__El hilo de los Arcade Sticks__

Pregunta rapida; no son mas comodos para jugar los botones tipo americano que tienen un poco de profundidad?
Estoy a punto de pillarme el F300 alguno mas lo ha probado aparte del compañero?? Es el q mas me interesa xq tengo pc, one y ps4... Sobretodo me interesa saber si tanto palanca y botones se cambian facil sin soldar ni ensanchando los agujeros como habia que hacer con el primer mayflash.
Jopraris escribió:
Tutitos escribió:@Jopraris A ver si me resuelves estas dudas....

1- Según lo que me comentaste, las 4 masas representadas en la segunda foto por la letra "G" irian conectadas todas juntas a un hueco de la regleta??? Es que en la primera foto parece que están conectados 3 cables solamente.
Si, en la foto no se ve, pero hay 4 cables en el mismo hueco de la regleta, una masa para cada dirección.

2- En la segunda foto aparecen las direcciones representadas por un color. Suponiendo que mi palanca es Sanwa y la posición sería la del 4º cuandrante:
El primer cable representado por "O" naranja que sería la dirección "arriba" lo tendría que conectar con el cable rojo del Sanwa que según el cuadrante es arriba también... Y así con los demás.
¿Estoy en lo cierto?
Si, es como acabas de escribir, creo que ya lo tienes todo claro, pero si te sirve te pongo una foto del interior del mio. En mi caso, el cable es Seimitsu.
Imagen

Muchas muchas gracias y perdona por el lio!!


[oki] te respondo dentro del quote.

kastelen escribió:estoy dudando entre comprar un TE2 o el venom y modificarlo.

en caso de elegir esto segundo que palanca y botones me recomendais.


Todo depende de según lo que te quieras gastar, elegir TE2 o Venom.

Si quieres saber las piezas más comunes que se montan, son estas:
Palanca:
https://www.akishop.jp/joysticks/36-jlf-tp-8yt-sk.html##
Botones:
https://www.akishop.jp/buttons/73-obsf-30.html##


en mi caso no es problema de dinero , pero vamos si comprando el venom y aplicandole estas mejores se queda un stick de similares caracteristicas que el TE y me ahorro un dinero pues bienvenido sea.
Me podeis decir un sitio donde vendan placas que valgan para ps2 ps3 y pc como los mayflash tengo un madcatz te1 y solo va en ps3 y es un asco xD
lyonwhite escribió:Me podeis decir un sitio donde vendan placas que valgan para ps2 ps3 y pc como los mayflash tengo un madcatz te1 y solo va en ps3 y es un asco xD
la más famosa es la ps360+ https://www.google.es/search?client=ope ... 8&oe=UTF-8
joderrr 60 pavos vale mas que un stick echo xD pero me surge la duda esa placa hay que ponerla interna o ex externa tipo los adaptadores mayflash? gracias de antebrazo xD
Yo dudaba de pillarme entre el Venom y el Mayflash F300, sobre todo por el tema de poder personalizarlos, ya que he visto vídeos de como personalizar el Venom y parecía infinitamente mas fácil que con el antiguo mayflash arcade stick (el de 30€).

Al final me decidí por el Mayflash F300, no solo por el precio (entre 50€ y 55€), sino porque el interior de este es muy parecido al del Venom.

Aquí dejo un vídeo en el que se muestra el interior del Mayflash F300.

https://www.youtube.com/watch?v=9pVS1Vi7EGo

Pero le veo 2 pegas:
1. Es un pelín cutre la forma de que funcione en Playstation 4 y Xbox One.
2. Modificar el aspecto frontal del pad no es tan sencillo como en el Venom.
D Jones escribió:Yo dudaba de pillarme entre el Venom y el Mayflash F300, sobre todo por el tema de poder personalizarlos, ya que he visto vídeos de como personalizar el Venom y parecía infinitamente mas fácil que con el antiguo mayflash arcade stick (el de 30€).

