__El hilo de los Arcade Sticks__

muy chula esa bartop tambien.
@tomiki está muy chulo ese.

A mi siempre me ha picado el gusanillo del Hori real arcade pro premiun VLX

Imagen
El del 15 aniversario es chulísimo. A los pequeños como el F300 a mí me parece que les falta más espacio a la izquierda del stick, yo al menos no puedo apoyar la mano del todo. El Venom quizás tenga el espacio suficiente manteniendo un tamaño comedido que no te ocupe medio armario.

Varios me habéis preguntado por el mensaje que le envié a @Gypsy así que lo pongo aquí público, es una lista de piezas Sanwa en AkihabaraShop para modificar el F300.

Yo he comprado todos los componentes en Akihabara Shop, está todo más barato que en las tiendas europeas y suele haber más variedad pero al venir de japón tarda más en llegar y los gastos de envio pueden subir bastante según lo que pidas(a mí me han costado 15€ por Airmail con tracking pidiendo todos los componentes y varias cosas extras como diferentes pomos de stick y botones de más).

Yo he pillado este stick silencioso aunque se sube bastante de precio, los estandar cuestan casi la mitad. Todos vienen con el restrictor cuadrado, si quieres el octogonal hay que cambiarselo. Te hace falta un conector de 5 pines hembra-hembra, aquí no lo venden así que yo he comprado dos de estos cables y los voy a empalmar y ya tengo mi cable hembra-hembra. Aquí venden el cable hembra-hembra. Luego hay un montón de pomos a tu elección, solidos, transparentes, de fibra de carbono, con forma de bate...

Los botones, también los he pillado silenciosos. Los normales los tienes de colores solidos, transparentes, con el borde transparente... También hay silenciosos transparentes. El botón de start lo mismo: solidos, transparentes, borde transparente. Los botones se conectan con los mismos cables que los que trae el mando.

Y eso es todo lo que hace falta.
bueno pues ya como tengo pedida la placa UNIVERSAL FIGHTING BOARD para el tournament edition ,
me calentao y voy a desguazar un mando de la xone para meterselo al 15 aniversario
no se que hacer si hacerlo cableado o inalambrico como estaba antes .me preocupa el tema del micro tambien
voy a ver como lo resuelvo y el boton de sincronizar tambien me dio follon en su dia

aqui unas fotos del desguace:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y con este mando no se que hacer , voy a investigar a ver

Imagen
viendo los gastos de envio, quizas hubiera estado bien un pedido conjunto, pero claro cada uno somos de una punta xD

He realizado otra prueba para la supuesta plantilla de mi futuro tuneo del F300. XD

Imagen

Toca ver precios y sitios... }:/

Edit: ostia justo cuando posteaba he visto el post de tomki si señor, da un poco pena desguazar mandos jiji
@Gromber @Yarky

pregunto desde la ignorancia, en http://www.arcadeoutlet.es/es/6-joysticks-y-trackballs no venden tambien las piezas?, lo digo mas que nada por que los gastos de envio parecen mucho mas baratos al ser de madrid por lo que veo, no se si seran sanwa .
Hola, @Yarky me ha ayudado un monton con su post y ya se lo que me quiero comprar para el mod ahora.

Pero tengo un problema, no se como hacerlo. Es decir lei 20 paginas mas atras un post de @Jopraris pero no me entero.

Osea yo tengo que quitar desatornillando el stick de serie de la Mayflash F300 y luego atornillo el otro Sanwa que ya vendra montado (supongo) ??

y despues que ? Osea el cable no vale con el que esta enganchado el otro stick el de 5 pines lo quito y se lo pongo al otro asi tal cual ?

No entiendo ni se hacer ese proceso, si alguien me puede ayudar y explicar..Es que al ser nueva ademas no hay ningun video en YouTube de como hacerlo en esa misma caja o enseñando como se debe hacer o algo.

