__El hilo de los Arcade Sticks__

R3dRuM escribió:Ayer me llegaron de arcadeworlduk la palanca y los botones sanwa, el restrictor octogonal y el cable hembra-hembra para conectar el stick a la placa sin necesidad de soldar. Todo instalado y funcionando a la perfección en el mayflash f300 que le pillé a @Yarky :)

Ahora a ver si me animo y le hago un artwork a juego con la palanca (amarilla) y los botones (negros y amarillos).


Una preguntilla, el cable hembra-hembra ¿es el JLF-H que deja seleccionar cuando vas a comprar el mismo joystick?

Gracias!
PERCHE escribió:
Gromber escribió:venga hacer diseños y ya si eso pedido conjunto los q salgan.


esta la han colgado en shoryuken y me parece chula, con botones amarillos, rojos puede quedar bastante bien

Imagen
Imagen


la he encontrado tambien en devianart, esta wapa, pero queda un poco mal en el f300, no se ven bien las letras xD

Imagen


aunque la verdad que mola, el problema de elegir xD
@Gromber

el problema es la forma del f300, en el venom que tiene mas superficie queda mejor

Imagen
si, bueno siempre se puede hacer un pequeño apaño rapido como este jajaja, pero si ya lo he notado en pruebas anteriores, que tocaba hacer trucajes o perder contenido.

Imagen
JaNCeR escribió:
R3dRuM escribió:Ayer me llegaron de arcadeworlduk la palanca y los botones sanwa, el restrictor octogonal y el cable hembra-hembra para conectar el stick a la placa sin necesidad de soldar. Todo instalado y funcionando a la perfección en el mayflash f300 que le pillé a @Yarky :)

Ahora a ver si me animo y le hago un artwork a juego con la palanca (amarilla) y los botones (negros y amarillos).


Una preguntilla, el cable hembra-hembra ¿es el JLF-H que deja seleccionar cuando vas a comprar el mismo joystick?

Gracias!

No es ese. Cuando en el detalle de la palanca te da a elegir el cable JLF-H, dile que no; el cable hembra-hembra lo debes añadir al carrito por separado desde el siguiente enlace: http://www.arcadeworlduk.com/products/j ... cable.html

Un saludo!
R3dRuM escribió:
JaNCeR escribió:
R3dRuM escribió:Ayer me llegaron de arcadeworlduk la palanca y los botones sanwa, el restrictor octogonal y el cable hembra-hembra para conectar el stick a la placa sin necesidad de soldar. Todo instalado y funcionando a la perfección en el mayflash f300 que le pillé a @Yarky :)

Ahora a ver si me animo y le hago un artwork a juego con la palanca (amarilla) y los botones (negros y amarillos).


Una preguntilla, el cable hembra-hembra ¿es el JLF-H que deja seleccionar cuando vas a comprar el mismo joystick?

Gracias!

No es ese. Cuando en el detalle de la palanca te da a elegir el cable JLF-H, dile que no; el cable hembra-hembra lo debes añadir al carrito por separado desde el siguiente enlace: http://www.arcadeworlduk.com/products/j ... cable.html

Un saludo!


Perfecto! Añado entonces ese cable.

Muchas gracias!!!
Imagen

otra muy chula es esta desde t hawk a la derecha.

Imagen

por cierto mirar que chulo redimensiona un programa que se llama waifu2x las imagenes en baja resolucion y con ruido.


http://inatsuka.com/extra/koroshell/
Por fin me ha llegado el pedido de akishop.
35 días han tardado en enviármelo a Tarragona }:/
Monowar escribió:Por fin me ha llegado el pedido de akishop.
35 días han tardado en enviármelo a Tarragona }:/

Seguramente ha andado el paquete dando vueltas por ahí porque los que pedimos más tarde que tú lo recibimos la semana pasada. Una putada la verdad. Ahora a disfrutarlo.

