__El hilo de los Arcade Sticks__

Hola compañeros, andaba hace tiempo detrás de un buen Arcade stick y al final he podido hacerme con uno de ellos. La verdad que es una delicia. Esta hecho artesanalmente con madera, metraquilato y componentes sanwa. Espero que os guste!Imagen
Muy chulo compañero este último stick, me gusta mucho la combinación de colores de los botones, con los bordes en negro quedan muy bien los cuatro principales (azul, rojo, etc).

Os enseño también uno de mis últimos sticks, es para un jugador y está basado en el juego The Newzealand Story, lleva componentes clásicos de muy buena calidad (joy magnético de Industrias Lorenzo, microswitches Cherry, etc) y está realizado en madera con superficie en metacrilato, espero que os guste. Un saludo!

Imagen
Imagen
LordSaddler escribió:Muy chulo compañero este último stick, me gusta mucho la combinación de colores de los botones, con los bordes en negro quedan muy bien los cuatro principales (azul, rojo, etc).

Os enseño también uno de mis últimos sticks, es para un jugador y está basado en el juego The Newzealand Story, lleva componentes clásicos de muy buena calidad (joy magnético de Industrias Lorenzo, microswitches Cherry, etc) y está realizado en madera con superficie en metacrilato, espero que os guste. Un saludo!

Imagen
Imagen


Me encanta lo que has hecho! Muy guapo, me gusta todo, lanpalanca americana, botones, el color naranja, el dibujo de new zealand...me parece que voy a tener que encargarte uno de esos!
Wenas, ando haciendome un stick en madera pero mientras tanto os enseño el viejo xD
Imagen

Por cierto estoy pensando en comprarme el jlf link, alguien a comprado algo en focus attack? como va lo de aduanas? nunca he comprado nada fuera de españa y no quiero que me retengan el paquete y me hagan pagar un dineral por ello xd
Con Focus Attack no he tenido nada de problemas con aduanas ni nada, y el envio llega rapidisimo conparado con otras tiendas de importacion.


Saludos
Erep escribió:Wenas, ando haciendome un stick en madera pero mientras tanto os enseño el viejo xD
Imagen

Por cierto estoy pensando en comprarme el jlf link, alguien a comprado algo en focus attack? como va lo de aduanas? nunca he comprado nada fuera de españa y no quiero que me retengan el paquete y me hagan pagar un dineral por ello xd


Que cosa mas bizarra.... [sonrisa]
Buenas, gente!

A ver, os cuento, estoy que me salgo de la pelleja... acabo de comprar un fighting stick por 14 €, envío incluido, ha sido después de mirar, mirar y remirar, y es que mi presupuesto podría haber abarcado hasta unos 50 € pero con la idea en todo momento de modificar el mando a posteriori y al precio que lo he comprado creo que no se puede pedir más, el pedido lo he realizado hace unos instantes, dice entrega 24h con lo que, con suerte, debo tenerlo el viernes, escribiré en el foro cuando lo reciba, pero vamos a lo importante; me he decantado por un modelo para la wii, concretamente Fighting Stick para Wii de mayflash (http://www.mayflash.com/Products/NINTENDOWiiGC/WO46.html), lo hubiese preferido en negro pero el precio del de wii es brutal, espero que el mando sea realmente el ofertado, en la misma web el universal de mayflash cuesta 30 y es raro porque incluso lo encuentro a 22, en fin, tengo el mame en pc y wii, como tengo adaptador bluetooth en pc supongo que podré configurarlo para jugarlo en pc también, conectado al wiimote, es verdad que me estaba decantando por el multiplataforma y un adaptador para jugarlo en wii pero a pesado (y mucho) el precio, necesito por favor si alguien tiene este mando para wii que me de sus impresiones, si fue fácil de moddear y cualquier anécdota o curiosidad al respecto lo más reciente posible, e insisto, por menos de 15 eurillos creo que es todo un chollo, vosotros, ¿que pensáis?
Buenas gente, llevo unos meses desconectado de información sobre arcade sticks ya que pillé un Tournament Round 2 para ps3 y le he estado dando caña y no he necesitado más, para mí el mejor modelo del mercado sin duda, una roca. El tema es que ahora me interesa dar con uno de 360, pero no sé cómo está la cosa actualmente, ¿me podéis recomendar algo que valga la pena calidad/precio?, busco algo bueno, me gustaría comprarlo de cerca para ahorrar marrones (aduanas de asia y tal).

