__El hilo de los Arcade Sticks__

wario_F escribió:Gracias por la informacion.

Al final no lo podre coger,porque lo quiero para el pc,y parece ser que los sticks de one no funcionan los botones que serian los gatillos por un problema de drivers que a MS no le sale de las narices arreglar :S.

Me venden el MadCatz PRO de 360 por 75,¿lo veis bien de precio?.

1 saludo :)

Existe también una versión para ps4 que mantine la compatibilidad con ps3 y pc, las diferencias respecto a la versión de xbox one son un panel táctil (touchpad) en la parte trasera y una mayor distancia entre los botones y la palanca (Kai), el único poblema es que cuesta algo más en amazon pero sigue mereciendo mucho la pena si quieres un buen joystick arcade para la nueva generación.
http://www.amazon.es/Real-Arcade-Pro-Im ... arcade+pro

Más información sobre la fantástica palanca que trae de serie (desmontaje y comparativa frente a sus más grandes rivales):
http://forums.shoryuken.com/discussion/ ... h-pictures

Impresiones de la palanca hayabusa y los botones kuro frente a los modelos de sanwa y seimitsu:
https://www.youtube.com/watch?v=fXsj68CBVWc

Imagen

Hori RAP 4 Kai - Hori RAP.V - Hori DoA5LR
-Hori Real Arcade Pro 4 Kai for PS4 & PS3
-Hori Real Arcade Pro.V Hayabusa for PS4 & PS3
-Hori Real Arcade Pro.V Silent Hayabusa for PS4 & PS3
-Hori Dead or Alive 5 Last Round for PS4 & PS3

Case-
Hori Case (New form factor upgrade from RAPV3/RAPVX/RAPV4 style where buttons are now on the side instead of on top/face)
=One main plastic base. Does not have individual plastic pieces.
=Sizes RAP.V - Width = 430mm, Depth = 237mm, Height (including lever) = 114mm
=Sizes DoA5LR - Width = 430mm, Depth = 237mm, Height (including lever) = 114mm
=Weight (2.2kg)
=Interior of case has plenty of space for mounting PCBs
=Must open from bottom (Which voids the warranty)
=PS4 touch panel on back
=DoA5LR has an extra piece connected to front middle of case with analog sticks. Unsure if removable yet due to insufficient testing

Metal Panels-
+Both top and bottom metal panels
=RAP 4 Kai has Vewlix layout with wider spread between joystick and buttons
=RAP.V has Vewlix layout with standard spread between joystick and buttons
=DoA5LR has Vewlix layout with standard spread between joystick and buttons

Plexi/Art-
=No default plexi
=Default artwork can leave a sticky residue when removing
+Tek Innovations will have plexi options by early to mid 2015

Bottom Padding/Feet-
=No padding
=Four small rubber feet

Joystick-
=Hori Hayabusa joystick
=RAP.V Silent uses optical switches with a Hori Hayabusa joystick

Buttons-
=Hori Kuro buttons
=Signal/Ground wires are soldered on to buttons
=RAP.V Silent uses foam pads inside the normal Hori Kuro buttons

PCB-
=Common ground PCB. May exist some type of dual mod issues where signals are held high/low if variable. Need to discuss with modders more.
=Multiple PCBs (main PCB, side PCB, touch screen)
=Touch screen PCB is connected to main PCB using a small ribbon cable
=Side PCB is connected to main PCB using two standard molex style connectors
=Joystick is connected to main PCB using a standard molex style connector
=Buttons are connected to main PCB by solder and glue
=USB cable is connected to main PCB by using a standard molex style connector

Wiring-
=Typical

USB Cable-
=Wire and cord compartment
=Cable length (3m)

Saludos!!
Hola!!!

Siguiendo los consejos que he leído por aquí me he decidido a hacer mi Arcade stick con un Sanwa JLF-TP-8YT-SK y botones seimitsu PS-14-GN. Lo he pedido en akihabara Shop.

Tengo un mando viejo de xbox con el que lo haré y el mueble me lo voy a fabricar con madera.

Cuando lo tenga acabado postearé una foto!
Ayer recibí mi pedido de Akishop, la verdad es que ha tardado bastante pero no tenía prisa:

Imagen

En cuanto saque hueco me pongo con ello y subo aquí unas fotillos.

