__El hilo de los Arcade Sticks__

Buenas. Cual es mas dificil de colocarle palanca y botones sanwa a un mayflash o al street fighter 4 arcade stick básico (el que no es el tournament edition) ?
He visto en algún video por youtube que este último no es dificil de modificar ya que los botones son como imitaciones de los sanwa y son del mismo tamaño, y que ademas no hay que soldar(corregirme si me equivoco) por eso lo prefiero al mayflash, porque meterme en temas de soldar y lijar ya me da palo. Mi idea era comprarme este para ir tirando y ya mas adelante modificarlo. Lo que pasa que lo veo carisimo en todos lados, casi no veo ninguno que baje de 80-100 euros y eso que es el modelo básico
Alguno puede darme alguna idea? gracias [sonrisa]
SVA escribió:Sí, te sigo, habría que empalmarlos a la faja pero antes tendría que mirar esa placa de los botones porque cuento 9 cables en la faja y sólo 8 botones.

En cuanto a la palanca, ¿qué modelos aconsejas? La que lleva no me gusta nada porque se notan muchísimo los pulsadores de dirección y la sensación es de que se mueve sólo en cuadrado (pensaba que sería como las de las recreativas, que van en círculo , además de que ésta pesa poco).

Muchas gracias por tu ayuda!


-Son 9 cables porque uno es la masa, y los otros 8 uno para cada botón [oki]

-Sobre las palancas de recreativas, las que no tenían restrictor eran las europeas, las asiáticas todas llevan restrictor cuadrado, hasta donde yo sé. Una de las palancas más comunes en ellas, y en sticks de alta gama es esta:

Sanwa JLF-TP-8YT-SK
Imagen
https://www.akishop.jp/joysticks/36-jlf-tp-8yt-sk.html##

only88 escribió:Buenas. Cual es mas dificil de colocarle palanca y botones sanwa a un mayflash o al street fighter 4 arcade stick básico (el que no es el tournament edition) ?
He visto en algún video por youtube que este último no es dificil de modificar ya que los botones son como imitaciones de los sanwa y son del mismo tamaño, y que ademas no hay que soldar(corregirme si me equivoco) por eso lo prefiero al mayflash, porque meterme en temas de soldar y lijar ya me da palo. Mi idea era comprarme este para ir tirando y ya mas adelante modificarlo. Lo que pasa que lo veo carisimo en todos lados, casi no veo ninguno que baje de 80-100 euros y eso que es el modelo básico
Alguno puede darme alguna idea? gracias [sonrisa]


Para qué consola quieres el stick ?
Jopraris escribió:-Son 9 cables porque uno es la masa, y los otros 8 uno para cada botón [oki]

-Sobre las palancas de recreativas, las que no tenían restrictor eran las europeas, las asiáticas todas llevan restrictor cuadrado, hasta donde yo sé. Una de las palancas más comunes en ellas, y en sticks de alta gama es esta:

Sanwa JLF-TP-8YT-SK
Imagen
https://www.akishop.jp/joysticks/36-jlf-tp-8yt-sk.html##


¿Qué opinión tienes de las palancas magnéticas? Sigo leyendo por internet y parece que son las que más se parecen a las recreativas europeas. ¿Sería posible adaptarlas al Mayflash?

Imagen

Un saludo!
@SVA no me gustan nada.

Adaptar te cuesta lo mismo, cualquier stick.
Jopraris escribió:@SVA no me gustan nada.

Adaptar te cuesta lo mismo, cualquier stick.


Entiendo que no te gustan por la forma de jugar, pero en cuanto calidades ¿son parecidas?
SVA escribió:
Jopraris escribió:@SVA no me gustan nada.

Adaptar te cuesta lo mismo, cualquier stick.


Entiendo que no te gustan por la forma de jugar, pero en cuanto calidades ¿son parecidas?


Los que he probado no me parecen precisos, y muy duros, no han sido nuevos ni nada por el estilo eran de las que había por aquí antiguas, de ese estilo hay unas palancas Koreanas con muy buena fama, de la marca Fanta. Pero no las he probado.