Un saludo señoresss.
Missing_nin escribió:Buenas gente, llevo unos meses desconectado de información sobre arcade sticks ya que pillé un Tournament Round 2 para ps3 y le he estado dando caña y no he necesitado más, para mí el mejor modelo del mercado sin duda, una roca. El tema es que ahora me interesa dar con uno de 360, pero no sé cómo está la cosa actualmente, ¿me podéis recomendar algo que valga la pena calidad/precio?, busco algo bueno, me gustaría comprarlo de cerca para ahorrar marrones (aduanas de asia y tal).

Un saludo señoresss.


Hombre si ese te va bien puedes comprarle una placa que tambien sea compatible con la 360
te dejo un link de la placa que tengo yo http://www.nsdp.com.es/index.php?main_p ... ducts_id=7
LordSaddler escribió:Muy chulo compañero este último stick, me gusta mucho la combinación de colores de los botones, con los bordes en negro quedan muy bien los cuatro principales (azul, rojo, etc).

Os enseño también uno de mis últimos sticks, es para un jugador y está basado en el juego The Newzealand Story, lleva componentes clásicos de muy buena calidad (joy magnético de Industrias Lorenzo, microswitches Cherry, etc) y está realizado en madera con superficie en metacrilato, espero que os guste. Un saludo!

Imagen
Imagen

[amor] que bonito
Erep escribió:Hombre si ese te va bien puedes comprarle una placa que tambien sea compatible con la 360
te dejo un link de la placa que tengo yo http://www.nsdp.com.es/index.php?main_p ... ducts_id=7


Gracias por responder Erep, había pensado en la famosa ps360 ya jeje, lo que pasa es que no me apetece hurgar mi TE, y ahora cajas para stick no tengo a mano para modear, estoy indeciso porque sería para jugar en 360 a DOA y VF, entonces me molaría hacerme un stick de 3 botones xD. A lo mejor me pongo y hago una caja personal no sé jajaja.

Saludosss
Hola buenas,
no soy asiduo de este foro pero tengo una duda que quizá alguno sepa solucionar.

El tema es que me compré hace un par de años el tournament edition 2 para ps3 para el sf4, hasta ahí bien.
Ahora con un pc nuevo pretendía usarlo ahí también ya que según había leído era compatible con PC.
El sistema lo reconoce pero a la hora de jugar no funciona.

En otros foros vi diversidad de opiniones pero no sé si alguno de vosotros me podría dar un poco más de luz en el tema.
Uso windows 8, por si puede afectar ello también [+risas]

Saludos y gracias [risita]
Quiza devas seleccionar jugar con pad en las opciones del juego, si aun asi no te va puedes usar programas que te mapean los botones como teclas del teclado

te dejo un link del xpadder -> http://xpadder.com/index.php?lang=spanish
Buenas, os presento el stick que estoy terminando. Vi por internet un stick de MAS que me gustó y decidí ponerme manos a la obra, quería uno lo más parecido posible.

Éste es el stick en el que me he basado:
Imagen Imagen



Y este es el mío, le queda el cableado:
Imagen Imagen Imagen

Tendrá interfaz para Neo Geo y PC (compraré un mando de snes chino y le haré un hack).
La verdad, me ha gustado bastante como ha quedado, el T-molding le da un acabo espectacular.

