› Foros › Multiplataforma › General
FanDeNintendo escribió:¿Frontends recomendados? Maximum Arcade no está nada mal por lo que he visto, pero sería exclusivo para Mame y no sé si habrá algo mejor.
¿Y el X-Arcade stick sólo utilizado dos veces por 130 euros qué tal? Sería para una bartop.
Seido_desings escribió:Nuevo Female Stick
Seido_desings escribió:Nuevo Female Stick
evil_leek escribió:Mirad lo que he encontrado esta mañana en un Mercadillo por 15€.
Esta en muy buen estado,solo le falta la tapita de atras para esconder el cable.
(Que por cierto alguien sabe donde pillarla?? jeje)
El arcade stick mas barato que me compraro y de lejos el de mejor calidad que tengo
Saludos.
SouthPole escribió:Sobre la tapita, a no ser que en algún foro tipo shmups alguien lo despiece, lo veo complicado.
Yo uso ese mismo Stick para la 360/ pc y ahora con el CronusMax en One.
Que chollazo.
Raijinken escribió:¿Alguien sabe algo de estos sticks que venden en ebay?
http://www.ebay.es/itm/Retro-Joystick-fur-PS3-PR2-PC-USB-Controller-Fighting-Arcade-Street-Fighter-/370645912316?pt=DE_PC_Videospiele_Controller&hash=item564c37cafc
No tiene mala pinta, parece que el joystick es tipo americano, pero el precio bajo me hace pensar que los componentes serán maluchos.
4ingeru escribió:...
Throtard escribió:4ingeru escribió:...
Joystick: Original Sanwa Denshi JLF-TP-8Y-SK
Buttons: Original Sanwa Denshi OBSF-30
Fuente: http://www.qanbashop.com/EN/HKD/categor ... ba-Q2.html
Yuu Matsura escribió:Es un Hori Real Arcade Pro EX-SE, la palanca es la misma que llevaba de serie, una LS 32, le he cambiado la balltop por una LB-39 azul con burbujas muy cuca , los botones grandes son Seimitsu PS 14 KN, los pequeños son Seimitsu PS 14 DNK, el dibujo es de mi shmup favorito, el inigualable Akai Katana Shin. Lleva el artwork y encima un plexiglass para protegerlo, sinceramente y bajo mi punto de vista creo que ha quedado ESPECTACULAR.
ulihox escribió:Yuu Matsura escribió:Es un Hori Real Arcade Pro EX-SE, la palanca es la misma que llevaba de serie, una LS 32, le he cambiado la balltop por una LB-39 azul con burbujas muy cuca , los botones grandes son Seimitsu PS 14 KN, los pequeños son Seimitsu PS 14 DNK, el dibujo es de mi shmup favorito, el inigualable Akai Katana Shin. Lleva el artwork y encima un plexiglass para protegerlo, sinceramente y bajo mi punto de vista creo que ha quedado ESPECTACULAR.
Te ha quedado realmente bien, enhorabuena!!
¿El plexiglass dónde lo compraste?
Yuu Matsura escribió:Buenas gente, después de un tiempo decidiendo si dar el paso de modificar mi stick o no finalmente me he decidido... ...Es un Hori Real Arcade Pro EX-SE, la palanca es la misma que llevaba de serie, una LS 32, le he cambiado la balltop por una LB-39 azul con burbujas muy cuca , los botones grandes son Seimitsu PS 14 KN, los pequeños son Seimitsu PS 14 DNK, el dibujo es de mi shmup favorito, el inigualable Akai Katana Shin. Lleva el artwork y encima un plexiglass para protegerlo, sinceramente y bajo mi punto de vista creo que ha quedado ESPECTACULAR. Un saludo y espero que os guste!!
Zorius escribió:Muy buenas!
Quería haceros una pregunta a los entendidos, en su día me compré un arcade stick para jugar en PC al Street fighter 4, debido a que no andaba muy allá de pasta, me compré el oficial de xbox 360 el de hori y bueno, no siendo una locura, lo he amortizado y he disfrtuado con él. Ahora quería comprar otro por que ya noto que en realizando combos, etc. a veces falla. Me gustaría comprar otro, ya se que la mejor opción es hacérselo uno mismo, pero desafortunadamente, no tengo el tiempo que me gsutaría para montarlo.