Tengo el miedo de pedir las piezas y luego no saber montarlo :S

@Gromber
hay un compañero, que ya a empezado a hacer el mod y lo va a documentar, yo personalmente me voy a esperar a ver que tal xDDD
gypsy escribió:Hola, @Yarky me ha ayudado un monton con su post y ya se lo que me quiero comprar para el mod ahora.

Pero tengo un problema, no se como hacerlo. Es decir lei 20 paginas mas atras un post de @Jopraris pero no me entero.

Osea yo tengo que quitar desatornillando el stick de serie de la Mayflash F300 y luego atornillo el otro Sanwa que ya vendra montado (supongo) ??

y despues que ? Osea el cable no vale con el que esta enganchado el otro stick el de 5 pines lo quito y se lo pongo al otro asi tal cual ?

No entiendo ni se hacer ese proceso, si alguien me puede ayudar y explicar..Es que al ser nueva ademas no hay ningun video en YouTube de como hacerlo en esa misma caja o enseñando como se debe hacer o algo.

Tengo el miedo de pedir las piezas y luego no saber montarlo :S

@Gromber

Si aguantas un par de días yo estoy haciendo un tutorial con todos los pasos que he seguido. Estoy a la espera de los botones y el joystick (están en España, con un poco de suerte me llegan mañana) y el vinilo que lo tiene que que hacer mi hermano de estrangis en su curro jajaja.
No os asusteis que los botones y el mando es muy muy sencillo , vamos del 1 al 10 en dificultad un 3 o asi .....
En serio ....
Una cosa a ver quien se puede currar un artwork para el Tournament edition que ya que me pringo le cambio el dibujo por uno del sf5
He buscao por google pero no encuentro nada
Gromber escribió:viendo los gastos de envio, quizas hubiera estado bien un pedido conjunto, pero claro cada uno somos de una punta xD

He realizado otra prueba para la supuesta plantilla de mi futuro tuneo del F300. XD

Imagen

Toca ver precios y sitios... }:/

Edit: ostia justo cuando posteaba he visto el post de tomki si señor, da un poco pena desguazar mandos jiji

Muy guapo, y a ver si te acuerdas de los que no tenemos ni idea de como ponerle eso al stick xD
tomiki escribió:No os asusteis que los botones y el mando es muy muy sencillo , vamos del 1 al 10 en dificultad un 3 o asi .....
En serio ....
Una cosa a ver quien se puede currar un artwork para el Tournament edition que ya que me pringo le cambio el dibujo por uno del sf5
He buscao por google pero no encuentro nada

Yo tengo esta hecha de cuando los andaba mirando, antes de decidirme a pillar el f300 y modearlo, si te mola te la mando en psd. Es bastante similar a la mía de Akuma.
Imagen
Th3Zephyr escribió:
tomiki escribió:No os asusteis que los botones y el mando es muy muy sencillo , vamos del 1 al 10 en dificultad un 3 o asi .....
En serio ....
Una cosa a ver quien se puede currar un artwork para el Tournament edition que ya que me pringo le cambio el dibujo por uno del sf5
He buscao por google pero no encuentro nada

Yo tengo esta hecha de cuando los andaba mirando, antes de decidirme a pillar el f300 y modearlo, si te mola te la mando en psd. Es bastante similar a la mía de Akuma.
Imagen

Esta guapisima , pero el template es el del tournament ed? Mandamela si y la llevo a que la impriman!!
tomiki escribió:
Th3Zephyr escribió:
tomiki escribió:No os asusteis que los botones y el mando es muy muy sencillo , vamos del 1 al 10 en dificultad un 3 o asi .....
En serio ....
Una cosa a ver quien se puede currar un artwork para el Tournament edition que ya que me pringo le cambio el dibujo por uno del sf5
He buscao por google pero no encuentro nada

Yo tengo esta hecha de cuando los andaba mirando, antes de decidirme a pillar el f300 y modearlo, si te mola te la mando en psd. Es bastante similar a la mía de Akuma.
Imagen

Esta guapisima , pero el template es el del tournament ed? Mandamela si y la llevo a que la impriman!!

