› Foros › Multiplataforma › General
JackP escribió:Hola a todos,
A ver si alguien que sepa me puede informar un poco que estoy perdido en esto de los sticks.
Me he comprado un stick Mad Catz WWE All star con 8 botones para Xbox360.
Queria saber que diámetro tienen los botones, tengo entendido que hay que saber el diámetro, tengo pensado comprar botones samwa o Seimitsu, creo que se escribe así, he visto este código en los anuncios de venta de botones "OBSF-24" y otros códigos, a que se refiere ?.
La palanca que trae es mala ? es que lo botones son cutres de plástico chino pero la palanca no me parece mala.
Y la ultima pregunta, la pegatina es muy fea de este Stick, hay algúna web que te vendan pegatinas para ponerla encima o quietar la que tiene ?
Muchas gracias si responden.
DJSyNcRo escribió:JackP escribió:Hola a todos,
A ver si alguien que sepa me puede informar un poco que estoy perdido en esto de los sticks.
Me he comprado un stick Mad Catz WWE All star con 8 botones para Xbox360.
Queria saber que diámetro tienen los botones, tengo entendido que hay que saber el diámetro, tengo pensado comprar botones samwa o Seimitsu, creo que se escribe así, he visto este código en los anuncios de venta de botones "OBSF-24" y otros códigos, a que se refiere ?.
La palanca que trae es mala ? es que lo botones son cutres de plástico chino pero la palanca no me parece mala.
Y la ultima pregunta, la pegatina es muy fea de este Stick, hay algúna web que te vendan pegatinas para ponerla encima o quietar la que tiene ?
Muchas gracias si responden.
Buenas, yo tambien tengo ese stick pero para PS3, te explico:
El codigo OBSF-24 es un codigo de botones marca Sanwa, hay 2 marcas de botones/palancas, Sanwa y Seimitsu, las diferencias entre uno y otros es que los sanwa son mas sensibles que los seimitsu, por lo demás va a gustos, los dos son profesionales.
En sanwa hay varios tipos de botones:
OBSF-24 (son de 24 milimetros) OBSF-30 (son de 30 milimetros). los botones que tienes que ponerle son los OBFS-30, porque tus botones son de 30mm.
La palanca es casi identica a la sanwa pero los botones que trae el brawlstick son marca madcatz, para empezar podrias cambiar los botones por unos obsf-30 o algunos seimitsu de 30mm tambien, los seimitsu tienen otro codigo (PS-14-G). La palanca mantendria la que tienes hasta que aprendas a jugar con stick despues si la encuentras floja o mala podrias cambiarla por una Sanwa.
Sobre lo de la pegatina... webs que vendan artes ya hechas que yo sepa no hay, lo que si hay es gente que te hace diseños o bien los puedes hacer tu mismo a partir de una plantilla del brawlstick si controlas de photoshop. Asi es como lo hice con el mio.
La plantilla la puedes descargar Aqui
Despues metes el archivo en un pendrive y lo llevas a cualquier imprenta y que te saquen un vinilo o pegatina o lo que prefieras, lo recortas lo pegas con cuidado en el stick y listo, previamente tendras que desmontarlo claro, lo mismo que para ponerle los botones.
Te pases por el foro de arcade sticks de shoryuken.com, hay mucha informacion alli sobre sticks y muchos diseños y fotos para poder sacar ideas.
Un saludo.
superfenix2020 escribió:¿hay vida en este hilo?
Ya terminé el mod al Namco Stick. Ya pondré fotos...
pedrada14 escribió:Alguien se dedica a hacer arcade stick para luego venderlos, un saludo, gracias.
pedrada14 escribió:Alguien se dedica a hacer arcade stick para luego venderlos, un saludo, gracias.
LordSaddler escribió:pedrada14 escribió:Alguien se dedica a hacer arcade stick para luego venderlos, un saludo, gracias.
Hola compañero, te mando un mp, un saludo!
utreraman escribió:LordSaddler escribió:Doy fe que el Sr. LordSaddler es un autentico crack en esto de los sticks.
ivan41006 escribió:Muchas gracias por la respuesta.Probaré el Xpadder,pero me pregunto por que no me funciona los macros desde las opciones del mando.¿le pasa lo mismo a alguien mas?
