__El hilo de los Arcade Sticks__

monthyp escribió:
lacuerda escribió:
monthyp escribió:Aqui os pongo mi Arcade:

Imagen

Me lo hicieron a mano y estoy super feliz con el!!



Precio y donde?

Gracias


Pues me costo unos 300€ (no me acuerdo porque es de hace un año y medio o asi) a traves de una web de un chico super majo que se dedica a esto. No pongo el enlace pq seria spam y no quiero que me peten el ojal [carcajad] [carcajad]


Enviamelo por privado.gracias
monthyp escribió:
lacuerda escribió:
monthyp escribió:Aqui os pongo mi Arcade:

Imagen

Me lo hicieron a mano y estoy super feliz con el!!



Precio y donde?

Gracias


Pues me costo unos 300€ (no me acuerdo porque es de hace un año y medio o asi) a traves de una web de un chico super majo que se dedica a esto. No pongo el enlace pq seria spam y no quiero que me peten el ojal [carcajad] [carcajad]

Muy chulo y muy bueno ese stick, me alegra que estés contento con él a lo largo de este tiempo, y que tengas tan buena estima del chaval ese XD
dónde compraríais un restrictor octogonal para un madcatz te round 2 ?
telmoedu escribió:dónde compraríais un restrictor octogonal para un madcatz te round 2 ?


Yo piezas sueltas siempre las compro en Factoryarcade, me dan bastante confianza, aunque seguramente puedas encontrarlo mas barato...

http://www.factoryarcade.es/tienda/recambios/369-r.html
...
Editado por Sabio. Razón: C/V
DJSyNcRo escribió:
lacuerda escribió:Hola,me podeis ayudar?

Cuando jugais no se os mueve el arcade stick?como haceis para sujetarlo??gracias

Una cosa mas.cual es el mejor arcade stick de todos,aunq sea caro?si hay varios comentadme.

Muchas gracias


Ultimamente no me paso mucho por el hilo no he visto los nuevos mensajes. Te respondo por aqui mejor por si a alguien tambien le sirve la info...

Yo juego con un TE, sobre mis piernas y si... a veces se me mueve porque no tengo los muslos completamente rectos por la silla que tengo. Cuanto mas rectos pongas los muslos menos se te movera. Aunque lo ideal es poner el stick encima de alguna superficie que te quede mas o menos a la altura de los muslos, un poco mas arriba. Como si fuese una recreativa, esa seria la posicion ideal.

El mejor stick... Eso es depende de cada uno lo que busque en un stick. Si quieres un stick con 0 de input lag ve a por el Real Arcade Pro VX SA, si quieres uno lo mas parecido a las recreativas de japon de la actualidad ve a por el Hori Real Arcade Pro 3 Premium VLX. Si buscas uno compatible con PS3/360/PC vete a por algun Qanba...

Deberias decirnos que uso le das al stick, si lo quieres para jugar a juegos de fighting es bastante importante uno que no tenga input lag. Si lo quieres para echarte unas partidas en el mame, cualquiera de los de gama media/alta te valen (De un SE/TE hacia arriba). Cuentanos un poco para que lo quieres...

Si eres de los que piensan que por tener el mejor arcade stick vas a ser mas bueno en X juego... te equivocas, el stick es solo un mando, la habilidad la tienes que tener en las manos. Ya te puedes gastar 500€ en un stick que por mucho stick que tengas, si no lo sabes utilizar bien no vas a hacer nada... Esto te lo digo por lo de: "da igual que sea caro".

Un saludo.


Saludos,

Yo tengo el Hori que recomienda el compañero, y que me recomendaron por aquí, y no puedo estar más contento. La única "pega" que le pongo es que me está costando adaptarme al restrictor cuadrado, cuestión de tiempo.
El stick es bastante grande, lo que hace que casi no se mueva.

PD: Vaya pasada los sticks estos que os montáis. A ver si algún día me animo yo también.
Al final pillare uno con los mejores componentes,realizado a medida y a mi gusto.

Q tal es la palanca sanwa silenciosa,mejor q la sanwa normal??
Seido_desings escribió:Bueno puedo después de mucho tiempo alejado de todo por cosillas en mi vida personal me animo a volver a los ruedos con la modificación de un stick que tenía en la estantería muerto de asco y que me daba una pena tremenda no darle uso, ahora una lavadita de cara y a la colección personal ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo a todooos :D

P.D: Dejo tambíen las imagenes de uno que le hice recientemente a otro colega ;) (Sanwa + Palanca Crown modificada en dorado ^^)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El resultado se ve estupendo, te ha quedado realmente bien. Estaba pensando pintar la caja de plástico de un stick de forma parecida y me gustaría pedirte consejo sobre cómo hacerlo. ¿Podrías indicar que tipo de esprays has utilizado y cuántas capas le diste?

