__El hilo de los Arcade Sticks__

Bueno, os enseño uno de mis últimos sticks, en esta ocasión decorado con motivos de Final Fantasy, tiene joysticks magnéticos, microswiches Cherry, superficie de metacrilato y caja en madera de unos 70cm, etc, válido para Windows, Mac, Linux, Playstation 3... espero que os guste!!

Imagen
Una pregunta, hay tanta diferencia entre unos botones como los que puede trar el MayFlash y unos Seimitsu? La palanca, comparada con una Sanwa, me imagino que si pero a la hora de hacer el mod, si lo hago, como no tengo mucha experiencia soldando etc pues si no compensa mucho cambiar los botones tampoco me gustaria arriesgar la integridad fisica de mi stick.
Phantom_1 escribió:Una pregunta, hay tanta diferencia entre unos botones como los que puede trar el MayFlash y unos Seimitsu? La palanca, comparada con una Sanwa, me imagino que si pero a la hora de hacer el mod, si lo hago, como no tengo mucha experiencia soldando etc pues si no compensa mucho cambiar los botones tampoco me gustaria arriesgar la integridad fisica de mi stick.


Los botones que trae el mayflash dan ASCO GRANDE, no son de tipo microswitch, son de tipo almohadilla, como los botones de cualquier mando normal, pero de 28cm de diámetro. La palanca tambien es otro asco grande, zona muerta excesiva, las diagonales te dan ganas de llorar y todo... te hablo con propiedad, cuando me lo compré tardé dos semanas en meterle mano para modificarlo [carcajad]
LordSaddler escribió:Bueno, os enseño uno de mis últimos sticks, en esta ocasión decorado con motivos de Final Fantasy, tiene joysticks magnéticos, microswiches Cherry, superficie de metacrilato y caja en madera de unos 70cm, etc, válido para Windows, Mac, Linux, Playstation 3... espero que os guste!!


¡¡Enhorabuena!! Ha quedado realmente impresionante.
LordSaddler escribió:Bueno, os enseño uno de mis últimos sticks, en esta ocasión decorado con motivos de Final Fantasy, tiene joysticks magnéticos, microswiches Cherry, superficie de metacrilato y caja en madera de unos 70cm, etc, válido para Windows, Mac, Linux, Playstation 3... espero que os guste!!

Imagen


Impresionante compañero [boing]
Me alegro de que os guste compañeros, muchas gracias!!
FJTR escribió:Yo tengo un mayflash ya modificado con piezas seimitsu y placa ps360+ si te interesa....


Deja de provocar! XD

Ahora quiero yo una placa ps360+ para el agetec que me vendiste :-| esto es el cuento de nunca acabar cawento
shenmue está baneado por "troll"
Hola a todos, tengo este arcade stick

Imagen

Pero no me gustan ni las palancas ni los botones, quería ponerle la palanca americana y los botones cóncavos, igual que los tenían las antiguas recreativas, mi pregunta es, ¿se podrían cambiar fácilmente esa palanca y botones? es que no encuentro ningún tutorial por internet de como hacerlo, a simple vista veo que estos botones son más pequeños que los que vienen de serie.

Imagen
No creo que los puedas cambiar ya que las dimensiones de las piezas japonesas que trae el stick difieren de las americanas.

- El diámetro de los botones americanos suele ser de 28mm y el de los japoneses 30mm.
- Los orificios de la base de la palanca americana no coinciden con los de la palanca sanwa que trae de serie el stick.
- La altura de las piezas americanas también suele ser mayor que la de las japonesas y no entran en la caja del stick.


shenmue escribió:Hola a todos, tengo este arcade stick

Imagen

Pero no me gustan ni las palancas ni los botones, quería ponerle la palanca americana y los botones cóncavos, igual que los tenían las antiguas recreativas, mi pregunta es, ¿se podrían cambiar fácilmente esa palanca y botones? es que no encuentro ningún tutorial por internet de como hacerlo, a simple vista veo que estos botones son más pequeños que los que vienen de serie.
shenmue escribió:quería ponerle la palanca americana y los botones cóncavos, igual que los tenían las antiguas recreativas


Y porque no te haces un nuevo Arcade stick, con esos componentes que deseas?
Es muy sencillo de hacer.

Sería para 360?
Y has probado a meterle seimitsu ? Tanto la palanca como los botones son mas durillos. Sigue siendo un estilo japones pero bueno...

Por otra parte, para el stick le puedes cambiar la bola solo.

