__El hilo de los Arcade Sticks__

Jopraris escribió:
Devijames escribió:La misma Mad Catz dice que hay que tener conocimientos de soldadura para modificar este stick. No sé si tiraban piedras contra su propio tejado. Viene en las especificaciones del stick en la página oficial de Mad Catz.


Viendo la foto, no veo donde puede hacer falta soldar algo la verdad, conectores faston y el stick ya viene con el cable de 5 pins. [tomaaa]

Pues lo mismo digo yo, pero supongo que los que han hecho el mando sabrán algo que yo no sé. [sonrisa] Habrá que esperar a ver qué hacen los modders con él, aunque ya me pillé el TE2+ de Ryu. Me sigue interesando.
me he pillado el minifightstick de hori, y bueno, para ser un primer stick esta bien.
es bastante pequeño asi que para gente con "manitas" como yo, esta bien
Ahí pongo cómo espero dejar el TE2+, que Ryu ya está muy visto. [sonrisa]
Imagen
Buenas!.

Soy un inexperto,por favor recomendación (sobre todo para jugar con emuladores en pc) de entre estos 3 Sticks:

Mayflash Fighstick F300 http://www.pccomponentes.com/mayflash_f ... droid.html

Venom arcade stick http://www.amazon.es/Venom-Arcade-Stick ... B00NHDSINS

HORI Fighting Stick http://www.amazon.com/HORI-Fighting-Sti ... B014KXMEW4

Muchas gracias.

Un saludo.
cenutrio351 escribió:Buenas!.

Soy un inexperto,por favor recomendación (sobre todo para jugar con emuladores en pc) de entre estos 3 Sticks:

Mayflash Fighstick F300 http://www.pccomponentes.com/mayflash_f ... droid.html

Venom arcade stick http://www.amazon.es/Venom-Arcade-Stick ... B00NHDSINS

HORI Fighting Stick http://www.amazon.com/HORI-Fighting-Sti ... B014KXMEW4

Muchas gracias.

Un saludo.

El Venom es el mejor de los tres, sobre todo por si algún día le quieres hacer modding, ya que es extremadamente fácil.
en paginas anteriores dicen que el interior del mayflash f300 es muy de ese estilo, en todoconsolas, vale 48 puesto en casa.
Tiene modo xinput/dinput y si añades mandos a un puerto usb podras utilizarlo en varias consolas.

Lo que me gusta del venom es que tiene una plaquita metracrilato desmontable, para meter por dentro un vinilo y por lo que parece queda muy wapo.
Gromber escribió:en paginas anteriores dicen que el interior del mayflash f300 es muy de ese estilo, en todoconsolas, vale 48 puesto en casa.
Tiene modo xinput/dinput y si añades mandos a un puerto usb podras utilizarlo en varias consolas.

Lo que me gusta del venom es que tiene una plaquita metracrilato desmontable, para meter por dentro un vinilo y por lo que parece queda muy wapo.

Los materiales del Venom dan mejor sensación, la palanca es muy solvente y aunque parecido, es más fácil de desmontar. Eso sí, cuesta el doble, y eso hay que tenerlo en cuenta.
Lo de los mandos al usb me parece una cutrez importante, pero bueno, es una opción que nunca sobra.
Todoconsolas está en mi ciudad y el mayflash a simple vista se ve que es mucho mas cutre que el venom.

A no ser que fuese el mayflash v3 que parece el mismo stick.

Yo le he cambiado todo a seitmitsu y se nota la diferencia , pero no tanta.
Se puede jugar perfectamente con el stick de serie.
cenutrio351 escribió:Buenas!.

Soy un inexperto,por favor recomendación (sobre todo para jugar con emuladores en pc) de entre estos 3 Sticks:

Mayflash Fighstick F300 http://www.pccomponentes.com/mayflash_f ... droid.html

Venom arcade stick http://www.amazon.es/Venom-Arcade-Stick ... B00NHDSINS

HORI Fighting Stick http://www.amazon.com/HORI-Fighting-Sti ... B014KXMEW4

Muchas gracias.

Un saludo.

