__El hilo de los Arcade Sticks__

rober_rs200 escribió:De todas formas te ha quedado muy muy chulo.

Le quedan de lujo los botones rosas.


@PERCHE no tendrás la imagen esa de vega en buena calidad para trastear con ella yo también?
Es con el personaje que juego.

https://lzvyrw.bn1304.livefilestore.com/y3mgCkHsBvBpRvS2OWAOs14nG6uhQbLyY0iFRXFkqeJ-GTdL6riuL4dztCayU7q1w9ArpwcqwZWNQLDRr7me6dLgRZoLw2NVxHx-kUv55W6N_MKadjJNStCOlaHQckN6FmSOMdbRpBa6wl7WykIXaSFfA/SFV%20TE2%20Vega%20Purple.pdf?psid=1

aqui la tienes.

https://onedrive.live.com/?authkey=!AHCdRmDuLmX304o&id=31E7513CD1419B60!2032&cid=31E7513CD1419B60

y ahi tienes otro con psd de todos los personajes y otro de vega con la imagen del wallpaper oficial.
Gracias
!



agh el primer enlace no me va.
rober_rs200 escribió:Gracias
!



agh el primer enlace no me va.



dentro del segundo enlace vete a la carpeta public y ahi esta la de vega del primer enlace.
Por aqui otro que ha pillado un mayflash f300 con la idea de cambiarle palanca y botones (y sin tener ni idea de como se hace xD)

Ya he leido que hay algun usuario que va a hacerlo, asi que estare por aqui a ver que tal va y a ver si me atrevo a meterle mano al mio.
Aquí os dejo el tutorial.
Es la primera vez que hago uno, así que si algo no queda muy claro o lo que sea pido disculpas de antebrazo. ¡Espero que os sirva!
Gracias! descargando y me lo guardo para cuando lo necesite XD
Quizas una wiki hubiera estado bien, pero leñes, más comodo que un pdf, imposible.

Edit: menudo desastre lo del vinilo xD
@Th3Zephyr Genial el tutorial. Osea que necesito un cable hembra hembra de esos. Tu los materiales los pillaste todos en Akihabara o en que pagina ? No tuviste que pagar aduanas ni nada? Cuanto te tardaron ?

Muchas gracias, todo curradisimo y te quedo increible!!
gypsy escribió:@Th3Zephyr Genial el tutorial. Osea que necesito un cable hembra hembra de esos. Tu los materiales los pillaste todos en Akihabara o en que pagina ? No tuviste que pagar aduanas ni nada? Cuanto te tardaron ?

Muchas gracias, todo curradisimo y te quedo increible!!

Lo pillé en Starcab, el jueves. Es francesa así que no hay aduana y me ha llegado hoy.
pues ale a gastar dinero, la unica duda ya que me queda es que nos ilumine algun usuario que haya imprimido en vinilo en alguna tienda.
Ni loco me pongo a quitar el vinilo que trae de serie, lo pego encima y a tomar por cu. [tomaaa]

Que sepáis que nos hemos ventilado todas las existencias de stock del F300 en pcc y todoconsolas, lo tienen para reservar para finales de Marzo. [jaja]

A mí me ha salido todo en Akihabarashop por 95€ con gastos de envío: botones y stick silenciosos sanwa, 3 pomos extra para el stick, el restrictor octogonal y dos cables para empalmarlos y hacer uno hembra-hembra para el stick. Lo que infla mucho el precio es el stick silencioso que son casi 40€. Aun no me lo han enviado.

El vinilo lo he pedido en una de las webs que se recomiendan en la wiki, pero en total es un sablazo de 22€ y si tenéis cerca alguna imprenta o local de rotulación miraría ahí a ver por cuanto sale. Cobran mínimo 15€ por el vinilo laminado brillante y troquelado y ya que me cobraban 15€ pedí 5 copias "porque sí, si total me lo van a cobrar igual". 9€razos de gastos de envío. Lo he pedido en Pancarta, en Pixelartprinting subía de 20€ solo la impresión de 1 vinilo.
Pero yarky si la gracia es el sonido inconfundible que hace el stick y los botones. O es que tienes vecinos muy delicados?
Yarky escribió:Ni loco me pongo a quitar el vinilo que trae de serie, lo pego encima y a tomar por cu. [tomaaa]

Que sepáis que nos hemos ventilado todas las existencias de stock del F300 en pcc y todoconsolas, lo tienen para reservar para finales de Marzo. [jaja]

A mí me ha salido todo en Akihabarashop por 95€ con gastos de envío: botones y stick silenciosos sanwa, 3 pomos extra para el stick, el restrictor octogonal y dos cables para empalmarlos y hacer uno hembra-hembra para el stick. Lo que infla mucho el precio es el stick silencioso que son casi 40€. Aun no me lo han enviado.