No se, yo le buscaría otras alternativas...cada vez que oigo a alguien querer montarse un stick con componentes de las máquinas que veíamos aquí me dan ganas de llorar :(
shenmue está baneado por "troll"
@ulihox Pues muchas gracias, entonces descartado.
@DreamerXL Sería para PC, pero hacérmelo yo mismo lo descarto por ahora, soy un manazas [+risas]
@esilvan No me gusta el estilo japonés, no por nada, es que siempre he jugado a las recreativas con las palancas y botones americanos, creo que el stick sí podría cambiarle la bola por un bate.
De todas formas cuando me vaya todo mejor, ahorraré y me compraré una máquina arcade directamente, soy nulo con marquetería, además tendría que comprar todas las herramientas y se me iría un dineral igualmente,
¿conocéis factory arcade? entré en su página y vi cosas muy buenas, aunque los precios los veo algo excesivos, no sé, igual es lo que vale, pero la old style se iba casi a 1900 con iva incluído.
esilvan escribió:cada vez que oigo a alguien querer montarse un stick con componentes de las máquinas que veíamos aquí me dan ganas de llorar :(


Que les pasa exactamente a ese tipo de componentes?

A mi me gustan más.

shenmue escribió:siempre he jugado a las recreativas con las palancas y botones americanos, creo que el stick sí podría cambiarle la bola por un bate.


Si es sólo cosa de la forma de coger el joystick puedes cambiarlo.
Pero el tacto es el mismo (Puede gustar o no).

Para PC/PS2/PS3 venden encoders por 8€ con envío gratis (360 ya sería otra historia).

Tambien querría tener una recre pero no tengo sitio [sonrisa]
shenmue está baneado por "troll"
DreamerXL escribió:
Si es sólo cosa de la forma de coger el joystick puedes cambiarlo.
Pero el tacto es el mismo (Puede gustar o no).

Para PC/PS2/PS3 venden encoders por 8€ con envío gratis (360 ya sería otra historia).

Tambien querría tener una recre pero no tengo sitio [sonrisa]

Ahora que lo dices, no es solo la forma, es también los "clicks" que hace la palanca, no me gustan nada tampoco, habrá que ahorrar y comprarse el mueble entero [+risas]
Siempre se le puede hacer un sitio, hay unas que son slim que caben en cualquier parte, y a las malas una de estas:

Imagen

Aunque a mi me gusta el mueble clásico, la nostalgia me está arruinando xD
DreamerXL escribió:
esilvan escribió:cada vez que oigo a alguien querer montarse un stick con componentes de las máquinas que veíamos aquí me dan ganas de llorar :(


Que les pasa exactamente a ese tipo de componentes?

A mi me gustan más.

shenmue escribió:siempre he jugado a las recreativas con las palancas y botones americanos, creo que el stick sí podría cambiarle la bola por un bate.




Pues les pasa que en general son malos no, lo siguiente. Tacto plastiquero a muerte, zonas muertas a saco, palancas con unos rebotes escandalosos.... No se, me parecen lo peor de lo peor.

Que si estas acostumbrado pues oye, es lo que hay, pero no hay color. La precisión y calidad de los componentes sanwa o seimitsu son incomparables a los 'industrias Lorenzo'.

Depende a lo que juegues claro, pero en juegos de lucha o matamarcianos, es insufrible si te acostumbras a sanwa o seimitsu.
Entonces jugar a buen nivel ,a juegos de lucha, con componentes de Industrias Lorenzo o Happ debe ser imposible, no?

Yo nunca me acostumbraré a mi HRAP3.
Pues habrá de todo.... A buen nivel supongo que será posible, pero seguro que hay cosas que es imposible que salgan.

Pero al final lo mejor es estar cómodo, y si lo estas mas con esas piezas sera mejor para ti. Pero vaya que no hay color.

Yo le.pondría al stick un bate americano, cambiando solo la bola, y con unos botones seimitsu que son mas boton 'clasico' que los sanwwa tendrias un stick de 10.

Pero claro corres el riesgo de gastarte la pasta y que te siga sin gustar xd
Yo he jugado bastante con Sanwa (menos con Seimitsu) pero estoy más cómodo con el Eurojoystick de IL.
En precisión todo el mundo dice que es mejor lo japones, pero no estoy de acuerdo.

Creo que la calidad de IL es sensacional y el tacto me encanta. Son robustos y los micros garantizados para 10.000.000 de pulsaciones (Salvo que sean chinos XD).
Los rebotes nunca los he visto un problema (A veces juego con ello en combates de SF4).
Para mi son lo opuesto a la obsolescencia programada (Hechos para durar).