Al final me decidí por el Mayflash F300, no solo por el precio (entre 50€ y 55€), sino porque el interior de este es muy parecido al del Venom.

Aquí dejo un vídeo en el que se muestra el interior del Mayflash F300.

https://www.youtube.com/watch?v=9pVS1Vi7EGo

Pero le veo 2 pegas:
1. Es un pelín cutre la forma de que funcione en Playstation 4 y Xbox One.
2. Modificar el aspecto frontal del pad no es tan sencillo como en el Venom.


En 2 webs muy conocidas españolas está a 45. Como ya comenté lo de tener que conectar los mandos es una pega, sobre todo por tener el conector en el frontal, pero no molesta mucho la verdad. Es un pequeño defecto en comparación con ser compatible con casi todo.

Saludos.
D Jones escribió:Yo dudaba de pillarme entre el Venom y el Mayflash F300, sobre todo por el tema de poder personalizarlos, ya que he visto vídeos de como personalizar el Venom y parecía infinitamente mas fácil que con el antiguo mayflash arcade stick (el de 30€).

Al final me decidí por el Mayflash F300, no solo por el precio (entre 50€ y 55€), sino porque el interior de este es muy parecido al del Venom.

Aquí dejo un vídeo en el que se muestra el interior del Mayflash F300.

https://www.youtube.com/watch?v=9pVS1Vi7EGo

Pero le veo 2 pegas:
1. Es un pelín cutre la forma de que funcione en Playstation 4 y Xbox One.
2. Modificar el aspecto frontal del pad no es tan sencillo como en el Venom.


Me has resuelto mcuhas dudas y estoy practicamente convencido. Lo unico es averiguar si es demasiado ruidoso. Gracias!
Al final he caido y he comprado el mayflash por 45 euros, vivo a 20 euros de alhama y bueno paso de hacerme el viaje por 4 euros y no tengo prisa por tenerlo, pues hasta el dia 16 no le dare caña, aunque lo probare en el killer instic de One.


@D Jones no sabras algun sitio para ponerle imagenes al frontal?
Veo que dices que no es tan sencillo, pero siu tienes por hay videos o plantillas te lo agradeceria porque no se ni como buscarlos.
Yo tb he comprado el mayflash ya por 47€
juaniko18ct escribió:Al final he caido y he comprado el mayflash por 45 euros, vivo a 20 euros de alhama y bueno paso de hacerme el viaje por 4 euros y no tengo prisa por tenerlo, pues hasta el dia 16 no le dare caña, aunque lo probare en el killer instic de One.


@D Jones no sabras algun sitio para ponerle imagenes al frontal?
Veo que dices que no es tan sencillo, pero siu tienes por hay videos o plantillas te lo agradeceria porque no se ni como buscarlos.



Si me compro algun stick sería el mayflash, pero claro, el frontal es super cutre...
Yo también estaría interesado en plantillas para personalizarlo.

Se conoce alguna web para ello?

Muchas gracias
lyonwhite escribió:joderrr 60 pavos vale mas que un stick echo xD pero me surge la duda esa placa hay que ponerla interna o ex externa tipo los adaptadores mayflash? gracias de antebrazo xD
hay conversores como el cronus max o el mayflash universal... pero no se que tal el input lag etc y cuestan similar, lo bueno que no hace falta soldar o abrir el aparato.

Otra cosa, el tema del frontal que utilizariais vinilo? hace años con la nds lo hice en una tienda, pero de tanto manosearlo se jodia, necesitaria una protección por encima ¿no?
juaniko18ct escribió:Al final he caido y he comprado el mayflash por 45 euros, vivo a 20 euros de alhama y bueno paso de hacerme el viaje por 4 euros y no tengo prisa por tenerlo, pues hasta el dia 16 no le dare caña, aunque lo probare en el killer instic de One.