Plantearos también los botones transparentes con artwork dentro, a mí me gustan mucho los sticks hechos así. Aunque tiene que ser un coñazo recortar el circulito, meterlo en el botón y que encaje. Ya me dió por saco la arañita del start del mio y no tenía que encajar con nada... [+risas]
Hola, ¿alguien sabe donde se puede comprar el mayflash f300 a un precio "razonable" ?
Un saludo
En todo consolas estará disponible el 8 de abril, se puede reservar a 48€. Otros sitios se están pasando de precios. Yo lo tengo reservado, prefiero esperar ya que es buen precio

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:En todo consolas estará disponible el 8 de abril, se puede reservar a 48€. Otros sitios se están pasando de precios. Yo lo tengo reservado, prefiero esperar ya que es buen precio

Saludos. ;)

Muchas gracias, ya he reservado el mio en todo consolas [beer]
Imagen


y añado la imagen por si alguien la quiere retocar y modificar los iconos de los botones o meterle el logo del soul calibur

Imagen


una rapida del soul calibur
Esta wapo, maldito dielma no, hay tantas imagenes chulas... xD

pequeño retoque del anterior

Imagen


queda un poco vacio en el centro, se aceptan retoques xD
(mensaje borrado)
@Gromber

me gustan mucho la capa de los botones ¿podrias colgarla para usarla?

El centro casi casi entra la palabra street fighter entera, yo la dejaria para que no estuviera tan vacia.
ya te lo comente: viewtopic.php?p=1740892530

de todas formas si quieres la capa transparente, para evitar colocarlos:

Imagen


Sobre las letras, si que es verdad que rellenado de algo estaría mejor aunque se coma alguna letra, dilema dilema con otros, pero este fanart la verda dque es bonito bonito.
A falta de algún pequeño retoque para limpiar la imagen...esta es mi plantilla para el F300:

Imagen
jajaja buen aproveche de la mia, eso si se le llama ocupar bien el espacio de artworks jeje, esperando resultado final, promete sin duda, me gusta la idea de poner ahí las letras.
Gromber escribió:jajaja buen aproveche de la mia, eso si se le llama ocupar bien el espacio de artworks jeje, esperando resultado final, promete sin duda, me gusta la idea de poner ahí las letras.


Es verdad..es un medio plagio tuyo! Muchas gracias
Aruto-CNP escribió:A falta de algún pequeño retoque para limpiar la imagen...esta es mi plantilla para el F300:

Imagen


joder chavales que maquinas estais hechos , a mi eso de la edicion me suena a chino.

todavia no he podido poderle un artwork decente a mi tournament ed.

a ver si te lo curras y me lo pasas porfa. el del compañero groomber tambien esta genial
El lunes llega mi Venom, ahora me da miedo a meterle mano por dentro para cambiar la palanca y eso XD

Almenos ya tengo la plantilla para mandarla a hacer :D

Imagen
alguien me podria buscar una imagen chula de color verde asi oscuro. ya que mis botones son verdes claros. No tengo ni p.i de cual poner
@only88

en verde prueba con el de nash

Imagen


y si esperas a final de mes seguramente salga el wallpaper de alex que tambien va de verde.
Con photoshop se puede cambiar el color perfectamente a verde cualquier imagen, no hace falta buscar una verde adrede.
PERCHE escribió:@only88

en verde prueba con el de nash

Imagen


y si esperas a final de mes seguramente salga el wallpaper de alex que tambien va de verde.

gracias
Papafrito escribió:El lunes llega mi Venom, ahora me da miedo a meterle mano por dentro para cambiar la palanca y eso XD

No tengas miedo que es super fácil, solo hay que quitar y poner tornillos y conectores. Lo más difícil fue cortar bien el artwork.

Estoy pensando en pillar un stick Seimitsu para probar, ¿Cual es el más standard?¿El LS-32?.
Yarky escribió:
Papafrito escribió:El lunes llega mi Venom, ahora me da miedo a meterle mano por dentro para cambiar la palanca y eso XD

No tengas miedo que es super fácil, solo hay que quitar y poner tornillos y conectores. Lo más difícil fue cortar bien el artwork.

Estoy pensando en pillar un stick Seimitsu para probar, ¿Cual es el más standard?¿El LS-32?.


El más habitual es ese.
En cualquier caso el muelle tiene más tensión que el sanwa estándar
Yo hoy le he puesto el restrictor octogonal a mi seimitsu ls56 y se nota la diferencia:ahora salgo mucho más facil de las diagonales,con el restrictor cuadrado me costaba horrores pasar del abajo-izda a la izda.
Por cierto,también tenía problemas porque el muelle del ls56 es tan duro que tenía rebote en todas las direcciones,al cambiarle la bola y ponerle una un poco más pesada rebota menos XD
Aquí os dejo para los que querais mi plantilla para el F300...yo sólo le añadire en pequeño por donde la "S" de street fighter mi id de ps4 y finiquitado...os agradecería que si apreciarais algún fallo me lo dijerais...(no useis el que puse anterior que aparte de estar en jpg. me equivoque al pegar los botones..jeje)

Muchas gracias a Th3phyr y a Gromber por la plantilla del stick y el diseño base respectivamente.