Imagen
https://www.akishop.jp/joysticks/305-fanta.html##
Jopraris escribió:
SVA escribió:
Jopraris escribió:@SVA no me gustan nada.

Adaptar te cuesta lo mismo, cualquier stick.


Entiendo que no te gustan por la forma de jugar, pero en cuanto calidades ¿son parecidas?


Los que he probado no me parecen precisos, y muy duros, no han sido nuevos ni nada por el estilo eran de las que había por aquí antiguas, de ese estilo hay unas palancas Koreanas con muy buena fama, de la marca Fanta. Pero no las he probado.

Imagen
https://www.akishop.jp/joysticks/305-fanta.html##


La verdad es que viendo estas magnéticas ya no sé por cuál decidirme porque de los recres de mi barrio me suenan más que fuesen éstas que las de bola con el recorrido tan limitado (en cuanto a forma de cuadrado-octogono).
@SVA las que había por aquí en españa, por los 90 eran las de industrias lorenzo.

http://www.industrias-lorenzo.com/es/26-mandos
Jopraris escribió:@SVA las que había por aquí en españa, por los 90 eran las de industrias lorenzo.

http://www.industrias-lorenzo.com/es/26-mandos


¿Y esas que tal salen y que precio rondan? ¿Igualmente se pueden adaptar al stick simplemente conectándola a los cables? (Me refiero a no tener que añadir PCBs).
@Jopraris quiero el stick para la 360 y el pc, por eso decia de comprar el madcatz básico, ya que aparte de lo de soldar y eso ademas he leido que el mayflash para la 360 necesita adaptadores y royos, por eso lo descarto.
Me he dado cuenta que estan carisimos todos los madcatz sea el TE o el normal, alguna recomendacion?
SVA escribió:
Jopraris escribió:@SVA las que había por aquí en españa, por los 90 eran las de industrias lorenzo.

http://www.industrias-lorenzo.com/es/26-mandos


¿Y esas que tal salen y que precio rondan? ¿Igualmente se pueden adaptar al stick simplemente conectándola a los cables? (Me refiero a no tener que añadir PCBs).


Precio, pues lo que ponen en la web, y no tengo ni idea de esas palancas, al margen de sacar brazo jugando de lo duras que son.

only88 escribió:@Jopraris quiero el stick para la 360 y el pc, por eso decia de comprar el madcatz básico, ya que aparte de lo de soldar y eso ademas he leido que el mayflash para la 360 necesita adaptadores y royos, por eso lo descarto.
Me he dado cuenta que estan carisimos todos los madcatz sea el TE o el normal, alguna recomendacion?

Son caros porque ya no se fabrican, actualmente para 360 creo que están haciendo el TE S. Busca en foros o por ebay a ver si encuentras algo.
@Jopraris como ves el Hori Real Arcade Pro Ex? he leido que la palanca es sanwa.
only88 escribió:@Jopraris como ves el Hori Real Arcade Pro Ex? he leido que la palanca es sanwa.


Si la memoria no me falla, sí, es sanwa, los botones son Hori. Está bien el stick, si le cambias los botones.
Jopraris escribió:
SVA escribió:
Jopraris escribió:@SVA las que había por aquí en españa, por los 90 eran las de industrias lorenzo.

http://www.industrias-lorenzo.com/es/26-mandos


¿Y esas que tal salen y que precio rondan? ¿Igualmente se pueden adaptar al stick simplemente conectándola a los cables? (Me refiero a no tener que añadir PCBs).


Precio, pues lo que ponen en la web, y no tengo ni idea de esas palancas, al margen de sacar brazo jugando de lo duras que son.


Creo que finalmente cogeré la primera que me pusiste, la Sanwa JLF-TP-8YT-SK. Ahora me faltan los botones, me gustan con el "click" de toda la vida y con el botón hundido. ¿Alguna marca y modelo que cumpla eso?