Saludos
Hola a tod@s.
ahora estoy intentando montar esto
Imagen
uno de esos Sticks rotatorios...,a ver si puedo echarme una partida decente al Time soldiers,compre la Placa hace bastante y no podia jugar por no tener el invento este...,
me estoy volviendo loco para encontrar una caja tan profunda,esque es enorme el trasto,
podria haberlo metido en la Recre que hay sobre espacio pero la tengo con unos Sanwa y por no fastidiarla pues... ¬_¬ .
muy guapos los Sticks que enseñais,a ver si cojo alguna idea chula.
saludos.
Mi stick ya acabado xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenasss me he pillao un par de mayflash de pc componentes los botones los tolero pero el stick me parece horrible. Tengo mucho material arcade para cambiarle palanca botones incluso la circuiteria. El problema es que no me keda claro como agarra el stick al armazon ya que no le veo tornillos y tengo dudas con el acople. Necesito algun tipo de stick especial?? Se aprovecha alguna pieza del stick original pa fijarlo? Se puede cambiar solo la palanca???? He visto tutoriales en ingles pero no me keda claro. Me fio de la experiencia de los eolianos saludos! :))
Arlan Ashald escribió:Buenasss me he pillao un par de mayflash de pc componentes los botones los tolero pero el stick me parece horrible. Tengo mucho material arcade para cambiarle palanca botones incluso la circuiteria. El problema es que no me keda claro como agarra el stick al armazon ya que no le veo tornillos y tengo dudas con el acople. Necesito algun tipo de stick especial?? Se aprovecha alguna pieza del stick original pa fijarlo? Se puede cambiar solo la palanca???? He visto tutoriales en ingles pero no me keda claro. Me fio de la experiencia de los eolianos saludos! :))


Tendras que "limpiar" la zona donde agarra el stick original y con la ayuda del nuevo stick le haces agujeros nuevos, compras tornillos pequeños y ya lo fijas. Tengo un tuto hecho para Stick de Dreamcast totalmente aplicable al mayflash (que tambien he modificado) y lo unico que cambia es que los tornillos los pongas por arriba en vez de por abajo. para que no sobresalga de la caja.

hilo_tutorial-dreamcast-joystick-agetec-mod-sanwa_1851734
Buenos días,

Ando montándome mi tercer arcade stick, y bueno, me ha surgido una duda que no se si ya había sido resuelta en alguna ocasión, almenos yo no he encontrado nada sobre el tema...

He pillado unos botones sanwa luminosos, y he visto varios mods en los que dentro del botón, meten una impresión. No se muy bien si es desmontando el propio botón, si son solo agunos modelos específicos los que se pueden desmontar, si es demasiado complicado desmontar un botón...

Bueno, gracias de antemano, unos mandos muy wapos voy viendo por aquí! [360º]
Erep escribió:Mi stick ya acabado xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Te ha quedado muy bien, me gusta mucho el acabado de la caja en madera, enhorabuena!
sabeis donde comprar el Mad Catz Arcade FightStick SOULCALIBUR V SOUL Edition de xbox360 ?
o el The King of Fighters fighting stick lo recomendais ?
Ando modicando un x-arcade de 2 players (sin trackball) y pensaba meterle unos hack de pad de 360.
Como cada vez juego menos, en la xbox, pense en poner unos ps360, pero se me dispara el presupuesto.
Conoceis alguna alternativa para cpnectar a 2 player?
me paso pq estuve mirando uno malillo para probar como se siente un arcade stick, pero en este hilo, estoy viendo el asunto pro de verdad y cancelo mi intención, me suscribo, aunque veo que hace falta dejarse un poco de lana en el asunto.

Hace años que no juego en una recreativa, pero me acuerdo que era malillo.
Gromber escribió:me paso pq estuve mirando uno malillo para probar como se siente un arcade stick, pero en este hilo, estoy viendo el asunto pro de verdad y cancelo mi intención, me suscribo, aunque veo que hace falta dejarse un poco de lana en el asunto.

Hace años que no juego en una recreativa, pero me acuerdo que era malillo.


si te interesa un stick barato y que sirva para casi todas las consolas, contacta conmigo.

un saludo
No sabía dónde meter esta info; pero a mi me ha dado una alegría, y un poquito de esperanza para juegos futuros...

http://www.polygon.com/2014/10/22/70402 ... ks-madcatz

[360º]
Estoy mas cabreado que un mono.

He conectado mi arcade al PC, y resulta q no me lo reconoce. He probado dos PCs y dos cables distintos y me da error, así q creo q se me ha jodido el pcb, era una de arcadeshop que se llamaba usbtojoy...y ahora tendré q cambiarla. Sugerencias??