Un saludo!
SVA escribió:Ayer recibí mi pedido de Akishop, la verdad es que ha tardado bastante pero no tenía prisa:

Imagen

En cuanto saque hueco me pongo con ello y subo aquí unas fotillos.

Un saludo!


Hola!

Cuanto tardan en enviar aprox? Hice el pedido la semana pasada y todavía no han procesado el envío.
zenit19 escribió:Hola!

Cuanto tardan en enviar aprox? Hice el pedido la semana pasada y todavía no han procesado el envío.


No sé si en mi caso tardaron más de la cuenta pero yo pedí el 16 de Septiembre y me ha llegado el 21 de Octubre. Me habrá tocado a mi el retraso porque creo que no suelen tardar tanto.
Hola, me gustaría que recomendaseis algún arcade stick compatible con ps4 que sea bueno en calidad/precio ya que quiero probar por fin unos de cara al street fighter V o futuros mortal kombat XD ya que el uso del mando está bastante desequilibrado frente a oponentes que usan arcade stick. Gracias. XD
stay_alive escribió:Hola, me gustaría que recomendaseis algún arcade stick compatible con ps4 que sea bueno en calidad/precio ya que quiero probar por fin unos de cara al street fighter V o futuros mortal kombat XD ya que el uso del mando está bastante desequilibrado frente a oponentes que usan arcade stick. Gracias. XD

Hori Real Arcade Pro 4 Kai, posiblemente no haya ninguna opción mejor por debajo de los 150€, los componentes que monta de serie son de mucha calidad por lo que no tendrás que gastarte más dinero en mejorarlo.
El joystick está muy bien construido, da una buena sensación de solidez, todos los elementos están cuidadosamente colocados, tiene generosas superficies antideslizantes y de agarre e incluye un práctico compartimento para recoger los 3m de cable, cuenta con un diseño limpio y bonito, sus componentes pueden ser sustituidos con facilidad, es compatible con ps4, ps3 y pc e incluye un touchpad como el del Dualshock 4.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00RZ7T8N6 ... ref=plSrch
No se como será el Venon en persona (otro joystick muy popular compatible con ps4, suele rondar los 80€ en xtralife), no parece tener mala pinta, pero incluso mejorado con componentes sanwa (lo que supone un gasto añadido) lo veo por debajo del Hori RAP 4 Kai.
Saludos!!
SVA escribió:
zenit19 escribió:Hola!

Cuanto tardan en enviar aprox? Hice el pedido la semana pasada y todavía no han procesado el envío.


No sé si en mi caso tardaron más de la cuenta pero yo pedí el 16 de Septiembre y me ha llegado el 21 de Octubre. Me habrá tocado a mi el retraso porque creo que no suelen tardar tanto.


Yo pedí un poquillo antes que SVA y me tardó cosa de 20 días.
Creo recordar que hace tiempo que os dejé por aquí un RAR con este diseño en sus diferentes versiones 6/7/8 botones, pero no lo imprimí hasta hace cosa de un mes que dije venga, voy a probar a ver que tal queda.

Y este es el resultado:

Imagen
DJSyNcRo escribió:Creo recordar que hace tiempo que os dejé por aquí un RAR con este diseño en sus diferentes versiones 6/7/8 botones, pero no lo imprimí hasta hace cosa de un mes que dije venga, voy a probar a ver que tal queda.

Y este es el resultado:

Imagen


Muy guapo!

Yo quiero hacer el mio solo con madera, sin graficos, y usar la técnica "Shou Sugi Ban".

https://www.youtube.com/watch?v=uvhvR8KwWhw

Espero no liarla parda jajajaja
@DJSyNcRo te ha quedado brutal, me encanta como quedan los diseños minimalistas, le dan un aire de sofisticación que queda guay
zenit19 escribió:Muy guapo!

Yo quiero hacer el mio solo con madera, sin graficos, y usar la técnica "Shou Sugi Ban".

https://www.youtube.com/watch?v=uvhvR8KwWhw

Espero no liarla parda jajajaja


Gracias!