Gracias!
SVA escribió:Creo que finalmente cogeré la primera que me pusiste, la Sanwa JLF-TP-8YT-SK. Ahora me faltan los botones, me gustan con el "click" de toda la vida y con el botón hundido. ¿Alguna marca y modelo que cumpla eso?

Gracias!


Buscas este tipo de botones?

Imagen
DreamerXL escribió:
SVA escribió:Creo que finalmente cogeré la primera que me pusiste, la Sanwa JLF-TP-8YT-SK. Ahora me faltan los botones, me gustan con el "click" de toda la vida y con el botón hundido. ¿Alguna marca y modelo que cumpla eso?

Gracias!


Buscas este tipo de botones?

Imagen


Sí, son esos!
@Jopraris que tal este stick? Al parecer lleva full Sanwa y la versión ps3 también pero esta última tiene todos los botones blancos

Hori Officially Licensed Ultimate Marvel vs Capcom 3 Stick (Xbox 360) https://www.amazon.co.uk/dp/B0061YFZH2/ ... -vbNCCT5WZ

Que me recomendarías por ese precio más o menos y que sea de calidad ?

Gracias!
pablosurian83 escribió:@Jopraris que tal este stick? Al parecer lleva full Sanwa y la versión ps3 también pero esta última tiene todos los botones blancos

Hori Officially Licensed Ultimate Marvel vs Capcom 3 Stick (Xbox 360) https://www.amazon.co.uk/dp/B0061YFZH2/ ... -vbNCCT5WZ

Que me recomendarías por ese precio más o menos y que sea de calidad ?

Gracias!


Ese directamente, [oki] piensa que comprar uno barato y ponerle luego palanca un botones son 50€ de piezas.
SVA

No podrás meterlos en un Mayflash ni en casi ningún arcade stick comercial.

Imagen


Antes comentabas sobre las palancas magnéticas.
A mi no me gustan porque no usan muelles (Prefiero el Eurojoystick) pero si son de Industrias Lorenzo, son de calidad sin duda.


Parece que lo que quieres son componentes europeos.
Son distintos a los japoneses salvo en que si quieres calidad debes huir de copias chinas XD.
DreamerXL escribió:SVA

No podrás meterlos en un Mayflash ni en casi ningún arcade stick comercial.

Imagen


Antes comentabas sobre las palancas magnéticas.
A mi no me gustan porque no usan muelles (Prefiero el Eurojoystick) pero si son de Industrias Lorenzo, son de calidad sin duda.


Parece que lo que quieres son componentes europeos.
Son distintos a los japoneses salvo en que si quieres calidad debes huir de copias chinas XD.


Gracias por la información. No quiero meterme en andar fabricando un armatoste para meter esos componentes XD.

De los botones que no sean asi hundidos, ¿cuales recomendáis?

Un saludo
SVA escribió:Gracias por la información. No quiero meterme en andar fabricando un armatoste para meter esos componentes XD.

De los botones que no sean asi hundidos, ¿cuales recomendáis?

Un saludo


Depende si los prefieres duros o suaves.

Suave - Sanwa
Duro - Seimitsu
Jopraris escribió:
SVA escribió:Gracias por la información. No quiero meterme en andar fabricando un armatoste para meter esos componentes XD.

De los botones que no sean asi hundidos, ¿cuales recomendáis?

Un saludo


Depende si los prefieres duros o suaves.

Suave - Sanwa
Duro - Seimitsu


Prefiero suaves, así que serían los Sanwa. ¿Qué modelo hay que entre en la base y sea bueno?
SVA escribió:Prefiero suaves, así que serían los Sanwa. ¿Qué modelo hay que entre en la base y sea bueno?


Como ya te comenté, los huecos de tu stick son de 28mm de diámetro, los botones japoneses son de 30mm, así que no te va a entrar niguno si no agrandas con la dremel :P

Modelos? son todos similares, cambian de color y del tipo de rosca, unos van a presión y otros llevan una rosca.
Jopraris escribió:
SVA escribió:Prefiero suaves, así que serían los Sanwa. ¿Qué modelo hay que entre en la base y sea bueno?


