__El hilo de los Arcade Sticks__

joder yo quiero amigos así xD
Jonap escribió:veo que aqui dominais mucho de hacer arcade sticks de madera, este ultimo es de madera? no veo las juntas entre maderas parece un solo cuerpo de plastico.


Lija, imprimacion, lija, imprimacion, lija, imprimacion... y al final pintar a spray o pistola.
Yarky escribió:
HDFIT escribió:A mi me acaba de llegar el primer pedido para el mayflash de nsdp un boton blanco sanwa para el start y el mango tipo bate en blanco para cambiarselo al sanwa (guapisiml por cierto,)

¿Desde donde mandan los pedidos y cuanto tardan? Porque en la web no lo veo por ningún sitio. Tienen las bolitas bicolor y necesito una. [carcajad]

petrov3000 escribió:Algun sitio fiable donde comprar un restrictor octogonal para una palanca sanwa??

Creo que donde más barato te puede salir es aquí. 9€ con gastos de envio.


Desde tenerife creo que pone en el paquete.
4-5 dias creo, y porque ayer fue fiesta.
Gracias, pues ya me he pedido la bolita bicolor violeta-azul y otra espejo violeta. Buena selección voy a tener. [carcajad]
Elaphe escribió:Ese de madera me recuerda un poco al que le hice yo a un colega:

Imagen


Lo he visto en pequeño en el movil y me ha recordado a este que hice:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y aquí el video del chaval haciéndole un unboxing :)
https://youtu.be/GtL0-ETwaoQ
y fabricar estos cuerpos sobre que precio se os va? 30-40€?¿
Buenas he preguntado en el sitio donde pidio @Yarky el vinilo y se pueden hacer en un mismo pedido, 6 unidades por ejemplo, con diseños diferentes, lastima no verlo antes, pues podríamos a ver echo un pedido conjunto con yarki aunque claro el tema del envio sería complicado y ponernos de acuerdo tambien, pues claro lo recomendable es que sean usuarios con el f300.

A ver la gente con interes de pedir un vinilo, sería cuestión de llegar a un acuerdo pagando el envio extra a pachas, si no, al menos se pueden tener varios para cuando se canse uno xD
Buenas gente,sabe alguien donde encontrar el mayflash f300 ? Está agotado en todas partes.
Gromber escribió:jejeje debí hacer algo parecido en mis buenos tiempos en la scene de 360 :), gracias por el psd, echare un vistazo, erá más que nada para trastear, aunque ya comparti el diseño que quiero utilizar en paginas anteriores, aunque a saber si lo voy a realizar o cuando me anime me sigue gustando... xDD

Imagen


pues si es una ventaja la de tener protección para el arte, la verdad, no se que tal iría papel de fotografía.


es precioso , me lo podrias retocar para el tournament edition???

estoy teniendo mas problemas de lo que esperaba con los botones turbo y home , casi me dan ganas de quitarlos
y ya el micro olvidado .......
eso con la placa nueva esta universal stick arcade
Yarky escribió:Gracias, pues ya me he pedido la bolita bicolor violeta-azul y otra espejo violeta. Buena selección voy a tener. [carcajad]

que es eso de bicolor y espejo ¬_¬ ?? y una cosa los botones que tienen los bordes de un color y el centro de otro donde los pides? [ginyo]
only88 escribió:
Yarky escribió:Gracias, pues ya me he pedido la bolita bicolor violeta-azul y otra espejo violeta. Buena selección voy a tener. [carcajad]

que es eso de bicolor y espejo ¬_¬ ?? y una cosa los botones que tienen los bordes de un color y el centro de otro donde los pides? [ginyo]

Bicolor y espejo. [sonrisa]

Lo de los botones dependen de la tienda, en esa misma los venden con el borde negro. En otras dejan elegir el color del exterior y el interior de manera independiente, por ejemplo aquí.

@knight_b , si te interesa, acabo de poner el mio a la venta. Al final voy a pillarme el Venom.
Buenas.
ÑTengo un arcade stick tekken 6 inalámbrico y con él SFV veo q tengo un poco de Lag y la palanca está un poco dura. Quiero comprarme el Venom. Me lo recomendáis? Cómo va para este juego? Es q no tengo mucho dinero y no puedo gastarme 150-200€ en un buen arcade stick
antoso1982 escribió:Buenas.
ÑTengo un arcade stick tekken 6 inalámbrico y con él SFV veo q tengo un poco de Lag y la palanca está un poco dura. Quiero comprarme el Venom. Me lo recomendáis? Cómo va para este juego? Es q no tengo mucho dinero y no puedo gastarme 150-200€ en un buen arcade stick


El venom tiene una buena base de stick, tiene un peso adecuado, tamaño bueno, cable usb de 3metros y es fácilmente customizable, por si en un futuro decides cambiarle las piezas por unas de gama alta por decirlo de alguna manera. Lleva también metacrilato integrado, le puedes cambiar el dibujo de una forma fácil.