Gracias
Buenas a todos! Soy nuevo en el mundillo de los arcade stick y quería un poco de información... A ver si me podéis ayudar.

Llevo muchos años jugando a Tekken por hobby pero he decidido que quiero meterme mas de lleno y empezar jugando con stick. El gran dilema es este: ¿Comprado? ¿Fabricado? ¿Modificado?

Comprado: He estado mirando precios de nuevos y rondan los 140 euros ... Pero claro no se si me merece la pena una inversión a ese nivel sin haberlo probado bien antes. (Ganas no me faltan, pero la pela es la pela.)
He encontrado este bastante chulo haber que os parece: http://www.amazon.es/Hori-Officially-Li ... 2R8XFQR4XP

EDIT: Me acabo de dar cuenta que ese en concreto ya no esta en stock. Alguno similar que podáis recomendarme?

Modificado: he visto el mayflash pero me tira para atrás que sea solo ps2/ps3,ya que yo tengo x360 y he tenido muy malas experiencias con los conversares. Tengo un mando de x360 por ahí, ¿sería posible usarlo de algún modo para pasar el mayflash para x360? ¿Y qué precio pensáis que podría rondar en total? Ya que entre los 30 del mayflash, el del conversar y etc ... Tal vez subiría demasiado y seria mejor comprar el nuevo.
¿cual de estos 2 seria mejor?
http://www.amazon.es/USB-Fighting-Stick ... B0015PHMFU /
http://www.amazon.es/gp/product/B003XVL ... 87254VM8S9

Y por ultimo, fabricado: La parte que mas me tira para atrás tal vez sea que nunca he hecho nada por el estilo, y tengo miedo de invertir mucho dinero para que me quede mal o regular y no perfecto. ¿Qué precios ronda fabricar de 0 un stick bastante decente? ¿Mejor configuración y materiales para un stick orientado a Tekken? También es posible que le de uso para Street Fighter u otros, pero Tekken básicamente.

Se que puede que haga preguntas ya contestadas, pero llevo 3 días leyendo los diferentes hilos de arcade stick y no hago otra cosa que liarme mas.


Muchas gracias a todos!

Por cierto, esto tal vez sea más difícil de responder, pero hay algún stick que sirva para Xbox 360 y One? Ya que me interesaría uno que sirva para las dos.
Obito666 escribió:Buenas a todos! Soy nuevo en el mundillo de los arcade stick y quería un poco de información... A ver si me podéis ayudar.

Llevo muchos años jugando a Tekken por hobby pero he decidido que quiero meterme mas de lleno y empezar jugando con stick. El gran dilema es este: ¿Comprado? ¿Fabricado? ¿Modificado?

Comprado: He estado mirando precios de nuevos y rondan los 140 euros ... Pero claro no se si me merece la pena una inversión a ese nivel sin haberlo probado bien antes. (Ganas no me faltan, pero la pela es la pela.)
He encontrado este bastante chulo haber que os parece: http://www.amazon.es/Hori-Officially-Li ... 2R8XFQR4XP

EDIT: Me acabo de dar cuenta que ese en concreto ya no esta en stock. Alguno similar que podáis recomendarme?

Modificado: he visto el mayflash pero me tira para atrás que sea solo ps2/ps3,ya que yo tengo x360 y he tenido muy malas experiencias con los conversares. Tengo un mando de x360 por ahí, ¿sería posible usarlo de algún modo para pasar el mayflash para x360? ¿Y qué precio pensáis que podría rondar en total? Ya que entre los 30 del mayflash, el del conversar y etc ... Tal vez subiría demasiado y seria mejor comprar el nuevo.
¿cual de estos 2 seria mejor?
http://www.amazon.es/USB-Fighting-Stick ... B0015PHMFU /
http://www.amazon.es/gp/product/B003XVL ... 87254VM8S9

Y por ultimo, fabricado: La parte que mas me tira para atrás tal vez sea que nunca he hecho nada por el estilo, y tengo miedo de invertir mucho dinero para que me quede mal o regular y no perfecto. ¿Qué precios ronda fabricar de 0 un stick bastante decente? ¿Mejor configuración y materiales para un stick orientado a Tekken? También es posible que le de uso para Street Fighter u otros, pero Tekken básicamente.

