› Foros › Multiplataforma › General
LordSaddler escribió:Muy chulo compañero este último stick, me gusta mucho la combinación de colores de los botones, con los bordes en negro quedan muy bien los cuatro principales (azul, rojo, etc).
Os enseño también uno de mis últimos sticks, es para un jugador y está basado en el juego The Newzealand Story, lleva componentes clásicos de muy buena calidad (joy magnético de Industrias Lorenzo, microswitches Cherry, etc) y está realizado en madera con superficie en metacrilato, espero que os guste. Un saludo!
Erep escribió:Wenas, ando haciendome un stick en madera pero mientras tanto os enseño el viejo xD
Por cierto estoy pensando en comprarme el jlf link, alguien a comprado algo en focus attack? como va lo de aduanas? nunca he comprado nada fuera de españa y no quiero que me retengan el paquete y me hagan pagar un dineral por ello xd
Missing_nin escribió:Buenas gente, llevo unos meses desconectado de información sobre arcade sticks ya que pillé un Tournament Round 2 para ps3 y le he estado dando caña y no he necesitado más, para mí el mejor modelo del mercado sin duda, una roca. El tema es que ahora me interesa dar con uno de 360, pero no sé cómo está la cosa actualmente, ¿me podéis recomendar algo que valga la pena calidad/precio?, busco algo bueno, me gustaría comprarlo de cerca para ahorrar marrones (aduanas de asia y tal).
Un saludo señoresss.
LordSaddler escribió:Muy chulo compañero este último stick, me gusta mucho la combinación de colores de los botones, con los bordes en negro quedan muy bien los cuatro principales (azul, rojo, etc).
Os enseño también uno de mis últimos sticks, es para un jugador y está basado en el juego The Newzealand Story, lleva componentes clásicos de muy buena calidad (joy magnético de Industrias Lorenzo, microswitches Cherry, etc) y está realizado en madera con superficie en metacrilato, espero que os guste. Un saludo!
Erep escribió:Hombre si ese te va bien puedes comprarle una placa que tambien sea compatible con la 360
te dejo un link de la placa que tengo yo http://www.nsdp.com.es/index.php?main_p ... ducts_id=7
Arlan Ashald escribió:Buenasss me he pillao un par de mayflash de pc componentes los botones los tolero pero el stick me parece horrible. Tengo mucho material arcade para cambiarle palanca botones incluso la circuiteria. El problema es que no me keda claro como agarra el stick al armazon ya que no le veo tornillos y tengo dudas con el acople. Necesito algun tipo de stick especial?? Se aprovecha alguna pieza del stick original pa fijarlo? Se puede cambiar solo la palanca???? He visto tutoriales en ingles pero no me keda claro. Me fio de la experiencia de los eolianos saludos! )
Erep escribió:Mi stick ya acabado xD
Gromber escribió:me paso pq estuve mirando uno malillo para probar como se siente un arcade stick, pero en este hilo, estoy viendo el asunto pro de verdad y cancelo mi intención, me suscribo, aunque veo que hace falta dejarse un poco de lana en el asunto.
Hace años que no juego en una recreativa, pero me acuerdo que era malillo.
Obito666 escribió:Buenas a todos! Soy nuevo en el mundillo de los arcade stick y quería un poco de información... A ver si me podéis ayudar.
Llevo muchos años jugando a Tekken por hobby pero he decidido que quiero meterme mas de lleno y empezar jugando con stick. El gran dilema es este: ¿Comprado? ¿Fabricado? ¿Modificado?
Comprado: He estado mirando precios de nuevos y rondan los 140 euros ... Pero claro no se si me merece la pena una inversión a ese nivel sin haberlo probado bien antes. (Ganas no me faltan, pero la pela es la pela.)
He encontrado este bastante chulo haber que os parece: http://www.amazon.es/Hori-Officially-Li ... 2R8XFQR4XP
EDIT: Me acabo de dar cuenta que ese en concreto ya no esta en stock. Alguno similar que podáis recomendarme?
Modificado: he visto el mayflash pero me tira para atrás que sea solo ps2/ps3,ya que yo tengo x360 y he tenido muy malas experiencias con los conversares. Tengo un mando de x360 por ahí, ¿sería posible usarlo de algún modo para pasar el mayflash para x360? ¿Y qué precio pensáis que podría rondar en total? Ya que entre los 30 del mayflash, el del conversar y etc ... Tal vez subiría demasiado y seria mejor comprar el nuevo.
¿cual de estos 2 seria mejor?
http://www.amazon.es/USB-Fighting-Stick ... B0015PHMFU /
http://www.amazon.es/gp/product/B003XVL ... 87254VM8S9
Y por ultimo, fabricado: La parte que mas me tira para atrás tal vez sea que nunca he hecho nada por el estilo, y tengo miedo de invertir mucho dinero para que me quede mal o regular y no perfecto. ¿Qué precios ronda fabricar de 0 un stick bastante decente? ¿Mejor configuración y materiales para un stick orientado a Tekken? También es posible que le de uso para Street Fighter u otros, pero Tekken básicamente.
Se que puede que haga preguntas ya contestadas, pero llevo 3 días leyendo los diferentes hilos de arcade stick y no hago otra cosa que liarme mas.
Muchas gracias a todos!
Por cierto, esto tal vez sea más difícil de responder, pero hay algún stick que sirva para Xbox 360 y One? Ya que me interesaría uno que sirva para las dos.