Imagen
Aruto-CNP escribió:Aquí os dejo para los que querais mi plantilla para el F300...yo sólo le añadire en pequeño por donde la "S" de street fighter mi id de ps4 y finiquitado...os agradecería que si apreciarais algún fallo me lo dijerais...(no useis el que puse anterior que aparte de estar en jpg. me equivoque al pegar los botones..jeje)

Muchas gracias a Th3phyr y a Gromber por la plantilla del stick y el diseño base respectivamente.

Imagen


Esa Chun deberias estrecharla, que parece que se haya comido un plato de fabada asturiana y tenga gases y se ha puesto asi de anchota jajaja
bueno no quiero liar la madeja porque casi no se nota, pero ese jpg que comparti, estaba sin limpiar del todo y tiene restos en el pecho de ryu en blanco y negro del retoque que hice xD
Gromber escribió:bueno no quiero liar la madeja porque casi no se nota, pero ese jpg que comparti, estaba sin limpiar del todo y tiene restos en el pecho de ryu en blanco y negro del retoque que hice xD


Pues porque lo has dicho, que ni me habia fijado..mirare a ver Chun-li si le hago un lifting [bye]
composicion tipo comic con las imagenes de los comic de sf.

Imagen
Monowar escribió:El más habitual es ese.
En cualquier caso el muelle tiene más tensión que el sanwa estándar
Yo hoy le he puesto el restrictor octogonal a mi seimitsu ls56 y se nota la diferencia:ahora salgo mucho más facil de las diagonales,con el restrictor cuadrado me costaba horrores pasar del abajo-izda a la izda.
Por cierto,también tenía problemas porque el muelle del ls56 es tan duro que tenía rebote en todas las direcciones,al cambiarle la bola y ponerle una un poco más pesada rebota menos XD

Gracias, seguramente pille uno para probar más adelante.

Por cierto, llevo unos días con el brazo derecho ligeramemte dolorido, como un poco de agujetas, y solo puede ser de usar el stick. Lo que me parece raro es que lo note ahora cuando llevo más de un mes jugando con stick y no al principio.
Yarky escribió:
Monowar escribió:El más habitual es ese.
En cualquier caso el muelle tiene más tensión que el sanwa estándar
Yo hoy le he puesto el restrictor octogonal a mi seimitsu ls56 y se nota la diferencia:ahora salgo mucho más facil de las diagonales,con el restrictor cuadrado me costaba horrores pasar del abajo-izda a la izda.
Por cierto,también tenía problemas porque el muelle del ls56 es tan duro que tenía rebote en todas las direcciones,al cambiarle la bola y ponerle una un poco más pesada rebota menos XD

Gracias, seguramente pille uno para probar más adelante.

Por cierto, llevo unos días con el brazo derecho ligeramemte dolorido, como un poco de agujetas, y solo puede ser de usar el stick. Lo que me parece raro es que lo note ahora cuando llevo más de un mes jugando con stick y no al principio.


No recuerdo la web, creo que era akihabarashop que marcaba la resistencia y el recorrido de cada stick. Tengo estos LS32 LS33 y LS40.

Por dureza van así
LS33>LS40>LS32
Hola, una preguntilla rapida, comprando en akishop te suelen parar el pedido en aduanas? Seria para un stick sanwa, una bola, 12 botones sanwa y el restrictor octogonal. En total unos 8000 yenes. Esta bien de precio, pero claro si luego me van a sablar en aduanas pues no compensa...
Y otra cosa, mientras miras los productos deja poner el precio en € pero a la hora de pagar se cambia automaticamente a yenes y penaliza bastante en el cambio al pagar por paypal, no hay manera de que te cobren en euros y al precio que te ponen en euros??
Gracias!!
@chechecaru

de los 4 o 5 que hemos pillado las piezas alli creo que a ninguno nos lo han parado, en mi caso el gasto fue de 57 euros y sobre lo que comentas a mi me paso igual, toda la seleccion de piezas te la hace en euros hasta que vas a pagar que te lo cambia a yenes.
PERCHE escribió:@chechecaru

de los 4 o 5 que hemos pillado las piezas alli creo que a ninguno nos lo han parado, en mi caso el gasto fue de 57 euros y sobre lo que comentas a mi me paso igual, toda la seleccion de piezas te la hace en euros hasta que vas a pagar que te lo cambia a yenes.