Pienso lo mismo que tu dices, cada uno que juegue con lo que le guste:

Louffy con su pad de Psx (ganando la EVO).
John Choi con Happ (ganando al mismisimo Daigo) (Aunque Daigo no tuvo un buen día).


Saludos


PD:

Lo que estoy preparando ahora es una Mini Bartop con este kit:

Imagen
esilvan escribió:Pues les pasa que en general son malos no, lo siguiente. Tacto plastiquero a muerte, zonas muertas a saco, palancas con unos rebotes escandalosos.... No se, me parecen lo peor de lo peor.

Que si estas acostumbrado pues oye, es lo que hay, pero no hay color. La precisión y calidad de los componentes sanwa o seimitsu son incomparables a los 'industrias Lorenzo'.


Los componentes de I.L. no es que sean incomparables en calidad a los japoneses... es que son mejores si entendemos por calidad que van a durarte toda la vida sin dar problemas. Una cosa es calidad y otra es precisión. Que me digas que los japoneses que nombras son más precisos para ciertos juegos no te lo voy a discutir porque es en lo que destacan. Ahora, si como calidad entendemos que son unos componentes que van a durarte toda la vida (repito, toda la vida), los de I.L. no envidian en nada a los japoneses, al contrario. Eso sí, hablamos de un joystick de calidad de I.L. como por ejemplo el magnético, no uno básico ni de clones de tipo americano chinorris. Son más robustos, todoterrenos, tienen microswitches mejores (suizos), un centrado perfecto sin rebote y además son bastante precisas (aunque en este aspecto sí puedan ser mejores los japonses), con un recorrido muy corto.

Son además para otro estilo de juego, hay jugadores que prefieren japonesas y otros jugadores que prefieren tipo europeo/americano, no es cuestión para nada de calidad, porque en ese aspecto ya te digo que van sobradas, no son desde luego lo peor de lo peor. Lo que pasa es que, para variar, siempre pensamos que lo de fuera es mejor, cuando no es así y son dos productos totalmente distintos e iguales de válidos. Saludos!
Bueno pues....mi placa ha muerto (la que se encarga de conectar los botones y joystick al pc)

No se q pijo ha pasado pero se ha jodido, y ahora necesito otra...sabeis dnd la puedo comprar y por cuanto?

Edito para añadir esta url: http://tienda.arcadeshop.es/Categorias/ ... 18_P1.html

me podeis decir que diferencia hay entre el usb2joy 2 de 2 players de 2.8, 4.8 y 6.8 mm?
emuhell escribió:Bueno pues....mi placa ha muerto (la que se encarga de conectar los botones y joystick al pc)

No se q pijo ha pasado pero se ha jodido, y ahora necesito otra...sabeis dnd la puedo comprar y por cuanto?

Edito para añadir esta url: http://tienda.arcadeshop.es/Categorias/ ... 18_P1.html

me podeis decir que diferencia hay entre el usb2joy 2 de 2 players de 2.8, 4.8 y 6.8 mm?


Anda, algo como esto andaba yo buscando.

La diferencia es el tamaño de los fastom que trae el cable que te dan "Terminaciones Faston en 4.8mm" muchas gracias por el enlace, igual pillo alguna cosa.
jeje pues estoy buscando algun sitio donde pillarlo aparte de esa web, a ver si hay mas baratos :)
emuhell escribió:Bueno pues....mi placa ha muerto (la que se encarga de conectar los botones y joystick al pc)

No se q pijo ha pasado pero se ha jodido, y ahora necesito otra...sabeis dnd la puedo comprar y por cuanto?



Que placa tenías antes?

Si es para dos jugadores la Usb2joy (En realidad se llama Xin-Mo) está muy bien (Desde China sale muy barata).
Si quieres el mejor precio busca la Zero Delay (Aproximadamente 8€ envío gratis desde China. Es de 1 player).

La Zero Delay la compré yo a la tienda laptop_powers (Ebay).


Saludos
DreamerXL escribió:
emuhell escribió:Bueno pues....mi placa ha muerto (la que se encarga de conectar los botones y joystick al pc)

No se q pijo ha pasado pero se ha jodido, y ahora necesito otra...sabeis dnd la puedo comprar y por cuanto?



Que placa tenías antes?

