Yarky escribió:only88 escribió:Pero yarky si la gracia es el sonido inconfundible que hace el stick y los botones. O es que tienes vecinos muy delicados?
Tengo a mi padre durmiendo en la habitación de al lado y con el stick que tenía antes ya vino preguntando qué era ese ruido raro que sonaba.
Así que previsoramente los pedí silenciosos.
PERCHE escribió:pues veras como ese mayflash sube de precio en cuanto se corra la voz que las piezas se cambian solo con el quita y pon.
Puedes poner el enlace a la seccion de pancarta donde se sube el diseño?, la verdad es que 5 copias por 22 euros no esta nada mal, sobre todo para manazas que no les salga bien a la primera como yo.
De hecho me suena que alguien ya comentó algo de subida de precio.
Aquí es donde hay que enviar el archivo, seleccionar materiales y demás.
http://www.pancarta.com/configuradorGromber escribió:puf 22 euros solo pegatinas... entiendo que son 5 y de calidad (¿tienen que ser todas iguales?) y incluso puede que troqueladas, pero que pasada, pero me lo creo hace TELA de años pedi para nds lite un pvc y me costo un pico en una tienda de mi ciudad y encima al cabo de dos semanas se perdia el contenido al manosear la consola.... me voy a esperar seguramente a verano, pero tentado a cambiar solo las piezas y ya veremos.... xDD
Al hacer el pedido me decía que no llegaba al mínimo para ese producto y me lo subía a 15€ así que cogí y pedí todos los que me dejaba por ese precio. No sé si se podrían pedir varios diseños pero tiene pinta que cobran mínimo eso por cada vinilo personalizado independientemente del tamaño. Los vinilos tienen que estar laminados para evitar que se descoloren con el manoseo.
Edito: Lo he mirado mejor y sí, son 15,20€ por cada producto personalizado. Lo que no sé es por qué en paypal pagué solo 21,85 en vez de los 24,20€ que era el precio total del pedido.