No soy muy fan de ese color de la madera, porque me recuerda a algo "viejo" por decirlo de alguna manera. Pero la verdad es que el curre que tiene hacerlo asi es muy impresionante.

Tu solo procura no salir ardiendo cuando la quemes jajaja [carcajad]

Tu puedes! Animo!.

Manji_Rock escribió:@DJSyNcRo te ha quedado brutal, me encanta como quedan los diseños minimalistas, le dan un aire de sofisticación que queda guay


Muchas gracias!

El diseño esta inspirado en la recreativa Taito Vewlix L. Me encantan las Vewlix.

Imagen
chulísmos esos sticks, mi enhorabuena
Ya me han llegado las piezas de akihabara, ahora me queda esperar al puerto micro usb que le meteré para que no lleve siempre el cable colgando y se lo pueda quitar y poner cuando quiera. Supongo que a finales de noviembre ya tendré algo hecho a ver si encuentro tiempo xD
Buenas, solo comentar que yo tengo un stick magnético de esos de industrias lorenzo hace tiempo montado y si que es más duro que uno japonés pero tampoco es como dicen para hacer brazo, que sois un poco exagerados.

Lo que pasa que estos sticks están hechos para durar toda la puta vida y se manejan mejor casi a ostias que a caricias xD

Para shootem'ups son lo mejor que hay en el mercado para mi gusto sin dudarlo. Si el mando muelle es más blando, que no lo se, quizá sería más agradable para algunos, pero la durabilidad también debe ser menor (se puede joder un muelle). El magnético que yo sepa no se puede romper, lo único algún switch podría joderse pero lo que es la palanca no. xD
Yo lo veo irrompible, antes arranco el metacrilato o parto la madera que romper eso.

salu2
Estoy dudando entre dos kits de arcadeoutlet y arcadeshop, en arcadeshop me sale mucho mas barato que en la otra, alguien que haya comprado en alguna de esas tiendas me puede aconsejar
Hola a todos.

Tengo una pregunta, me ofrecen un tekken 6 wireless arcade stick por 25 euros para 360 supuestamente con muy poco uso. He oído que no es muy buen stick, pero la verdad es que no tengo pensado adquirir un stick de gama alta, ya que apenas los uso. Merece la pena por ese precio o por mas o menos el mismo precio puedo encontrar algo mejor? Es fácilmente modificable?

Gracias!
kanyero escribió:Hola a todos.

Tengo una pregunta, me ofrecen un tekken 6 wireless arcade stick por 25 euros para 360 supuestamente con muy poco uso. He oído que no es muy buen stick, pero la verdad es que no tengo pensado adquirir un stick de gama alta, ya que apenas los uso. Merece la pena por ese precio o por mas o menos el mismo precio puedo encontrar algo mejor? Es fácilmente modificable?

Gracias!


Está bien de precio, no es fácil modificarlo, pero vamos, por 25€ yo no me lo pensaría.
kanyero escribió:Hola a todos.

Tengo una pregunta, me ofrecen un tekken 6 wireless arcade stick por 25 euros para 360 supuestamente con muy poco uso. He oído que no es muy buen stick, pero la verdad es que no tengo pensado adquirir un stick de gama alta, ya que apenas los uso. Merece la pena por ese precio o por mas o menos el mismo precio puedo encontrar algo mejor? Es fácilmente modificable?

Gracias!


Si no lo quieres pasame el contacto xD!
Hola a tod@s.

una pregunta a ver si me podeis aclarar una cosa,

cada vez que conectas un MADCATZ al PC,por ejemplo el SFIV COLLECTORS EDITION o el TOURNAMENT EDITION,tiene que volver a instalar el controlador?.

esque eso me tiene negro,y ademas tarda bastante,no lo puedo tener siempre enchufados por que si no no podria utilizar el mando de 360 para jugar a otro tipo de juegos...ya que lo pondria como segundo player,

Thanks in advance [oki] .
emerald golvellius escribió:Hola a tod@s.

una pregunta a ver si me podeis aclarar una cosa,

cada vez que conectas un MADCATZ al PC,por ejemplo el SFIV COLLECTORS EDITION o el TOURNAMENT EDITION,tiene que volver a instalar el controlador?.

esque eso me tiene negro,y ademas tarda bastante,no lo puedo tener siempre enchufados por que si no no podria utilizar el mando de 360 para jugar a otro tipo de juegos...ya que lo pondria como segundo player,

Thanks in advance [oki] .