Como ya te comenté, los huecos de tu stick son de 28mm de diámetro, los botones japoneses son de 30mm, así que no te va a entrar niguno si no agrandas con la dremel :P

Modelos? son todos similares, cambian de color y del tipo de rosca, unos van a presión y otros llevan una rosca.


Creo que ya puse que no hay problema porque me apaño bien con la dremel. XD

¿El modelo de Sanwa OBSF-30 serviría?

Sobre donde comprarlos, ¿que tal Akihabara? (sobre todo aduanas y tiempo de envío) ¿alguna otra aconsejable?
SVA escribió:
Jopraris escribió:Creo que ya puse que no hay problema porque me apaño bien con la dremel. XD

¿El modelo de Sanwa OBSF-30 serviría?

Sobre donde comprarlos, ¿que tal Akihabara? (sobre todo aduanas y tiempo de envío) ¿alguna otra aconsejable?


Me acuerdo, XD por eso me chocó que lo preguntaras de nuevo.

Aduanas si pides airmail ( preferiblemente registrado ) no hay problema alguno con ellas. Yo suelo comprar en akishop.jp tardan algo más pero el precio de las piezas acompaña mucho.

Hace unos días hice un pedido de botones Sanwa silenciosos, estará al llegar ya. XD

Imagen
Jopraris escribió:
SVA escribió:
Jopraris escribió:Creo que ya puse que no hay problema porque me apaño bien con la dremel. XD

¿El modelo de Sanwa OBSF-30 serviría?

Sobre donde comprarlos, ¿que tal Akihabara? (sobre todo aduanas y tiempo de envío) ¿alguna otra aconsejable?


Me acuerdo, XD por eso me chocó que lo preguntaras de nuevo.

Aduanas si pides airmail ( preferiblemente registrado ) no hay problema alguno con ellas. Yo suelo comprar en akishop.jp tardan algo más pero el precio de las piezas acompaña mucho.

Hace unos días hice un pedido de botones Sanwa silenciosos, estará al llegar ya. XD

Imagen


Ya he hecho el pedido ahí. He cogido el joystick JLF-TP-8YT-SK y botones OBSF-30. También he añadido conectores AT-110 y cable KV0.3 porque creo que me harán falta. Envío Airmail (registrado y tracking). Total: 50,77 euros.

Ahora a esperar a que llegue y a trastear hasta apañarlo. [360º]

Muchas gracias por la ayuda!
SVA escribió:Ya he hecho el pedido ahí. He cogido el joystick JLF-TP-8YT-SK y botones OBSF-30. También he añadido conectores AT-110 y cable KV0.3 porque creo que me harán falta. Envío Airmail (registrado y tracking). Total: 50,77 euros.

Ahora a esperar a que llegue y a trastear hasta apañarlo. [360º]

Muchas gracias por la ayuda!


[beer] >Genial, y nada, para eso está el hilo, resolver dudas :)
Jopraris escribió:
SVA escribió:Ya he hecho el pedido ahí. He cogido el joystick JLF-TP-8YT-SK y botones OBSF-30. También he añadido conectores AT-110 y cable KV0.3 porque creo que me harán falta. Envío Airmail (registrado y tracking). Total: 50,77 euros.

Ahora a esperar a que llegue y a trastear hasta apañarlo. [360º]

Muchas gracias por la ayuda!


[beer] >Genial, y nada, para eso está el hilo, resolver dudas :)


Lo que si voy a intentar es, según lo vaya haciendo, realizar un pequeño tuto y ponerlo por aquí por si alguien se anima. Siempre me gusta andar trasteando en cosas nuevas. XP
Jopraris escribió:
only88 escribió:@Jopraris como ves el Hori Real Arcade Pro Ex? he leido que la palanca es sanwa.


Si la memoria no me falla, sí, es sanwa, los botones son Hori. Está bien el stick, si le cambias los botones.

