__El hilo de los Arcade Sticks__

Cual es entonces la pagina mas rapida para comprar las piezas ?
Yarky escribió:
only88 escribió:Pero yarky si la gracia es el sonido inconfundible que hace el stick y los botones. O es que tienes vecinos muy delicados?

Tengo a mi padre durmiendo en la habitación de al lado y con el stick que tenía antes ya vino preguntando qué era ese ruido raro que sonaba. [+risas] Así que previsoramente los pedí silenciosos.

PERCHE escribió:pues veras como ese mayflash sube de precio en cuanto se corra la voz que las piezas se cambian solo con el quita y pon.
Puedes poner el enlace a la seccion de pancarta donde se sube el diseño?, la verdad es que 5 copias por 22 euros no esta nada mal, sobre todo para manazas que no les salga bien a la primera como yo.

De hecho me suena que alguien ya comentó algo de subida de precio.

Aquí es donde hay que enviar el archivo, seleccionar materiales y demás.
http://www.pancarta.com/configurador

Gromber escribió:puf 22 euros solo pegatinas... entiendo que son 5 y de calidad (¿tienen que ser todas iguales?) y incluso puede que troqueladas, pero que pasada, pero me lo creo hace TELA de años pedi para nds lite un pvc y me costo un pico en una tienda de mi ciudad y encima al cabo de dos semanas se perdia el contenido al manosear la consola.... me voy a esperar seguramente a verano, pero tentado a cambiar solo las piezas y ya veremos.... xDD

Al hacer el pedido me decía que no llegaba al mínimo para ese producto y me lo subía a 15€ así que cogí y pedí todos los que me dejaba por ese precio. No sé si se podrían pedir varios diseños pero tiene pinta que cobran mínimo eso por cada vinilo personalizado independientemente del tamaño. Los vinilos tienen que estar laminados para evitar que se descoloren con el manoseo.

Edito: Lo he mirado mejor y sí, son 15,20€ por cada producto personalizado. Lo que no sé es por qué en paypal pagué solo 21,85 en vez de los 24,20€ que era el precio total del pedido. ein?


Estoy pensando en pedir un vinilo en pancarta, ¿Qué medidas en cm metiste de alto y ancho? pensaba que las medidas las determina la plantilla y no tengo claro que medidas hay que meter.

Gracias de antemano!
caro no es ayer pedi a una tienda de mi ciudad por email, a falta de que otras 3 a las que tambien acabo de pedir presupuesto me respondan y el primero me a dicho que son 36 Eur.+Iva. por 3 o 4 copias :P ya me da un poco pereza gastarme en piezas nuevas, como para gastarme eso en estetica xD

me imagino que el vinilo de "coche" será de altisima calidad. Lo ideal es tener varios amigos que tengan el mismo arcade y les mole el mismo diseño y pagarlo a pachas xD
Entonces si que sale a cuenta el venom.
1,50 imprimir el template e ya.
only88 escribió:
Gromber escribió:La verdad que no se cuanto tardan, pero mi experiencia con cosas chinas es larga, pero claro esto es japo y tardaran lo suyo fijo xD

el vinilo me interesa pero querria quitar el de serie y es un marron y encima encontrar algo que dure y que no sea muy caro....

A mi el año pasado en akiba en un mes los tuve en casa
que metodo de envio utilizaste, el barato que tal? noto que en combates extremos los botones, cuando aporreo sin piedad las limitaciones de los de serie, aunque puede que seaN mias xD
Doom_Guardian escribió:
Estoy pensando en pedir un vinilo en pancarta, ¿Qué medidas en cm metiste de alto y ancho? pensaba que las medidas las determina la plantilla y no tengo claro que medidas hay que meter.

Gracias de antemano!

Puse 27x17 pero es algo menos y no deja meter decimales. Cuando haces el pedido te dejan dejar un mensaje por si quieres especificar algo, ponles ahí que ignoren las medidas y que la impriman tal cual está que ya está ajustado el tamaño. Aún así a mí me enviaron varios mails sobre las medidas y costó que me hicieran caso y le dieran a imprimir y fuera.

rober_rs200 escribió:Entonces si que sale a cuenta el venom.
1,50 imprimir el template e ya.

