Buenas! No se si este es el post indicado para preguntar, si no es así lo siento. Mi duda es la siguiente:
Hace algunos años me regalaron el Street fighter IV arcade stick Tournament edition round 2 de PS3 (este):
En un principio me iba de maravilla tanto en PS3, como en PC. Conectaba perfecto y sin problemas en ambos sistemas. Me valía para todo tipo de juegos y emuladores.
El problema viene en que hará algunos años, cambié de PC por otro y cual fué mi sorpresa conecté el arcade Stick y no lo reconocía. De hecho conecta, pero no llega a reconocerlo como "Madcatz etc.. sino como "PC USB Wired Stick 8838" y haga lo que haga no funciona.
Ahora con el tema de que ha salido al mercado "SF V" he decidido intentar hacer que funcione, pero no hay manera.
Investigando por la red, parece que es un problema bastante común que el stick de PS3 no lo reconozca en algunos PC's y que se necesita una targeta PCI de USB para que funcione.
Pues bien, compre una targeta, la instalé y en un principio todo seguía igual, no funcionaba de ninguna manera (ningun led se encendía ni nada) Sin embargo, al cabo del rato, empezó a funcionar correctamente y lo estuve probando con varios juegos (USFIV, Mortal Kombat X, e incluso con el emulador Kawaks) y funcionaba a las mil maravillas con todos excepto con SFV (Que según he leido parece ser un problema del propio juego en si)
Al rato, desconecté el arcade y lo volví a enchufar para asegurarme de que volvía a funcionar como si de "PlugandPlay" se tratara pero para mi decepción, sigue sin funcionar.
Algún podría ayudarme en este tema? sería de agradecer ya que me da bastante pena tenerlo como pisa papeles con el valor que tiene.