Yo nunca he tenido que instalar nada con el TE y el TE2nd round de Ps4.
No...instalar yo algo no...,simplemente cada vez que enchufas te dice:

"INSTALANDO EL CONTROLADOR"

y es un royo por que lo hace incluso si inicia WIN con el mando conectado...,me gustaria saber si es que tengo que tocar algo del WIN para que eso se quede ya fijo y no tenga que estar detectandolo siempre...,
gracias y saludos.
Imagen
Buenas!
Hace poco que poseo una ps4 y visto que queda poco para SFV decidí comprar un arcade stick que sirviese para esta. leí que el venom no estaba nada mal y era económico, así que pedí uno en xtralife, pensando también que las piezas no serían demasiado buenas, pero no me importó porque en casa tengo sanwa y seimitsu para ponerle. El caso es que me ha sorprendido mucho este stick, los botones suenan "plock", parecen de juguete, pero responden bien, y la palanca aún mejor, es lo que más me ha sorprendido, pero no creo que tengan la durabilidad de una buena ni mucho menos.

No he probado todavía la hayabusa de hori, pero he leído cosas muy buenas y me está picando comprar una. Sabéis si se podría montar en el venom? He visto que con sanwa no hay problema y con seimitsu se puede con la placa de montaje adecuada, pero de esta no veo que se vendan piezas a parte y no me fío de jugármela...

Gracias de antemano!
Hola,
Venom ni idea,por pinta se ve guapo,parece robusto y hay algunos customizados con dibujos y tal y quedan guapos.

la Hayabusa de HORI la he podido probar en casa de un amiguete con el KOF XIII y a mi me parece un palancon guapo,
ademas en la publicidad de ese stick decian eso de "Sanwa Compatible Install".

esto de que los Sticks no sean compatibles me mata un poco,pensar que los Sticks no me funcionaran en la ONE si algun dia la tengo me da mucho pena [mamaaaaa],
lo guapo es que las de PS4 van en la PS3 eso mola.

saludos.
emerald golvellius escribió:Hola,
Venom ni idea,por pinta se ve guapo,parece robusto y hay algunos customizados con dibujos y tal y quedan guapos.

la Hayabusa de HORI la he podido probar en casa de un amiguete con el KOF XIII y a mi me parece un palancon guapo,
ademas en la publicidad de ese stick decian eso de "Sanwa Compatible Install".

esto de que los Sticks no sean compatibles me mata un poco,pensar que los Sticks no me funcionaran en la ONE si algun dia la tengo me da mucho pena [mamaaaaa],
lo guapo es que las de PS4 van en la PS3 eso mola.

saludos.

Precisamente es con el kof xiii que suelo probar las palancas para saber ei me convencen, jeje.
Gracias por la respuesta, si los agujeros de la placa coinciden con una sanwa, perfecto, esas si que he visto que las montan en el venom.

Saludos!
muchito escribió:
emerald golvellius escribió:Hola,
Venom ni idea,por pinta se ve guapo,parece robusto y hay algunos customizados con dibujos y tal y quedan guapos.

la Hayabusa de HORI la he podido probar en casa de un amiguete con el KOF XIII y a mi me parece un palancon guapo,
ademas en la publicidad de ese stick decian eso de "Sanwa Compatible Install".

esto de que los Sticks no sean compatibles me mata un poco,pensar que los Sticks no me funcionaran en la ONE si algun dia la tengo me da mucho pena [mamaaaaa],
lo guapo es que las de PS4 van en la PS3 eso mola.

saludos.

Precisamente es con el kof xiii que suelo probar las palancas para saber ei me convencen, jeje.
Gracias por la respuesta, si los agujeros de la placa coinciden con una sanwa, perfecto, esas si que he visto que las montan en el venom.

Saludos!


Igual no coinciden los agujeros de la hayabusa con la sanwa, igual es que el hori hayabusa lleva agujeros hechos por si se quiere poner una palanca sanwa.