Entiendo que sí, la saqué de tek-innovations. Ponía Tournament Edition MadCatz, así que debe ser.

https://drive.google.com/open?id=0BwowA ... FlQWWRSNms

De todos modos, si ves que no cuadra o lo que sea, te paso la imagen pelada sin las líneas de corte y la ajustas tú como veas.
yo he visto una coleccion de templates del sfv que pone que son del te2, no se si te valdran o al menos podras aprovechar los fondos y apañarselos si tienes la plantilla @tomiki


https://onedrive.live.com/?authkey=!AHCdRmDuLmX304o&id=31E7513CD1419B60!103&cid=31E7513CD1419B60
tomiki escribió:
only88 escribió:
rober_rs200 escribió:El venom es muy grande.
Esteticamente son mucho mas guapos los pequeños.

Alguien ha probado a puentear botones?

Me dan ganas de ponerle un botón a cada lado y puentearlos con los botones 7 y 8 para jugar a pimball

Precisamente cuando más grande mejor, y más guapo también ya que estamos


Yo tengo el tournament edition y es brutal pero nada comparado con el 15 aniversario de nubitech . Eso si que es brutal , pero lo mejor es ponerlo en una mesa de lo grande que es !

edito : fotos
Imagen
Imagen
Imagen
y esta ultima a ver si saco tiempo y ganas ....

Imagen



Casi tan grande como el mio: 57 cm x 28 cm, para un solo jugador. El peso no se cuanto es, pero con una mano no se levanta. Encima de estar hecho todo en DM de 19 mm, le meti placas de hierro de 1cm de grosor dentro atornilladas a los laterales.
el problema de algunos templates, que no sabes que colores de stick/botones pueden pegar bien... xD
estaría interesante meterle al f300 un PS-14-GN que dicen que son más durillos, los transparentes valen casi el doble xD

He mirado un poco el presupuesto de akiba y los gastos más moderados, en teoria:

Imagen

Adjuntos

Con el cable ese vas a tener que aprovechar también los que trae la palanca de serie.
Cortarlos , pelarlos y empalmarlos con una ficha a los terminales de ese cable.

Si no quieres empalmar ni cortar nada necesitas un cable con ficha en los dos extremos.

De todas formas es fácil lo que te digo.
Pero que lo sepas , vaya.

Edito : fijándome más veo que has pedido 2 cables.Para empalmar uno con el otro no?

Los botones con rosca te va a tocar darle a la dremel.

Yo también ando a ver si hago una plantilla , pero con un estilo un poco distinto [looco]

Imagen

Imagen
Yarky escribió:El del 15 aniversario es chulísimo. A los pequeños como el F300 a mí me parece que les falta más espacio a la izquierda del stick, yo al menos no puedo apoyar la mano del todo. El Venom quizás tenga el espacio suficiente manteniendo un tamaño comedido que no te ocupe medio armario.

Varios me habéis preguntado por el mensaje que le envié a @Gypsy así que lo pongo aquí público, es una lista de piezas Sanwa en AkihabaraShop para modificar el F300.

Yo he comprado todos los componentes en Akihabara Shop, está todo más barato que en las tiendas europeas y suele haber más variedad pero al venir de japón tarda más en llegar y los gastos de envio pueden subir bastante según lo que pidas(a mí me han costado 15€ por Airmail con tracking pidiendo todos los componentes y varias cosas extras como diferentes pomos de stick y botones de más).

Yo he pillado este stick silencioso aunque se sube bastante de precio, los estandar cuestan casi la mitad. Todos vienen con el restrictor cuadrado, si quieres el octogonal hay que cambiarselo. Te hace falta un conector de 5 pines hembra-hembra, aquí no lo venden así que yo he comprado dos de estos cables y los voy a empalmar y ya tengo mi cable hembra-hembra. Aquí venden el cable hembra-hembra. Luego hay un montón de pomos a tu elección, solidos, transparentes, de fibra de carbono, con forma de bate...