Si es para dos jugadores la Usb2joy (En realidad se llama Xin-Mo) está muy bien (Desde China sale muy barata).
Si quieres el mejor precio busca la Zero Delay (Aproximadamente 8€ envío gratis desde China. Es de 1 player).

La Zero Delay la compré yo a la tienda laptop_powers (Ebay).


Saludos


Efectivamente era la usb2joy 1.0 versión 2 jugadores.
Estoy mirando a ver si la puedo pillar por algún sitio como dices :)
Hay varias tiendas online en España donde puedes comprarla, a un precio bastante decente la verdad.
Buenas. Me estoy planteando muy seriamente hacerme con este stick.


http://www.amazon.es/Real-Arcade-Hayabu ... g=eol00-21

El hecho de que sirva tanto para pc como ps/3-4 me va perfecto.

Y me parece un precio muy ajustado.

Alguien lo ha probado?!?
jorgeandmanson escribió:Buenas. Me estoy planteando muy seriamente hacerme con este stick.


http://www.amazon.es/Real-Arcade-Hayabu ... g=eol00-21

El hecho de que sirva tanto para pc como ps/3-4 me va perfecto.

Y me parece un precio muy ajustado.

Alguien lo ha probado?!?


No lo he probado pero tiene muy buena pinta.


El stick y los botones son de Hori (Hayabusa y Kuro) pero por lo que he leído son de los buenos (A la altura o mejor que los Sanwa o Seimitsu).

Imagen


De hecho ya los están montando en Arcades Vewlix:

http://shoryuken.com/2014/02/14/hori-and-taito-teaming-up-to-bring-hayabusa-levers-and-kuro-buttons-to-arcades/

Imagen

Imagen


El precio en Usa es de 150$ y por ejemplo en Play Asia lo venden a 190$.


Si te atrae, es un buen stick con componentes de calidad y a un precio complicado de mejorar (Sobre todo teniendo compatibilidad con PS4).

Saludos
Coño no esperaba que los montasen en arcades... Ya tenia previsto cambiar los botones y la planca por sanwa / seimitsu. Siendo asi puede que no lo toque y lo deje de fabrica... A ver como responden
jorgeandmanson escribió:Buenas. Me estoy planteando muy seriamente hacerme con este stick.


http://www.amazon.es/Real-Arcade-Hayabu ... g=eol00-21

El hecho de que sirva tanto para pc como ps/3-4 me va perfecto.

Y me parece un precio muy ajustado.

Alguien lo ha probado?!?


Que precio tiene? No me aparece disponible en Amazon ahora y la verdad que tiene buena pinta...
Me gustaría pillarme un arcade stick para one pq jugar al killer imstinct con mando se me hace imposible.
He visto en amazon un hori pro hayabus por 108 euros pero pone importación francesa y no se si eso da problemas o no, mas que nada pq lo veo muy barato en comparación con fnac que vale 149.
Que stick me recomendáis,? Me niego a pagar 200 euros por un tournament que ya tengo para la 360
despues de la putada que me hizo amazon veo que el stick de hori esta descatalogado en medio planeta y los que hay son unos precios absurdos.... pero he visto una cosa que es ps360+ parece ser que seria como una pcb donde se sueldan los botones y funcionaria multiplataforma..... pc 360 ps3.

esto es asi? o me estoy equivocando o se necesita algo mas? alguien sabe si es compatible con ps4? por que entonces seria perfecto!!
jorgeandmanson escribió:despues de la putada que me hizo amazon veo que el stick de hori esta descatalogado en medio planeta y los que hay son unos precios absurdos.... pero he visto una cosa que es ps360+ parece ser que seria como una pcb donde se sueldan los botones y funcionaria multiplataforma..... pc 360 ps3.

esto es asi? o me estoy equivocando o se necesita algo mas? alguien sabe si es compatible con ps4? por que entonces seria perfecto!!


Es asi compañero, esa es la placa que les monto a mis sticks :) y ademas de las consolas que comentas tambien vale para ps1, ps2, dreamcast, gamecube, xbox clasica y saturn, con la nueva actu 1.5 parece ser que es compatible con ps4 pero se desconecta a los 8 minutos de juego. En mi caso lo he probado pero no llega ni a reconocer el stick, no se si habria que hacer algo especial...