Rubhen escribió:
Buenas! Pues a ver, yo no soy ningún experto en el tema, pero han pasado ya por mis manos todo tipo de sticks y te hablo desde mi experiencia.
El primer mando que tuve fué uno creado en un "mueble" de madera. No lo hice yo, contacté por internet con una persona que se dedicaba a ello, y por 90€, me hizo un mando muy muy decente, personalizado, muy buen peso, buenos componentes, pero... no acaban de ser de mi gusto del todo, yo prefiero los acabados de un mando con una caja ya fabricada, supongo que es cuestión de gustos.
Los Mayflash, si lo vas a modificar, son unos mandos bastante decentes. Si te vas a embarcar en modificar uno, súmale en total unos 30 - 35€ además del precio del propio mando y los ratos que te vas a tirar soldando botones, nada complicado, pero hay que contar con ello. Yo la verdad que son a los que mas caña les he dado, tengo 2 por casa, y se hace cómodo lo pequeños que son, aunque una vez que pruebes alguno mas grande...
Los Mayflash, si no me equivoco, vendían un conversor de la propia marca para hacerlo funcionar en las demás plataformas. Nunca me he fiado mucho de los conversores, hay quien dice que provocan algo de lag, así que mejor jugar con un mando de tu consola.
Este último año, me he podido hacer con un Madcatz Tournament Edition (PS3 / PC), y con un Qamba Q4 (que funciona tanto en x360 / ps3 y PC), y creemé que es otra cosa cosa jugar con un mando con este peso, da menos la sensación de juguete. Si vas a ponerte un poco en serio, te recomiento este rango de mandos, entre los 100 y los 150€, ya que al final son los que mas te van a durar, y de fábrica vienen full sanwa, así que perfecto para ponerte a jugar sin modificar nada.
Si te vas a embarcar de lleno, cuenta sobre todo con buenos componentes, tanto en botones como en stick; Sanwa, Seimitsu... Supongo que lo demás es a gusto propio, pero te aconsejo mandos grandes, que se asienten bien las manos y se muevan poquito.
El Hori que pones no lo he probado, pero he oido hablar muy bien de él, yo por mi experiencia propia tuve un Hori para x360 y le dí muy poco uso, era uno bastante básico y jugaba fatal con él, supongo que ese modelo que pones tiene buenos componentes, y parecen muy bien cuidados los detalles.
Para Xone, han sacado los de Madcatz el Tournament edition 2, que ronda los 200$ + envío. Hay alguna tienda española que ya dispone de él, por unos 250€, ya sabes, al cambio siempre salimos ganando
Obito666 escribió:Luego otra pregunta, si compro el famoso stick de madcatz de Street Fighter hay algún problema con usarlo en Tekken? Es decir, tienen la configuración de los botones distintas...? O como va esto?
Rubhen escribió:Obito666 escribió:Luego otra pregunta, si compro el famoso stick de madcatz de Street Fighter hay algún problema con usarlo en Tekken? Es decir, tienen la configuración de los botones distintas...? O como va esto?
La configuración de los botones es la misma, están colocados en el mismo orden y casi de la misma manera, así que con eso no tendrás problema.
El Qamba que venden en el foro, es muy similar al mío (yo tengo la versión ice blue), y es espectacular una vez lo tienes en las manos. A mi me salió por cerca de 160€ nuevo.
esilvan escribió:Yo pillaria solo cosas con botones y palanca buenos... Esos clónicos son eso, clónicos.
Pero oye que igual luego va muy bien ? No he podido probar esos clónicos ...
jorgeandmanson escribió:Buenas!! Hace tiempo me aventure a hacer un arcade stick on 0 conocimientos mucha ilusion e inocencia xD. Bueno use el tuto del hilo de 360 para usar un mando de 360 en el arcade stick y encima inalambrico... Evidentementd el mando esta pa tirar y me toca hacer uno Espero que decente. El mayor problema que tenia era que use un cable extremadamente fino (el que se usaba para chipear la wii) y siempre se me corta con nada. Es extremadamente fragil almenos para manazas como yo. Que cable me recomendeis que use? No tengo ni idea si me podeis dar nombre exacto para decirselo a la tienda lo agradeceria.
jaildesigner escribió:Qué pasada Ruben!!
Por cierto, hola a todos, acabo de localizar este hilo.
Vengo a preguntar por información de como conseguir el nuevo mando de Madcatz que está en preorder, el de Persona 4 Arena Ultimate TE2
http://store.madcatz.com/categories/fig ... 4-PS3.html
Como se puede conseguir? No envían ni lo van a distribuir oficialmente en Europa.
Muchas gracias y voy a suscribirme YA a este hilo
jaildesigner escribió:Pero conocéis de alguna tienda española donde hacerse con él? No quiero que se me escape
ALeJanDr0 GB escribió:Buenas,
queria pillarme un stick y soy nuevo en esto. Me he mirado el tema antes;
he visto esta oferta que tienen en play asia:
http://www.play-asia.com/qanba-q1-arcad ... -6wg7.html
Como lo veis?se peude mejorar si despues se queda pequeño? y el precio?
Lo quiero basicamente para jugar al USF en xbox360
ALeJanDr0 GB escribió:Si, tiene razon que se sube muchisimo con los portes
hay el mismo stick en Amazon, pero despues de investigar, no parece muy interesante por precio (62€)
Aqui dejo el link: http://www.amazon.es/Manette-Fighting-B ... ords=qanba
El caso es que a dia de hoy es complicado comprarse un stick decente, y yo no tengo ni idea de comprar uno cutre tipo mayflash y modificarlo..