Los botones, también los he pillado silenciosos. Los normales los tienes de colores solidos, transparentes, con el borde transparente... También hay silenciosos transparentes. El botón de start lo mismo: solidos, transparentes, borde transparente. Los botones se conectan con los mismos cables que los que trae el mando.

Y eso es todo lo que hace falta.


Gracias tio!!! Esto me servirá de mucha ayuda cuando me decida a modificar mi f300. [oki]

Lo que estoy esperando es a ver como hago la plantilla, para asi combinarla con los botones y palanca. :)
La plantilla la vais a cubrir con el plastico ese que se suele poner, o vais a hacerlo sin el plastico. Osea con papel bueno de pegatina?? :-? :-? :-? se coje la platilla que hay en la pagina 1 del hilo, y con el photoshop la vais tuneando a vuestro gusto o como?? Perdon por preguntar tanto, pero soy novato con esto de los sticks, plantillas y photoshop. Voy perdido.. [agggtt] [agggtt]

gracias.
Gromber escribió:el problema de algunos templates, que no sabes que colores de stick/botones pueden pegar bien... xD
estaría interesante meterle al f300 un PS-14-GN que dicen que son más durillos, los transparentes valen casi el doble xD

He mirado un poco el presupuesto de akiba y los gastos más moderados, en teoria:

Imagen



yo pedi a akihabarashop un lote de unos 44€ similar al tuyo escogi airmail no tracked porque SAL es la Mi**da de lento y se supone que airmail no dberia pasar aduanas y menos en paquete pequeño, espero que llegue pronto.

esa web en lo que es precios y catalogo no tiene competencia real para los no japoneses.
Bueno, si mi francés de google no me falla, mis piezas están en proceso de entrega. Y el vinilo está listo.
Imagen

Así que espero hoy tenerlo todo finiquitado.
@rober_rs200 entonces para no tener que empalmar nada ni hacer cosas, solamente conectar y punto que cable tengo que pillar??? me puedes pasar enlace por favor?
perdonar los diseños donde los pedis vinilados brillo laminado y autoadesivos a buen precio?, en mi tienda de rotulacion cercana se les va la olla piden medio metro minimo y sale a 30 €.

algun truco para pegarlo bien y no cagarla con descuadres? XD
@Jonap Yo en eso no te puedo ayudar, lo siento. Mi hermano curra de rotulista y me lo está haciendo él.

Dejo un vídeo del corte que me ha pasado y me ha resultado muy curioso:
https://gfycat.com/GoodnaturedFeistyCaterpillar
La impresión digital en vinilo polimerico con laminado aplicado yo la estoy vendiendo a unos 40€ el m2, 50€ si es con colocación.

Para aplicarla, depende de la superficie. Si es en un PVC espumado, madera, etc. se hace en seco, colocando el vinilo en su sitio, fijandolo con cinta de carrocero por el centro y por un lado, pelando la mitad libre y espatuleando hacia los laterales siempre del centro hacia afuera, mientras se sostiene el vinilo con una ligera tension y derecho. Luego se quita la cinta, se pela la otra parte y misma operacion. En esos materiales si queda alguna burbuja, sale sin problema. Si no, un pinchazo y listo. Si la superficie es lisa como un cristal, un metacrilato o un aluminio, pegamos con agua. Usad un bote de limpiacristales lleno de agua, con unas gotas de jabon neutro. Podeis pegarlo en visagra (como el metodo anteriormente descrito) o al tiron (mejor entre dos personas si la impresion es grande). Dependiendo de la superficie y de la cantidad de agua y jabon, os dejara desplazarla una vez aplicada para hacer correcciones. Con este sistema, podeis trabajar sin miedo a las burbujas. Incluso podeis levantar el vinilo en caso de que os caiga alguna basura debajo. Lo que hay que hacer es espatulear bien para sacar toda el agua (de dentro a afuera), preferentemente mojando tambien la cara en la que espatuleais (para no rayar mucho el vinilo). Luego lo secais, lo mirais de lado y comprobais que no hay bochas de agua. Al cabo de unas horas, el vinilo ira recuperando la misma adherencia que tenia cuando estaba seco. Para todo esto es imprescindible una espatula de goma con fieltro y siempre limpiar las superficies al maximo, ya que cualquier residuo o mota de polvo se acaba notando debajo del vinilo. Las impresiones hacedlas siempre con algo de margen y luego cortais con un cutter el sobrante.
es que un metro es mucho espacio, me ha llegado el mayflash hace media hora y mirando el tamaño de la superficie es mas o menos del tamaño de un folio a4.