Un saludo.
Hola crack!! pues al ser digamos plastico la superficie a pintar no hay que hacer ninguna preparación de la superficie como lijarla o demás.

Pasos a seguir:
1 Capa de imprimación en Spray.
1 Capa de pintura en Spray de los colores que quieras.
1 Capa de Laca Brillante (o barniz en spray) y a secar jeje

Fin.

Supongo que puedes sustituir la capa de imprimación si no tienes por otra capa de pintura puesto que no agarrará igual sin la imprimación.

Capa de pintura, dejas secar un par de horas y otra capa. Luego la laca o barniz (esto es indispensable pues es lo que le da la protección a la pintura contra el roce o desgaste, si no se la das en el primer roce o contacto con por ejemplo los pantalones o demás iras perdiendo la pintura ;)

Un saludo y para cualquier duda que tengas ya sabes ^^
Muchas gracias por la información!! ¿Alguna marca de espray en concreto?


Seido_desings escribió:Hola crack!! pues al ser digamos plastico la superficie a pintar no hay que hacer ninguna preparación de la superficie como lijarla o demás.

Pasos a seguir:
1 Capa de imprimación en Spray.
1 Capa de pintura en Spray de los colores que quieras.
1 Capa de Laca Brillante (o barniz en spray) y a secar jeje

Fin.

Supongo que puedes sustituir la capa de imprimación si no tienes por otra capa de pintura puesto que no agarrará igual sin la imprimación.

Capa de pintura, dejas secar un par de horas y otra capa. Luego la laca o barniz (esto es indispensable pues es lo que le da la protección a la pintura contra el roce o desgaste, si no se la das en el primer roce o contacto con por ejemplo los pantalones o demás iras perdiendo la pintura ;)

Un saludo y para cualquier duda que tengas ya sabes ^^
La de los chinos mismo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Seido_desings escribió:La de los chinos mismo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


El plastico no necesita lijado? Voy a restaurar unas cuantas candy cabinets y tenia pensado lijarla y pintarlas.
El lijado en cualquier superficie se hace para igualar la zona y que al pintar se vea uniforme, el plastico no es poroso por lo que no hay que lijar ningún poro para igualar, ahora bien si llevan algun golpe o arañazo y se necesita masillar obviamente si necesita una lijada/limpieza secado post lijada, es mas para que quede un acabado profesional digamos y que luzca como 100% nueva, se masilla y lija, y despues se sobremasilla lo lijado y se vuelve a lijar y te aseguras que cuando pintes no se note donde has masillado o que arañazos has arreglado ;)

Imagen

Imagen

cuanto mas uniforme hagas el lijado/imprimación, mejor te quedara el resultado final ;)

Imagen

Imagen

Para las dudas que tengas preguntame que he restaurado dos mil recreativas desde Taito Vewlix hasta las mas normalillas ;)
Seido_desings escribió:El lijado en cualquier superficie se hace para igualar la zona y que al pintar se vea uniforme, el plastico no es poroso por lo que no hay que lijar ningún poro para igualar, ahora bien si llevan algun golpe o arañazo y se necesita masillar obviamente si necesita una lijada/limpieza secado post lijada, es mas para que quede un acabado profesional digamos y que luzca como 100% nueva, se masilla y lija, y despues se sobremasilla lo lijado y se vuelve a lijar y te aseguras que cuando pintes no se note donde has masillado o que arañazos has arreglado ;)

cuanto mas uniforme hagas el lijado/imprimación, mejor te quedara el resultado final ;)

Para las dudas que tengas preguntame que he restaurado dos mil recreativas desde Taito Vewlix hasta las mas normalillas ;)