Tengo un hori del tekken 6 y si con las piezas de ese te apañabas, las piezas del venom son mejores.
@Jopraris muchas gracias por la descripción.

El arcade stick de tekken 6 lo tengo casi vendido y con el dinero que saco me voy a por el Venom. Asi podre darle al SFV y Guilty Gear Xrd como se debe dar, con un arcade stick. Es que en ps4 el Hori del Tekken solo es compatible con SFV y no Guilty gera.
Que tamaño de botones tiene el Mayflash F300, compre uno hace poco pero no se si comprarle los botones de 24 o de 30?
edgeexe escribió:Que tamaño de botones tiene el Mayflash F300, compre uno hace poco pero no se si comprarle los botones de 24 o de 30?


30 y el Start 24
edgeexe escribió:Que tamaño de botones tiene el Mayflash F300, compre uno hace poco pero no se si comprarle los botones de 24 o de 30?


https://drive.google.com/file/d/0BwowA9 ... JXNjg/view
viewtopic.php?p=1740907330
Hola, buenas noches.

Una pregunta para los que tienen arcade stick en pc ;)

Me he comprado algo sencillito, para mas adelante poder modificar. Concretamente el mayflash (Mayflash Joystick Arcade Universal)

A la hora de probarlo, me he dado cuenta que no funciona con todos los juegos de pc, y he visto que no tiene opcion de switch entre dinput/xinput, como los que venden que son compatibles para PC y 360

Los que tenéis un arcade stick, con opción dinput/xinput, ¿os funcionan bien el resto de juegos? Es decir, como si fuera un mando de 360. ¿O al ser arcade stick según que juegos siguen dando problemas al no detectarlo como un mando "real"?

Muchas gracias por vuestras respuestas
Utilizo el mayflash f300 y en modo xinput todos los juegos como si fuera el mando de la 360.
Prueba de todas maneras actualizar el driver con el de 360 a ver, ¿que juegos no tu furulan?
Gromber escribió:Utilizo el mayflash f300 y en modo xinput todos los juegos como si fuera el mando de la 360.
Prueba de todas maneras actualizar el driver con el de 360 a ver, ¿que juegos no tu furulan?


Hola, muchas gracias por tu respuesta

Pues así, probando de forma rápida, The witcher 3, Rayman, Sonic Generations.

Otros que por ejemplo si funcionan, y me lo detecta como mando de playstation son el, shovel knight, stret fighter IV, Broforce
@bilboboy a ver jugar al the witcher 3 con arcade stick es bastante...raro ? desaconsejable ?

Es mi opinion, aunque acertada a mi parecer. Un saludo!! :)
gypsy escribió:@bilboboy a ver jugar al the witcher 3 con arcade stick es bastante...raro ? desaconsejable ?

Es mi opinion, aunque acertada a mi parecer. Un saludo!! :)



Hahaha, ya lo se XD. No es que vaya a jugar a the witcher con el stick (ni al batman, tomb raider). Es uno de los juegos que tenia instalados y 'por probar', no me funcionaban.

Pero si tenia intención de usarlo en juegos tipo plataformas como rayman, sonic o guacamelee (por decir solo un algunos), que directamente el mando ni funciona :(

Entiendo que en estos casos es por que el mando no es xinput, como si lo es el de 360, ¿no?

Muchas gracias!
Ya tengo el Venom en casa. Lo he estado probando un rato y lo primero que he notado es que los botones no son los mismos que los del F300 o esa sensación me ha dado, estos hacen un ruido distinto y se notan algo distinto. Aunque puede ser porque los del F300 los tenía ya rodados y estos están nuevos. El espacio extra me da la vida, juego mucho más cómodo, pero también me he dado cuenta que al tener espacio sin darme cuenta muevo la mano y agarro el stick mal.