echando un ojo a las paginas del primer post seria hacerla con este configurador pero ni puta idea de las calidades a elegir

https://www.pixartprinting.es/formato-grande/impresion-adhesivos-vinilicos/vinilos-superficies-planas/
Vinilo puesto:
Imagen

Cuando lo tenga todo montado pondré fotos más decentes que con el móvil.
Lo mao del f3000 frente al venom, es que el arte queda al aire, no?
No se cuanto durara con el traqueteo del uso.
peller escribió:Lo mao del f3000 frente al venom, es que el arte queda al aire, no?
No se cuanto durara con el traqueteo del uso.



siempre es mejor escondido con el borde que proteja el adesivo, pero siendo vinilo y adesivo de calidad con un minimo de buen uso no creo que deba aver problema alguno.
@Th3Zephyr

ahora que me ha llegado el stick , para que le quitastes su frontal, no podrias haber pegado el vinilo encima directamente, siendo la superficie plana en vez de liarte luego a quitar cola?


una que he retocado de vega para el f300.

Imagen
PERCHE escribió:@Th3Zephyr

ahora que me ha llegado el stick , para que le quitastes su frontal, no podrias haber pegado el vinilo encima directamente, siendo la superficie plana en vez de liarte luego a quitar cola?

Sí, pero entonces no tendríamos plantilla. Me sacrifiqué por vosotros. Soy como Yisus.
grax XD

hombre al quitar el de serie queda como un poco metido el borde y el nuevo más protegido y mejor encajado, a no ser que el vinilo sea muy muy fino, por cierto lo habeis recortado vosotros no, tambien hay maquinas que lo hacen, pero claro todo esto va sumando al precio y..... xDDD
Th3Zephyr escribió:Vinilo puesto:
Imagen

Cuando lo tenga todo montado pondré fotos más decentes que con el móvil.

muy guapo el color que has elegido, a mi me molaria cambiarle la imagen a mi stick pero me da mucha pereza tener que abrirlo otra vez y quitar los botones. No se los vuestros pero cuando lo abri para cambiar los botones me pareció una odisea. Plug and play mis cojones [sonrisa] . También es verdad que el stick ya tiene años(hori pro ex de 360) y los cables por dentro del paso de los años se notaba que estaban reventados y no cedian jaaj. Tuve que usar alicates y todo
Es una pena aunque tambíén me gusta como queda solo con los botones cambiados y el fondo negro
Bueno ya enseñarás que tal te ha quedado saludos :)
Pitusmariano escribió:Gracias tio!!! Esto me servirá de mucha ayuda cuando me decida a modificar mi f300. [oki]

Lo que estoy esperando es a ver como hago la plantilla, para asi combinarla con los botones y palanca. :)
La plantilla la vais a cubrir con el plastico ese que se suele poner, o vais a hacerlo sin el plastico. Osea con papel bueno de pegatina?? :-? :-? :-? se coje la platilla que hay en la pagina 1 del hilo, y con el photoshop la vais tuneando a vuestro gusto o como?? Perdon por preguntar tanto, pero soy novato con esto de los sticks, plantillas y photoshop. Voy perdido.. [agggtt] [agggtt]

gracias.

Es todo ponerse a probar, yo nunca había usado photoshop y con la plantilla y probando acabé haciendo mi diseño, es burdo en comparación con los que se curran por aquí pero es solo mio. XD Es cuestión de ir añadiendo capas encima de la plantilla y probando.