@D Jones no sabras algun sitio para ponerle imagenes al frontal?
Veo que dices que no es tan sencillo, pero siu tienes por hay videos o plantillas te lo agradeceria porque no se ni como buscarlos.


Estoy en ello, pero no hay manera, del anterior Mayflash y del Venom hay a patadas, tanto plantillas como diseños tremendos pero con este de momento no he encontrado nada. Supongo que será porque es relativamente nuevo, aunque esta claro que habrá que tirar de vinilo o algún tipo de "papel pegatina" para poder ponerle una buena imagen frontal.
D Jones escribió:
juaniko18ct escribió:Al final he caido y he comprado el mayflash por 45 euros, vivo a 20 euros de alhama y bueno paso de hacerme el viaje por 4 euros y no tengo prisa por tenerlo, pues hasta el dia 16 no le dare caña, aunque lo probare en el killer instic de One.


@D Jones no sabras algun sitio para ponerle imagenes al frontal?
Veo que dices que no es tan sencillo, pero siu tienes por hay videos o plantillas te lo agradeceria porque no se ni como buscarlos.


Estoy en ello, pero no hay manera, del anterior Mayflash y del Venom hay a patadas, tanto plantillas como diseños tremendos pero con este de momento no he encontrado nada. Supongo que será porque es relativamente nuevo, aunque esta claro que habrá que tirar de vinilo o algún tipo de "papel pegatina" para poder ponerle una buena imagen frontal.

A la espera quedamos entonces, yo he estado buscando un buen rato y nada, pero como dices, es relativamente nuevo y apenas hay nada.
Un saludo.
5.95€ de envío por el F300 en pccomponentes? :( Hay alguna web en que salga mejor que los 44.95+5.95€ de pccomponentes?

Edito: pedido por 47.95€ gastos gratis en todoconsolas. A ver si la gente pone alguna web con templates y artworks.
Gromber escribió:
lyonwhite escribió:joderrr 60 pavos vale mas que un stick echo xD pero me surge la duda esa placa hay que ponerla interna o ex externa tipo los adaptadores mayflash? gracias de antebrazo xD
hay conversores como el cronus max o el mayflash universal... pero no se que tal el input lag etc y cuestan similar, lo bueno que no hace falta soldar o abrir el aparato.

Otra cosa, el tema del frontal que utilizariais vinilo? hace años con la nds lo hice en una tienda, pero de tanto manosearlo se jodia, necesitaria una protección por encima ¿no?

ya lo vi 16 pavos en amazon cojonudo yo pedi la placa de pci expres que vi en un video pensando que el mando de ps3 seria plug and play pero que va le cuesta pillarlo... probare ese a ver que tal el imput lag al ser por cable deberia ser casi nulo xD
Asashi escribió:Yo tb he comprado el mayflash ya por 47€



Hola buenas,

El cable que va del stick a la consola es muy largo? porque la consola no la tengo relativamente cerca del sofa... :-? :-? :-?
Buenas chicos! Mi primera aportación por aquí!

Ayer mismo me llegó el Mad Catz TE2 y estoy flipando, hasta le pedí a un amigo el Ultra SF IV para probarlo antes de tener el V la semana que viene!

Me hypee tanto que le hice una plantilla, para los amantes de One Piece seguro que os mola, puedo pasar PSD si quereis usarla. La posteo para que me digais que os parece o que se le puede mejorar:

http://i63.tinypic.com/i55e0p.png (no puedo subir imágenes directas al foro aun)

¿Que os parece? Había pensado en colocarle un stick de bola amarillo, botones de base negra y amarillos de 30mm y los dos últimos base negra y blancos.
Como coño conecto el mayflash en 360??

Como conecto el mando de xbox 360 al stick??
Muy buenas compañeros. Estoy pensando en comprar el Venom y ponerle piezas Sanwa. ¿Aparte de los botones y el stick necesito comprar algún cable extra?