Unas preguntillas. he leido que no lleva turbo, eso es importante?
por cuanto lo verias bien el precio de segunda mano? es que si me cobran mas de 50 euros ya por poco mas tengo un TE, no se si valdria la pena.
En el caso de hacerle mod,solo tendria que cambiarle los botones ya que la palanca entonces es buena no? seria muy dificil cambiarlos? Gracias
only88 escribió:Si la memoria no me falla, sí, es sanwa, los botones son Hori. Está bien el stick, si le cambias los botones.

Unas preguntillas. he leido que no lleva turbo, eso es importante?
No, no es importante
por cuanto lo verias bien el precio de segunda mano? es que si me cobran mas de 50 euros ya por poco mas tengo un TE, no se si valdria la pena.
Si por 100€ tienes un TE, pilla el TE
En el caso de hacerle mod,solo tendria que cambiarle los botones ya que la palanca entonces es buena no? seria muy dificil cambiarlos?
https://www.youtube.com/watch?v=Pl1knCe8_q4
No tiene pintaGracias[/quote]
Ya me llegaron las piezas que pedí, son Sanwa silenciosas, de ruido muy bien, hacen como 3 veces menos, pero el tacto es un tanto raro, a ver si las puedo probar a fondo. De paso aproveché y le puse otro template al stick. Estoy encantando con el Venom la verdad.

Imagen
pablosurian83 escribió:Buenas tengo un pequeño dilema, a ver sí me podéis aconsejar:

Tengo un arcade Elecom típico baratuno

Imagen

Y he decidido a modificarlo para ponerle componentes de calidad, pero ahora mismo resido en UK así que no tengo mis herramientas para empezar la modificación (soldar, limar....) y comprar aquí las herramientas necesarias va a ser una pasta...

Conocéis a algún particular de confianza(descarto tienda) que tenga la experiencia/conocimientos necesarios para cambiar los componentes??

Yo mandaría el stick con los recambios Sanwa desde aquí y luego sería volver a enviármelo, todo a mi cargo claro está.
Saludos


Mande?? si no encuentras a nadie avisame y lo hablamos, yo tengo muucha experiencia en modificar mayflashes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Saludos
FJTR escribió:
pablosurian83 escribió:Buenas tengo un pequeño dilema, a ver sí me podéis aconsejar:

Tengo un arcade Elecom típico baratuno

Imagen

Y he decidido a modificarlo para ponerle componentes de calidad, pero ahora mismo resido en UK así que no tengo mis herramientas para empezar la modificación (soldar, limar....) y comprar aquí las herramientas necesarias va a ser una pasta...

Conocéis a algún particular de confianza(descarto tienda) que tenga la experiencia/conocimientos necesarios para cambiar los componentes??

Yo mandaría el stick con los recambios Sanwa desde aquí y luego sería volver a enviármelo, todo a mi cargo claro está.
Saludos


Mande?? si no encuentras a nadie avisame y lo hablamos, yo tengo muucha experiencia en modificar mayflashes [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad].

Saludos


Te he mandado un MP compi!
Me gustaría pediros opinión sobre los botones sanwa.
Tengo una picade, pero los botones no me gustan mucho porque son muy suaves, casi ninguno hace "click", de tal manera que si rozas un poco el botón ya detecta la pulsación y me gustarían que fueran un poquito más duros, por lo menos que hicieran "click", para evitar este problema al rozar el botón.

Al parecer son compatible en tamaño con los botones sanwa OBSF-30, y me gustaría saber, si alguno tenéis estos botones, qué tal son de dureza y si hacen "click" o no, o cómo de sensibles son al roce.

En caso de compra, ¿alguna tienda recomendada a parte de akihabara shop?.


Un saludo y gracias.
Los botones que hacen "click" son los de industrias lorenzo, los sanwa y seimitsu no hacen ese ruido.

Saludos
FJTR escribió:Los botones que hacen "click" son los de industrias lorenzo, los sanwa y seimitsu no hacen ese ruido.