La pega, que el SFV no soporta dinput. Hay que ser inútiles para sacar el juego en pc sin compatibilidad con los mandos de playstation que es para la única consola que sale y por lo tanto los únicos sticks que se lanzan junto al juego. Que están licenciados por ellos la mayoría encima. [facepalm] Lo he estado usando con el JoyToKey y aunque al principio probando golpes aleatorios no lo he notado, al hacer combos enseguida me he dado cuenta de que va con inputlag, si hago los combos con el mismo timing que los hacía con el F300 no me salen, tengo que hacerlos con antelación a la animación del personaje. A ver si sacan el parche pronto.
[*]
Yarky escribió:Ya tengo el Venom en casa. Lo he estado probando un rato y lo primero que he notado es que los botones no son los mismos que los del F300 o esa sensación me ha dado, estos hacen un ruido distinto y se notan algo distinto. Aunque puede ser porque los del F300 los tenía ya rodados y estos están nuevos. El espacio extra me da la vida, juego mucho más cómodo, pero también me he dado cuenta que al tener espacio sin darme cuenta muevo la mano y agarro el stick mal.

La pega, que el SFV no soporta dinput. Hay que ser inútiles para sacar el juego en pc sin compatibilidad con los mandos de playstation que es para la única consola que sale y por lo tanto los únicos sticks que se lanzan junto al juego. Que están licenciados por ellos la mayoría encima. [facepalm] Lo he estado usando con el JoyToKey y aunque al principio probando golpes aleatorios no lo he notado, al hacer combos enseguida me he dado cuenta de que va con inputlag, si hago los combos con el mismo timing que los hacía con el F300 no me salen, tengo que hacerlos con antelación a la animación del personaje. A ver si sacan el parche pronto.


El mando cómo lo conectas el PC en modo ps3 o en modo ps4 ?
Yarky escribió:En modo ps3.


Pues que putada ese lag [noop]
@Yarky ¿Has probado con el x360ce? lo mismo mete menos lag.
Th3Zephyr escribió:@Yarky ¿Has probado con el x360ce? lo mismo mete menos lag.

Sí y me encuentro con lo mismo, tengo que meter todo antes de tiempo para que salga. Y mira que solo he probado a jugar un rato con Ryu y algo tan simple como adelante, puño fuerte, shoryuken fuerte, no me sale la mayoría de las veces. Con el F300 salía siempre. Estoy descargando el SFIV para probar exactamente lo mismo a ver como responde, ya que este si soporta dinput según tengo entendido.
Yarky escribió:
Th3Zephyr escribió:@Yarky ¿Has probado con el x360ce? lo mismo mete menos lag.

Sí y me encuentro con lo mismo, tengo que meter todo antes de tiempo para que salga. Y mira que solo he probado a jugar un rato con Ryu y algo tan simple como adelante, puño fuerte, shoryuken fuerte, no me sale la mayoría de las veces. Con el F300 salía siempre. Estoy descargando el SFIV para probar exactamente lo mismo a ver como responde, ya que este si soporta dinput según tengo entendido.

Pues vaya, yo lo usé mucho cuando tenía un mando dinput. Pero claro, no con juegos de lucha, en uno que no requiera ese tipo de precisión ni se nota.
Pues tras un rato con el sfIV y el sfV en modo entrenamiento he llegado a la conclusión de que lo que estaba fallando no era el mando porque tuviese inputlag si no yo. El joystick parece igual al del F300 pero no lo es, la sensibilidad que tiene es distinta y estaba fallando con los inputs. En los botones lo noté enseguida por el ruido y el presionar que tienen aunque por fuera parecen iguales pero el stick parecía el mismo, pero no. Luego me he fijado y he notado que este joystick se mantiene más firme en el centro que el del F300 que baila un poco. He estado practicando y he hecho ese simple combo una veintena de veces sin fallar, era cuestión de acostumbrarse al stick. Por cierto, el botón PS sí que es completamente distinto, hace click al presionarlo.

O... me he acostumbrado al inputlag. [+risas] [facepalm]

Vamos que la diferencia de precio entre el F300 y el Venom no es solo el tamaño, el plexi y que uno está licenciado por Sony, los componentes también son distintos aunque estéticamente parezcan los mismos. Aunque aquí la mayoría los queremos para modificarlos y no es que nos importe mucho. [+risas]

Por cierto, @Th3Zephyr , ¿Qué tal con el Atrox?
puf que no soporte xinput es una putada, Por cierto he probado Rayman Origins y Sonic Generations y si funcionan con el F300, sin hacer movidas.

Quizas os hubiera interesado más el mayflash v2 si erá para pc, que tiene además vibración xD

edit: tambien furula con el witcher 3, ya te digo como si fuera un mando de 360, pero claro tengo que cambiar al modo dpad si quiero elegir espada o darle comida xD.
Yarky escribió:
HDFIT escribió:A mi me acaba de llegar el primer pedido para el mayflash de nsdp un boton blanco sanwa para el start y el mango tipo bate en blanco para cambiarselo al sanwa (guapisiml por cierto,)

¿Desde donde mandan los pedidos y cuanto tardan? Porque en la web no lo veo por ningún sitio. Tienen las bolitas bicolor y necesito una. [carcajad]

petrov3000 escribió:Algun sitio fiable donde comprar un restrictor octogonal para una palanca sanwa??