Un saludo.
juaniko18ct escribió:Como coño conecto el mayflash en 360??

Como conecto el mando de xbox 360 al stick??


Iba a contestarte sobre lo que pone en las instrucciones pero me ha inquietado ya que, a pesar de que yo lo voy a utilizar sobre todo en PC, no quiere decir que no me vayan a entrar ganas de jugar con él en las demás consolas, así que me he puesto a probarlo:

-En Playstation 3 sin problemas, pongo el interruptor de arriba en "PS3/DINPUT" y funciona de maravilla AUNQUE para encender la consola lo he tenido que hacer desde el mando original.

-En Playstation 4 también sin problemas, cojo en mando original y lo conecto al Stick con el cable que lleva y a jugar.

Ahora viene lo gordo:
-En Xbox 360, sigo las instrucciones, conecto el mando de la Xbox 360 al Stick con el cable USB del cargador que me compre en su día porque no soportaba las pilas. Pongo el interruptor en modo consola (en medio) y enciendo la consola.

Pues no funciona, la gracia es que la luz del cable cargador se enciende, es decir, señala como que el mando esta conectado a la consola, he probado a poner el interruptor en otro modo y en cuanto lo hago la luz del cargador se apaga, como si no estuviera conectado.

Pero no funciona y ya no se si es por algún fallo del Stick o si se trata de que el firmware de mi Xbox 360 no lo detecta, para ser más exacto es el 2.0.1622.0, es decir, que debo de llevar unos 5 años sin actualizar la consola por lo que el fallo podría venir de ahí.

Si alguien más tiene el Stick y una Xbox 360 ¿podría probar si funciona correctamente?

En fin @juaniko18ct, siento no haber sido de más ayuda.
D Jones escribió:
juaniko18ct escribió:Como coño conecto el mayflash en 360??

Como conecto el mando de xbox 360 al stick??


Iba a contestarte sobre lo que pone en las instrucciones pero me ha inquietado ya que, a pesar de que yo lo voy a utilizar sobre todo en PC, no quiere decir que no me vayan a entrar ganas de jugar con él en las demás consolas, así que me he puesto a probarlo:

-En Playstation 3 sin problemas, pongo el interruptor de arriba en "PS3/DINPUT" y funciona de maravilla AUNQUE para encender la consola lo he tenido que hacer desde el mando original.

-En Playstation 4 también sin problemas, cojo en mando original y lo conecto al Stick con el cable que lleva y a jugar.

Ahora viene lo gordo:
-En Xbox 360, sigo las instrucciones, conecto el mando de la Xbox 360 al Stick con el cable USB del cargador que me compre en su día porque no soportaba las pilas. Pongo el interruptor en modo consola (en medio) y enciendo la consola.

Pues no funciona, la gracia es que la luz del cable cargador se enciende, es decir, señala como que el mando esta conectado a la consola, he probado a poner el interruptor en otro modo y en cuanto lo hago la luz del cargador se apaga, como si no estuviera conectado.

Pero no funciona y ya no se si es por algún fallo del Stick o si se trata de que el firmware de mi Xbox 360 no lo detecta, para ser más exacto es el 2.0.1622.0, es decir, que debo de llevar unos 5 años sin actualizar la consola por lo que el fallo podría venir de ahí.

Si alguien más tiene el Stick y una Xbox 360 ¿podría probar si funciona correctamente?

En fin @juaniko18ct, siento no haber sido de más ayuda.

Segun leo, en pccomponentes, solo es mando con cable.
Pitusmariano escribió:
Asashi escribió:Yo tb he comprado el mayflash ya por 47€



Hola buenas,

El cable que va del stick a la consola es muy largo? porque la consola no la tengo relativamente cerca del sofa... :-? :-? :-?