Se que puede que haga preguntas ya contestadas, pero llevo 3 días leyendo los diferentes hilos de arcade stick y no hago otra cosa que liarme mas.


Muchas gracias a todos!

Por cierto, esto tal vez sea más difícil de responder, pero hay algún stick que sirva para Xbox 360 y One? Ya que me interesaría uno que sirva para las dos.


Buenas! Pues a ver, yo no soy ningún experto en el tema, pero han pasado ya por mis manos todo tipo de sticks y te hablo desde mi experiencia.

El primer mando que tuve fué uno creado en un "mueble" de madera. No lo hice yo, contacté por internet con una persona que se dedicaba a ello, y por 90€, me hizo un mando muy muy decente, personalizado, muy buen peso, buenos componentes, pero... no acaban de ser de mi gusto del todo, yo prefiero los acabados de un mando con una caja ya fabricada, supongo que es cuestión de gustos.

Los Mayflash, si lo vas a modificar, son unos mandos bastante decentes. Si te vas a embarcar en modificar uno, súmale en total unos 30 - 35€ además del precio del propio mando y los ratos que te vas a tirar soldando botones, nada complicado, pero hay que contar con ello. Yo la verdad que son a los que mas caña les he dado, tengo 2 por casa, y se hace cómodo lo pequeños que son, aunque una vez que pruebes alguno mas grande...
Los Mayflash, si no me equivoco, vendían un conversor de la propia marca para hacerlo funcionar en las demás plataformas. Nunca me he fiado mucho de los conversores, hay quien dice que provocan algo de lag, así que mejor jugar con un mando de tu consola.

Este último año, me he podido hacer con un Madcatz Tournament Edition (PS3 / PC), y con un Qamba Q4 (que funciona tanto en x360 / ps3 y PC), y creemé que es otra cosa cosa jugar con un mando con este peso, da menos la sensación de juguete. Si vas a ponerte un poco en serio, te recomiento este rango de mandos, entre los 100 y los 150€, ya que al final son los que mas te van a durar, y de fábrica vienen full sanwa, así que perfecto para ponerte a jugar sin modificar nada.

Si te vas a embarcar de lleno, cuenta sobre todo con buenos componentes, tanto en botones como en stick; Sanwa, Seimitsu... Supongo que lo demás es a gusto propio, pero te aconsejo mandos grandes, que se asienten bien las manos y se muevan poquito.

El Hori que pones no lo he probado, pero he oido hablar muy bien de él, yo por mi experiencia propia tuve un Hori para x360 y le dí muy poco uso, era uno bastante básico y jugaba fatal con él, supongo que ese modelo que pones tiene buenos componentes, y parecen muy bien cuidados los detalles.

Para Xone, han sacado los de Madcatz el Tournament edition 2, que ronda los 200$ + envío. Hay alguna tienda española que ya dispone de él, por unos 250€, ya sabes, al cambio siempre salimos ganando ¬_¬
Rubhen escribió:
Buenas! Pues a ver, yo no soy ningún experto en el tema, pero han pasado ya por mis manos todo tipo de sticks y te hablo desde mi experiencia.

El primer mando que tuve fué uno creado en un "mueble" de madera. No lo hice yo, contacté por internet con una persona que se dedicaba a ello, y por 90€, me hizo un mando muy muy decente, personalizado, muy buen peso, buenos componentes, pero... no acaban de ser de mi gusto del todo, yo prefiero los acabados de un mando con una caja ya fabricada, supongo que es cuestión de gustos.

Los Mayflash, si lo vas a modificar, son unos mandos bastante decentes. Si te vas a embarcar en modificar uno, súmale en total unos 30 - 35€ además del precio del propio mando y los ratos que te vas a tirar soldando botones, nada complicado, pero hay que contar con ello. Yo la verdad que son a los que mas caña les he dado, tengo 2 por casa, y se hace cómodo lo pequeños que son, aunque una vez que pruebes alguno mas grande...
Los Mayflash, si no me equivoco, vendían un conversor de la propia marca para hacerlo funcionar en las demás plataformas. Nunca me he fiado mucho de los conversores, hay quien dice que provocan algo de lag, así que mejor jugar con un mando de tu consola.