Te tomo la palabra! Me llegan Astro, New Astro, Blast, New City City y Naomi, asi que voy a tener trabajo para anyos. Estoy muy pez, pero esta frase no me queda muy clara:
"El lijado en cualquier superficie se hace para igualar la zona y que al pintar se vea uniforme, el plastico no es poroso por lo que no hay que lijar ningún poro para igualar" Se lija para igualar las zonas o para disimular los poros?
jeje siento no haber sido mas claro, a la hora de pintar el poro ya no debe existir si quieres un pintado uniforme claro, el poro se come (bebe, absorve) la pintura, entonces:
- Primero se aplicara masilla en los arañazos y golpes
- En superficies porosas se aplicaria tapaporos (el plastico no es poroso, no es necesario)
- Una pequeña lijada y capa de primer (imprimación), lijada fina
- Primera mano de pintura, lijada, capa de pintura lijada, hasta que el resultado sea el esperado
- Cuando ya tengamos el resultado deseado, una capa de laca sintética, una lijada (todas las lijadas con lija de grano super fino, de numero 500-750 para arriba) y por ultimo una capa de laca que ya no se tocará.

Maquina nueva ;)
Compañeros, algún joystick arcade asequible para jugar en PC ? Menudas joyas veo por aquí .. [boing] XD
Una pregunta, he visto que algunos stick sanwa llevan la barra metalica cromada, pero otros encima llevan un protector plastico para a barra. Me he dado cuenta que todos mis sticks estan en cromado y me gustaria cobrirlos con un plastico. Esta pieza se vende o se hace a mano? Alguno la habeis hecho?
Dark Sora escribió:Compañeros, algún joystick arcade asequible para jugar en PC ? Menudas joyas veo por aquí .. [boing] XD


Un Mayflash pero es bastante cutre. Lo demas ya se te va alrededor de los 70/100€ o mas.

Zumbito escribió:Una pregunta, he visto que algunos stick sanwa llevan la barra metalica cromada, pero otros encima llevan un protector plastico para a barra. Me he dado cuenta que todos mis sticks estan en cromado y me gustaria cobrirlos con un plastico. Esta pieza se vende o se hace a mano? Alguno la habeis hecho?


Se vende, la pieza se llama Shaft, y necesitas la dustcover con el agujero mas grande. Normalmente se venden juntas shaft y dustcover. Cualquier tienda que venda palancas o recambios de sticks tienen.
Zumbito escribió:Una pregunta, he visto que algunos stick sanwa llevan la barra metalica cromada, pero otros encima llevan un protector plastico para a barra. Me he dado cuenta que todos mis sticks estan en cromado y me gustaria cobrirlos con un plastico. Esta pieza se vende o se hace a mano? Alguno la habeis hecho?


Se vende, la pieza se llama Shaft, y necesitas la dustcover con el agujero mas grande. Normalmente se venden juntas shaft y dustcover. Cualquier tienda que venda palancas o recambios de sticks tienen.[/quote]

Shaft es el palo, la pieza se llama shaft cover, porque cubre el palo del stick. He buscado en tienda, pero solo veo de colores, yo solo quiero una negra normal y corriente. Se puede fabricar cortando un tubo de plastico a medida?
Zumbito escribió:Shaft es el palo, la pieza se llama shaft cover, porque cubre el palo del stick. He buscado en tienda, pero solo veo de colores, yo solo quiero una negra normal y corriente. Se puede fabricar cortando un tubo de plastico a medida?


Si entra bien el shaft, pues porque no? ;)
Hola a tod@s.
Hola a todos,he visto que se venden adaptadores de USB para XBOX,
la primera XBOX original...,

me gustaria saber si alguien tiene probado si con eso funcionaria un
Arcade Stick MADCATZ de la 360.

tengo el MADCATZ SFIV TE y me encataria poder utilizarlo en la primera XBOX ,

gracias y saludos.
Creo que eso no va a funcionar...

Saludos
FJTR escribió:Creo que eso no va a funcionar...

Saludos

Arrrg que lastima,te doy algo mas de info alomejor sirve de algo,esto es lo que comenta el vendedor...:

"""for use with the original Xbox games console, NOT the Xbox 360 or the new Xbox One) , which will allow you to connect a compatible keyboard, mouse, spinner or trackball to your original Xbox and use these controls with suitable, compatible software

I use these myself to connect my trackball (within my X-Arcade Tankstick arcade control panel) to my original Xbox and they work brilliantly."""

la duda me entro al leer que lo utiliza con el X ARCADE,que es un pedazo de Stick...,
gracias por contestar,
saludos.
Bueno pues me acabo de hacer con un dual stick de saturn, replica de las astro city, estoy la mar de contento! Tocara repintar porque esta amarillento y ver si lo dejo para saturn, lo cambio a ps3 o me espero para ps4. Aun no me lo creo, son bastante dificiles de encontrar por ahi!
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Hola, a ver si me podéis echar una manita, como veis de precio el stick hori del tekken 6, por 60€??