Hola. yo te puedo hablar del que tengo que es el mini stick
en mi caso coji este por el tamaño reducido ( y por que con los puntos del game se me quedo a 30) y la verdad que estoy bastante contento, los botones van bien y la palanca responde, se pueden hacer shoryukens y demas sin mucha dificultad, ademas yo tengo las manos pequeñas y para llegar a los botones me es mas sencillo

yo creo que tanto el nuevo mayflash o este como un stick para novatos estan bien
ya te digo que yo en mi caso coji el mini por que es mas pequeño
Ok, muchas gracias por las repuestas,xicos, las tendré en cuenta.

Un saludo.
Lo pregunte en un hilo del foro de ps4 pero no hay mucho movimiento ahi, asiq a ver si me aconsejais aqui.

Hay algun stick, para ps4, con salida jack para el audio? Esq yo juego en un monitor de pc y con auriculares, y el problema que me encuentro esq ninguno lleva...
El mayflash v3 tiene muy buena pinta. Qué tal el peso y la estabilidad? Es robusto?
una duda a los que le cambias el diseño al stick , las partes de la plantilla donde estan los botones y palanca no es necesario que queden cortados perfectos verdad .


lo digo por que cortar en circulo con un cuter no puede quedar perfecto tampoco
kastelen escribió:una duda a los que le cambias el diseño al stick , las partes de la plantilla donde estan los botones y palanca no es necesario que queden cortados perfectos verdad .


lo digo por que cortar en circulo con un cuter no puede quedar perfecto tampoco
lo mejor es pedir a una tienda especializda un vinilo, entregandole una plantilla en psd, te lo dejan perfecto al utilizar maquinas. Suele ser caro, pero merece la pena.

Lo que a mí me da miedo, es que del tacto/tiempo se quite como me paso con un pvc que encarge hace años para la NDS.
Siempre puedes ponerle un plastico por encima al dibujo pero tela para hacer uno es una obra de orfebrería xD pd sabeis un adaptador externo barato que funcione en el madcatz te2? E probado de todos los programas la targeta usb 3.0 y no consigo hacerlo funcionar pdrmanente y me d pena abrirlo y quiero jugar en pc con el xD
https://youtu.be/roCAb6WBd-4

Otra plaquita multiplataforma: http://www.paradisearcadeshop.com

Imagen

$89.99

De momento prefiero la guarrada del f300, aunque para arcades sticks de precio alto, si debe merecer la pena. xD
Ayer me hice con el Venom Arcade Stick y cuando le estuve quitando el típico plástico protector, se me levantó el cristal al despegarlo. Pude volver a ponerlo en su sitio con facilidad, pero me preguntaba si esto es algo normal o es que anda todo algo suelto y debería cambiarlo por otro.
Madre mía, la que se esta liando con el Street Fighter V y la incompatibilidad con muchos sticks, os comento para tranquilizar a los que lo tengáis, lo he probado con el Mayflash F300 y sin problemas, funciona de maravilla.

Post-Edit:
Siento no haberlo mencionado, me refería a la versión PC. Es que resulta que esta habiendo sticks compatibles con PC que el juego no reconoce, entre otros problemas.
Hollow escribió:Ayer me hice con el Venom Arcade Stick y cuando le estuve quitando el típico plástico protector, se me levantó el cristal al despegarlo. Pude volver a ponerlo en su sitio con facilidad, pero me preguntaba si esto es algo normal o es que anda todo algo suelto y debería cambiarlo por otro.


Suelto no está, pero está imantado, igual el plástico venía muy pegado y tiraste muy fuerte.
Marador escribió:Buenas tardes,

Me acabo de pillar el Real Arcade Pro One, en concreto este: http://www.amazon.co.uk/Real-Arcade-Pro ... B00ND0EBQ8

No me funciona en pc, lo reconoce a medias, alguno puede ayudarme a configurarlo?


Los arcade sticks de Xbox One, tienen problemas de Drivers en Windows, particularmente, RT y LT no funcionan...

La comunidad espera, que con el lanzamiento de KI el otro mes, salgan drivers para los arcades de Xbox One.