Este último año, me he podido hacer con un Madcatz Tournament Edition (PS3 / PC), y con un Qamba Q4 (que funciona tanto en x360 / ps3 y PC), y creemé que es otra cosa cosa jugar con un mando con este peso, da menos la sensación de juguete. Si vas a ponerte un poco en serio, te recomiento este rango de mandos, entre los 100 y los 150€, ya que al final son los que mas te van a durar, y de fábrica vienen full sanwa, así que perfecto para ponerte a jugar sin modificar nada.

Si te vas a embarcar de lleno, cuenta sobre todo con buenos componentes, tanto en botones como en stick; Sanwa, Seimitsu... Supongo que lo demás es a gusto propio, pero te aconsejo mandos grandes, que se asienten bien las manos y se muevan poquito.

El Hori que pones no lo he probado, pero he oido hablar muy bien de él, yo por mi experiencia propia tuve un Hori para x360 y le dí muy poco uso, era uno bastante básico y jugaba fatal con él, supongo que ese modelo que pones tiene buenos componentes, y parecen muy bien cuidados los detalles.

Para Xone, han sacado los de Madcatz el Tournament edition 2, que ronda los 200$ + envío. Hay alguna tienda española que ya dispone de él, por unos 250€, ya sabes, al cambio siempre salimos ganando ¬_¬


Muchas gracias por la contestación compañero! Tengo bastante decidido que prefiero empezar con algo grande en torno a los 100, 150€ para no sentirme incomodo ni estar pensando en si podría tener algo mejor y centrarme en jugar.

Por desgracia el stick del Tekken que he puesto antes no esta disponible... Alguien sabe alguna página para conseguir alguno igual o semejante por esos precios?

Luego otra pregunta, si compro el famoso stick de madcatz de Street Fighter hay algún problema con usarlo en Tekken? Es decir, tienen la configuración de los botones distintas...? O como va esto?

Y por ultimo, creo que voy a intentar conseguir alguno de segunda mano. En el foro compraventa un compi vende este : hilo_vendo-stick-qanba-fusion-dual-mod-pc-ps3-xbox-nuevo-a-estrenar_2033272
Que tal? Me lo recomendais? Si alguien esta interesado en vender un stick de características parecidas que se ponga en contacto conmigo o pase por mi hilo en compraventa.


De nuevo muchas gracias!!
Obito666 escribió:Luego otra pregunta, si compro el famoso stick de madcatz de Street Fighter hay algún problema con usarlo en Tekken? Es decir, tienen la configuración de los botones distintas...? O como va esto?


La configuración de los botones es la misma, están colocados en el mismo orden y casi de la misma manera, así que con eso no tendrás problema.

El Qamba que venden en el foro, es muy similar al mío (yo tengo la versión ice blue), y es espectacular una vez lo tienes en las manos. A mi me salió por cerca de 160€ nuevo.
Rubhen escribió:
Obito666 escribió:Luego otra pregunta, si compro el famoso stick de madcatz de Street Fighter hay algún problema con usarlo en Tekken? Es decir, tienen la configuración de los botones distintas...? O como va esto?


La configuración de los botones es la misma, están colocados en el mismo orden y casi de la misma manera, así que con eso no tendrás problema.

El Qamba que venden en el foro, es muy similar al mío (yo tengo la versión ice blue), y es espectacular una vez lo tienes en las manos. A mi me salió por cerca de 160€ nuevo.


Gracias! Al final me he hecho con el Qamba y genial! Ahora toca aprender de nuevo XD
Hola buenas me he comprado un mando arcade para mi wii es u logic3 nw815 y no he podido jugar aun con el, en el mando dice q es compatible con wii, tengo instalado el uloader y mi pregunta es la siguiente no me va pq ese mando es para algun juego determinado? O vale para cualquier juego? Yo lo estoy probando en juegos para mi crio como los pitufos, bob esponja... espero vuestra ayuda, gracias
Saludos

Tengo por casa este stick que compre hace años... ¿Alguien sabe reconocer que marca y modelo es? :P
Imagen

He visto fotos de un modelo identido de marca china Topway pero no llega el logo rojo de la marca como el que yo tengo... ¿Alguna ayuda?