Es buen precio.?

Seria mi primer stick, sobre todo para juegos arcade tipo mame y lucha nivel noob jeje

No nivel pro pero no me gustaría sentir el tacto de piezas malas.

Que me decís.?
Orto2 escribió:Hola, a ver si me podéis echar una manita, como veis de precio el stick hori del tekken 6, por 60€??

Es buen precio.?

Seria mi primer stick, sobre todo para juegos arcade tipo mame y lucha nivel noob jeje

No nivel pro pero no me gustaría sentir el tacto de piezas malas.

Que me decís.?

No he probado ese Stick,pero HORI a mi me encanta de toda la vida,desde PADS para PSX y Sticks para PC ENGINE me demostraron siempre hacer unos buenos productos.
HORI para mi es una buena garantia,actualmente juego mucho con un PAD de PSX el COMMANDER 2 WAY y me va muy bien,
siento no poder hablarte del Stick en si,pero lo que es la empresa te puedo decir que no son novatos haciendo estos productos...,
saludos.
Buenas,
os dejo aqui la mini modificacion de mi Arcade Stick Tournament S de Madcatz....
Sencillamente un vinilo efecto piel negra en la marquesina, cambio de botones por unos Seimitsi lilas (los start+select cambiados tambien por unos grises transparentes), al igual que la balltop y los covertores de palanca... Ademas, aprovechando el viaje desde Japon de Akihabarashop, se ha venido tambien un restrictor octogonal.
Solo falta que me lleguen unos pies de aluminio y ya estara completo el pequeñin....

Imagen

Y aqui un par mas artisticas....
Ahora pc, mando de One y stick arcade a juego... Que maravilla!
Imagen
Imagen


Espero que os guste!

Un saludo [bye]
Mola!, me gusta la mezcla morado-negro.

Un saludo
Te quedo precioso,muy elegante.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
emerald golvellius escribió:
Orto2 escribió:Hola, a ver si me podéis echar una manita, como veis de precio el stick hori del tekken 6, por 60€??

Es buen precio.?

Seria mi primer stick, sobre todo para juegos arcade tipo mame y lucha nivel noob jeje

No nivel pro pero no me gustaría sentir el tacto de piezas malas.

Que me decís.?

No he probado ese Stick,pero HORI a mi me encanta de toda la vida,desde PADS para PSX y Sticks para PC ENGINE me demostraron siempre hacer unos buenos productos.
HORI para mi es una buena garantia,actualmente juego mucho con un PAD de PSX el COMMANDER 2 WAY y me va muy bien,
siento no poder hablarte del Stick en si,pero lo que es la empresa te puedo decir que no son novatos haciendo estos productos...,
saludos.



mil gracias amigo, un beso
Orto2 escribió:
emerald golvellius escribió:
Orto2 escribió:Hola, a ver si me podéis echar una manita, como veis de precio el stick hori del tekken 6, por 60€??

Es buen precio.?

Seria mi primer stick, sobre todo para juegos arcade tipo mame y lucha nivel noob jeje

No nivel pro pero no me gustaría sentir el tacto de piezas malas.

Que me decís.?

No he probado ese Stick,pero HORI a mi me encanta de toda la vida,desde PADS para PSX y Sticks para PC ENGINE me demostraron siempre hacer unos buenos productos.
HORI para mi es una buena garantia,actualmente juego mucho con un PAD de PSX el COMMANDER 2 WAY y me va muy bien,
siento no poder hablarte del Stick en si,pero lo que es la empresa te puedo decir que no son novatos haciendo estos productos...,
saludos.



mil gracias amigo, un beso


Hori es una buena marca, pero creo que en claro, ese modelo tanto botones como stick son genericos. 60e me parece un poco excesivo, pero claro cada uno decide lo que se quiere gastar.
Creo que existen 2 modelos de ese mando,y a uno lo llaman "El bueno",
me parece que sucede con mas de uno,que hay como 2 versiones...,supongo que en HORI tambien tendran sus gamas.
saludos.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Al final voy a pillar ese de 30€ de mayflash.

Y si le doy el uso que toca, mas alante le compro componentes buenos y se los monto, ya veré de que calidad es la caja...