No llega a 3m pero esta bien

Pd: he estado probando bien el mando al fin y decir que estoy muy contento, lo unico que los botones son demasiado sensibles pero bueno de momento me da el apaño y pondre sanwa en un futuro cercano XD. Yo lo queria pa el pc sobretodo pero elegi este sobretodo por tener la opcion de usarlo en las consolas
juaniko18ct escribió:
D Jones escribió:
juaniko18ct escribió:Como coño conecto el mayflash en 360??

Como conecto el mando de xbox 360 al stick??


Iba a contestarte sobre lo que pone en las instrucciones pero me ha inquietado ya que, a pesar de que yo lo voy a utilizar sobre todo en PC, no quiere decir que no me vayan a entrar ganas de jugar con él en las demás consolas, así que me he puesto a probarlo:

-En Playstation 3 sin problemas, pongo el interruptor de arriba en "PS3/DINPUT" y funciona de maravilla AUNQUE para encender la consola lo he tenido que hacer desde el mando original.

-En Playstation 4 también sin problemas, cojo en mando original y lo conecto al Stick con el cable que lleva y a jugar.

Ahora viene lo gordo:
-En Xbox 360, sigo las instrucciones, conecto el mando de la Xbox 360 al Stick con el cable USB del cargador que me compre en su día porque no soportaba las pilas. Pongo el interruptor en modo consola (en medio) y enciendo la consola.

Pues no funciona, la gracia es que la luz del cable cargador se enciende, es decir, señala como que el mando esta conectado a la consola, he probado a poner el interruptor en otro modo y en cuanto lo hago la luz del cargador se apaga, como si no estuviera conectado.

Pero no funciona y ya no se si es por algún fallo del Stick o si se trata de que el firmware de mi Xbox 360 no lo detecta, para ser más exacto es el 2.0.1622.0, es decir, que debo de llevar unos 5 años sin actualizar la consola por lo que el fallo podría venir de ahí.

Si alguien más tiene el Stick y una Xbox 360 ¿podría probar si funciona correctamente?

En fin @juaniko18ct, siento no haber sido de más ayuda.

Segun leo, en pccomponentes, solo es mando con cable.


Yo me refería al que te viene con la consola que es inalambrico pero a pilas a no ser que te compraras a parte el cargador con el cable que es lo que hice.
el mando con cable nada de pilas, esos no funcan
D Jones escribió:Segun leo, en pccomponentes, solo es mando con cable.


Yo me refería al que te viene con la consola que es inalambrico pero a pilas a no ser que te compraras a parte el cargador con el cable que es lo que hice.[/quote]
Eso te digo, el mando inalambrico, pongo el carga y juega lo conecto y no me lo reconoce.

A ver si alguien que lo tenga nos dice, pero segun veo, es solo mando con cable, el que vendian al principio para pc que solo va por usb.
Si ese es, el otro necesita un receptor si o si, y claro creo que no le han añadido ese soporte... yo me voy a pillar el arcade y tengo un mando de esos... con el cable cortado... por suerte tengo otro cable usb conversor ps2-360, que creo que puede funcionar.

Otra solución es pillar alguno clonico con cable.
Vale, ya os lo confirmo, el mando tiene que ser con cable USB si o si.

He rebuscado por mis cajones y he encontrado un "Razer onda Tournament" que tenía bastante cascado pero que todavía funcionaba, ha sido enchufarlo al Stick y funciona sin problemas en la Xbox 360.
Entonces recomendais el mayflash nuevo? Quiero uno para pc ya que paso de modificar el mio para tal fin xD
lyonwhite escribió:Entonces recomendais el mayflash nuevo? Quiero uno para pc ya que paso de modificar el mio para tal fin xD

A mí me ha llegado hoy el mayflash f300 nuevo y lo he probado con ultra sf4 en la ps4 y de maravilla!! Lo que no soy capaz de encontrar son artes o templates... Ayudita plis!!
Gromber escribió:Si ese es, el otro necesita un receptor si o si, y claro creo que no le han añadido ese soporte... yo me voy a pillar el arcade y tengo un mando de esos... con el cable cortado... por suerte tengo otro cable usb conversor ps2-360, que creo que puede funcionar.

