Elaphe escribió:Hola. Voy a montarme mi ya tercer panel arcade para un jugador. Antes siempre he usado hacks de pads de PSX lo que unido a multiples adaptadores, me ha brindado compatibilidad con mi ordenador y todas mis consolas. Ahora tan solo necesito poder conectar al ordenador, a la XBOX 360, a la PS3 y quizas tambien a mi futura PS4, si es que me llego a comprar. ¿Que es lo ultimo que han sacado en cuanto a controladores usb multicompatibles que vayan perfectamente y que permitan una instalacion sencilla?
Muchos nos acabamos de pillar el Mayflash F300, es compatible con ps3, ps4, 360, One y pc; aunque con las consolas hay que conectarle un mando por cable en un puerto usb que tiene para para poder usarlo. Además modificarlo es tan fácil como quitar lo que trae y ponerle piezas sanwa que encajan sin más.
Pues así se va a quedar mi diseño, bastante he hecho sin tener npi.
Me surge una duda. ¿Los agujeros de los botones marcados es todo lo que cubre el botón o quedaría el bordecito que tienen por encima del dibujo? Por saber sí dejarlo así o darle un poco más de margen.
Edito: Me cago en la leche,
@Gromber, porque lo has dicho si no ni me doy cuenta de que el Start es más pequeño. Lo he pedido de 30mm como un gañán. Me imagino que será de 24mm. A ver si
@Th3Zephyr puede confirmar la medida que tiene para que me lo cambien antes de enviarlo.