El vinilo lo he pedido en una de las webs que se recomiendan en la wiki, pero en total es un sablazo de 22€ y si tenéis cerca alguna imprenta o local de rotulación miraría ahí a ver por cuanto sale. Cobran mínimo 15€ por el vinilo laminado y troquelado y ya que me cobraban 15€ pedí 5 copias "porque sí, si total me lo van a cobrar igual". 9€razos de gastos de envío. Lo he pedido en Pancarta, en Pixelartprinting salía más caro.


pues veras como ese mayflash sube de precio en cuanto se corra la voz que las piezas se cambian solo con el quita y pon.
Puedes poner el enlace a la seccion de pancarta donde se sube el diseño?, la verdad es que 5 copias por 22 euros no esta nada mal, sobre todo para manazas que no les salga bien a la primera como yo.
puf 22 euros solo pegatinas... entiendo que son 5 y de calidad (¿tienen que ser todas iguales?) y incluso puede que troqueladas, pero que pasada, pero me lo creo hace TELA de años pedi para nds lite un pvc y me costo un pico en una tienda de mi ciudad y encima al cabo de dos semanas se perdia el contenido al manosear la consola.... me voy a esperar seguramente a verano, pero tentado a cambiar solo las piezas y ya veremos.... xDD
only88 escribió:Pero yarky si la gracia es el sonido inconfundible que hace el stick y los botones. O es que tienes vecinos muy delicados?

Tengo a mi padre durmiendo en la habitación de al lado y con el stick que tenía antes ya vino preguntando qué era ese ruido raro que sonaba. [+risas] Así que previsoramente los pedí silenciosos.

PERCHE escribió:pues veras como ese mayflash sube de precio en cuanto se corra la voz que las piezas se cambian solo con el quita y pon.
Puedes poner el enlace a la seccion de pancarta donde se sube el diseño?, la verdad es que 5 copias por 22 euros no esta nada mal, sobre todo para manazas que no les salga bien a la primera como yo.

De hecho me suena que alguien ya comentó algo de subida de precio.

Aquí es donde hay que enviar el archivo, seleccionar materiales y demás.
http://www.pancarta.com/configurador

Gromber escribió:puf 22 euros solo pegatinas... entiendo que son 5 y de calidad (¿tienen que ser todas iguales?) y incluso puede que troqueladas, pero que pasada, pero me lo creo hace TELA de años pedi para nds lite un pvc y me costo un pico en una tienda de mi ciudad y encima al cabo de dos semanas se perdia el contenido al manosear la consola.... me voy a esperar seguramente a verano, pero tentado a cambiar solo las piezas y ya veremos.... xDD

Al hacer el pedido me decía que no llegaba al mínimo para ese producto y me lo subía a 15€ así que cogí y pedí todos los que me dejaba por ese precio. No sé si se podrían pedir varios diseños pero tiene pinta que cobran mínimo eso por cada vinilo personalizado independientemente del tamaño. Los vinilos tienen que estar laminados para evitar que se descoloren con el manoseo.

Edito: Lo he mirado mejor y sí, son 15,20€ por cada producto personalizado. Lo que no sé es por qué en paypal pagué solo 21,85 en vez de los 24,20€ que era el precio total del pedido. ein?
Hoy he estrenado mi Mayfalsh, que buena pinta tiene. De momento no le voy a cambiar nada, paso de gastarme más, al final se acostumbra uno al limitador rectangular, aunque cuando lo updatee será de lo primero:D
Si no conseguis un cable hembra-hembra ,con el que trae una sola ficha es muy fácil usando los cables de serie , parecido al tuto que ha puesto el compañero pero sin tener que soltar las fichas de serie.

Simplemente cortando por el lado del stick y conectando con una ficha de electricista a los terminales del cable que trae el stick nuevo, sin soldar ni nada.

Imagen

Imagen

Como veis los cables de serie no hay que sacarlos de la placa ni de sus fichas , solo cortarlos del lado del stik y conectarlos a una ficha.
Los del nuevo stick de colores van a la misma ficha.