Ejemplo de pedidos de la comunidad:
https://xbox.uservoice.com/forums/25165 ... atz-killer

https://xbox.uservoice.com/forums/25165 ... ibility-on
las plantillas del mayflash v2 y venom parecen bastante parecidas a las del f300 ¿no? al menos esteticamente, luego las medidas no lo se.
D Jones escribió:Madre mía, la que se esta liando con el Street Fighter V y la incompatibilidad con muchos sticks, os comento para tranquilizar a los que lo tengáis, lo he probado con el Mayflash F300 y sin problemas, funciona de maravilla.

Post-Edit:
Siento no haberlo mencionado, me refería a la versión PC. Es que resulta que esta habiendo sticks compatibles con PC que el juego no reconoce, entre otros problemas.


Y la única sólución mete bastante lag [lapota]

No es un juego, es una beta...
Gromber escribió:las plantillas del mayflash v2 y venom parecen bastante parecidas a las del f300 ¿no? al menos esteticamente, luego las medidas no lo se.


El problema es que aunque se parecen no cumplen del todo, yo he probado de todo para hacer una plantilla sin tener que desmontar el mando: lo he medido, he intentado hacer un calco con un folio, etc..., y luego he intentado comparar las plantillas del Venom o el mayflash v2 para ver si coincidían minimamente, por lo menos, y nada, no se queda como debería.

Lo único que se me ocurre que funcionaría 100% es: desmontarlo, coger el frontal y escanearlo, pero, sinceramente, no me atrevo, soy lo suficientemente manazas como para cagarla sin querer... [mad]
Jopraris escribió:
Hollow escribió:Ayer me hice con el Venom Arcade Stick y cuando le estuve quitando el típico plástico protector, se me levantó el cristal al despegarlo. Pude volver a ponerlo en su sitio con facilidad, pero me preguntaba si esto es algo normal o es que anda todo algo suelto y debería cambiarlo por otro.

Suelto no está, pero está imantado, igual el plástico venía muy pegado y tiraste muy fuerte.

Sí, hoy estuve viéndolo más a fondo y me temo que fue eso. Por lo demás funciona perfectamente, aunque aún tengo que acostumbrarme a jugar con stick. [snif]

Gracias, compañero.
Gromber escribió:en paginas anteriores dicen que el interior del mayflash f300 es muy de ese estilo, en todoconsolas, vale 48 puesto en casa.
Tiene modo xinput/dinput y si añades mandos a un puerto usb podras utilizarlo en varias consolas.

Lo que me gusta del venom es que tiene una plaquita metracrilato desmontable, para meter por dentro un vinilo y por lo que parece queda muy wapo.


Perdon por mi ignorancia, pero que es xinput/dinput?

gracias
Según Wikipedia:

El DirectInput es un módulo perteneciente a DirectX utilizado para procesar datos del teclado, ratón, joystick y otros controles para juegos.

DirectInput es una biblioteca para procesar datos del teclado, ratón, joystick y otros controles para juegos. También provee un sistema de mapeo que permite especificar las acciones del juego que originarán los botones y los ejes de los dispositivos de entrada.

DirectInput es una parte de la biblioteca DirectX. Actualmente está archivado como obsoleto y simplemente se soportó por compatibilidad hacia atrás. Las nuevas aplicaciones usan XInput.


más:

XInput es una API para los controladores de juegos de la siguiente generación. Ha sido introducido con el lanzamiento de la videoconsola XBox 360.

Tiene la ventaja de que es más sencillo de usar que DirectInput. Además, XInput es compatible con DirectX en sus versiones 9 y superiores.



Y ahora en inglés:

DirectInput vs XInput

Microsoft has not made any major changes to DirectInput since DirectX 8, and introduced XInput later in DirectX 9: there remains some confusion about the current status and future of the two APIs.