¿Sabeis si existe algun mod para el aparato? :P

¡Gracias y un saludote!
Alguien sabe qué tal están estos mandos?
http://www.matamarcianos.es/es/12-controles-adicionales

Imagen

Sólo para PC. Fabricación malagueña. Tengo entendido que la palanca es una clónica de sanwa.
La verdad es que 60€ + 10 de envío por un mando con componentes arcade y acabados profesionales me parece muy buen precio. Yo estaba pensando en pillarme un Mayflash y modificarlo, pero como no tengo herramientas, este me saldría más económico.
Yo pillaria solo cosas con botones y palanca buenos... Esos clónicos son eso, clónicos.

Pero oye que igual luego va muy bien ? No he podido probar esos clónicos ...
Buenas peña
Os cuento mi problema
Resulta que Aller mi stick empezó a desconectarse y conectarse solo mientras jugaba cada ved mas frecuentemente hasta que hoy fui a jugar y ya ni siquiera se enciende cuando toco el cable y lo muevo un poquito hace el amago pero el pc no llega a reconocerlo (en la xbox me pasa lo mismo)
Parecía problema del cable así que lo abrí y vi que el cable va enganchado ala pcb con una clavija a la que van 5 cablecitos pongo foto http://imageshack.com/a/img674/2291/4ANokV.jpg
Corte un cable usb de una impresora para hacer un cable nuevo y ponerle esa clavija pero solo me salen 4 cablecitos en lugar de 5
Que tipo de cable debería utilizar¿?o es mas grave de lo que yo pienso y hay que cambiar mas cosas ¿?

Aparte de cambiar botones y palancas no tengo experiencia en este tipo de arreglos
Si me podéis guiar un poco os lo agradecería mil
Llevo todo el día sin masear y me estoy subiendo por las paredes ya xd
además tengo lan el viernes así que me urge bastante
el stick es un HORI REAL ARCADE PRO EX

Gracias de antemano espero vuestras respuestas
Atentamente….. un hombre desesperado
esilvan escribió:Yo pillaria solo cosas con botones y palanca buenos... Esos clónicos son eso, clónicos.

Pero oye que igual luego va muy bien ? No he podido probar esos clónicos ...


Funcionar funcionan... ahora, los movimientos y calidad de los microswiches no tienen ni punto de comparación, tiene pinta de ser una palanca zippy y bueno, no es comparable a una sanwa original. Si no has podido probarlos tampoco pasa nada, notarías mucho la diferencia a la baja xd.
Unas fotillos de mi 4º stick modificado. Tenía ganas de meterle mano a un Madcatz, y la verdad que no he tenido que romperme mucho la cabeza para dar en el clavo con lo que quería, es muy fácil de modificar y muy bonito ya de por sí, aunque se me han torcido muchas cosas con problemas de envíos y demás, pero al final, todo llega [360º]

Imagen

Por cierto, es la primera vez que uso un restrictor octogonal, y las primeras impresiones no pueden ser mejores.
Qué pasada Ruben!!

Por cierto, hola a todos, acabo de localizar este hilo.

Vengo a preguntar por información de como conseguir el nuevo mando de Madcatz que está en preorder, el de Persona 4 Arena Ultimate TE2

http://store.madcatz.com/categories/fig ... 4-PS3.html

Imagen

Como se puede conseguir? No envían ni lo van a distribuir oficialmente en Europa.

Muchas gracias y voy a suscribirme YA a este hilo
Buenas!! Hace tiempo me aventure a hacer un arcade stick on 0 conocimientos mucha ilusion e inocencia xD. Bueno use el tuto del hilo de 360 para usar un mando de 360 en el arcade stick y encima inalambrico... Evidentementd el mando esta pa tirar y me toca hacer uno Espero que decente. El mayor problema que tenia era que use un cable extremadamente fino (el que se usaba para chipear la wii) y siempre se me corta con nada. Es extremadamente fragil almenos para manazas como yo. Que cable me recomendeis que use? No tengo ni idea si me podeis dar nombre exacto para decirselo a la tienda lo agradeceria.
jorgeandmanson escribió:Buenas!! Hace tiempo me aventure a hacer un arcade stick on 0 conocimientos mucha ilusion e inocencia xD. Bueno use el tuto del hilo de 360 para usar un mando de 360 en el arcade stick y encima inalambrico... Evidentementd el mando esta pa tirar y me toca hacer uno Espero que decente. El mayor problema que tenia era que use un cable extremadamente fino (el que se usaba para chipear la wii) y siempre se me corta con nada. Es extremadamente fragil almenos para manazas como yo. Que cable me recomendeis que use? No tengo ni idea si me podeis dar nombre exacto para decirselo a la tienda lo agradeceria.