Saludos


¿Pero son tan sensibles que al rozarlos ya detectan la pulsación?, es que ese es el problema que tengo ahora, que con un simple roce ya hace la pulsación. No es tanto el que haga "click" si esa sensibilidad lo que no me gusta.


Gracias.
senador escribió:
FJTR escribió:Los botones que hacen "click" son los de industrias lorenzo, los sanwa y seimitsu no hacen ese ruido.

Saludos


¿Pero son tan sensibles que al rozarlos ya detectan la pulsación?, es que ese es el problema que tengo ahora, que con un simple roce ya hace la pulsación. No es tanto el que haga "click" si esa sensibilidad lo que no me gusta.


Gracias.


Los seimitsu son algo menos sensibles. Por el tacto, los que van a presion me gustan más (PS-14-G) Pero para mi gusto los anclajes tienen muy mala calidad y a la que lo desmontas dos veces ya no se queda en su sitio, asi que te recomendaria los PS-14-GN (roscados) son ligeramente mas sensibles que los de presion, pero menos que los sanwa.

Saludos
Ya me queda más claro. Muchas gracias.
Sigo buscando a alguien que me lo pueda modificar, a ver sí hay suerte
pablosurian83 escribió:Buenas tengo un pequeño dilema, a ver sí me podéis aconsejar:

Tengo un arcade Elecom típico baratuno

Imagen

Y he decidido a modificarlo para ponerle componentes de calidad, pero ahora mismo resido en UK así que no tengo mis herramientas para empezar la modificación (soldar, limar....) y comprar aquí las herramientas necesarias va a ser una pasta...

Conocéis a algún particular de confianza(descarto tienda) que tenga la experiencia/conocimientos necesarios para cambiar los componentes??

Yo mandaría el stick con los recambios Sanwa desde aquí y luego sería volver a enviármelo, todo a mi cargo claro está.
Saludos
pablosurian83 escribió:Sigo buscando a alguien que me lo pueda modificar, a ver sí hay suerte


Perdona Pablo, no te he respodido antes porque tengo que explicarte varias cosillas, dame unos dias para explicarte en detalle de lo que le hago ok?, pero si, cuenta conmigo hombre, no hace falta que busques más.

Saludos
Ok! Ya me dices

Pregunta rápida para cambiar los Sanwa de un Razer Atrox ( no me acostumbro a la ultra sensibilidad de los Sanwa) por unos Seimitsu que según he leído son año más duros, me podéis recomendar algunos modelos para el Atrox?

Gracias !
FJTR escribió:
pablosurian83 escribió:Sigo buscando a alguien que me lo pueda modificar, a ver sí hay suerte


Perdona Pablo, no te he respodido antes porque tengo que explicarte varias cosillas, dame unos dias para explicarte en detalle de lo que le hago ok?, pero si, cuenta conmigo hombre, no hace falta que busques más.

Saludos
pablosurian83 escribió:Ok! Ya me dices

Pregunta rápida para cambiar los Sanwa de un Razer Atrox ( no me acostumbro a la ultra sensibilidad de los Sanwa) por unos Seimitsu que según he leído son año más duros, me podéis recomendar algunos modelos para el Atrox?

Gracias !
FJTR escribió:
pablosurian83 escribió:Sigo buscando a alguien que me lo pueda modificar, a ver sí hay suerte


Perdona Pablo, no te he respodido antes porque tengo que explicarte varias cosillas, dame unos dias para explicarte en detalle de lo que le hago ok?, pero si, cuenta conmigo hombre, no hace falta que busques más.

Saludos


Personalmente me gustan mas los PS14-GN (Rosca) aunque son ligeramente mas sensibles que los PS14G. Pero es que por propia experiencia, los G a la que los desmonté dos veces, ya no hacían buena presion y se movían, giraban, etc... no era nada agradable... Eso sí, los G tienen la sensibilidad que a mi me gusta. te hago una comparacion así rapida.