The XInput API also as of 2010 has limits that DirectInput does not:

XInput supports only "next generation" controllers. This limits it basically to controllers for the Xbox 360 that also have Windows drivers. Legacy Windows controllers, joysticks and generalized force-feedback devices are not supported.
XInput supports a maximum of four controllers at a time. This is an Xbox limit, carried over to Windows. Although as of 2010 few PC games require more than four controllers at once, DirectInput itself has no such limitation.
XInput does not support keyboards, mice, or mouse-type devices. While this mirrors Microsoft's recommendation not to use DirectInput with these devices,[12] programmers can use DirectInput with these devices.
XInput supports maximum of 4 axes, 10 buttons, 2 triggers and 8-direction digital pad per controller, compared to DirectInput's support for 8 axes, 128 buttons, and full-range POV. (The number of axes, buttons and triggers XInput supports corresponds directly to the Xbox 360 controller.)

As of 2011 XInput is for Xbox 360 controllers, while DirectInput is for any controller. In XInput 1.4 introduced with Windows 8 support of querying for headset devices was reintroduced.[13]




Lo que no entiendo es que un juego "Apadrinado" por Sony, en PC sólo funcione con mandos de XBOX...


Espero que lo arreglen pronto porque la ayoría de de los Arcade Sticks son Direct Input.


Alguien conoce PCB´s compatibles con Xinput (Sin ser las de Brook)?


Saludos
Buenas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me he comprado el MayFlash F300 , muy contento con el ........ en PS4 , PC , .... pero ahora voy a probar en XBOX 360 .... y ... TACHAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No tengo mando de Cable y por lo que se ve, no es lo mismo usar un inalambrico + cable carga y juega .... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Existe alguna manera de volver un mando inalambrico en alambrico por USB ??? o tocara comprar un mando de XBOX 300 de cable para poder usarlo ???

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [sonrisa]
Hola! Quiero comprar un restrictor octagonal. ¿Cual es la tienda online mas recomendable ahora mismo? Me interesa que sea envío rápido y seguro por encima del precio. ¿Recomendáis arcadeshop?
Desmond escribió:Buenas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me he comprado el MayFlash F300 , muy contento con el ........ en PS4 , PC , .... pero ahora voy a probar en XBOX 360 .... y ... TACHAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No tengo mando de Cable y por lo que se ve, no es lo mismo usar un inalambrico + cable carga y juega .... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Existe alguna manera de volver un mando inalambrico en alambrico por USB ??? o tocara comprar un mando de XBOX 300 de cable para poder usarlo ???

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [sonrisa]
mando con cable, me temo. yo tenia uno, pero de tanto uso, se partio el cable xD
Gromber escribió:
Desmond escribió:Buenas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me he comprado el MayFlash F300 , muy contento con el ........ en PS4 , PC , .... pero ahora voy a probar en XBOX 360 .... y ... TACHAN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No tengo mando de Cable y por lo que se ve, no es lo mismo usar un inalambrico + cable carga y juega .... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Existe alguna manera de volver un mando inalambrico en alambrico por USB ??? o tocara comprar un mando de XBOX 300 de cable para poder usarlo ???

GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [sonrisa]
mando con cable, me temo. yo tenia uno, pero de tanto uso, se partio el cable xD



Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Recomendacion donde lo venden barato ??????
¿Entonces recomendáis el Mayflash f300 antes que el Venom? La verdad que el Venom me da mejor sensación pero no es compatible con One y aunque en esta última no tengo (ni tengo pensado tener) juegos de lucha nunca se sabe y no estaría de más que el stick también fuera compatible con esta.
tienes que valorarlo xD
Ya he probado hoy el f300 y bueno para empezar esta bien, aunque me cuesta sobretodo en el tekken algunos movimientos jejeje

funciona con este conversor que tenía en la 360, al no tener un mando con cable, es un pelin coñazo tenerlo en la parte delantera, pero bueno no puedo quejarme funciona bien. Me imagino que un mando clonico que funcione en la consola, tambien puede servir.

Imagen

Tambien lo he probado con SFIV/V y GGXrd en PC en modo xinput, sin problema, se instalan solos los drivers.

Lastima que no funcione en las consolas retro, como ps2 o dreamcast, pero bueno no me quejo xD
¡Buenas! Ando con intenciones de fabricarme un stick, pero por más que he buscado no he encontrado ningún sitio que me vendan una "carcasa" pelada. Para meter yo las partes que quiera, ¿no existe en ningún sitio?