Además de que es más grande y tiene la lamina transparente para encima del diseño... pero claro cuesta más del doble y no tiene compatibilidad con xbox.
petrov3000 escribió:
tomiki escribió:https://www.youtube.com/watch?v=_avJ4V4hMPw

100 pavos puesta en casa , pero es una pasada y actualizable , permite modos turbo , micro y todo eso
a mi eso de tener otro mando colgando del stick hay como un chorizo , yo que se ....
Tambien tienes la opcion de comprar una placa base de mando de xbox one y puntearla a los botones , asi hice yo un stick de xbox la primera a 360 y ahora lo voy a hacer para one tmb
un saludo

edito : aqui tienes una pcb , http://www.shadaloo.eu/index.php?route= ... uct_id=225

aqui los diagramas : http://forums.shoryuken.com/discussion/ ... r-the-kids


He estado viendo este producto y creo que a la medio/larga es la mejor opcion, te olvidas de problemas y dolores de cabeza, Plug&play total. Y se la puedes poner a cualquier arcade stick que tengas y la instalacion es extremadamente simple, yo ya le tengo un ojo echado.


cuando me llegue hare algunas fotos .
pero de momento estoy haciendo otro con un mando de xone , lo quiero hacer inalambrico , pero tengo el problema del micro , que me esta volviendo loco , no me gustaria perder la posibilidad de pincharle el audio , pero el tipo de conexion que le han echo no se como integrarla en el lateral de la madera..
Yo he pedido un par de cosas a nsdp y son bastante rapidos, hoy mismo ha salido el paquete.
Por cierto hoy he probado el mayflash f300 cn pc con el usfIV y es una delicia (hacia años que no jugaba con joystick)

Cuando le ponga los sanwa voy a flipar. xD

Edito: Os voy a pedir ayuda porque soy un negado para photoshop...

Quiero hacerme la plantilla para el f300 con algo asi https://thesegacollection.files.wordpre ... 83c569.png alguien podria echarme una mano? yo es que no tengo narices de que se me quede algo decente xD
Pues ya me llego el mayflash f300, la verdad es que si que me cabe bien la mando del stick si lo coges de la lanera correcta. De momento habituandome que es un cambió bastante gordo, pero me veo mejor que con el mando de la 360, así que fe momento cambio positivo.
Una pregunta, hay mucha diferencia entre los botones y stick de serie y unos sanwa o seimitsu?
No se si ir directamente a cambiarlo y ya empezar bien o esperar a habituarme mejor con el stick.
Aljenci escribió:Pues ya me llego el mayflash f300, la verdad es que si que me cabe bien la mando del stick si lo coges de la lanera correcta. De momento habituandome que es un cambió bastante gordo, pero me veo mejor que con el mando de la 360, así que fe momento cambio positivo.
Una pregunta, hay mucha diferencia entre los botones y stick de serie y unos sanwa o seimitsu?
No se si ir directamente a cambiarlo y ya empezar bien o esperar a habituarme mejor con el stick.

si que la hay, sobretodo la palanca. Yo primero empezaria con los de serie y mas adelante cambiaria, es lo que hice yo
Es que jugar a juegos de lucha con el mando de 360 es como una patada en los huevos. [+risas]

A mí ya me han enviado las piezas desde akihabarashop, me han mandado una fotico de todo.
Imagen


A ver si no tarda mucho.

Me dice mi hermano, "Pero le falta algo vital... "¿Y el cacharro para el cigarro que?". [qmparto]
Por cuanto te ha salido todo Yarky? Y los gastos?

Saludos. ;)
95€ con envio por Airmail con trancking pero porque he pedido el stick y botones silenciosos y hacen que suba bastante, sobre todo el stick. Los gastos de envio han sido 15€, había modalidades más baratas pero más lentas también. He hecho una simulación y pillando piezas Sanwa normales y las justas con el envío más barato salía por 51€.
Ok, muchas gracias

Saludos. ;)
da un poco miedo el envio más barato al no tener tracking y no ser avion no, por las aduanas.
SAL es igual que airmail para aduanas, es raro que los paren. Pero el tracking sí que interesa.

He hecho una simulación de compra en arcadeworlduk y la diferencia respecto a akihabarashop son unos 10€, por esa diferencia yo lo pillaría todo ahí y de paso la bolita bicolor molona. [sonrisa] Yo no lo compré ahí porque el stick silencioso ahí sube hasta los 63€. Estoy empezando a pensar que los microswitches silenciosos llevan oro en los componentes.
Yarky escribió:SAL es igual que airmail para aduanas, es raro que los paren. Pero el tracking sí que interesa.