22-AWG 300V UL 1007/1569


Es ideal.

Saludos
jaildesigner escribió:Qué pasada Ruben!!

Por cierto, hola a todos, acabo de localizar este hilo.

Vengo a preguntar por información de como conseguir el nuevo mando de Madcatz que está en preorder, el de Persona 4 Arena Ultimate TE2

http://store.madcatz.com/categories/fig ... 4-PS3.html

Imagen

Como se puede conseguir? No envían ni lo van a distribuir oficialmente en Europa.

Muchas gracias y voy a suscribirme YA a este hilo


UFFF! [boing] La verdad que el modelo del TE2 es increible, y sin duda ese skin de persona le sienta como un guante, se me cae la babilla...
el TE 2 Será inalámbrico??


Vale me auto respondo:


The TE2 has two distinct features that make it easier for you to bring the fight to your opponent. A removable ProCable uses wired USB connectivity to stifle threats of latency or drop-out during competitive play. Once the fighting is over simply store the ProCable in the stick’s storage compartment. And, the TE2 boasts metal posts to accommodate a separately available shoulder strap – ideal for freeing your hands while waiting for your next match.
Pero conocéis de alguna tienda española donde hacerse con él? :( No quiero que se me escape
jaildesigner escribió:Pero conocéis de alguna tienda española donde hacerse con él? :( No quiero que se me escape


Compi, me parece que eso será imposible, tal vez por ebay se encuentre algo (a precio desorbitado por supuesto)...

A mi me gustaria hacerme con uno, en cuanto alguien sepa algo que lo postee.
Buenas,

queria pillarme un stick y soy nuevo en esto. Me he mirado el tema antes;

he visto esta oferta que tienen en play asia:

http://www.play-asia.com/qanba-q1-arcad ... -6wg7.html

Como lo veis?se peude mejorar si despues se queda pequeño? y el precio?

Lo quiero basicamente para jugar al USF en xbox360
ALeJanDr0 GB escribió:Buenas,

queria pillarme un stick y soy nuevo en esto. Me he mirado el tema antes;

he visto esta oferta que tienen en play asia:

http://www.play-asia.com/qanba-q1-arcad ... -6wg7.html

Como lo veis?se peude mejorar si despues se queda pequeño? y el precio?

Lo quiero basicamente para jugar al USF en xbox360

Que te va a salir por el doble con los gastos de envio, yo tambiene estoy buscando uno y al final voy a acabar pillandome el MayFlash por que tampoco quiero dejarme mucha pasta y que luego no me guste, si eso ya en un futuro intento modearlo.
Si, tiene razon que se sube muchisimo con los portes

hay el mismo stick en Amazon, pero despues de investigar, no parece muy interesante por precio (62€)

Aqui dejo el link: http://www.amazon.es/Manette-Fighting-B ... ords=qanba

El caso es que a dia de hoy es complicado comprarse un stick decente, y yo no tengo ni idea de comprar uno cutre tipo mayflash y modificarlo..
ALeJanDr0 GB escribió:Si, tiene razon que se sube muchisimo con los portes

hay el mismo stick en Amazon, pero despues de investigar, no parece muy interesante por precio (62€)

Aqui dejo el link: http://www.amazon.es/Manette-Fighting-B ... ords=qanba

El caso es que a dia de hoy es complicado comprarse un stick decente, y yo no tengo ni idea de comprar uno cutre tipo mayflash y modificarlo..


Yo tengo un mayflash ya modificado con piezas seimitsu y placa ps360+ si te interesa....
10033 respuestas