Pero a mi el que de verdad me ha molado siempre es el de Street fighter TE

Imagen

Este es realmente bueno para el precio que ronda? (90€ de segunda zarpa)
Orto2 escribió:Al final voy a pillar ese de 30€ de mayflash.

Y si le doy el uso que toca, mas alante le compro componentes buenos y se los monto, ya veré de que calidad es la caja...

Pero a mi el que de verdad me ha molado siempre es el de Street fighter TE

Imagen

Este es realmente bueno para el precio que ronda? (90€ de segunda zarpa)


Yo tengo ESE y tan contento, me gusta mas el virtua stick high grade Que tiene solo seis y Es mas plano, pero el Madcatz tan bien.
A ver si podeis echarme un cable ya que estoy algo perdido en el tema.
Tengo desde hace ya un tiempo un sf4 tournament edition (como el de la foto de aqui arriba) que intente vender y tras mucho intentarlo no he conseguido, asi que me he decidido a intentar cambiarle el motor del joystick a uno que me guste mas pero necesito un poco de guia en el tema.
Lo que no me gusta del te es que el recorrido del stick es muy amplio y quiero algo mas duro/de menos recorrido como los que usan los modelos que han ido saliendo despues del TE, pero no tengo ni pajolera idea de que modelo deberia cojer y aque ai infinidad de modelos de joystick sanwa y ni si necesitaria algun otro tipo de cable/adaptador para poder ponerlo.
Un saludo.
El stick en cuestion:

PD: tras mucho mirar al final vi que el mio tenia el mismo motor que venden en todos lados y decidi cambiarle solo el restrictor de cuadrado a uno de 8 direcciones a ver si asi me gusta mas.
PD2: lo he pedido a Naitokumu y envian por correos certificado por 4 euros por si alguno quiere añadirlo a la info de la pagina principal.
El restrictor GT-Y (octogonal de sanwa) tiene bastante mas recorrido que el cuadrado.

Por otro lado lo que tu quieres lo cumple de sobra una seimitsu ls-32, un pelin mas de dureza y menos recorrido ;)
Un pregunta por si alguien sabe donde comprar. Tengo un par de sticks sanwa JLF que estan bastante bastante oxidados, tienen mas de 15 años. Me gustaria reemplazar el palo de metal ¿Alguno sabeis donde comprar un palo de repuesto?
Hola, buenas.

Tengo un par de madcatz streetfighter tekken versión vs para ps3, y ayer jugando con mi sobrino empezó a acariciar la pantalla de crt mientras jugábamos (nunca había sentido ese típico cosquilleo).

Total que dió un chispazo entre él la tele y el mando, quedando este averiado.
Sabeis que puede haber pasado y si tiene solución ??

Muchas gracias.
Unklape escribió:Hola, buenas.

Tengo un par de madcatz streetfighter tekken versión vs para ps3, y ayer jugando con mi sobrino empezó a acariciar la pantalla de crt mientras jugábamos (nunca había sentido ese típico cosquilleo).

Total que dió un chispazo entre él la tele y el mando, quedando este averiado.
Sabeis que puede haber pasado y si tiene solución ??

Muchas gracias.


Puede que se haya estropeado la placa, si es así, a mi me interesaría tu mando aunque no funcione.

Saludos
FJTR escribió:
Unklape escribió:Hola, buenas.

Tengo un par de madcatz streetfighter tekken versión vs para ps3, y ayer jugando con mi sobrino empezó a acariciar la pantalla de crt mientras jugábamos (nunca había sentido ese típico cosquilleo).

Total que dió un chispazo entre él la tele y el mando, quedando este averiado.
Sabeis que puede haber pasado y si tiene solución ??

Muchas gracias.


Puede que se haya estropeado la placa, si es así, a mi me interesaría tu mando aunque no funcione.

Saludos




Hombre en principio me gustaría arreglarlo , ya que tengo la pareja.
Miraré de meterle una ps360+ haber si consigo que funcione.
Unklape escribió:
Hombre en principio me gustaría arreglarlo , ya que tengo la pareja.
Miraré de meterle una ps360+ haber si consigo que funcione.


El Ps360+ Es lo mejor que le puedes poner a ese Stick creeme! ;)
Buenas, os cuento. Estoy a esperas del MadCatz TE2 PS4, ya lo he visto a la venta para XOne, pero esta versión PS4 he visto varias páginas que lo fechan para Agosto de este año. Es fiable esa fecha? Ya que he visto ya varias veces que han ido retrasando la fecha una y otra vez, ya no se si fiarme o si directamente tirar de importación.