Yo tengo el Venom y puesto sanwa desde el día 1 a mi parecer es un stick con un acabado genial, muy fácil de modificar y con un peso y dimensiones muy muy buenas.


Cada vez que se compra un stick de esos, un gatito muere... Asi que con eso te lo digo todo... xD

Yo no lo compraria. Por un poco mas tienes un madcatz de segunda mano.

emerald golvellius escribió:cada vez que conectas un MADCATZ al PC,por ejemplo el SFIV COLLECTORS EDITION o el TOURNAMENT EDITION,tiene que volver a instalar el controlador?.


Yo tengo un TE R1 y no me pasa eso. Tengo windows 7. Conecto el stick y si no tengo ningun juego puesto el stick no hace nada. En cuanto enciendo el juego el Player 1 del Stick se ilumina y ya funciona. Pero no me sale nada de instalando controladores.

Mi TE es de Xbox.

Dave338 escribió:Para shootem'ups son lo mejor que hay en el mercado para mi gusto sin dudarlo.


Bueno... Esto no es del todo cierto a mi parecer. La mejor palanca para Shmups es la Seimitsu LS32 que son las que montan en las astrocity / egret, que son las cabinas que siempre se han utilizado para la mayoria de los shmups en los arcades.
Pero las has probado??

En máquinas japos claro que viene con palanca japo, no van a meter una española xDDD

De hecho las magnéticas/muelle tal cual creo que no se han montado nunca en arcades, sinó que llevaban el eurostick o el mando 360 que eran más sencillas.

Esto como siempre irá a gusto de cada uno, yo seimitsu no he probado, seguramente si tiene menos recorrido será más agradable para shoters que el sanwa, pero entre sanwa y mag-stick no hay color, con el sanwa mola jugar a todo no digo que no, pero no da la sensación del IL de volver 25 años atrás en el tiempo, jeje

salu2
Gracias DJSyNcRo,pues no se que hago mal,quizas fue cosa de que me puse a cambiar Sticks y dio la casualidad de que tenia que cambiar controladores de uno a otro.

este Stick para mi gusto es de lo mejor que he probado,en principio solo es para placas Jamma ya que lleva todo el tema...fuente...RGB...circuito video...autofire etc.

pero me venia una conexion PCB sin utilizar y la adapte a NEOGEO,vamos que adaptando las tarjetas cable a cable te vale para cualquier cosa asi tipo SFC/MD/PCE...y son unos Sticks de altisima calidad:
Imagen

a mi Recre que tenia los tipicos Sticks Bate...le puse unos:
Imagen

recuerdo que hace años tenia nostalgia de aquellos mandos antiguos de Bate...,me pase toda la infancia jugando con ellos,y ahora resulta que no puedo jugar con ellos,me siento torpe [triston] increible.
Pregunta rápida.

Al venom se le puede poner fácilmente una magnética de industrias Lorenzo?
Se que una palanca sanwa por ejemplo si se puede , pero es por si no me acostumbro al tacto de las japos.

Estoy entre en venom y el hori pero como seguramente lo acabe modificando yo creo que el venom me sale mejor. ..
La verdad es que si Googleas algo asi como Venom arcade stick Mods algo asi en ingles...,veras fotos de Venoms con Sticks en plan el de industrias lorenzo,

si echas un vistazo a los post de paginas que encontraras en ingles que te dicen el modelo utilizado...y luego miras los de industrias Lorenzo...parece que pudiera hacerse facilmente.

es una lastima que no se encuentre mas info en español del tema,no te sabria decir si sera facil la modificacion...,
pero fijo que con mayor o menor royo se puede hacer,

googleando me he dado cuenta de que confundia el Venom con el Razer.

saludos.

Edit:
prueba a Googlear esto

My Venom with Ls-56/battop and Seimitsu buttons
Ya me lo he pillado y efectivamente , la palanca se me hace rara. Entre que es una bola y es muy blandilla...
Pero bueno aún así no va mal.