He hecho una simulación de compra en arcadeworlduk y la diferencia respecto a akihabarashop son unos 10€, por esa diferencia yo lo pillaría todo ahí y de paso la bolita bicolor molona. [sonrisa] Yo no lo compré ahí porque el stick silencioso ahí sube hasta los 63€. Estoy empezando a pensar que los microswitches silenciosos llevan oro en los componentes.


Ya comentarás que tal es el stick silencioso, si que es verdad que parece que lleva Oro por valer 25€ más que uno normal XD, yo le puse al Venom botones silenciosos, pero me interesaba también el stick. ( por vídeos que he visto en youtube el stick se nota muchísimo más la diferencia que en los botones )
Yarky escribió:Es que jugar a juegos de lucha con el mando de 360 es como una patada en los huevos. [+risas]

A mí ya me han enviado las piezas desde akihabarashop, me han mandado una fotico de todo.
Imagen


A ver si no tarda mucho.

Me dice mi hermano, "Pero le falta algo vital... "¿Y el cacharro para el cigarro que?". [qmparto]



que tardaron en llegarte desde que pagaste hasta que llego?


yo llevo 8 dias con un pago de una palanca y 8 botones y aun pone solo payment acepted en la order....

me estoy empezado a mosquear.
No si yo estoy igual. Ayer me dijeron que debería actualizarse con el tracking a lo largo del día y me enviaron la foto pero no hay tracking aun. Sigue en Payment accepted.
tomiki escribió:
petrov3000 escribió:
tomiki escribió:https://www.youtube.com/watch?v=_avJ4V4hMPw

100 pavos puesta en casa , pero es una pasada y actualizable , permite modos turbo , micro y todo eso
a mi eso de tener otro mando colgando del stick hay como un chorizo , yo que se ....
Tambien tienes la opcion de comprar una placa base de mando de xbox one y puntearla a los botones , asi hice yo un stick de xbox la primera a 360 y ahora lo voy a hacer para one tmb
un saludo

edito : aqui tienes una pcb , http://www.shadaloo.eu/index.php?route= ... uct_id=225

aqui los diagramas : http://forums.shoryuken.com/discussion/ ... r-the-kids


He estado viendo este producto y creo que a la medio/larga es la mejor opcion, te olvidas de problemas y dolores de cabeza, Plug&play total. Y se la puedes poner a cualquier arcade stick que tengas y la instalacion es extremadamente simple, yo ya le tengo un ojo echado.


cuando me llegue hare algunas fotos .
pero de momento estoy haciendo otro con un mando de xone , lo quiero hacer inalambrico , pero tengo el problema del micro , que me esta volviendo loco , no me gustaria perder la posibilidad de pincharle el audio , pero el tipo de conexion que le han echo no se como integrarla en el lateral de la madera..


Sabes mas o menos cuanto tarda el envio???
yo seguramente tambien los pille en akibashop, sale mas barato con el envio que pillandolos en arcadeworlduk o en españa en ndsp, que tardaran un poco mas pues bueno, el vinilo lo dejare para mas adelante.
Yo también tengo un pedido pendiente de que me llegue a casa de Akishop.
Hice el pedido el 11 de febrero y tardaron 12 días en que cambiara el status y me apareciera el "shipped".
Ya avisaré cuando me llegue el paquete,por si a alguien le sirve como referencia.
Un saludo!!!
Ahora sí, ya me aparece el pedido como enviado y me sale el tracking. Han tardado una semana en enviarlo.
a ver si me podeis sacar de la duda , hace 1 semana compre el tournament edition de mad catz , el TES+ bueno pos resulta ke en 2 dias me hacia un chirrido la palanca cuando tiraba hacia abajo , lo cambio en xtralife , me ha llegado uno nuevo ( como el anterior ) y resulta que en 10 min me hace ese chirrido la palanca otra vez , es normal? o eske madcatz les a dado por vender palillos en vez de sanwa? ¬_¬
Ese sonido es únicamente falta de grasa en el zócalo de la palanca.

Un saludo.
Seido_desings escribió:Ese sonido es únicamente falta de grasa en el zócalo de la palanca.

