Idem por aquí. Me he pasado un rato largo ajustando el conector con un cutter para que entrara, a nada que se movía un poco empezaban a fallar las direcciones. Al final lo he rebajado todo lo posible y lo he pegado por los lados con un poco de superglue(nada que no se pueda quitar) y ya no se menea ni un pelo y funciona bien.
Había pedido un pomo con forma de bate para el stick y me ha venido sin el conversor que ponía que estaba incluido, a ver que me dicen los de Akishop.
Edito:he estado jugando bastante rato y bien pero el stick Sanwa silencioso hace una cosa que no sé si es normal. Al llegar al tope de una dirección, si empujo un poco más, hace como un poco más de movimiento. ¿Esto es normal? No es como en el chinorris de serie que llegabas al tope y ya, este hace como un poco de movimiento. Lo hace tanto con el restrictor cuadrado de serie como con el octogonal.
Edito2: lo he destripado y he visto que es el actuator que hace juego con el muelle así que será normal. Muy contento con las piezas aunque toca acostumbrarse otra vez al stick, tan blandito.