Sanwa------------Seimitsu GN-------------Seimitsu G
Más sensible ----------------------------Menos sensible
FJTR escribió:Personalmente me gustan mas los PS14-GN (Rosca) aunque son ligeramente mas sensibles que los PS14G. Pero es que por propia experiencia, los G a la que los desmonté dos veces, ya no hacían buena presion y se movían, giraban, etc... no era nada agradable... Eso sí, los G tienen la sensibilidad que a mi me gusta. te hago una comparacion así rapida.

Sanwa------------Seimitsu GN-------------Seimitsu G
Más sensible ----------------------------Menos sensible


Gracias por la pronta respuesta, ya me queda más claro, por lo que dices voy a comprarlos de rosca para que sean algo más duraderos.
Para el Atrox tienen que ser de 30mm, verdad?

Podrías comentarme cuando tengas tiempo algunas diferencias entre estos?:

http://www.arcadeworlduk.com/products/Seimitsu-PS-14-GN-30mm-Button.html
http://www.arcadeworlduk.com/products/Seimitsu-PS-14-GN-C-Arcade-Button.html

El modelo PS14 GN es el que personalmente te ha gustado más porque es algo intermedio verdad?
La única diferencia entre los modelos de arriba es que el 1º es color sólido y el 2º es de color transparente/translúcido .

y qué me dices de el PS14KN? Por lo que veo es bastante parecido al PS14GN
http://www.arcadeworlduk.com/products/Seimitsu-PS-14-KN-30mm-Button.html

Lo que tengo claro es que serán de rosca y translúcidos así que las opciones serían el PS14GNC o el PS14KN correcto?

Con los PS14KN se puede incluir dibujo dentro de los botones?
El Gn es de rosca y color sólido, el gnc es rosca y el cuerpo de botón es color sólido, pero el pulsador es transparente, y el gnk es traslúcido.

Saludos
FJTR escribió:El Gn es de rosca y color sólido, eo gnc ew rosca y el cuerpo de botón es color sólido, pero el pulsador es transparente, y el gnk es traslúcido.

Saludos


Wow! Muchas gracias por la info, ya lo tengo claro!
Te escribí con prisas y ni yo me entendía
http://www.amazon.es/Joystick-Arcade-Ha ... B00ND0EBQ8

¿que tal veis este stick para el v?,tambien he visto el venom que es mas barato.

Siempre he jugado con un mayflash,pero se me queda algo corto ya y aunque he visto mil tutos,soy un manazas y me cargaria el stick antes de poder modificarlo xD
Buenas gente, tengo un arcade stick venom desde hace poco y me gustaria cambiarle el faceplate por uno que este más curioso, pero no tengo ni idea de como se hace, hay alguien que me lo pueda explicar? Muchas gracias de antemano.
wario_F escribió:http://www.amazon.es/Joystick-Arcade-Hayabusa-Importaci%C3%B3n-Francesa/dp/B00ND0EBQ8

¿que tal veis este stick para el v?,tambien he visto el venom que es mas barato.

Siempre he jugado con un mayflash,pero se me queda algo corto ya y aunque he visto mil tutos,soy un manazas y me cargaria el stick antes de poder modificarlo xD

Ese joystick arcade ofrece componentes japoneses premium de serie y un diseño y una calidad de fabricación prácticamente sin rival para el precio que tiene, la compatibilidad con la next-gen (xbox one en este caso) es además un plus.
La palanca hayabusa y los botones kuro que montan los modelos RAP (real arcade pro) de hori compiten en la misma liga que los modelos de sanwa y de seimitsu, son componentes dignos de tener en cuenta.
http://shoryuken.com/2014/02/24/srklabs ... -and-kuro/
Saludos!!
Gracias por la informacion.

Al final no lo podre coger,porque lo quiero para el pc,y parece ser que los sticks de one no funcionan los botones que serian los gatillos por un problema de drivers que a MS no le sale de las narices arreglar :S.

Me venden el MadCatz PRO de 360 por 75,¿lo veis bien de precio?.

1 saludo :)
10033 respuestas