Alguien tiene algo de información? Gracias!
Que complicado lo de crear un vinilo en Pixartprinting! Alguien que me pueda hacer el favor de meter mi
plantilla en el PDF ?
estimados , ando buscando informacion de como crear una Arcade Stick ps3 pero Wirleess , ahora revisando y viendo videos veo que el Joystick de Ps3 no se pueden soldar por lo que hay que tener un dispositivo "axisdapter" el cual lo he buscado por todos partes sin tener existo , ya que los que existen son cableados , alguien me puede dar una mano con esto , que podre hacer?? , saludos

mi idea es esto
https://www.youtube.com/watch?v=2DlBqkWw0Sc
he visto alguna foto del nuevo arcade stick edicion SF V, sabes algo si vendrá con el juego y precio? gracias
maestrotekken escribió:estimados , ando buscando informacion de como crear una Arcade Stick ps3 pero Wirleess , ahora revisando y viendo videos veo que el Joystick de Ps3 no se pueden soldar por lo que hay que tener un dispositivo "axisdapter" el cual lo he buscado por todos partes sin tener existo , ya que los que existen son cableados , alguien me puede dar una mano con esto , que podre hacer?? , saludos

mi idea es esto
https://www.youtube.com/watch?v=2DlBqkWw0Sc



¿Seguro que no se puede soldar?


Imagen
Imagen

*Edit* Supongo que te refieres a los sticks analógicos.

Según he visto el axisadapter este es sólo una placa con 2 resistencias y los conectores por 18 dólares, lo veo un tanto timo.
wah_wah_69 escribió:
maestrotekken escribió:estimados , ando buscando informacion de como crear una Arcade Stick ps3 pero Wirleess , ahora revisando y viendo videos veo que el Joystick de Ps3 no se pueden soldar por lo que hay que tener un dispositivo "axisdapter" el cual lo he buscado por todos partes sin tener existo , ya que los que existen son cableados , alguien me puede dar una mano con esto , que podre hacer?? , saludos

mi idea es esto
https://www.youtube.com/watch?v=2DlBqkWw0Sc



¿Seguro que no se puede soldar?


Imagen
Imagen

*Edit* Supongo que te refieres a los sticks analógicos.

Según he visto el axisadapter este es sólo una placa con 2 resistencias y los conectores por 18 dólares, lo veo un tanto timo.



Puede que lo que dices sea cierto que es un poco elevado precio axisadapter , ahora no lo he podido conseguir [buuuaaaa] , ya que los diagramas que enviaste son dificiles de entender , es por eso que necesitaba esta placa , ahora lo que quiero es un Wirlees , habra algun diagrama mas expecifico , saludos y gracias por la ayuda :)
maestrotekken escribió:
wah_wah_69 escribió:
maestrotekken escribió:estimados , ando buscando informacion de como crear una Arcade Stick ps3 pero Wirleess , ahora revisando y viendo videos veo que el Joystick de Ps3 no se pueden soldar por lo que hay que tener un dispositivo "axisdapter" el cual lo he buscado por todos partes sin tener existo , ya que los que existen son cableados , alguien me puede dar una mano con esto , que podre hacer?? , saludos

mi idea es esto
https://www.youtube.com/watch?v=2DlBqkWw0Sc



¿Seguro que no se puede soldar?


Imagen
Imagen

*Edit* Supongo que te refieres a los sticks analógicos.

Según he visto el axisadapter este es sólo una placa con 2 resistencias y los conectores por 18 dólares, lo veo un tanto timo.



Puede que lo que dices sea cierto que es un poco elevado precio axisadapter , ahora no lo he podido conseguir [buuuaaaa] , ya que los diagramas que enviaste son dificiles de entender , es por eso que necesitaba esta placa , ahora lo que quiero es un Wirlees , habra algun diagrama mas expecifico , saludos y gracias por la ayuda :)


Más específico que ese no se me ocurre ninguno, el diagrama que he puesto marca cada punto correspondiente al pinout de la faja que se conecta al film conductor, el axisadapter hace las veces de film conductor y por eso se pueden conectar los botones directamente en él, es verdad que ahorra mucho tiempo y tiene sentido usarlo si vas a hacer 1000 controles arcade pero para hacer 1 no creo que merezca la pena porque se dispara el coste.
(mensaje borrado)
10033 respuestas