Los del stick nuevo son 5 y los del de serie 8 , porque 4 son de tierra , simplemente hay que conectar esos 4 juntos al cable de tierra del nuevo y los otros 4 ya cada uno con el suyo correspondiente.


Cuando pillé la palanca nueva en la tienda solo tenían el cable propio de la palanca , no el hembra-hembra que es mucho más jodido de conseguir.
Pero , como se ve , para nada necesario.
Bueno, pues después de estar un rato largo con el stick estoy tremendamente contento con él. Ya he conseguido sacar algún combo con Ken. Eso sí, en práctica, en el online me pongo nervioso y me caen hostias por todos los sitios.

@rober_rs200 Si señor, mucho más sencillo. Si lo llego a pensar en su momento... jajaja bueno, lo hecho hecho está.
Decir que ayer cambie todos los botones y palanca por sanwa a mi mayflash F300 sin ningun problema. El stick lo conecte con el cable de 5 pines hembra a hembra y perfecto! Que buena compra ha sido este stick xD
¿Sabéis si a la palanca que viene por defecto en el f300 se le peude cambiar el limitar por uno ocogonal samwa, sin ser la palanca samwa?

Gracias
@Th3Zephyr muchas gracias por el tutorial!

Pensaba esperarme pero no me he podido resistir y ya me he pedido el joystick y los botones,eso si, he pasado de los palos que pegan en las webs con los envios y lo he pedido por ebay a dos tiendas fiables.
Joystick sanwa con el cable hembra incluido.
8 botones sanwa 30mm (4 negros, 1 amarillo, 1 azul, 1 rojo y 1 verde) 43€ todo envio incluido.
Y ademas estoy buscando a ver donde me pido un agarre tipo bate americano, que el de bola no me gusta mucho.

Ahora solo me falta ir haciendome el diseño mientras me llegan, y me lo hare en plan panel neo geo, de ahi los colores de los botones, algo asi http://i.imgur.com/dbHWkaJ.jpg, a ver como lo hago.
Por suerte lo del imprimirlo y ponerlo me saldra casi gratis porque al lado de casa hay una empresa que me lo imprime y lo pone y son amigos asi que de lujo.
HDFIT escribió:@Th3Zephyr muchas gracias por el tutorial!

Pensaba esperarme pero no me he podido resistir y ya me he pedido el joystick y los botones,eso si, he pasado de los palos que pegan en las webs con los envios y lo he pedido por ebay a dos tiendas fiables.
Joystick sanwa con el cable hembra incluido.
8 botones sanwa 30mm (4 negros, 1 amarillo, 1 azul, 1 rojo y 1 verde) 43€ todo envio incluido.
Y ademas estoy buscando a ver donde me pido un agarre tipo bate americano, que el de bola no me gusta mucho.

Ahora solo me falta ir haciendome el diseño mientras me llegan, y me lo hare en plan panel neo geo, de ahi los colores de los botones, algo asi http://i.imgur.com/dbHWkaJ.jpg, a ver como lo hago.
Por suerte lo del imprimirlo y ponerlo me saldra casi gratis porque al lado de casa hay una empresa que me lo imprime y lo pone y son amigos asi que de lujo.



donde as comprado 1 joystick sanwa con 8 botones por 43€?

eso me costo ami con seimitsu en akihabarashop que es lo más barato que hay para occidentales en recreativas.
Jonap escribió:
HDFIT escribió:@Th3Zephyr muchas gracias por el tutorial!

Pensaba esperarme pero no me he podido resistir y ya me he pedido el joystick y los botones,eso si, he pasado de los palos que pegan en las webs con los envios y lo he pedido por ebay a dos tiendas fiables.
Joystick sanwa con el cable hembra incluido.
8 botones sanwa 30mm (4 negros, 1 amarillo, 1 azul, 1 rojo y 1 verde) 43€ todo envio incluido.
Y ademas estoy buscando a ver donde me pido un agarre tipo bate americano, que el de bola no me gusta mucho.

Ahora solo me falta ir haciendome el diseño mientras me llegan, y me lo hare en plan panel neo geo, de ahi los colores de los botones, algo asi http://i.imgur.com/dbHWkaJ.jpg, a ver como lo hago.
Por suerte lo del imprimirlo y ponerlo me saldra casi gratis porque al lado de casa hay una empresa que me lo imprime y lo pone y son amigos asi que de lujo.



donde as comprado 1 joystick sanwa con 8 botones por 43€?

eso me costo ami con seimitsu en akihabarashop que es lo más barato que hay para occidentales en recreativas.