Un saludo
Hola amigos, estoy deseando hacerme un arcade stick para 360 y pc, que fuese inalambrico, pero la verdad no veo en la red una gran informacion al respecto, la peña enseñando sus creaciones, plantillas y poco mas. Me gustaria que alguien me indicase o ayudase a hacer uno que fuera de madera, metracrilato, o incluso de acero, ya que trabajo mucho con ese material. Respecto a los componentes....me gustaria comprar un kit de palanca + botones sanwa o seimitsu, ¿donde los puedo pillar mas economicos, tambien me gustaria ponerle un faceplate. Estoy desde hace 2 años flipando con los sticks de la peña y aunque las ganas me pueden, no deberia gastarme 150 euros en un stick qanba o madcatz, asi que creo que lo mejor seria hacerme uno. Espero que ustedes me puedan hechar una mano o aportarme ideas de como hacerlo wireless.

Edito: estoy buscando un pcb de xbox 360/pc pero el ps360 se me va de precio.....Alguien me aconseja alguno que no haya que soldar?

Gracias y un saludo
HOY ME HA LLEGADO MI ARCADE STICK HORI Real Arcade controller Pro.V4 Hayabusa y tengo que reconocer que la primera impresión (5 min) no ha sido muy buena puede que sean cosas mias pero la palanca es muy corta y que el restrictor sea cuadrado me es bastante incomodo (en los jugos vs 2ds siempre me acaba saltando el personaje) y los botones se notan un poco plasticucho sin "fuerza" supongo que sera cuestión de acostumbrarse pues vengo de un palanca sanwa con restrictor octogonal y botones seimitsu (o viceversa siempre me lio xD).

lo probare un mesesito a ver si me acostumbro.
de donde lo has pillado? precio? por cierto yo estoy buscando un pcb ps360 me gustaria saber si es mejor un cable usb a-b o un rj45-usb para conectar a la placa. Gracias y un saludo
tengo un problema, todo el mundo dice que es compatible con PC, pero yo no puedo usarlo bien cuando cargo el kof que compre en steam siempre piensa que la palanca esta incliniada y va cambio de opciones en el menu principal como si yo dejara la palanca inclinada.

lo raro es que cuando lo pongo en ps3/ps4 funciona perfectamente.

puede ser que sea probema d configuracion de windows? el arcade stick tiene una palanquita en 3 posiciones y no se que significan (DP/LS/RS)

Cuando cambio la palanquita en dispositivos de juegos / ral arcade pro en la pestaña de pruebas me va cambiando lo que prueba pero no se que significa:

en DP cuando muevo la palanca me lo detecta como control POV (me marca las flechas de direccion en el circulo)

en LS se mueve la cruz de cuadrado eje X / eje Y

RS, se mueven las barras eje z / rotacion z, que si dejo la palanca en el centro estas 2 me aparecen a mitad de barra y las otras dos rotacion x y rotacion Y estan vacias.

puede ser que el problema venga por que tengo algo mal puesto aqui?

Snkforever escribió:de donde lo has pillado? precio? por cierto yo estoy buscando un pcb ps360 me gustaria saber si es mejor un cable usb a-b o un rj45-usb para conectar a la placa. Gracias y un saludo



lo piye en amazon españa por 111 euros, pero ahora parece que esta descatalogado por todos lados los precios que lo veo ahora son altisimos.
DP/LS/RS sirve para cambiar entre los dos sticks analógicos y el pad digital (Pensando en un pad de PS3 por ejemplo).
El Joystick puede funcionar como cada uno de los 3.

Debería funcionar en PC.
Lo tienes en modo PS3 o PS4?
DreamerXL escribió:DP/LS/RS sirve para cambiar entre los dos sticks analógicos y el pad digital (Pensando en un pad de PS3 por ejemplo).
El Joystick puede funcionar como cada uno de los 3.



Entonces para los juegos VS en 2ds cual seria la mejor opcion? DP?
Tardé en editar XD

jorgeandmanson escribió:Entonces para los juegos VS en 2ds cual seria la mejor opcion? DP?


Normalmente si

El stick derecho logicamente no se usa para mover el personaje y el stick izquierdo normalmente hace la misma función que el dpad.
gracias!!! una pregfunta es normal que cuando le doy a propiedades del mando me marque la barra de eje de rotacion Z y Eje Z a mitad y los otros dos (rotacion X, rotacion Y) esten vacias?

me da que el problema que tengo viene por ahi
Deberían estar al medio sin pulsar nada

Acabo de conectar el mando de Xbox One y el Hrap3 para ver.
Es como si estuviese pulsado arriba - izquierda.


En consola te va bien, no?


En PC lo detecta al menos; Investigaré un poco.