Muchas gracias
Chispes escribió:Buenas a todos, ¿sabe alguien de algun tuto para hacer a un Madcat TE-S un mod de 360-->Xbox one.
Gracias
LordSaddler escribió:ivan41006 escribió:Muchas gracias por la respuesta.Probaré el Xpadder,pero me pregunto por que no me funciona los macros desde las opciones del mando.¿le pasa lo mismo a alguien mas?
Muchas gracias
Hola compañero, ¿son esos juegos (en los que no te funciona el mando) compatibles con gamepads? Hay muchos juegos de PC que no aceptan gamepads y tienen que jugarse con el teclado, yo me acuerdo por ejemplo una vez que quería jugar al de Torrente jejeje y no había manera. Para esos casos, lo mejor es hacer lo que te comenta el anterior compañero, utilizar el Xpader para hacer que los botones y direcciones del mayflash estén asignados a las teclas que usa el juego que quieras jugar. Un saludo.
ivan41006 escribió:Hola paisano xd
Pues así a bote pronto puedo decirte que el D&D shadow over mystrara El remake o los remakes de ducktales y Castle of illusion.En todos esos juegos se puede jugar con el Mando de la Xbox 360.He puesto el Xpadder y lo estoy usando así, pero me extraña que sin el no me lo reconozca o que no pueda usar los macros que trae el mando por defecto en el panel de control.
Un saludo y muchas gracias
superfenix2020 escribió:¿alguien me puede responder a si me vale esta bola para el Namco Arcade Stick?
es que no quiero comprarla y luego que no me valga. Que es más bien, cara.
creo que son la misma ambas:
http://www.focusattack.com/tight-diamon ... top-black/
http://www.arcadeworlduk.com/products/A ... andle.html
¿si compro algo desde la web de focusattack, poca cosa, una bola y quizás alguna cosita más, no pagaré aduanas después?
es más barato este sitio que el otro, pero está en los EEUU y si luego tarda más o tengo que pagar aduanas, ya no interesa.
Nunca he comprado aquí, por es lo pregunto.
Tengo desde hace unos meses mi Mayflash Arcade Stick y he decidido moddearlo. Hay algún buen tutorial en español que explique como hacerlo, que diga que piezas necesito comprar y donde las puedo conseguir? (Los links del artículo no funcionan)
LordSaddler escribió:utreraman escribió:LordSaddler escribió:Doy fe que el Sr. LordSaddler es un autentico crack en esto de los sticks.
Vas a hacer que me ponga rojo jeje. Sabiendo que eres fan de Dragon Ball quizás te guste uno de los últimos que hice (el otro que sale en la foto te gustará menos jeje):
P.D: felices fiestas compañero!!
Darkcaptain escribió:Te he enviado un MP!
He visto esas fotos en una Web que se dedica también a esto, supongo que serás tu también, no? xD
Tengo mucho mono de tener un Buen Stick Arcade ^^
LordSaddler escribió:Darkcaptain escribió:Te he enviado un MP!
He visto esas fotos en una Web que se dedica también a esto, supongo que serás tu también, no? xD
Tengo mucho mono de tener un Buen Stick Arcade ^^
Hola compañero, sí, soy yo también xD, los dos de esa foto son bastante buenos, con joysticks magnéticos de Industrias Lorenzo, botones transparentes también de I.L. y microswitches Cherry Red. Un saludo!
j715 escribió:Saludos a toda la comunidad.
Actualmente tengo un mayflash que me gustaria modificar, viendo los precios de los componentes aqui en españa y el lio que tengo con el tema del joystick me gustaria preguntaros a vosotros que teneis mas experiencia en este asunto sobre que opinais de paginas en ebay que venden componentes de china a precios realmente ridiculos comparado con lo que te podria salir en otro sitio.