Un saludo.


la e desmontado , la impaciencia , e quitado el restrictor lo e montado dando la vuelta de posicion del mismo y ahora no hace ruido o.O
No te preocupes si vuelve el sonido, si volviera y cambiando el restrictor de posicion sigue haciéndolo, desmontar el muelle de la palanca y vuelvelo a poner, a veces también hace eso debido al muelle, pero vamos, el 95% de los casos es por falta de engrase.
Seido_desings escribió:No te preocupes si vuelve el sonido, si volviera y cambiando el restrictor de posicion sigue haciéndolo, desmontar el muelle de la palanca y vuelvelo a poner, a veces también hace eso debido al muelle, pero vamos, el 95% de los casos es por falta de engrase.


pos vaya tela los de madcatz sabes , 200 euros de stick y 2 de 2 asi
petrov3000 pues lo pedi el 23 y acabo de mirar el tracking y va por amsterdam :)
espero que este aqui esta semana
Yarky escribió:Ahora sí, ya me aparece el pedido como enviado y me sale el tracking. Han tardado una semana en enviarlo.



ui que mal huele esto, yo igual justo hoy pedido enviado , si tardan 8-9 dias en enviar un pedido de componentes ultra ESTANDAR como son seimitsu ls 30 o el modelo clasico ese yo creo que son unos perezosos o ya hace dias que salio y lo an puesto asi porque hoy an actualizado, muy profesional no es no, hasta en aliexpres envian antes.
al parecer estan petados, gracias a la salida de sf v
Muy chulos esos sticks! Poned mas fotillos que me encantan!

Ahí os dejo unas de los templates que llevo hechos!.

Imagen


Imagen


Imagen


Saludos!.
ey me molan los estilos del taito no tendras psd, a ver si practico a hacer formas de esas alrededor de los botones.
que material as usado, un pavo se a liado en el presupuesto y me pedia 300 eruso por un vinilo, me puso mis medidas en cm xDDD

yo que queria algo baratito a 5 eurillos como muhco... pero parece mucho pedir xD
Según el tracking lo han recogido hoy así que se han tomado su tiempo. Muy lentos, puedo entender que tengan muchos pedidos acumulados como otras webs que avisan pero aun así...
Gromber escribió:ey me molan los estilos del taito no tendras psd, a ver si practico a hacer formas de esas alrededor de los botones.
que material as usado, un pavo se a liado en el presupuesto y me pedia 300 eruso por un vinilo, me puso mis medidas en cm xDDD

yo que queria algo baratito a 5 eurillos como muhco... pero parece mucho pedir xD


300 Euros? WTF? Es de oro el vinilo o que? xD

Pues el material es papel... Como tengo metacrilato encima, me da igual que sea vinilo o papel, mientras los colores sean los correctos me vale...

Yo estoy abierto a comisiones (Diseños), se que aqui no es muy comun como en SRK, pero si alguien quiere algo muy especifico quizá podemos llegar a un acuerdo por un precio normalito. No serán 300 euros [carcajad]

Sobre los templates, el de la Diamond, de momento, es de uso "privado". El de la Vewlix L lo hice publico, si lo quieres aqui te dejo el post donde lo publique:

DJSyNcRo escribió:Buenas, acabo de terminar un arte para el Tournament Edition basado en la recreativa Vewlix L, usando el template para plexiglass de Art Hobbies TE Extended Template, tambien compatible con el regular.

3 modos: 6 / 7 / 8 Botones.

Imagen

Imagen

Imagen


Se puede activar y desactivar la opción de "Bisel y Relieve" de la capa "Lineas", segun como te guste mas.

Espero que os guste.

Aqui esta el link:

https://mega.co.nz/#!VxQGlYQD!TGFC5Wu9l ... SEYrt_p8TA
jejeje debí hacer algo parecido en mis buenos tiempos en la scene de 360 :), gracias por el psd, echare un vistazo, erá más que nada para trastear, aunque ya comparti el diseño que quiero utilizar en paginas anteriores, aunque a saber si lo voy a realizar o cuando me anime me sigue gustando... xDD

Imagen


pues si es una ventaja la de tener protección para el arte, la verdad, no se que tal iría papel de fotografía.
A mí a ratos me dan ganas de vender el F300 para pillar el Venom, cuesta el doble pero es más grande y tiene lamina protectora... Si no tuviese ya los vinilos hechos y los componentes a juego de camino me lo pensaría seriamente. De todas formas el F300 está muy bien para costar unos míseros 50€. Me sigue sorprendiendo lo bien construido que está y el peso que tiene, por ese precio uno espera algo bastante mas "chinorris". Lo que me parece una cagada inmensa es lo de ponerle el puerto para los mandos de consola en la parte frontal, ya me diras como lo usas si juegas con el stick en las rodillas que es lo que buscamos creo que todos los que compramos sticks compactos de este estilo. Yo lo uso en pc y me da igual, pero si no es una jodienda. Les costaba mucho poner un cable más largo y colocarlo en otro sitio...