Lo que son más cutrosos son los botones.
Creo que sería lo primero que habría que cambiarle.
Pues los botones en principio son lo mas facil de cambiar.

a ver...cuando hablamos de Arcade Sticks de este tipo deberia ser facil cambiar cualquier cosa siempre y cuando la PCB este bien separadita...lo peor que nos puede pasar es fastidiar la estetica...,

es lo bueno de estos mandos,van con microrruptores con hacer los contactos ya lo tienes,
luego esta el tema de encajarlo a la carcasa...de ahi lo de la estetica,por que a veces si tienes que hacer nuevos agujeros te la cargas.

pero de funcionar funcionaria.

saludos.
Ya le he tenido que sacar todos los botones para cambiar el dibujo y es muy fácil con los faston.

Imagen

La duda por ejemplo es que los agujeros tengo entendido que son de 30 y los botones de IL de 28.
Se pueden poner o tengo que poner necesariamente unos de 30 ?
En una Recreativa por ejemplo si intentas meter botones de 30 en un orificio de 28 no funciona...,
deberias trabajar el orificio para que el boton pueda entrar.

en tu caso es al reves...,yo de ti conseguiria los botones del tamaño adecuado asi te ahorras royos.

saludos.
Al final para no complicarme he pedido unos botones y palanca seitmitsu.

La verdad es que no disfrutaba tanto de un street fighter desde que tenía 8 años y jugaba en el bareto de mi calle al 2.

La palanca se hace imprescindible para juegos de lucha como un volante para los de conducción.
Para estos casos el pad es una buena mierda.
Chicos, donde es mejor, para pillar los ps360+?
Ya me han llegado los botones y la palanca.
Una ls32-01.

Pero el cable que me viene con ella sólo tiene ficha de un lado , por lo que me toca cortar los cables de la palanca de serie y empalmar con ficha de electricista.

El problema es que he visto el esquema ese que ya ha salido por aquí para las sanwa y seitmitsu pero no me entero de nada.
rober_rs200 escribió:Ya me han llegado los botones y la palanca.
Una ls32-01.

Pero el cable que me viene con ella sólo tiene ficha de un lado , por lo que me toca cortar los cables de la palanca de serie y empalmar con ficha de electricista.

El problema es que he visto el esquema ese que ya ha salido por aquí para las sanwa y seitmitsu pero no me entero de nada.


a ver si esto te ayuda:
Imagen
Imagen
Buenas gente,
A ver si me podéis echar una mano que hace mucho que estoy off del tema de piezas arcade.
He pillado hace poco un mayflash para adaptarmelo a mis gusto con sanwa y seimitsu, seguramente serán seimitsu porque no me gustan tan sensibles y con tanto recorrido, y viendo tutos y tal veo que hay gente que pasa por taladrar el plástico y gente que modifica el stick cortando unos topes de plástico para aprovechar el hueco y los agujeros de los tornillos del stock para sujetarlo.
Esto lo he visto hacer con los JLF de sanwa, pero sinceramente no tengo ni idea de si el ls32 de seimitsu tendrá los mismo topes y si podré hacer lo que quiero con él.

Además, mi idea era usar los ps-14 kn, los de 30mm y de rosca, pero dudo que quepan.

Luego, restrictores de 8 posiciones para seimitsu? Nunca he usado uno pero me interesaría ponerselo.

Y una última cosa, que tienda recomendáis vosotros tanto para piezas como para vinilos online? No tengo ningún tipo de prisa por el envio ni nada de eso parecido.

Gracias de antemano :)
Hola, gente.

Yo, como el compañero de arriba, también he pillado un Mayflash hace pocos días. Pretendo cambiarle palanca y botones pero ando algo perdido en cuanto a componentes, aunque sí que sé lo que quiero (más o menos): palanca tipo bate como las que se podían encontrar en las máquinas de aquí en su momento, pero no de aquellas que parecía que estuvieran ancladas con un muelle, si no de las que se quedaban rígidas del todo y las posiciones las marcaba con un "click" (no sé qué tal lo estaré explicando [+risas]); y botones no de pulsación como los que trae de serie el Mayflash, si no con algo de respuesta al pulsarlos (no sé si aquí también debería sonar "click"), y preferiblemente cóncavos (con depresión).

