D Jones escribió:juaniko18ct escribió:Como coño conecto el mayflash en 360??
Como conecto el mando de xbox 360 al stick??
Iba a contestarte sobre lo que pone en las instrucciones pero me ha inquietado ya que, a pesar de que yo lo voy a utilizar sobre todo en PC, no quiere decir que no me vayan a entrar ganas de jugar con él en las demás consolas, así que me he puesto a probarlo:
-En Playstation 3 sin problemas, pongo el interruptor de arriba en "PS3/DINPUT" y funciona de maravilla AUNQUE para encender la consola lo he tenido que hacer desde el mando original.
-En Playstation 4 también sin problemas, cojo en mando original y lo conecto al Stick con el cable que lleva y a jugar.
Ahora viene lo gordo:
-En Xbox 360, sigo las instrucciones, conecto el mando de la Xbox 360 al Stick con el cable USB del cargador que me compre en su día porque no soportaba las pilas. Pongo el interruptor en modo consola (en medio) y enciendo la consola.
Pues no funciona, la gracia es que la luz del cable cargador se enciende, es decir, señala como que el mando esta conectado a la consola, he probado a poner el interruptor en otro modo y en cuanto lo hago la luz del cargador se apaga, como si no estuviera conectado.
Pero no funciona y ya no se si es por algún fallo del Stick o si se trata de que el firmware de mi Xbox 360 no lo detecta, para ser más exacto es el 2.0.1622.0, es decir, que debo de llevar unos 5 años sin actualizar la consola por lo que el fallo podría venir de ahí.
Si alguien más tiene el Stick y una Xbox 360 ¿podría probar si funciona correctamente?
En fin
@juaniko18ct, siento no haber sido de más ayuda.