He pensado en comprarme el Street Fighter 4 Tournament stick, ya que tiene USB y es compatible con PC; he leído que ya sea el round 1 o 2, ambos son buenos sticks.
Ahora viene mi pregunta, consideráis que es buena opción , o ahora mismo las hay mejores por precio similar? Por último, vosotros que estáis informados, dónde podría comprarlo a buen precio?
un saludo y gracias de antemano!
DJSyNcRo escribió:Zorius escribió:Muy buenas!
Quería haceros una pregunta a los entendidos, en su día me compré un arcade stick para jugar en PC al Street fighter 4, debido a que no andaba muy allá de pasta, me compré el oficial de xbox 360 el de hori y bueno, no siendo una locura, lo he amortizado y he disfrtuado con él. Ahora quería comprar otro por que ya noto que en realizando combos, etc. a veces falla. Me gustaría comprar otro, ya se que la mejor opción es hacérselo uno mismo, pero desafortunadamente, no tengo el tiempo que me gsutaría para montarlo.
He pensado en comprarme el Street Fighter 4 Tournament stick, ya que tiene USB y es compatible con PC; he leído que ya sea el round 1 o 2, ambos son buenos sticks.
Ahora viene mi pregunta, consideráis que es buena opción , o ahora mismo las hay mejores por precio similar? Por último, vosotros que estáis informados, dónde podría comprarlo a buen precio?
un saludo y gracias de antemano!
Te habla el poseedor de un TE Round 1 y decirte que es una maravilla, un TE siempre merece la pena. He pasado por un Mayflash y un Madcatz SE y el TE es otro mundo.
Sobre lo de donde conseguirlo, desafortunadamente ya no los hay a la venta. Quizá puedas encontrar alguno en este mismo foro de segunda mano (es donde pille el mio) o sino por foros del mismo ámbito (meristation, vandal, 3djuegos, arcadiafighters...).
Otra opción sería pillarte un Hori Arcade Pro VX SA como el del compañero de unas paginas atras, o pillarte un Street Fighter X Tekken Arcade FightStick V.S los cuales el precio ya se dispara un poco mas. Sobre donde comprar estos ultimos no tengo ni idea pero imagino que en paginas tipo Play-Asia o Amazon.
Un saludo.
Zorius escribió:Gracias por contestarme, pero necesito de nuevo de tu ayuda, jaja!
Te comento, he visto un anuncio de un arcade stick de Street fighter 4, pero no tengo las suficientes nociones como para saber si es el original, en caso de que lo sea, me parece raro que lo venda a solo 50 pavos, por que es un Stick de 150 euros. En caso de que esté en mal estado, haciendo algún tipo de recambio se podría arreglar?
te dejo aquí el link: http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 445092.htm
un saludo y muchas gracias!
DJSyNcRo escribió:
No se si has puesto mal la direccion o que pero no me aparece ningun stick.
boredandsick escribió:A ver si alguien me puede echar un cable con esto.
Resulta que hace un par de semanas me puse a cambiar los botones de mi hori-ex2 por unos sanwa. Todo salió perfectamente y funcionan de maravilla, pero el mismo día que lo terminé, empezó a fallar la posición "abajo" en la palanca. Al día siguiente había dejado de funcionar por completo. He estado mirando las conexiones del switch a la placa y ni parece que haya nada mal, ni debería de estarlo porque no estuve tocando por ahí.
Lo primero que he pensado es que simplemente el switch ha dejado de funcionar (hace clic igual que el resto) pero me parece demasiada casualidad que ocurra justo el día en que terminé la ñapa, así que escribo principalmente para ver si a alguien se le ocurre qué puede haber pasado, que hacer un pedido solo para un switch sale muy poco rentable.
tl;dr Uno de los switches de la palanca ha dejado de funcionar después de cambiar los botones. ¿Casualidad o se os ocurre alguna relacion?
bojitag escribió:.
saito-yueh escribió:Buenas gente, me ha encantado el sig mando, más que nada por la palanca, no me gustan las de "bolita", pero mi duda es si saben si esta versión de xbox 360 funcionaría bien en mi PC? http://store.madcatz.com/categories/fightsticks-category/Mad-Catz-Arcade-FightStick-KE-for-Xbox360.html#spec-div
También hay una versión de PS3.