¿Tenéis alguna recomendación de marcas y modelos que pueda ir en esa línea? Así a simple vista creo que algo como esto me podría valer, pero no sé si responderán como yo quiero:



Un saludo y muchas gracias!
Jopraris escribió:
rober_rs200 escribió:Ya me han llegado los botones y la palanca.
Una ls32-01.

Pero el cable que me viene con ella sólo tiene ficha de un lado , por lo que me toca cortar los cables de la palanca de serie y empalmar con ficha de electricista.

El problema es que he visto el esquema ese que ya ha salido por aquí para las sanwa y seitmitsu pero no me entero de nada.


a ver si esto te ayuda:
Imagen
Imagen


Gracias.
Esas eran las imágenes que no entendía , pero rompiendome un poco el coco lo comprendí jeje.
Ya está montado.

Decir que me pillé los botones seitmitsu de rosca y no entraban en los agujeros a pelo , tuve que limarlos un poco.

Imagen

Ahora solo necesito un dibujo que pegue más con los botones :P

Tienda los pillé en arcadeworld y me llegó rápido y muy muy bien embalado , con pegatina de la tienda incluida.
DJSyNcRo escribió:


Cada vez que se compra un stick de esos, un gatito muere... Asi que con eso te lo digo todo... xD

Yo no lo compraria. Por un poco mas tienes un madcatz de segunda mano.

emerald golvellius escribió:cada vez que conectas un MADCATZ al PC,por ejemplo el SFIV COLLECTORS EDITION o el TOURNAMENT EDITION,tiene que volver a instalar el controlador?.


Yo tengo un TE R1 y no me pasa eso. Tengo windows 7. Conecto el stick y si no tengo ningun juego puesto el stick no hace nada. En cuanto enciendo el juego el Player 1 del Stick se ilumina y ya funciona. Pero no me sale nada de instalando controladores.

Mi TE es de Xbox.

Dave338 escribió:Para shootem'ups son lo mejor que hay en el mercado para mi gusto sin dudarlo.


Bueno... Esto no es del todo cierto a mi parecer. La mejor palanca para Shmups es la Seimitsu LS32 que son las que montan en las astrocity / egret, que son las cabinas que siempre se han utilizado para la mayoria de los shmups en los arcades.


gracias por la respuesta, y este que tal lo veis http://www.amazon.es/gp/product/B00B5EQMQG/ref=s9_simh_gw_p147_d1_i4?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=18RCJZ9AF8VKAXN8W546&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=579624687&pf_rd_i=desktop.


Qanba es buena marca pero ese stick en concreto parece bastante roñas. Mirate algun madcatz de segunda mano por wallapop, o por la seccion de compraventa de eol.

Marcas fiables son Madcatz, Qanba, Hori, Razer, Mayflash (Venom).
http://www.play-asia.com/qanba-q1-arcade-joystick/13/705rvf

en play asia tienen este de oferta por 40 casi la mitad que en amazon, pero luego te pones a mirar y son 40 del mando, 20 del envio y casi sin lugar a dudas otro plus de aduanas al enviarlo por ups o fedex.
Algún sitio donde comprar un PCB para PS4?
Tengo un Stick casero que me gustaría adaptar para Street Fighter V
Gracias. [oki]
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Tengo esto el Qanba Q1 y me gustaria cambiar los botones ¿Que botones son mas resistentes y buena sensibilidad?
(mensaje borrado)
Hola muy buenas, soy nuevo en esto de los arcade stick. Os comento:

El caso es que tengo un Arcade Stick que me ha regalado un amigo deshaciéndose de lo que le quedaba de Xbox 360,es el arcade stick del Tekken 6 y he estado probándolo con los emuladores para recordar viejos tiempos en los recreativos. Después de esto me ha picado el gusanillo y quiero comprar otro para jugar a dobles.
El Arcade Stick del Tekken funciona bastante bien pero lo que no me acaba de convencer es la palanca ya que no tengo esa sensación que tenía al coger una palanca de una maquina recreativa así que me gustaría que me recomendarais un arcade stick con una palanca mas cercana a esa sensación de la que hablo.

Si puede ser algo ya montado y listo para usar mejor ya que no tengo ni idea de montar un arcade stick por mi cuenta, será mi autoregalo de Navidad :D
10033 respuestas