Aqui os dejo un enlace como ejemplo. Un saludo a todos/as!
http://www.ebay.es/itm/Arcade-DIY-Accessorie-USB-Simulators-to-PC-Arcade-joystick-Sanwa-Button-Stick-/190943583169?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2c751fdbc1
Wiry escribió:Muy buenas arcadestickeros, necesito de vuestra sabiduría
Tengo un Tatsunoko vs. Capcom de MadzCatz para Wii y la palanca no es muy allá que digamos -aparte de que tiene demasiado recorrido- le quiero poner una palanca Sanwa, los botones tampoco es que sean la leche, pero me apaño bien con ellos.
El tema es, necesito solamente la palanca o necesito mas piezas?
Muchas gracias por vuestra ayuda
DJSyNcRo escribió:Wiry escribió:Muy buenas arcadestickeros, necesito de vuestra sabiduría
Tengo un Tatsunoko vs. Capcom de MadzCatz para Wii y la palanca no es muy allá que digamos -aparte de que tiene demasiado recorrido- le quiero poner una palanca Sanwa, los botones tampoco es que sean la leche, pero me apaño bien con ellos.
El tema es, necesito solamente la palanca o necesito mas piezas?
Muchas gracias por vuestra ayuda
Antes de gastarte dinero en un palanca nueva, yo desmontaria la que tienes y le estiraria el muelle para que asi tenga mas tension en los movimientos y sea mas rigida. Pero cuidado no lo estires demasiado y le quites la forma, aqui tienes un ejemplo:
Minuto 3:12
http://www.youtube.com/watch?v=4K2ONYAapOQ
Para reducir el recorrido puedes coger el capuchon que va encima del muelle y en la parte de abajo (la mas gorda) ponerle un par de vueltas o tres de cinta aislante, eso hara que aumente su grosor unos 2 milimetros y hara que el recorrido sea menor a la hora de tocar los switches, recorta el sobrante de cinta aislante.
Si aun y asi no te convence, ve a por una Sanwa JLF-TP-8YT-SK y unos botones Sanwa OBSF-30 (30mm), esos componentes son los que lleva la recreativa de street fighter (vewlix). Aviso que si te gustan los josticks muy duros quizas la Sanwa aun te parezca un poco floja. Dicen que la palanca Seimitsu LS-56-01 tiene menos recorrido es mas "dura", pero no estoy muy enterado de eso, yo tengo la JLF-TP-8YT-SK con el muelle estirado (un poco solo) y me va bastante bien. Sobre los botones pasa lo mismo, dicen que los Sanwa son muy sensibles y que solo con rozarlos casi ya hace la pulsacion, los Seimitsu son mas duros, pero al fin y al cabo creo que va a gustos...
Un saludo.
marcegv escribió:Hola,
Estoy leyendo mucho desde hace unos días sobre los arcade sticks, quier comprarme uno, y he leido muchas opiniones, pero no me queda claro cual puede ser la mejor compra en torno a los 90-120 euros aproximadamente. Lo utilizaría con emuladores de PC principalmente.
Sería la primera vez que utilizo uno, y seguramente lo más logico sería comprarse uno barato para probar, pero si es muy malo tengo miedo que me decepcione y no vuelva a utilizar uno, así que creo que es mejor comprar algo decente.
¿Me podríais dar alguna recomendación?
Un saludo,
Vincent_V escribió:Gracias por los consejos DJSyNcRo, alucino con este hilo! No había pedido recomendaciones aún pero estaba a punto de hacerlo y me ha venido de perlas. Estoy ansioso por pillarme un Tournament Edition y personalizarlo como los vuestros, soy un fan de prácticamente todos los juegos de lucha 2D!
Saludos
cHukAs escribió:Hola buenas, pues yo tengo un stick arcade Madcatz Allstars Brawl (el de los tios de lucha libre) y voy a cambiarle la bola por un bate, los botones y el vinilo. Este es el diseño que le voy a poner. Que os parece?? algun consejillo?
cHukAs escribió:Pues gracias al compañero DJSyNcRo tengo esta maravilla de diseño para el stick. Muy buen chaval, aconsejandome y haciendo esto con la idea que yo tenía. Estoy deseando pegarlo en mi stick y enseñarselo a todo el mundo.
Muchisimas gracias otra vez.