Lo tienes como PS4 o PS3?
Edito:
En Shoryuken dicen que va mejor en PC si lo tienes como PS3
DreamerXL escribió:Deberían estar al medio sin pulsar nada

Acabo de conectar el mando de Xbox One y el Hrap3 para ver.
Es como si estuviese pulsado arriba - izquierda.


En consola te va bien, no?


En PC lo detecta al menos; Investigaré un poco.



Lo tienes como PS4 o PS3?



Imagen

asi es como me aparece sin pulsar nada, en cambio cuando le doy al boton R2/l2 me sube las barras al maximo de rotacion X y rotacion Y, es como si fueran los gatillos pero me saltan al maximo o apagado no puedo regularlo pulsando flojo....


EDITH: oficialmente soy gilipollas XD en ps3 si me lo reconoce y ahi ya funciona perfectamente!!!!! supong que sera por que en propiedades del mando solo me sale eleje z y rotacion Z y nada de Rotacion X / Y

muchas gracias llevava dias con la tonteria esta!!!!
jorgeandmanson escribió:me saltan al maximo o apagado no puedo regularlo pulsando flojo....


Normal porque fisicamente son botones digitales


Edito:
Me alegro que lo hayas resuelto! :)
Hola amigos, yo estoy pensando/diseñando mi propio stick, estoy debatiendome si usar madera o usar acero, pues tengo facilidad de trabajar bien el acero en la empresa, espero poder plantearlo bien. que sea robusto y respecto a la pcb, pues intentaré montarle un mando de xbox, pero si veo que no puedo pues me comprare la ps360+ y lo montare con esa placa, aunque ya me encarecerá el proyecto bastante.

Un saludo amigos
Snkforever escribió:estoy debatiendome si usar madera o usar acero, pues tengo facilidad de trabajar bien el acero en la empresa


Te respondo con una imagen XD

Imagen
Saludos y feliz año :D

Me han regalado el Madcatz Arcade Stick Street Fighter IV para Ps3 y no consigo hacer que funcione en el pc... Mi intención era usarlo con el Mame...¿Alguna solución? :P
A ver si podéis ayudarme porque sino intentaría cambiarlo por otra cosa...

¡¡Un saludote y muchas gracias!! :D
ENORM escribió:Saludos y feliz año :D

Me han regalado el Madcatz Arcade Stick Street Fighter IV para Ps3 y no consigo hacer que funcione en el pc... Mi intención era usarlo con el Mame...¿Alguna solución? :P
A ver si podéis ayudarme porque sino intentaría cambiarlo por otra cosa...

¡¡Un saludote y muchas gracias!! :D


Si es para PS3, en PC debería reconocerlo como dinupt sin problemas, sin hacer nada mas. Aparece en el panel de control?
Hola! Quiero modificar mi Arcade Stick Mayflash y me he enamorado de los botones IL cóncavos/europeos ya que hacen el típico click al pulsarlos, he visto que el diametro es de 28 mm por lo que coincide justo con los del Mayflash pero son mas largos que p.e. los Sanwa e igual no caben en la caja, alguien ha modificado su Mayflash con los botones de IL y no le ha dado problemas? Es que la mayoria de mods son con los sanwa o seimitsu

Yo lo que busco es que al pulsarlos hagan el tipico click, los sanwa o seimitsu hacen ese sonido?
Hola,

Tengo una duda con respecto a la colocación de botones Sanwa OBSF (snap-in) en un panel de madera. El grosor del panel supera la medida para que encaje debidamente este tipo de botón pero quería saber que inconvenientes habría de meterlos "a presión" en el agujero (a parte de tener que sujetar el metacrilato con tornillos), ¿se terminarían soltando o "bailando" sobre el agujero con el tiempo?.
Estoy buscando un arcade stick decente para PC. Tengo un Hori EX2 pero no me convence. Se que es relativamente fácil de modificar, pero me da un palo que te mueres, además el plastico está viejote y usado, y si le hiciera un mod tendría que repintar y demás.

Estuve tentado de comprar el X-Arcade pero todo lo que leo de el es negativo, calidad de componentes, disposición de botones, etc. Me atraía sobretodo que lleva un mando tipo bate, al estilo europeo, que es el que mas he usado de niño, pero ya veo que ni dios los monta.

¿Alguien sabe si esto rula en pc sin mas? El mando de one lo hace, este "debería" funcionar también en PC no?

http://www.ebay.es/itm/Mad-Catz-Arcade- ... 418e8522ef

Alguna recomendación?
10033 respuestas