Creo que donde más barato te puede salir es aquí. 9€ con gastos de envio.


Muchas gracias, creo que me lo voy a pedir
Gromber escribió:Quizas os hubiera interesado más el mayflash v2 si erá para pc, que tiene además vibración xD

Lo malo de ese es que no soporta ps4 y me interesa que sea compatible con ps4 y pc.

He estado probando el Venom en ps3 con el SFIV y se comporta igual que en PC. Hay que marcar más cada posición que con el F300. Eso sí, las CA igual que con el F300 me salen muy pocas veces, espero que esto mejore cuando le ponga el restrictor octogonal porque con el cuadrado no me apaño nada bien. A ver si esta semana que entra me llegan todos los componentes Sanwa.
Gromber escribió:puf que no soporte xinput es una putada, Por cierto he probado Rayman Origins y Sonic Generations y si funcionan con el F300, sin hacer movidas.

Quizas os hubiera interesado más el mayflash v2 si erá para pc, que tiene además vibración xD

edit: tambien furula con el witcher 3, ya te digo como si fuera un mando de 360, pero claro tengo que cambiar al modo dpad si quiero elegir espada o darle comida xD.



Hola, muchas gracias por tu respuesta.

Pues al ser Dinput, con muchos juegos tengo que hacer mil movidas para que funcione.

Si el F300, tienen xinput, creo que lo devolveré y cuando haya disponibilidad me pillaré el f300.
Por cierto, con el F300 puedes mapear los botones como con el que tengo? o son tal cual.

Muchisimas gracias de nuevo por tu ayuda ;)
No tiene mapeado, tienes que ir a opciones del juego si lo permite, lo que si tiene es modo turbo. Mira antes el tamaño, es algo más pequeño que otros sticks.

a mi me sale todo sin problemas de ryu/ken en el street fighter, vale que a veces pueda fallar, pero no es costumbre, el problema es jugar online con el lag/pros que ahí y en el King of Fighters idem

Edit: Probado el Strider del humble bundle, se adapta bien al mismo, muy arcade promete el juego.
Gromber escribió:No tiene mapeado, tienes que ir a opciones del juego si lo permite, lo que si tiene es modo turbo. Mira antes el tamaño, es algo más pequeño que otros sticks.

a mi me sale todo sin problemas en el street fighter, vale que a veces pueda fallar, pero no es costumbre.



Genial

Pues entonces voy a mirarlo, y seguramente me acabe pillando el F300,

Con este ahora mismo hay varios juegos de plataformas que no me funcionan bien ni siquiera con el x360ce

Muchísimas gracias por tu ayuda
Saludos!

Tengo un Hori Real Arcade Pro Vx SA (xbox360) con restrictor cuadrado, ¿recomendáis cambiar por uno octogonal? Lo tengo desde hace un año aproximadamente pero nunca me había metido en el online en "serio" y en el fulgor de la batalla no me sale nada, termino saltando y dando patadas/puñetazos cuando intento algún movimiento. ¿Cuestión de acostumbrase? ¿Qué restrictores suele llevar la gente que compite?

Gracias.
RXV465 escribió:Saludos!

Tengo un Hori Real Arcade Pro Vx SA (xbox360) con restrictor cuadrado, ¿recomendáis cambiar por uno octogonal? Lo tengo desde hace un año aproximadamente pero nunca me había metido en el online en "serio" y en el fulgor de la batalla no me sale nada, termino saltando y dando patadas/puñetazos cuando intento algún movimiento. ¿Cuestión de acostumbrase? ¿Qué restrictores suele llevar la gente que compite?

Gracias.


restrictor octogonal sin duda , lo notaras bastante
un saludo
tomiki escribió:
RXV465 escribió:Saludos!

Tengo un Hori Real Arcade Pro Vx SA (xbox360) con restrictor cuadrado, ¿recomendáis cambiar por uno octogonal? Lo tengo desde hace un año aproximadamente pero nunca me había metido en el online en "serio" y en el fulgor de la batalla no me sale nada, termino saltando y dando patadas/puñetazos cuando intento algún movimiento. ¿Cuestión de acostumbrase? ¿Qué restrictores suele llevar la gente que compite?

Gracias.


restrictor octogonal sin duda , lo notaras bastante
un saludo


Pues me iré mirando el tema,

Saludos!
RXV465 escribió:Saludos!