En ebay, te pongo las tiendas que estoy en el movil y en la app no puedo poner los enlaces.

Joystick - - > 1688danielxie
Botones - - > sinoarcade

Sale barato porque el envio es gratis, y te tardan 15 dias 1 mes en llegar xD
Los botones creo que deberia de haberlos pillado en arcadeshop que el envio es solo 5€ y salian 3-4€ mejor de precio, pero lo he visto tarde.
http://m.ebay.es/itm/270932075058?rmvSB ... noapp=true tentado estuve pero querria otro color y botones seimitsu....
Gromber escribió:http://m.ebay.es/itm/270932075058?rmvSB=true&ul_ref=http%3A%2F%2Frover.ebay.com%2Frover%2F1%2F1185-53479-19255-0%2F1%3Fff3%3D4%26pub%3D5575075756%26toolid%3D10001%26campid%3D5337446833%26customid%3Deol%26mpre%3Dhttp%253A%252F%252Fwww.ebay.es%252Fitm%252F270932075058%253FssPageName%253DSTRK%253AMEWAX%253AIT%2526_trksid%253Dp3984.m1423.l2649%26srcrot%3D1185-53479-19255-0%26rvr_id%3D987075288046&_trksid=p3984.m1423.l2649&_mwBanner=1&ul_noapp=true tentado estuve pero querria otro color y botones seimitsu....


Por ejemplo, pero ese solo son 6 botones.
De todas maneras muchos vendedores aunque pongan esa imagen indican en la descripcion que puedes cambiar los colores dejandoles un mensaje (no todos).
Bueno, pues en un interesante giro de los acontecimientos mi novia me ha regalado un Razer Atrox. Creo que en su cabeza el concepto "voy a modificar un arcade stick" suena "Quiero que me regales un arcade stick". :/

Así que no sé, no le voy a decir que lo devuelva, obviamente jajaja. Creo que voy a poner a la venta el Mayflash. Si a alguno le interesa que se pase por C/V que lo tendré por allí en un rato. Anda que me ha durado.
Buenas!

Me he decidido a montar mi propio arcade stick. He mirado en la primera página del hilo y no me termino de aclarar con la web que hay para montarlo desde 0. ¿Sabeis de alguna otra web donde lo expliquen y a ser posible que esté en castellano?
¿Para montar uno para PS4 sabeis donde puedo pillar la controladora?¿Hay alguna que me vaya a servir para ps4 y PC?.

¡Muchas gracias!.
sefirot888 escribió:Buenas!

Me he decidido a montar mi propio arcade stick. He mirado en la primera página del hilo y no me termino de aclarar con la web que hay para montarlo desde 0. ¿Sabeis de alguna otra web donde lo expliquen y a ser posible que esté en castellano?
¿Para montar uno para PS4 sabeis donde puedo pillar la controladora?¿Hay alguna que me vaya a servir para ps4 y PC?.

¡Muchas gracias!.


Yo de tiraba de lo facil si no tienes mucha idea, pilla un mayflash f300 y modificalo. Por 90€-100€ tienes un fightstick top contando precio del aparato y componentes.
HDFIT escribió:
sefirot888 escribió:Buenas!

Me he decidido a montar mi propio arcade stick. He mirado en la primera página del hilo y no me termino de aclarar con la web que hay para montarlo desde 0. ¿Sabeis de alguna otra web donde lo expliquen y a ser posible que esté en castellano?
¿Para montar uno para PS4 sabeis donde puedo pillar la controladora?¿Hay alguna que me vaya a servir para ps4 y PC?.

¡Muchas gracias!.


Yo de tiraba de lo facil si no tienes mucha idea, pilla un mayflash f300 y modificalo. Por 90€-100€ tienes un fightstick top contando precio del aparato y componentes.


¿Y es fácil de modificar?¿Servirían los componentes Sanwa?¿No sería mejor pillar un Venom?
navegando por pagina mirando botones y precios, he visto esta que la verdad es que esta muy bien de precio alguno tiene referencias?,

http://www.hklegend.com.hk/?page_no=12.4&lang=0&show_case=

@sefirot888

si, los componentes son de quita y pon como en el venom.
Th3Zephyr escribió:Bueno, pues después de estar un rato largo con el stick estoy tremendamente contento con él. Ya he conseguido sacar algún combo con Ken. Eso sí, en práctica, en el online me pongo nervioso y me caen hostias por todos los sitios.