He abierto el F300 para echarle un ojo y no veas que diferencia con el Hori EX2 que destripé por curiosidad el otro día. Aquí son todo conectores a huevo para sustituir todo, el otro estaba todo soldado directamente a las placas sin cables ni nada. Se tarda segundos en cambiar los botones.

Soy puro cancer jugando con el stick, ayer estuve completando cosas para un jugador y luego le eché un par y me metí a una igualada... en la primera ronda me hicieron un perfect. [qmparto] [facepalm] La caja cuadrada me mata, espero que mejore la cosa cuando le ponga el restrictor octogonal. Es que no me salen ni las Critical Arts muchas veces.
Yarky escribió:
Pitusmariano escribió:Gracias tio!!! Esto me servirá de mucha ayuda cuando me decida a modificar mi f300. [oki]

Lo que estoy esperando es a ver como hago la plantilla, para asi combinarla con los botones y palanca. :)
La plantilla la vais a cubrir con el plastico ese que se suele poner, o vais a hacerlo sin el plastico. Osea con papel bueno de pegatina?? :-? :-? :-? se coje la platilla que hay en la pagina 1 del hilo, y con el photoshop la vais tuneando a vuestro gusto o como?? Perdon por preguntar tanto, pero soy novato con esto de los sticks, plantillas y photoshop. Voy perdido.. [agggtt] [agggtt]

gracias.

Es todo ponerse a probar, yo nunca había usado photoshop y con la plantilla y probando acabé haciendo mi diseño, es burdo en comparación con los que se curran por aquí pero es solo mio. XD Es cuestión de ir añadiendo capas encima de la plantilla y probando.

He abierto el F300 para echarle un ojo y no veas que diferencia con el Hori EX2 que destripé por curiosidad el otro día. Aquí son todo conectores a huevo para sustituir todo, el otro estaba todo soldado directamente a las placas sin cables ni nada. Se tarda segundos en cambiar los botones.

Soy puro cancer jugando con el stick, ayer estuve completando cosas para un jugador y luego le eché un par y me metí a una igualada... en la primera ronda me hicieron un perfect. [qmparto] [facepalm] La caja cuadrada me mata, espero que mejore la cosa cuando le ponga el restrictor octogonal. Es que no me salen ni las Critical Arts muchas veces.


Gracias tio por la aclaración! [beer]

Ha mi al principio también me costaba mucho hacerme al stick, pero ultimamente me noto mas habil (aunque nada pro) XD XD para eso aun queda..
también decir que en un principio lo tenia en dpad [facepalm] [facepalm] y según me dijeron por aqui en x/y va mucho mejor. Y la verdad es que si, sale todo mucho mejor.
Es mi primer stick y voy perdido en todo este mundillo..
saludos [bye] [bye]
Me acaban de traer las piezas. Los botones son un poco más claros de lo que había imaginado. Cachis. Pero bueno, no quedan mal. Voy al lío
@Th3Zephyr vas a grabarlo y tal no ? jeje A mi me llego hoy el Mayflash, el punto mas negativo que le veo es el poco espacio que hay para la mano cogiendo el stick pero bueno...habra que acostumbrarse y a ver si cuando cambie a la Sanwa va mejor y ponga el restrictor octogonal..Supongo que se notara.

Explica bien la parte del joystick y los cables etc que es lo que no se :s
Pregunta ........... para el MyFlash F300 , es facil cambiarle el STICK y los botones ? Algún tutorial ??

Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [sonrisa]
Desmond escribió:Pregunta ........... para el MyFlash F300 , es facil cambiarle el STICK y los botones ? Algún tutorial ??

Gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [sonrisa]
Varios foreros estan ya en ello o han pedido los componentes, toca esperar, pero si, es mucho más facil que el antiguo mayflash.

Por cierto el King of Fighters XIII con el f300 de serie es otro mundo jugarlo, comparado con el mando.
Th3Zephyr escribió:Me acaban de traer las piezas. Los botones son un poco más claros de lo que había imaginado. Cachis. Pero bueno, no quedan mal. Voy al lío

¿Si no? Son todos de tonos muy pastel... Esperando las foticos porque el mio también va a ser muy morado, y rosa!!!