Supongo que en caso de que no exista esa opción lo suyo sería pillar uno baratucho con posibilidades de modding bueno (Había pensado el mayflash de pccomponentes que está a 30€). Sería para PC, claro.
la historia que los ultimos juegos piden que los mandos tengan xinput, a no ser saquen un parche para el SFV, mira su hilo oficial de quejas en pc, pero me imagino que el x360ce funcione bien, no se si da retardo.

el mayflash f300 funciona sin problemas windows lo detecta como un mando de xbox y segun el fabricante esta pensado para cambiarle en el futuro por componentes buenos si uno quiere, aunque para un noob como yo, no me parecen malos, puedo ir tirando la verdad, aunque aun es pronto, solo llevo un día de pruebas y puedo fundirmelo, 48€ puesto en casa, lo malo que pierdes posibilidad de enchufarlo a la vieja PS2 que tenía el original y que es demasiado nuevo como para ver muchos tutoriales, por lo que mejor ir aguantando de serie.
Th3Zephyr escribió:¡Buenas! Ando con intenciones de fabricarme un stick, pero por más que he buscado no he encontrado ningún sitio que me vendan una "carcasa" pelada. Para meter yo las partes que quiera, ¿no existe en ningún sitio?

Supongo que en caso de que no exista esa opción lo suyo sería pillar uno baratucho con posibilidades de modding bueno (Había pensado el mayflash de pccomponentes que está a 30€). Sería para PC, claro.


por un poco mas aunque no lo tenga , invierte en su hermano mayor el f300 , leeras a varios compañeros del foro que lo tienen y dicen que es facilmente modificable.
DreamerXL escribió:Según Wikipedia:

El DirectInput es un módulo perteneciente a DirectX utilizado para procesar datos del teclado, ratón, joystick y otros controles para juegos.

DirectInput es una biblioteca para procesar datos del teclado, ratón, joystick y otros controles para juegos. También provee un sistema de mapeo que permite especificar las acciones del juego que originarán los botones y los ejes de los dispositivos de entrada.

DirectInput es una parte de la biblioteca DirectX. Actualmente está archivado como obsoleto y simplemente se soportó por compatibilidad hacia atrás. Las nuevas aplicaciones usan XInput.


más:

XInput es una API para los controladores de juegos de la siguiente generación. Ha sido introducido con el lanzamiento de la videoconsola XBox 360.

Tiene la ventaja de que es más sencillo de usar que DirectInput. Además, XInput es compatible con DirectX en sus versiones 9 y superiores.



Y ahora en inglés:

DirectInput vs XInput

Microsoft has not made any major changes to DirectInput since DirectX 8, and introduced XInput later in DirectX 9: there remains some confusion about the current status and future of the two APIs.

The XInput API also as of 2010 has limits that DirectInput does not:

XInput supports only "next generation" controllers. This limits it basically to controllers for the Xbox 360 that also have Windows drivers. Legacy Windows controllers, joysticks and generalized force-feedback devices are not supported.
XInput supports a maximum of four controllers at a time. This is an Xbox limit, carried over to Windows. Although as of 2010 few PC games require more than four controllers at once, DirectInput itself has no such limitation.
XInput does not support keyboards, mice, or mouse-type devices. While this mirrors Microsoft's recommendation not to use DirectInput with these devices,[12] programmers can use DirectInput with these devices.
XInput supports maximum of 4 axes, 10 buttons, 2 triggers and 8-direction digital pad per controller, compared to DirectInput's support for 8 axes, 128 buttons, and full-range POV. (The number of axes, buttons and triggers XInput supports corresponds directly to the Xbox 360 controller.)

As of 2011 XInput is for Xbox 360 controllers, while DirectInput is for any controller. In XInput 1.4 introduced with Windows 8 support of querying for headset devices was reintroduced.[13]




Lo que no entiendo es que un juego "Apadrinado" por Sony, en PC sólo funcione con mandos de XBOX...


Espero que lo arreglen pronto porque la ayoría de de los Arcade Sticks son Direct Input.