Yo me consideraba un jugador decente del Street Fighter hasta que comencé en el online. Las partidas esporádicas en navidad con la familia es lo que tienen.
Hasta he tenido que cambiar la forma de agarrar la bola porque con los nervios y la velocidad del online no me salía nada (y me sigue sin salir, pero ha mejorado algo)

Saludos!!
Th3Zephyr escribió:Bueno, pues en un interesante giro de los acontecimientos mi novia me ha regalado un Razer Atrox. Creo que en su cabeza el concepto "voy a modificar un arcade stick" suena "Quiero que me regales un arcade stick". :/

Así que no sé, no le voy a decir que lo devuelva, obviamente jajaja. Creo que voy a poner a la venta el Mayflash. Si a alguno le interesa que se pase por C/V que lo tendré por allí en un rato. Anda que me ha durado.
Es que uno tocho es muy tentador, nada si lo pones a buen precio lo vendes sin problema.

Ayer cambie la forma de coger la bola y me pege una pequeña viciada y joder me dolian las manos, si que es verdad que es un poco justo el mando para apoyar cuando uno se cansa.
sefirot888 escribió:
HDFIT escribió:
sefirot888 escribió:Buenas!

Me he decidido a montar mi propio arcade stick. He mirado en la primera página del hilo y no me termino de aclarar con la web que hay para montarlo desde 0. ¿Sabeis de alguna otra web donde lo expliquen y a ser posible que esté en castellano?
¿Para montar uno para PS4 sabeis donde puedo pillar la controladora?¿Hay alguna que me vaya a servir para ps4 y PC?.

¡Muchas gracias!.


Yo de tiraba de lo facil si no tienes mucha idea, pilla un mayflash f300 y modificalo. Por 90€-100€ tienes un fightstick top contando precio del aparato y componentes.


¿Y es fácil de modificar?¿Servirían los componentes Sanwa?¿No sería mejor pillar un Venom?



Si, tienes paginas atras el pedazo de tutorial que se ha currado z3phir.

Yo tengo claro que le voy a poner un joystick tipo bate porque con la bola me resulta incomodisimo jugar. Sera la falta de costumbre.
tomiki escribió:

h**p://www.paradisearcadeshop.com/home/1658-brook-universal-fighting-board-ps3-ps4-xbox-360-xbox-one-pc-.html

yo me he pedido esta pcb , es multiplataforma y muy sencilla de instalar , eso si algo subida de precio , pero te va a funcionar para todo


La verdad que esa pcb es bastante interesante, cuando lo tengas montado, ¿podrias hacer una valoración de como va en las distintas consolas? Ya sabes, detección del mando, input lag, etc. [beer]
La verdad que la Brook Universal tiene muy buena pinta,pero joder se va casi a los 100 pavos.

No hay riesgo de que en una futura actualizacion de Ps4 se cape su funcionalidad?
Hace dias que busco un Stick para Ps4 y esta gadget me llama ,y mas con la de sticks que tengo por casa,pero nose...
Ardo en deseos para jugar al Guilty Gear,Fighting Climax,SFV etc..
[sonrisa]

Esperamos la review en cuanto te llegue jeje
Th3Zephyr escribió:Bueno, pues en un interesante giro de los acontecimientos mi novia me ha regalado un Razer Atrox. Creo que en su cabeza el concepto "voy a modificar un arcade stick" suena "Quiero que me regales un arcade stick". :/

Así que no sé, no le voy a decir que lo devuelva, obviamente jajaja. Creo que voy a poner a la venta el Mayflash. Si a alguno le interesa que se pase por C/V que lo tendré por allí en un rato. Anda que me ha durado.

joder donde conoceis novias asi de majas? [poraki] [poraki]
Ostia @Th3Zephyr , no te ha durado ni un día. [jaja] Agarra a esa chavala bien fuerte y no la sueltes.
evil_leek escribió:La verdad que la Brook Universal tiene muy buena pinta,pero joder se va casi a los 100 pavos.