Muchas gracias por la pronta respuesta!! Solo una cosita mas, metodo de envio pusisteis air mail o SAL??
en mi caso airmail sin tracking que era creo lo mas barato.

@Yarky

una duda con el vinilo, te lo enviaron recortado o tuvistes tu que hacerlo a mano?
Jopraris escribió:
No recuerdo la web, creo que era akihabarashop que marcaba la resistencia y el recorrido de cada stick. Tengo estos LS32 LS33 y LS40.

Por dureza van así
LS33>LS40>LS32

Gracias, lo tengo que mirar entonces. Me interesa sobre todo que tenga menos recorrido y la resistencia no tanto, vamos que se sienta distinto para ver cual me convence más. El actuator Kowal 1mm más grande no me gustó nada y lo quité enseguida, reaccionaba al mínimo movimiento pero el recorrido era el mismo(o casi) y me resultaba muy desagradable. Tengo un muelle de 2lb que aun no he probado para el jlf, luego voy a probarlo a ver que tal aunque creo que ponerle más presión a un jlf es ir un poco contra el sentido del stick pero bueno, es más por probar que otra cosa.

PERCHE escribió:@Yarky

una duda con el vinilo, te lo enviaron recortado o tuvistes tu que hacerlo a mano?

Hay una opción para marcar y que te lo envien recortado(troquelado creo que era), me lo enviaron cortado por los bordes. Lo pegué en su sitio y luego con un cutter corté los agujeros de los botones y stick.
@Yarky de los 3 seimitsu que tengo, el LS33 es el que tiene menos recorrido con diferencia.
Hola, al final vendí Hori Tekken 6 ps3 y me he agenciado el Arcade stick Venom Xq leí muy buenas críticas... Tenéis alguna plantilla para ponerle. He visto q pesa un poco comparado con el anterior. Esta tarde empezare a machacar botones en sfv
yo creo que ya he terminado el diseño para mi f300 por si sale la conjunta de impresion.

Imagen
Una preguntita para los que fabricáis custom sticks, ¿cómo puñetas hacéis para que la caja no suene como un tambor al dar a los botones?
Hola gente,porfavor,necesito vuestra ayuda.

Tengo un arcade madcatz pro,pero no se porque,se me han estropeado 3 botones,los 2 de la misma linea RB,RT,y el boton start.

los botones no son,porque si cambio los cables por otros funcionan,asi que supongo que es algun problema con el conector del stick donde se conectan los cables,¿eso tiene solucion?.

Esque se lo compre a un colega (vaya colega),y a los 2 dias comenzo a fallar hasta que hoy han dejado de funcionar del todo

https://rtnb.wordpress.com/2012/03/23/o ... ght-stick/

me falla donde van conectados los cables de colores de los botones :S
PERCHE escribió:yo creo que ya he terminado el diseño para mi f300 por si sale la conjunta de impresion.

Imagen


Muy guapo
Jopraris escribió:@Yarky de los 3 seimitsu que tengo, el LS33 es el que tiene menos recorrido con diferencia.

Gracias, aunque el 33 debe estar descatalogado ya porque no lo tienen en ningún sitio.

Anoche probé el muelle de más presión y tampoco me convenció el resultado.
Bueno pues ya he pedido las piezas a akishop, esperemos que no tarden demasiado y no pasen por aduanas. Baraje tambien que me hicieran el joystick directamente en tienda, pero es que buff piden mas de 200€ y me parecia demasiada diferencia. Asi que he pedido las piezas y tratare de hacermelo yo en madera, el ahorro es de unos 100€ de esta manera. Las maderas las pedire cortadas a medida en alguna carpinteria para no calentarme la cabeza demasiado. Sabeis lo que suelen cobrar por ellas? No creo que sea demasiado no, lo unico que me tocara pegarlas, barnizarlas y pintarlas.
Buenas gente a ver si me podéis ayudar, me e comprado el Venom Arcade Stick y no me lo reconoce el PC, me tengo que bajar algunos drivers o algún programa para que el Street Fighter V de PC lo reconozca??

Muchas gracias, un saludo!!
cloudam escribió:Buenas gente a ver si me podéis ayudar, me e comprado el Venom Arcade Stick y no me lo reconoce el PC, me tengo que bajar algunos drivers o algún programa para que el Street Fighter V de PC lo reconozca??

Muchas gracias, un saludo!!

No te lo reconoce el pc o el juego?
Si no te funciona en el street fighter V, prueba con el xpadder o el joy2key
Ese juego es una puta chaputaza xD
10033 respuestas