Alguien conoce PCB´s compatibles con Xinput (Sin ser las de Brook)?


Saludos



Gracias por tu respuesta. [bye] [oki]
Buenos días.

Compré el Joystick Venom de PS4 en pack con el Street Fighter V, y el joystick es bonito, robusto y para ser tan barato me sorprenden para bien los botones y sobretodo la palanca. Pero tiene un problema, y es que en PS4 tiene un Input Lag BRUTAL.

La verdad es que estoy acostumbrado a no tener nada de input lag en el Joy, ya que hace años que uso un HRAP VX-SA de Xbox 360 (en el foro Shoryuken está catalogado como el mejor), y la diferencia en timing con el Venom se nota a la legua. No he visto estudios sobre el lag en el venom, pero me da la sensación que es una burrada.

Me pregunto por qué nadie se hace eco de esto y se sigue recomendando el Venom por todas partes para la PS4 y el SFV. Eso si, en PC, funciona de maravilla. Solo en PS4 es cuando noto ese retardo bestial.

Creo que mi opción sería comprar una placa PS360+ que por lo visto es lo que menos lag da en PS4, aunque tiene el problema de la desconexión cada 8 minutos. Si me podeis recomendar otra cosa que de buen resultado, mejor...

¿Cómo jugais vosotros al SFV o a cualquier otro en PS4?

Un saludo.
2 paginas anteriores puse una pcb nueva, cara eso si
Wenas!
Ando un poco perdidillo con esto.
tengo un mayflash de los normales, lo compré hará 5 años o así, para jugar a juegos arcade ( nada de consolas nuevas)
Me gustaría modificarle los botones y el joystick, me gusta como era el tacto en las recreativas antiguas, los botones parecían blanditos en su pulsación. Será para juegos arcade, tanto normales como de lucha (quizá de lucha bastante por el mugen, por si influye para el joystick, ya que no entiendo la diferencia entre los que son de bolita y los que son mas largos, tipo bate. Si por lo que sea botones de pulsación blanda son peores, pues duros, quiero calidad.
que tienda y modelos recomendáis tanto de botones como de joystick¿?

Un saludo y gracias!
Pd: Sorry, pero en este tema no controlo nada.
Gracias por las respuestas gente, al final he decidido pillar el F300 como me habéis dicho, porque de cara al futuro (posible PS4, pero poco probable, sinceramente) es la mejor opción. Aunque sea un apaño lo de conectar el mando al stick y el stick a la consola jaja. Por lo menos tiene xinput y para pc es enchufar y listo.

Ya sólo falta que alguien que entienda se curre una plantilla decente para hacer algún artwork chulo. Yo de momento les he mandado un email a los de mayflash por si se estiran y mandan ellos una, pero vamos...

Ahora, a pedir las partes y a montarlo, que ganitas.
currate un tuto jajaja, pruebalo de todas maneras de serie, a ver algun experto en la materia nos comenta si la calidad es decente, para mí es más que suficiente de momento.
Gromber escribió:currate un tuto jajaja, pruebalo de todas maneras de serie, a ver algun experto en la materia nos comenta si la calidad es decente, para mí es más que suficiente de momento.

Jaja no dudes que cuando lo haga documentaré el proceso. No lo quiero modificar porque dude de su calidad (mis conocimientos en el temas son básicamente nulos) lo hago sobre todo como proyecto personal. Para tener uno que lo haya "hecho" yo (por eso quería en un principio una caja pelada, pero bueno todo no se puede en esta vida) y sea exclusivo. Un capricho, vamos.
Eleven escribió:Buenos días.

Compré el Joystick Venom de PS4 en pack con el Street Fighter V, y el joystick es bonito, robusto y para ser tan barato me sorprenden para bien los botones y sobretodo la palanca. Pero tiene un problema, y es que en PS4 tiene un Input Lag BRUTAL.

La verdad es que estoy acostumbrado a no tener nada de input lag en el Joy, ya que hace años que uso un HRAP VX-SA de Xbox 360 (en el foro Shoryuken está catalogado como el mejor), y la diferencia en timing con el Venom se nota a la legua. No he visto estudios sobre el lag en el venom, pero me da la sensación que es una burrada.