Roronoa Jorge escribió:Buenas, ha ver si alguien puede echarme una mano. Pensaba en comprarme el famoso stick "Mayflash", ese baratillo, ya que quería probar a ver si me va el rollo de los mandos arcade y no quería arriesgarme a comprarme uno muy caro; pero he visto que la palanca hace bastante ruido al jugar, como una carraca. ¿Se podría modificar el joystick para que no sonase ese ruido?
Eleven escribió:Roronoa Jorge escribió:Buenas, ha ver si alguien puede echarme una mano. Pensaba en comprarme el famoso stick "Mayflash", ese baratillo, ya que quería probar a ver si me va el rollo de los mandos arcade y no quería arriesgarme a comprarme uno muy caro; pero he visto que la palanca hace bastante ruido al jugar, como una carraca. ¿Se podría modificar el joystick para que no sonase ese ruido?
Lo de "carraca", supongo que te refieres al sonido de los micropulsadores.
Sería buscar una palanca que funcionase sin microswitches, como las que yo tengo para SNES o MD, pero no se si habrá alguna por ahí que con ese sistema funcione dignamente. Todos los joysticks de calidad y precisión funcionan con micropulsadores.
Roronoa Jorge escribió:Primero, gracias a los dos, y segundo, sí, entiendo eso de los micropulsadores, pero, mi duda es de ponerle algún joystick que el sonido no sea tan "fuerte", porque según los vídeos que he visto la gente destaca que es un sonido algo fuerte en comparación con otros joysticks, seguro que si alguien de aquí lo ha comprado alguna vez o lo ha visto sabe a que me refiero x'D
PD: ¿Que stick me recomendaríais comprarme entre el mayflash o el datel arcade pro?
http://2.bp.blogspot.com/_kYPMi4j4F1Q/T ... 003271.jpg
http://images.pricerunner.com/product/1 ... ystick.jpg
Lo quiero para jugar en PC básicamente. O incluso otro un poco más caro pero de mejor calidad, pero esto teniendo en cuenta que no quiero algo super caro y que es el primer stick que compraría en mi vida :S
Roronoa Jorge escribió:Pues, muchas gracias DJSyNcRo por el mensaje, es justo el mensaje que más o menos venía buscando. Llevo estos días buscando a ver si encuentro algún stick bueno pero que tampoco se pase de precio y madre mía, parece que esté buscando un tesoro x'D
Seguiré buscando a ver si me encuentro algún día con alguna buena oferta.
DJSyNcRo escribió:Roronoa Jorge escribió:Pues, muchas gracias DJSyNcRo por el mensaje, es justo el mensaje que más o menos venía buscando. Llevo estos días buscando a ver si encuentro algún stick bueno pero que tampoco se pase de precio y madre mía, parece que esté buscando un tesoro x'D
Seguiré buscando a ver si me encuentro algún día con alguna buena oferta.
En Compra/Venta de este mismo foro hay algunos sticks buenos alrededor de 70/100€ quizás con suerte y un poco de regateo te hagas con algo en condiciones a un precio normal. Suerte en la búsqueda. Por cierto, para que juegos lo utilizaras?
Roronoa Jorge escribió:La verdad es que todavía por el foro no he encontrado nada que me venga más o menos bien, ya que me preguntas, ¿que te parecería algo así? http://www.amazon.es/Manette-Fighting-Blanche-Importaci%C3%B3n-Francesa/dp/B00EYXFXRY/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1397728924&sr=8-2&keywords=qanba
Es para jugar al Street Fighter IV. Llevo un tiempo dándole y siempre he jugado con el mando de Xbox, y no sé, ultimamente me he empezó a picar la cosa de probar un stick de estos