__El hilo de los Arcade Sticks__

Bueno, os enseño uno de mis últimos sticks, en esta ocasión decorado con motivos de Final Fantasy, tiene joysticks magnéticos, microswiches Cherry, superficie de metacrilato y caja en madera de unos 70cm, etc, válido para Windows, Mac, Linux, Playstation 3... espero que os guste!!

Imagen
Una pregunta, hay tanta diferencia entre unos botones como los que puede trar el MayFlash y unos Seimitsu? La palanca, comparada con una Sanwa, me imagino que si pero a la hora de hacer el mod, si lo hago, como no tengo mucha experiencia soldando etc pues si no compensa mucho cambiar los botones tampoco me gustaria arriesgar la integridad fisica de mi stick.
Phantom_1 escribió:Una pregunta, hay tanta diferencia entre unos botones como los que puede trar el MayFlash y unos Seimitsu? La palanca, comparada con una Sanwa, me imagino que si pero a la hora de hacer el mod, si lo hago, como no tengo mucha experiencia soldando etc pues si no compensa mucho cambiar los botones tampoco me gustaria arriesgar la integridad fisica de mi stick.


Los botones que trae el mayflash dan ASCO GRANDE, no son de tipo microswitch, son de tipo almohadilla, como los botones de cualquier mando normal, pero de 28cm de diámetro. La palanca tambien es otro asco grande, zona muerta excesiva, las diagonales te dan ganas de llorar y todo... te hablo con propiedad, cuando me lo compré tardé dos semanas en meterle mano para modificarlo [carcajad]
LordSaddler escribió:Bueno, os enseño uno de mis últimos sticks, en esta ocasión decorado con motivos de Final Fantasy, tiene joysticks magnéticos, microswiches Cherry, superficie de metacrilato y caja en madera de unos 70cm, etc, válido para Windows, Mac, Linux, Playstation 3... espero que os guste!!


¡¡Enhorabuena!! Ha quedado realmente impresionante.