Me pregunto por qué nadie se hace eco de esto y se sigue recomendando el Venom por todas partes para la PS4 y el SFV. Eso si, en PC, funciona de maravilla. Solo en PS4 es cuando noto ese retardo bestial.

Creo que mi opción sería comprar una placa PS360+ que por lo visto es lo que menos lag da en PS4, aunque tiene el problema de la desconexión cada 8 minutos. Si me podeis recomendar otra cosa que de buen resultado, mejor...

¿Cómo jugais vosotros al SFV o a cualquier otro en PS4?

Un saludo.


Es curioso eso que comentas del input lag, tengo un venom desde hace tiempo, y no tiene nada de eso. No le tengo las piezas de serie, desde el día 1 le puse todo sanwa. pero no debería tener nada de input lag. A ver si va a tener la PCB tocada por algún casual.
Mi idea sería dejarlo así:
Imagen

Lo único que la bola sería una Seimitsu transparente con burbujitas (ese color). Y bueno, todo esto suponiendo que sea capaz de hacer/encontrar una plantilla.

EDITO: Bueno, pues me acaba de llegar, debo decir que me ha sorprendido de entrada, pesa bastante (me esperaba plasticucho sin peso ninguno) y ha funcionado con el Street Fighter V a la primera en modo xinput. Ni un solo problema. Genial la primera impresión.
Dejo unas fotos del bicho por si alguien con intenciones de hacer lo que yo se interesa. Efectivamente parece que cambiarle cositas va a ser cosa de minutos y sin ningún problema.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo también tengo un venom , full seitmitsu como ya puse páginas atrás, y no noto nada de lag.

He de decir que soy un manco y quizá si tenga lag y no sea capaz de apreciarlo, pero yo diría que tiene lag cero.


Que tal está el hori mini ?
Para cuando venga un colega no estaba mal tener otro y ese hace coña así enano.
Es modificable?


Viendo el f300 ...por que es mucho mas barato que el venom? si el f300 sirve para mas máquinas y está claro que son del mismo fabricante?
rober_rs200 escribió:Yo también tengo un venom , full seitmitsu como ya puse páginas atrás, y no noto nada de lag.

He de decir que soy un manco y quizá si tenga lag y no sea capaz de apreciarlo, pero yo diría que tiene lag cero.


Que tal está el hori mini ?
Para cuando venga un colega no estaba mal tener otro y ese hace coña así enano.
Es modificable?


Viendo el f300 ...por que es mucho mas barato que el venom? si el f300 sirve para mas máquinas y está claro que son del mismo fabricante?


Supongo que porque está licenciado de PS4.

Por cierto, quitarle la pegatina al F300 es fácil, limpiar la tonelada y media de pegamento que tiene no... Media mañana perdida.. jajaja
Entonces merece mas la pena el f300.
Muy buenas, estoy intentando imprimir un fondo para el stick Venom de PS4 con el programa GIMP. El usuario @zariguim que los colgó en el foro, decía que estaban a tamaño original, pero lo pongo en A3 y horizontal y me sale más pequeño en la esquina superior izquierda del papel.

Alguien podría decirme que ajuste hay que tocar para que me lo imprima en grande (tamaño original)?
Entonces para Pc no hay algun stick decente de los que no tenga que cambiarles las piezas para dejarlos finos?
Habia pensado pillarme el Real Arcade Pro Hayabusa y os he leido que los sticks de One no funcionan en pc.
Que me recomendais?
hombre el f300 es bastante decente y funciona sin problemas, lo que pasa que si quieres tener uno de calidad alta, pues te toca pillar los tipicos componentes que se utilizan en recreativas, pero buen vicio me estoy pegando en pc/360 sin modificar.

Solo de PC es muy dificil, pues suelen sacar arcade stick para consola y luego si hay suerte funcionan en compatibles, tampco es descartable que salga algun parche para el SFV para los arcades que no funcionan.

Tiene buena pinta el hayabusa.
10033 respuestas