Tengo un Hori Real Arcade Pro Vx SA (xbox360) con restrictor cuadrado, ¿recomendáis cambiar por uno octogonal? Lo tengo desde hace un año aproximadamente pero nunca me había metido en el online en "serio" y en el fulgor de la batalla no me sale nada, termino saltando y dando patadas/puñetazos cuando intento algún movimiento. ¿Cuestión de acostumbrase? ¿Qué restrictores suele llevar la gente que compite?

Gracias.

yo opino lo contrario, cuadrado mucho mejor. Eso es a gustos
segun dicen si usas personajes de carga mejor el cuadrado, si no el otro
only88 escribió:
RXV465 escribió:Saludos!

Tengo un Hori Real Arcade Pro Vx SA (xbox360) con restrictor cuadrado, ¿recomendáis cambiar por uno octogonal? Lo tengo desde hace un año aproximadamente pero nunca me había metido en el online en "serio" y en el fulgor de la batalla no me sale nada, termino saltando y dando patadas/puñetazos cuando intento algún movimiento. ¿Cuestión de acostumbrase? ¿Qué restrictores suele llevar la gente que compite?

Gracias.

yo opino lo contrario, cuadrado mucho mejor. Eso es a gustos
segun dicen si usas personajes de carga mejor el cuadrado, si no el otro


Pues he estado leyendo en foros (mientras espero partida en SFV [fiu]) y la mayoría dicen que el standard es el cuadrado y que es cuestión de acostumbrarse. Lástima de no poder probar el octogonal para ver la diferencia. Seguiré jugando y si veo que sigo igual me pediré uno octogonal. Juego con Cammy ahora y nunca me han gustado los personajes de carga.

Saludos!!
son lentillos los de akishop, hice el pedido el 29 y sin noticias del envio.
PERCHE escribió:son lentillos los de akishop, hice el pedido el 29 y sin noticias del envio.

Sí, a mí me tardaron una semana en hacer el envio.
Gromber escribió:No tiene mapeado, tienes que ir a opciones del juego si lo permite, lo que si tiene es modo turbo. Mira antes el tamaño, es algo más pequeño que otros sticks.

a mi me sale todo sin problemas de ryu/ken en el street fighter, vale que a veces pueda fallar, pero no es costumbre, el problema es jugar online con el lag/pros que ahí y en el King of Fighters idem

Edit: Probado el Strider del humble bundle, se adapta bien al mismo, muy arcade promete el juego.




Hola compañero, perdona por molestarte.

Me podrías confirmar si en el F300 funcionan los botones 'LT' y 'RT' cuando está en modo pc?

En la pag de Mayflash no queda claro.

Muchas gracias !
funcionan todos en modo xinput, depende del juego logicamente.
Gromber escribió:funcionan todos en modo xinput, depende del juego logicamente.


Muchas gracias compañero.
Pues entonces voy a ver donde puedo conseguirlo
bueno , pues ya esta funcionando en xbox one este tournament stick , voy a ver si me consigo una play 4 para darle al sf5 :) , es muy sencilla de montar esa placa , solo he tenido un problema con el boton home por la tierra que es compartida con el select y el start

ahora me toca desguazar un mando de one para devolver a la vida al 15 anniversary
cualquiera que se atreva que no dude en preguntar !!
saludos amigos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gromber escribió:
edgeexe escribió:Que tamaño de botones tiene el Mayflash F300, compre uno hace poco pero no se si comprarle los botones de 24 o de 30?


https://drive.google.com/file/d/0BwowA9 ... JXNjg/view
viewtopic.php?p=1740907330


Y ese conector JST XH 4S donde lo puedo encontrar? He estado mirando pero no lo encuentro disponible en ningun lado y mucho menos en una tienda española.
edgeexe escribió:
Gromber escribió:
edgeexe escribió:Que tamaño de botones tiene el Mayflash F300, compre uno hace poco pero no se si comprarle los botones de 24 o de 30?


https://drive.google.com/file/d/0BwowA9 ... JXNjg/view
viewtopic.php?p=1740907330


Y ese conector JST XH 4S donde lo puedo encontrar? He estado mirando pero no lo encuentro disponible en ningun lado y mucho menos en una tienda española.

Yo lo he pedido en arcadeworlduk: http://www.arcadeworlduk.com/products/j ... cable.html
Dale caña a ese F300!! XD

@DJSyNcRo Me ha hecho este pedazo de artwork para mi Venom. Ya pondré foto cuando tenga el stick montado.
Imagen

Hoy me han llegado las bolitas bicolor y espejo moradas y son muy bonitas.
10033 respuestas