No hay riesgo de que en una futura actualizacion de Ps4 se cape su funcionalidad?
Hace dias que busco un Stick para Ps4 y esta gadget me llama ,y mas con la de sticks que tengo por casa,pero nose...
Ardo en deseos para jugar al Guilty Gear,Fighting Climax,SFV etc..
[sonrisa]

Esperamos la review en cuanto te llegue jeje

La PCB es actualizable, si sony decide capar supongo que con una actualización bastaría.
@HDFIT estoy viendo la palanca en la tienda esta que dices de ebay de danielxie, ¿el cable que trae no es el doble hembra ese que se comenta en el foro no? ¿Dónde se podría pillar el doble hembra?
Saludos y gracias
Trae el cable con un solo conector hembra, habría que hacerle un apaño.
Yarky escribió:Trae el cable con un solo conector hembra, habría que hacerle un apaño.



con 2 de estos y una clema de electricista se pueden apañar no?

http://www.hklegend.com.hk/?page_no=18&lang=0&show_case=
Sí, o empalmandolos. También se puede hacer con el cable que trae el stick de serie como explicó @rober_rs200 .
@Asashi donde compraste el cable hembra hembra ?
gypsy escribió:@Asashi donde compraste el cable hembra hembra ?


Compre todo incluido el cable en arcade world uk
agelorum escribió:¿Sabéis si a la palanca que viene por defecto en el f300 se le peude cambiar el limitar por uno ocogonal samwa, sin ser la palanca samwa?

Gracias

Pues viendo la que trae de serie y la Sanwa octogonal, en principio parece que sí porque tienen los agujeros para los tornillos y las pestañas en el mismo sitio, pero claro no lo he podido probar... cuando me lleguen las piezas lo pruebo si aun no lo ha hecho nadie.

@gypsy http://www.arcadeworlduk.com/products/j ... cable.html
@Asashi y cuánto te tardo en llegar ?
Buenas! No se si este es el post indicado para preguntar, si no es así lo siento. Mi duda es la siguiente:

Hace algunos años me regalaron el Street fighter IV arcade stick Tournament edition round 2 de PS3 (este):
Imagen


En un principio me iba de maravilla tanto en PS3, como en PC. Conectaba perfecto y sin problemas en ambos sistemas. Me valía para todo tipo de juegos y emuladores.

El problema viene en que hará algunos años, cambié de PC por otro y cual fué mi sorpresa conecté el arcade Stick y no lo reconocía. De hecho conecta, pero no llega a reconocerlo como "Madcatz etc.. sino como "PC USB Wired Stick 8838" y haga lo que haga no funciona.

Ahora con el tema de que ha salido al mercado "SF V" he decidido intentar hacer que funcione, pero no hay manera.

Investigando por la red, parece que es un problema bastante común que el stick de PS3 no lo reconozca en algunos PC's y que se necesita una targeta PCI de USB para que funcione.

Pues bien, compre una targeta, la instalé y en un principio todo seguía igual, no funcionaba de ninguna manera (ningun led se encendía ni nada) Sin embargo, al cabo del rato, empezó a funcionar correctamente y lo estuve probando con varios juegos (USFIV, Mortal Kombat X, e incluso con el emulador Kawaks) y funcionaba a las mil maravillas con todos excepto con SFV (Que según he leido parece ser un problema del propio juego en si)
Al rato, desconecté el arcade y lo volví a enchufar para asegurarme de que volvía a funcionar como si de "PlugandPlay" se tratara pero para mi decepción, sigue sin funcionar.

Algún podría ayudarme en este tema? sería de agradecer ya que me da bastante pena tenerlo como pisa papeles con el valor que tiene.
A ver si alguien sabe donde pillar un hembra hembra pq a mi hasta lo q explica rober me resulta lioso xD

En todos sitios veo que venden el otro pero el hembra hembra no lo veo por ningun lao :/
Jopraris escribió:
evil_leek escribió:La verdad que la Brook Universal tiene muy buena pinta,pero joder se va casi a los 100 pavos.

No hay riesgo de que en una futura actualizacion de Ps4 se cape su funcionalidad?
Hace dias que busco un Stick para Ps4 y esta gadget me llama ,y mas con la de sticks que tengo por casa,pero nose...
Ardo en deseos para jugar al Guilty Gear,Fighting Climax,SFV etc..
[sonrisa]

Esperamos la review en cuanto te llegue jeje

La PCB es actualizable, si sony decide capar supongo que con una actualización bastaría.


Entonces es para pensarselo seriamente,aunque el precio me frena un poco.
pues yo no paro de darle vueltas a hacer mi mando inalambrico y es muy facil , pero me tiene frito el tema del micro ,
por muchas vueltas que le doy no le encuentro la forma de poder acoplarlo
el tema de la bateria es facil , y los botones sync y guia y demas
alguien me puede sugerir algo para acoplar el micro y que no quede pegote ....

he visto unos micros por ebay pero no me vale por la botonera
10033 respuestas