Otra solución es pillar alguno clonico con cable.

Con un receptor de mando inalambrico para pc va?
De todas maneras en game hay mandos por 10/12 euros clonicos, y por 15 creo recordar mandos de 360 de segunda mano que para lo que es sirve.

lyonwhite escribió:Entonces recomendais el mayflash nuevo? Quiero uno para pc ya que paso de modificar el mio para tal fin xD

Lo he probado en PS4,PC y ONE y de maravilla.
Eso si, sera por la falta de practica pero con el mando se me da mejor [+risas] [+risas]

jmgelx escribió:
lyonwhite escribió:Entonces recomendais el mayflash nuevo? Quiero uno para pc ya que paso de modificar el mio para tal fin xD

A mí me ha llegado hoy el mayflash f300 nuevo y lo he probado con ultra sf4 en la ps4 y de maravilla!! Lo que no soy capaz de encontrar son artes o templates... Ayudita plis!!

Asi estamos todos, el stick es practimanente nuevo, asi que a esperar
Buenas tardes,

Me acabo de pillar el Real Arcade Pro One, en concreto este: http://www.amazon.co.uk/Real-Arcade-Pro ... B00ND0EBQ8

No me funciona en pc, lo reconoce a medias, alguno puede ayudarme a configurarlo?
Yo todavía estoy dudando si pillarme el viejo mayflash o el nuevo, vale que el ultimo funciona en más consolas y más modernas, pero a parte del Pc para jugar tengo la ps2 y la 360. Además de un conversor ps2-360 que funciona genial, por contra no descarto tener una ps4... y además este nuevo arcade por lo que comentan se puede ir tirando mejor con lo de serie antes de gastarse pasta en cambiarlo y que por dentro es más manejable para modear que el anterior... maldito dilema, pero es que son 15 euros o más de diferencia... si este ultimo tuviera el mismo cable ps2... pues de ps2 hay conversores para dreamcast, xbox... ¿creeis que bajara o se especulará con el nuevo modelo?

que chulo este mod del viejo, por cierto https://www.youtube.com/watch?v=kXfamBfeiBs
El viejo yo lo tuve y me arrepiento mucho de malvenderlo por 16 pavos cuando le pones una palanca buena y es la caña los botones responden bien
Pues yo estoy encantado con el nuevo mayflash, esta tarde estuve dandole al SFIV y una maravilla, eso si al killer de One empeoro jugando con el stick.
No probe el anterior peso este por lo menos los botones y la palanca estan muy bien, no son nada malos y se pueden cambiar con facilidad, y tienes compatibilidad con todas las consolas next gen y old gen.
Por el precio que esta no se puede pedir mas.

Lo unico, lo del mando que hay que conectarlo que para mi no es problema, y que es bastante feo esteticamente, aparte de soso.
alguien que maneje temas de alibaba o similares, puede mirar a cuanto sale comprar 10 unidades o más? podriamos ver si compensa hacer un pedido conjunto del f300.
Buenas

Tengo una PC y un XBOX one

Me he bajado del bus, y he comprado el RAZER Atrox para Xbox One...

Si ya vi lo de los drivers... [buuuaaaa] lo quería en PC para SFV...

Ojala con la salida del juego o el KI, saquen drivers decentes para Windows 10... aparte de eso, el stick es una maravilla.

http://www.amazon.com/Razer-Atrox-Arcad ... op?ie=UTF8
Gromber escribió:alguien que maneje temas de alibaba o similares, puede mirar a cuanto sale comprar 10 unidades o más? podriamos ver si compensa hacer un pedido conjunto del f300.

