa para las impresiones digitales que ponen en el suelo (lo tipico de espere su turno o alguna publicidad). Segun el modelo, tiene una ligera rugosidad y es mas o menos grueso, y ahi ya si podeis ir con total descuidado, que aguanta lo que le eches. Se aplica igual que cualquier otro laminado. Es de las mejores soluciones en plan sencillo y economico que he encontrado, porque rotular por debajo en transparente mas fondeado blanco y poner un metacrilato... tampoco me convence. Al final el plastico se acaba rayando o poniendose mate. Las pinturas, por mucho que las laques o las protejas, tambien al final o acaban desgastandose o cogiendo brillos por el roce.
El laminado brillante que me hicieron a mi aquí en el PRat me costó 10 euros por plantilla. No es el de exterior (pero es que ese es una locura lo que cuesta no?) pero está de puta madre y de momento aguanta perfecto. Por cierto tengo 1 igualico que lo dejo barato, por si a alguien le interesa, jejejeje

salu2
Dave338 escribió:
Cualquier mame debería soportarlos sin problemas, ya que una vez el windows lo ve, se gestiona como cualquier otro mando. De hecho mejor, porque es de microsoft (o compatible), ejejjeje

Al menos yo todas las versiones de mame y variantes que he probado me han funcionado a la perfección con los 2 arcade sticks, tanto el madcatz como "el otro", hecho con un PCB que compré en ArcadeShop Spain (no es el ps360+, creo que me costó sobre unos 50 euros).

salu2


Pues yo con el Madcatz he tenido que hacer varias movidas* para que me funcione en varios Mame que tengo, y en el que no he conseguido que me funcione es en el Wolf Mame Plus 1.06, que me lo bajé por si había que subir inp, y tal. a partir del Wolf Mame Plus 1.40 creo que ya lo detecta.

*Cosas como estas http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-mame_823352_s500

Saludos!!
A ver si me podéis sacar de dudas. Estoy interesado en el nuevo stick de Hori RAP.VX SE kai, que es un full seimitsu pero edición exclusiva para japón, con gastos me sale por unos 240€ (más posible cargo de aduanas si lo paran).

Imagen


El caso es que aquí en UK van a poner a la venta el normal, RAP.VX SA kai, que saldría por unos 150. La edición especial full seimitsu lleva:
Stick: LS-32-01
8 botones: PS-14-G0
Botón Start: PS-14-D


La edición sanwa lleva:
Stick: JLF-TP-8YT-SK
8 botones: OBSF-30
Botón Start: OBSF-24

La pregunta es, puedo comprar los botones seimitsu por separado, y cambiarlos fácilmente por los que trae el modelo sanwa? He estado mirando y viene a salir por unos 50€ entre el stick y los botones pidiéndolo a alguna tienda especializada en componentes...
retabolil escribió:A ver si me podéis sacar de dudas. Estoy interesado en el nuevo stick de Hori RAP.VX SE kai, que es un full seimitsu pero edición exclusiva para japón, con gastos me sale por unos 240€ (más posible cargo de aduanas si lo paran).


El caso es que aquí en UK van a poner a la venta el normal, RAP.VX SA kai, que saldría por unos 150. La edición especial full seimitsu lleva:
Stick: LS-32-01
8 botones: PS-14-G0
Botón Start: PS-14-D


La edición sanwa lleva:
Stick: JLF-TP-8YT-SK
8 botones: OBSF-30
Botón Start: OBSF-24

La pregunta es, puedo comprar los botones seimitsu por separado, y cambiarlos fácilmente por los que trae el modelo sanwa? He estado mirando y viene a salir por unos 50€ entre el stick y los botones pidiéndolo a alguna tienda especializada en componentes...

Sí puedes, sin problemas.
Edito: a ver que no me precipite, los botones no vas a tener problemas. Pero en el caso de la palanca asegurate de que tipo de "mounting bracket" lleva, si lleva la univeral sin problemas, pero podria ser que no la llevase i tuvieras que cambiarle el "mounting plate" del seimitsu.

De todas formas te informo que yo compré el rap vx se (sin el kai) cuando salió en amazon.jp y a mi no me lo pararon, me salió por unos 200 euros, no llegó creo.
Los botones seguro, el stick si lleva sanwa necesitaras el mounting plate adecuado o pillar el ls58 wue ya tiene como opcion el plate tipo sanwa pero vamos por la diferencia pillate el seimitsu directamente
Hola como va?
¿Alguien por casualidad tiene los botones de 4 colores que vienen con el rap vxsa?
Saludos.
por fin he modificado el xbox360 tekken 6 wireless con sanwa y botones y 4 kilos de chatara para que pese :)
funciona de lujo y facil (soldar botones)
Mi pedido de akihabara no llego el viernes, a ver si este lunes cae la breva :(

Edit:

Hoy Lunes Tampoco :(
Muy buneas, a ver si me podeis ayudar. Hace casi un año me compre 2 super steet fighter 4 TE en ebay. Al comprarlos ponia que eran compatibles xbox360/pc, lo cualera para mi imprescindible ya que eran para cambiar el panel de control de mi recreativa. El caso esque en la xbox he jugado sin problema, pero he ido hoy por primera vez a probarlos en el pc y no me los reconoce. he mirado en la caja y por ningun lado veo un cd con drivers ni instrucciones. la verdad esque solo pone el logotipo de xbox360.

¿no los puedo usar con mi pc?
Si es asi, no me valen para nada asique si alguien los queire que me mande un privado. Silvan, Animaitor o Colaso los han visto enmi casa en directo y pueden dar fe que estan sin tocar casi.
10033 respuestas