Por cierto, el vinilo aguanta como un campeón, me temía que en la parte izquierda se empezase a levantar por los bordes debido al roce continuo con la mano que sufre pero que va, como el primer día.

Esta noche me han llamado la atención por el ruido que estaba metiendo con el stick, necesito esos botones silenciosos con urgencia. [tomaaa]
Un stick que hice hace algún tiempo para un amigo mio ^^:

Imagen
Imagen
Imagen

Me compré un Venom como la mayoría y le cambie todas las piezas y me lo he dejado tal que asi :) :

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Seido vaya skill que gastas haciendo sticks cada trabajo que haces es perfecto.

En el Venom yo le cambié el botón "playstation" no me gustaba el logo ahí. Mucho mucho también [oki]
Jopraris escribió:Seido vaya skill que gastas haciendo sticks cada trabajo que haces es perfecto.

En el Venom yo le cambié el botón "playstation" no me gustaba el logo ahí. Mucho mucho también [oki]


Gracias fiera ;)

Lo compré por tenerlo, es mas, de ahí a la caja y aún no lo he usado xD use piezas que ya tenía, pues fíjate creo que seré el único que ve "bonico" el Logo de la play jeje
Seido_desings escribió:
Jopraris escribió:Seido vaya skill que gastas haciendo sticks cada trabajo que haces es perfecto.

En el Venom yo le cambié el botón "playstation" no me gustaba el logo ahí. Mucho mucho también [oki]


Gracias fiera ;)

Lo compré por tenerlo, es mas, de ahí a la caja y aún no lo he usado xD use piezas que ya tenía, pues fíjate creo que seré el único que ve "bonico" el Logo de la play jeje



muy guapo tu stick de madera yo ando con un amigo en proyecto de hacer uno y nos gustaria saber que precio te costaron las maderas y si o es mucho pedir los planos o moldes/guia que usaste para cortarlas medidas y eso, seria de gran ayuda ya que nuestro mayor dilema es "el cuerpo" del stick.
Las medidas ahora mismo ni me acuerdo pero vamos eso es por gustos, respecto a las maderas y en este caso normalmente es un liston de 5cm de altura (el grosor da lo mismo),

- Lo haces 4 piezas de la medida que elijas y los unes

- Una vez hecho esto mides su exterior y de ahi sacas la medidas de la tabla superior y poco mas xD
Algun sitio fiable donde comprar un restrictor octogonal para una palanca sanwa??
A mi me acaba de llegar el primer pedido para el mayflash de nsdp un boton blanco sanwa para el start y el mango tipo bate en blanco para cambiarselo al sanwa (guapisiml por cierto,)
Vale gente,tengo un problema,a veces me falla un boton en el arcade stick de madcatz,el problema esque creo que es la pcb,porque le he cambiado los cables y no funciona.y he conectado otro boton con el mimso conector y tambien falla,¿sabeis alguna forma de arreglarlo?
@Escafurcio
Buenas! Solamente quería informarte que hoy me ha llegado la targeta PCI con chip VIA y el arcade stick funciona de maravilla!

Gracias por la ayuda compañero!
Ese de madera me recuerda un poco al que le hice yo a un colega:

Imagen
veo que aqui dominais mucho de hacer arcade sticks de madera, este ultimo es de madera? no veo las juntas entre maderas parece un solo cuerpo de plastico.
bad_iori escribió:@Escafurcio
Buenas! Solamente quería informarte que hoy me ha llegado la targeta PCI con chip VIA y el arcade stick funciona de maravilla!

Gracias por la ayuda compañero!

De nada, hombre. Un placer :)
HDFIT escribió:A mi me acaba de llegar el primer pedido para el mayflash de nsdp un boton blanco sanwa para el start y el mango tipo bate en blanco para cambiarselo al sanwa (guapisiml por cierto,)

¿Desde donde mandan los pedidos y cuanto tardan? Porque en la web no lo veo por ningún sitio. Tienen las bolitas bicolor y necesito una. [carcajad]

petrov3000 escribió:Algun sitio fiable donde comprar un restrictor octogonal para una palanca sanwa??

Creo que donde más barato te puede salir es aquí. 9€ con gastos de envio.
10033 respuestas