No me la jugaria pillarla por otros lares, no sea que te lo pare aduanas y te salga mas caro que lo que vale aqui, que por 45/50 euros lo tienes en tienda.
Tengo una pregunta respecto al F300 que compre hace poco. Lo he abierto para ver como es por dentro y comprobar que sea facil hacer el mod de sanwa pero me he encontrao que el joystick necesita soldaduras o me equivoco? Aqui pongo una foto:

Imagen



EDIT: Ya me he enterado como va la cosa, no sabia que el joystick sanwa se puede conectar con un cable de 5 pines directamente a la placa del arcade ejeje Un cable que se compra aparte
Mr Hoo escribió:Unboxing Mad Catz Street Fighter V Arcade FightStick Alpha

https://www.youtube.com/watch?v=uRcsuDupbv0

Me encanta el concepto, pequeño, seis botones, menos de 80 euros. Lo malo y que me hizo descartarlo es que no lleva piezas Sanwa como los "mayores" y que si quieres modificarlo, toca soldar.
Devijames escribió:
Mr Hoo escribió:Unboxing Mad Catz Street Fighter V Arcade FightStick Alpha

https://www.youtube.com/watch?v=uRcsuDupbv0

Me encanta el concepto, pequeño, seis botones, menos de 80 euros. Lo malo y que me hizo descartarlo es que no lleva piezas Sanwa como los "mayores" y que si quieres modificarlo, toca soldar.


No hay que soldar para modificarlo

Imagen
Jopraris escribió:
Devijames escribió:
Mr Hoo escribió:Unboxing Mad Catz Street Fighter V Arcade FightStick Alpha

https://www.youtube.com/watch?v=uRcsuDupbv0

Me encanta el concepto, pequeño, seis botones, menos de 80 euros. Lo malo y que me hizo descartarlo es que no lleva piezas Sanwa como los "mayores" y que si quieres modificarlo, toca soldar.


No hay que soldar para modificarlo

Imagen

La misma Mad Catz dice que hay que tener conocimientos de soldadura para modificar este stick. No sé si tiraban piedras contra su propio tejado. Viene en las especificaciones del stick en la página oficial de Mad Catz.
los botones es mejor cogerlos de rosca o con pestaña ???

me voy a comprar el venom.
Algun stick que sea bueno que funcione en PS4 y PC que no supere los 150€?
buenas tengo una gran duda, hace cosa de un par de años, encontre un arcade stick de la edicion tournament de mortal kombat para ps3 a buen precio y decidí pillarlo, lo modifique con botones crown y palanca fanta negra, así como un cambio en la disposición de botones, el caso es que me gustaría saber si alguien sabe si es compatible con street figther v de ps4, por que no hay una lista oficial y de esta compatibilidad depende el que compre o no dicho juego...
os adjunto una fotito de como quedo aunque esta un poco chapucero y mas aun comparado con los trabajo que tenéis muchos aquí
Imagen]
Hola,

Me acabo de pillar Venom Stick Arcade y mientras sale el SFV me gustaría probarlo con emus en un mac. La cosa es que no he conseguido echarlo a andar con RetroArch en un mac con El Capitán, ¿sabéis cómo podría configurarlo con RetroArch u OpenEmu??
Devijames escribió:La misma Mad Catz dice que hay que tener conocimientos de soldadura para modificar este stick. No sé si tiraban piedras contra su propio tejado. Viene en las especificaciones del stick en la página oficial de Mad Catz.


Viendo la foto, no veo donde puede hacer falta soldar algo la verdad, conectores faston y el stick ya viene con el cable de 5 pins. [tomaaa]
bueno pillado hoy el mayflash nuevo para pc y 360, a ver si me cale con mi conversor de mandos de 360, pues utilizo el mando de ps2 sin problema en la consola, pues el otro mando de cable esta partido... si no pues nada a pillar otro.... xDDDD

ojala saquen algun aparato barato para recuperar soporte de ps2 y otras retro como la dreamcast.
10033 respuestas