Cuando @Th3Zephyr ponga el tuto que está haciendo veréis lo fácil que es sustituir las piezas, es solo quitar conectores y sacar los botones apretando unas pestañas y desatornillar el stick, colocar el nuevo y conectarlo con el cable hembra-hembra que hay que pillar aparte o hacerselo.

@gypsy mirate este video, cogiendo el stick correctamente si que se puede apoyar bien la mano en los sticks pequeños como nuestro F300. Lo estábamos haciendo mal.
Bueno, pues está. Funciona a las mil maravillas. Ninguna dificultad, de verdad, animaos. Lo más chungo el puto pegamento y no tenéis que quitarlo si no queréis.

Unas fotillos:
Imagen

Imagen

Me hubiese gustado que los botones fuesen más morados y menos rosas, pero bueno, fallos de primerizo jajajaj. Esta noche, salvo imprevisto, subo el tuto.
Bueno me he animado a modificar mi mayflash primera versión, estoy a la espera de recibir los componentes seimitsu de akihabarashop y como tengo tiempo estoy haciendo varios diseños que me gusta mucho toquetear y cada cual que ago me gusta más y no consigo decidirme, aver si podemos hacer un pequeño concenso de cual me recomendais! [beer] [+risas] .

Imagen

El color de la botonera será exactamente este a falta de ver si pondré o no leds aunque si aré trasparentar el diseño en ellos.

Imagen

Sobre el diseño si alguien se quiere animar a modificar su stick o ya lo ha echo pero no sabe diseñar, yo me ofrezco para hacer un diseño para el stick mayflash v1 y el stick de dreamcast ya que tengo tiempo y me gusta trastear con photoshop.

un saludo!
Th3Zephyr escribió:Bueno, pues está. Funciona a las mil maravillas. Ninguna dificultad, de verdad, animaos. Lo más chungo el puto pegamento y no tenéis que quitarlo si no queréis.

Unas fotillos:
Imagen

Imagen

Me hubiese gustado que los botones fuesen más morados y menos rosas, pero bueno, fallos de primerizo jajajaj. Esta noche, salvo imprevisto, subo el tuto.
Precioso! al ser "negra" la plantilla queda bien con el resto de la caja y el morado con akuma con los botones y la bola preciso la verdad. Toca ver donde hacen a buen precio el vinilo.

dale un poco de caña a ver que tal van esos componentes jejeje
Te ha quedado de p.madre. ¿Esos botones son los morados de Sanwa? Porque si eso son los morados miedo me da como serán los rosas y mi diseño lleva ambos. [tomaaa]
@Yarky Sí, son los morados. Aunque a partir de ahora los llamaré "morados". Pero bueno, me gusta como quedan jaja

Van de cine los componentes, muy muy contento. Ahora sólo me falta no ser un paquete.
Te ha quedado guapuisimo. Al final entre el mayflahs botines stick y vinilo cuanto te ha salido todo?
¿Y no puede ser que hayan cometido un error y te los hayan enviado rosas en vez de morados? Es que son rosas rosas. Eso o los rosas entonces serán fosforitos. [+risas]
Yarky escribió:¿Y no puede ser que hayan cometido un error y te los hayan enviado rosas en vez de morados? Es que son rosas rosas. Eso o los rosas entonces serán fosforitos. [+risas]



es evidente que se an equivocado.

Imagen
Jonap escribió:
Yarky escribió:¿Y no puede ser que hayan cometido un error y te los hayan enviado rosas en vez de morados? Es que son rosas rosas. Eso o los rosas entonces serán fosforitos. [+risas]



es evidente que se an equivocado.

Imagen

Les acabo de mandar un mensaje. A ver que me comentan.

@only88 Unos 110€, el vinilo ha sido gratis.
De todas formas te ha quedado muy muy chulo.

Le quedan de lujo los botones rosas.


@PERCHE no tendrás la imagen esa de vega en buena calidad para trastear con ella yo también?
Es con el personaje que juego.
10033 respuestas